Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por kubanita el Mar Sep 29, 2009 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital




Durante su actuación en el concierto Paz sin Fronteras, realizado en La Habana el pasado 20 de septiembre, Cucu Diamantes pidió que "el mundo se abra a Cuba". Javier Galeano / AP



Por EFE


Nueva York


La cantante cubana Cucu Diamantes dijo estar sorprendida luego de que se cancelara su presentación en una escuela de Union City en Nueva Jersey debido a su participación en el concierto Paz sin Fronteras en Cuba del pasado 20 de septiembre.
La Junta de Educación de Union City canceló un contrato con la cantante cubana por su participación en el multitudinario concierto, liderado por los cantantes Juanes, Miguel Bosé y Olga Tañón y que contó además con otros artistas latinos.
''Es sorprendente que esto pase en Nueva Jersey, estado hermano de Nueva York, donde siempre se han respetado todas las libertades propias de un individuo en un país democrático'', señaló la cantante, según publica la revista People en Español en su página web.
''Vivimos en un país democrático, donde todas las opiniones pueden y deben coexistir'', afirmó Diamantes, quien vive en Nueva York, y que calificó de "desagradable'' la situación.
La Junta de Educación envió una carta a los representantes de la cantante informando que debían cancelar el contrato "debido a la reciente presentación de su clienta en Paz sin fronteras en Cuba''.
''Nuestra comunidad, la cual está compuesta en un 85 por ciento, aproximadamente, de inmigrantes cubanos se enojó al pensar que la escuela superior apoye a una artista que actuaría en Cuba'', señala la misiva de la Junta de Educación.
Asegura además que la comunidad en Union City se unió "y amenazó con crear tensión social y protestas durante la gala de apertura si la escuela superior continuaba con los planes de permitir que Diamantes cante''.
La intérprete indicó además que la escuela superior donde se presentaría debería educar a los estudiantes sobre la libertad de expresión.
''Creo que la junta de directores de la escuela debería enseñar y alentar a las nuevas generaciones (sobre) la libertad de expresión, la tolerancia y la diversidad de opiniones; en fin, el amor a cualquier manifestación pacífica y forma de expresión libre'', indicó.
La revista señala además en su página en Internet que la reacción de Juanes no se hizo esperar y opinó, en su página de Twitter que le parecía "un absurdo total'' la decisión de la Junta.
''Qué tal el ejemplo de educación que quieren dejar, qué mensaje tan negativo, y eso, que estamos en EEUU, donde sí hay 'libertad'. ¡Me da risa!'', indicó el intérprete de La camisa negra.

Un forista comentó en el Nuevo Herald lo siguiente:

ALGUIEN DUDA???? Del PODER del EXILIO CUBANO,pues el que lo dude ,que mire los resultados.ESTO NO ES NA' LO QUE LES ESPERA ,ESTO FUE CON LA COCINERA,QUE SE PREPARE EL CHEF!!!!

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por Martin Fierro el Jue Oct 08, 2009 6:08 pm

Si "apower" puede ser que tu tengas razón pero yo me refiero a los mequetrefes e intolerantes de Miami a esos cuenteros ignorantes que cada vez que hablan, ladran y cada vez que gritan apestan. YO ESTUVE EN LA HABANA EN EL CONCIERTO; Y QUÉ? Hay que ver para creer lo que yo viví allí. Millones de gente gritando "yo quierooooooooo y deseo la paz", es por eso que estos guerrerista sin fin me dan nauseas y cuando son cubanos me dan ASCO.

Asco dan los amanuenses del tirano, los solapados comunistas que viven en USA, sin embargo siguen aferrados a la teta del monstruo, criticando a los con nuestra posiscion vertical queremos la LIBERTAD ABSOLUTA, para cuba, libre de babosas, de guatacas, de mediadores, de cabilderos y de dialogueros baratos, entregados a la pasion de ser comunistas en tierras de democracia, quieren envenenar la libertad que disfrutamos con su lepra roja, hasta cuando vamos a permitir la quinta columna, disfrazada de "democratas" que venga a dictarnos las normas a seguir.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por pedro dollar el Jue Oct 08, 2009 6:43 pm

Cucu cantaba la rana
Cucu debajo del agua
Puaf!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por EL TESTIGO el Jue Oct 08, 2009 7:55 pm

Desde la Habana les hablo habano,mequetrefe y intolerante, eres tu, conecta la materia gris , fijate que no dije cerebro. Y el que tiene ganas de vomitar , que tome Gravinol, o que escuche radio rebelde , alli no dicen, lo que se puede decir aqui. Pero esto es el colmo!, ya nos quieren callar aqui tambien, SOLAVAYA.! . .

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por hirammendoza el Vie Oct 09, 2009 9:55 am

Habano, estoy diametralmente opuesto a tus alegaciones!
Para mi esto que has plasmado en estas paginas me hace sentir como una larva fecal.
Te dire antes que todo, que tu actuacion parece como de personaje prepotente, y no veo que sentido de autoridad tengas tus palabras cuando regresastes a la Isla Esclava a "disfrutar" de un concierto a favor de la "paz" y me pregunto yo que paz? no sabia que en Cuba habia una guerra Civil. o los carteles dela droga luchaban entre ellos para dominio y poder!
Consiento que un cubano regrese a la Isla para llevar ayuda a un familiar,a detenerse antes del fallecimiento de un ser amado, hasta cierto punto tolerable, pero que hayas dicho con altaneria despotismo que tu viaje a Cuba fue para seguir el concierto, es totalmente inadmisible!
Que poca moral tienes, eres una desgracia para los miles y cientos que han perecido en las manos de los que ahoran autorizan un Concierto por la paz,! Ese concierto debio nombrarse Para los fusilados, torturados y desaparecidos por el regimen tiranico de Fidel Castro! Que verguenza siento ante personas como tu! y ante todo aquel que me llame "recalcitrante y mafia".
Es por eso que los demas pueblos de latinoamerica no nos prestan atencion,que horror! Un cubano de Usa regresa a Cuba a disfrutar como extranjero lo que como cubano, le expropiaron, le silenciaron y le expulsaron a la fuerza!
Te aseguro que cuando cruzabas el Estrecho de la Florida, no pensastes en los millares de tus hermanos, devorados por las aguas, ni en las cientos de madres que todavia lloran a sus hijos, de seguro pensabas como demostrar en Cuba, lo que 'tienes" desde luego en casa del ciego el tuerto es rey!
Que ignominia! Algunos lloran como desesperados por salir de Cuba pero muchos de estos gritan para regresar a "mostrar" los logros del sistema capitalista, a entrar en hoteles y a disfrutar de una buena cena con los dolares, la misma moneda que el Gobierno cubano, acusa de sus males!
Tienes todo el derecho del mundo Habano! Te ampara la Constitucion Americana,la constitucion que no tiene los cubanos del Caiman Verde, ni las libertades democraticas!
pero en cuanto a mi persona se refiere te dejare saber y no soslayar este momento, que para mi eres un "montoncillo de heces fecales" con el consentido de si quieren fabricar un comunista, agarren al habano y agreguenle mas excremento!


hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por ppperez el Vie Oct 09, 2009 10:26 am

Habano, voy a meter aqui mi humilde cuchareta para aclararte algo, a la cucu diamantes nadie pero nadie en Cuba la conocia (a no ser su familia y gente que la rodearon antes de salir de Cuba), y eso que afirmas de que en Cuba un millon de personas estarian dispuestos a escuchar un concierto de ella otra vez te diria que eso es mejor que lo escribas para Granma pues en cuba los amantes de la buena musica (yel cubano es tremendo musicologo) NO GUSTO PARA NADA la actuacion, la Voz y la poca gracia de la cucu. Es mejor que antes de postear sandeces averigues bien y los comentarios de todos o casi todos eran que de donde habia salido esa mujer, que para mi no es mas que una penitencia al oido.
Yo cogeria a la cucu y la pondria a cantar con un altoparlante en las afueras del comite central y veras como todos esos hp que mantienen asfixiados a nuestro pueblo salen echando de nuestra Isla, por que la voz de esa mujer no es mas que un castigo.
Aca habano no se enganar a nadie por que aca todo se puede comprobar asi que te sugiero que escribas para el Granma, que alla todo lo que se escribe desgraciadamente a nuestro pueblo no le queda de otra que cogerlo para limpiarse sin tener la posibilidad de comprobar si son ciertas o no las informaciones que les estan dando. Tu serias a los ojos del desgobierno cubano un tremendo periodista, pues gente como tu es lo que se busca alla, mentirosos e insencibles, ya despues cuando te quemen el trasero te veriamos por aqui hablando kk de que te tenian enganado

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por apower el Vie Oct 09, 2009 10:38 am

Habano, si eres persona que se puede conectar a la internet por hobby o responsabilidad, puedes buscar mas info en todo esto y te puedo decir que en cuba hay mas desinformacion y manipulacion que en ningun lugar, las mesas redondas solo es la opinion de los que estan alli, que no conocen casi ni como vive el cubano de a pie , pues se han desvinculado de sus vidas por completo. Ahora las personas que no estan de acuerdo con algo o alguien deben tener la libertad y las garantias para expresarse, cosa que en cuba no es posible, porque al contradecir las directivas del kaka ya no puedes hacer nada, enseguida eres eliminado en dependencia de la posicion que establezcas. Todo el mundo conoce, hasta los hermanos castros, que el sistema que hay en cuba, no es comunismo, ni socialismo, es una simple y detestable tirania, no sera de las mas sangrientas, pero desde el punto de vista psicologico y humillador y en materia de libertad personal es de las peores. A los cubanos que se oponen totalmente a los castros les dicen intransigentes y demas y demas, entonces te pregunto, como se le debe decir a los castros que tienen esa posicion que defienden, cuando dentro de cuba hay una mayoria que aboga por el cambio, pero un cambio radical que no les quieren ver mas las caras ni oir mas los discursos de palabrerias, donde no hay podido mantener al menos la economia que tenia la isla cuando ellos llegaron al poder, como se le diria a alguien que cuando se le oponen desacredita a los oponentes y los humillan con el uso de rehenes, porque te digo nuestras familias son usadas como rehenes despues que sales del pais, pues se usa todos los metodos para lograrlo. Otras cosas que seria todo un dia para poder ecponerlo.
Ahora gracias por leernos yo pregunto.
Porque profesionales en cuba tiene que vivir como mendigos, desviando, robando, mintiendo despues que estudian , se preparan?
Por que los campesinos no pueden comercializar sus producciones por la via que les sea mas rapida y segura si total, el estado las vende a precios altisimos despues que les pagan miserias, y teniendo en cuenta que este no les suministra los insumos?
Por que los ganaderos les aplican leyes que no los insentivan a aumentar la produccion de carnes,leche, y demas?
Por que los que tienen ideas de crear empresas de cualquier tipo no se les permite?
Por que si eliminaron la burguesia que luchaba por sus propiedades, por las producciones, ahora aparece una buerguesia que no lucha por producir y mucho menos tienen propiedades, siendo un tipo de burguesia descomunal, porque al no ser dueños de nada, toman decisiones que afectan intereses de todo tipo y mas aun en contra de los trabajadores?
Por que en cuba existen leyes que no defienden tanto la vida humana como la de un caballo o una vaca?
Por que en cuba exitiendo la cantidad de profesionales que hay, el pais esta sumido en la pobresa profunda?
por que si cuba comercializa con tdos los paises del mundo y de todos los de america para ellos es vital negociar con USA, si hay paises que no lo tienen como primer socio y estanb mejor que cuba?
Por que cuba ha hecho guerras que no le incumben y despues sin tener los recursos?
Por que los cubanos no tienen acceso a la internet, y USA le dio el derecho de conectarse al cable lo hacen por venezuela?
Por que en cuba se les educa a los niños desde temprana edad en asuntos politicos e ideales ideologicos agenos a sus pedidos y voluntades de sus padres?
Por que si cuba es el pais mas democratico segun los castros, no se hacen elecciones directas para presidente?
Por que si cuba es la mas democratica no permiten presa ajena al manejo del gobierno?
Por que si cuba es la que mas defiende los derechos humanos la gran mayoria de los cubanos ni saben que dice la declaracion.
Por que si cuba es tan democratica, no permiten la critica directa y opuesta a las acciones de su gobierno como seria lo normal?

El ser humano necesita decir lo que piensa y siente, siempre que tenga limitaciones para ellos, no se permite la libertad, no se permite el desarrollo de las ideas y pensamientos.

Fidel castro surgio en momentos historicos determinados por otra dictadura, debido a una posicion en la historias de cuba y del mundo, ahora con la historia de los cubanos en la exposicion de sus ideas, filosofias creencias, como es posible que no haya surgido otro cubano con esas capacidades. Respuesta. Las sociedades libres, democraticas y donde se exponen las ideas se discuten son las unicas que desarrollan el intelecto. Donde se encuentre una sociedad que limite la libre expresion, la aplicacion de las ideas en cualquier campo, es imposible que se desarrollen ese tipo de personas y mas con las politicas de golpe y silenciamiento a las que se oponen a la direccion de ellas y aun mas a las dictaduras que es el caso de cuba.

saludos , quizas este desrdenado pero fue escrito en diferentes oportunidades

saludos a los buenos cubanos que desean la libertad de nuestra isla , para desarrollarla y demostrar al mundo que apoya a esa dictadura que teniamos la razon.
Dios los bendiga hermanos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por Bijirita el Vie Oct 09, 2009 6:57 pm

@Habano escribió:Cucu Diamante, voy a hablarte con el corazón y con la esperanza de que me creeas si te digo, que para la mayoría de nosotros los cubanos eres un veradero "diamante", y que te agradecemos de todo corazón todo lo que estás haciendo tú y tantos otros para que reine la paz entre nosotros los cubanos. Toda esa ira, esos insultos y la intolerancia de unos pocos que dicen hablar en nombre de una mayoría, toda esa blasfemia, esos insultos malhabidos no caben en un grano de maíz. Qué son un par de mequetrefes intolerantes hacedores de historietas repetidas, en comparación con el millon de cubanos que difrutaron en La Habana de tu música. No te dejes caer. Contra la ignorancia, la incultura y el salvajismo siempre se puede. La música es la mejor medicina contra los ladridos de fieras salvajes. Es muy importante que sepas que en la habana siempre habrán un millon de cubanos dispuesto a deleitarse con tu música. No te dejes caer, te necesitamos, porque nosotros solos no podemos.


Oye Habano ahora si aprestate "siempre habra un millon de cubanos dispuestos a escucharte" Por Dios escuchar a esa señora cantar es un martirio ¿te hizo daño el agua de los bellos rios y lagunas de Cuba donde tanto te gusta ir a pescar y que te recomende no tomaras porque estaban contaminados? Porque eres la primera persona a la que escucho le gusto la interpretación de Ni Cucu ni Diamante y cuento con la opinion de familiares y amigos que viven en Cuba "No te dejes caer, te necesitamos, porque nosotros solos no podemos" ¿A quien quieres espantar que le estas pidiendo ayuda? Yo creo que tu por entretenerte te pones a joder en el foro, no puede ser en serio lo que escribiste jajajajajajajajaja

Bijirita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 88
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por Martin Fierro el Vie Oct 09, 2009 9:33 pm

Si "apower" puede ser que tu tengas razón pero yo me refiero a los mequetrefes e intolerantes de Miami a esos cuenteros ignorantes que cada vez que hablan, ladran y cada vez que gritan apestan. YO ESTUVE EN LA HABANA EN EL CONCIERTO; Y QUÉ? Hay que ver para creer lo que yo viví allí. Millones de gente gritando "yo quierooooooooo y deseo la paz", es por eso que estos guerrerista sin fin me dan nauseas y cuando son cubanos me dan ASCO.

Vuelvo a lo mismo, le damos asco, los verticales por la libertad de Cuba, ah! y nos llama "guerreristas", que facil salio el calificativo propio del Granma.

Pero nosotros le damos "asco", pero no le da asco el tirano de la Habana y su legion de asesinos y esbirros, en ningun momento en sus escritos le he encontrado la mas minima critica al regimen genocida que malgobierna Cuba, ah!, ellos no le dan asco, asi como tampoco le da asco revolcarse en la isla carcel y llevarle dinero al satrapa, yo que soy un guerrerista e intolerante, sin emborgo reconozco el derecho de mis compatriotas de visitar familiares cercanos, de ayudarlos con todo lo que tengan. Pero ir a Cuba a un evento musical, eso es no tener verguenza, ni principios, eso es ser un lacayo servil al tirano, no le niego el derecho ai, pero se lo critico por que la oportunidad me lo da la constitucion de este pais.

Y me pregunto, si te damos tanto asco, que haces aqui, por que no te vas con los "pacifistas", que tiene las carceles llenas, que han fusilado a mas y mejor, por que no te vas con los "pacifistas que han hecho guerra en Engola, Etiopia, el Congo, Bolivia y no cuantos paises mas? Eh?

No te asco Villa Maristas, ni el Combinado del Este, ni el paredon de La Cabaña, ni el G2, ni los CDR, ni la chivateria, a no eso no te da asco, ni tampoco te da asco la familia real que lleva 5o años en el poder, a no eso no, asco te dan los que gritan por la libertad de Cuba, eso si, mira es mas no voy a decirte lo que siento o pienso de personas como tu, no vale la pena, sigue con tu asco y la proxima vez que vayas a Cuba, quedate, que personas como tu no son necesarias en este pais.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por EL TESTIGO el Vie Oct 09, 2009 10:36 pm

Que acertado, hermano Martin.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por TOMMY el Sáb Oct 10, 2009 12:32 am

sencillamente, nadie la mando a ir a cuba a congrasearse con el castrismo, ahora que meta su "CUCU" en otro lugar ..........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Oct 10, 2009 9:57 am

No nonono lo de cucu es un chiste ella es una artista de comedia. de verdad no me digan que ella es cantante, por que yo soy nino bravo, pa que yo pienso que estos socialista como no tienen talento el sindicato no descrimina por fea y asquerosa y le permiten articular como si estubiera cantando.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cucu Diamantes sorprendida por cancelación de su recital. El Mundo se empezó a abrir para Cuba como tú pediste..

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.