Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Que opina de nuestro foro

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% 
[ 802 ]
12% 12% 
[ 146 ]
4% 4% 
[ 51 ]
18% 18% 
[ 212 ]
 
Votos Totales : 1211

Que opina de nuestro foro

Mensaje por Admin el Jue Sep 21, 2006 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Denos su opinion y asi nos ayudara a mejorar nuestro foro.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por cuba4free el Mar Nov 06, 2007 5:30 pm

Willy dijo:

Nadie tiene la verdad absoluta en sus manos,solo dios sabe,por lo tanto no tenemos necesidad de estar ofendiendonos.
Creo Sr administrador que usted hace un buen trabajo,llegue a usted,asi como al resto del foro,mis respetos y afectos.

cuba4free
VIP

Cantidad de mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 21/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Nov 06, 2007 5:41 pm

Asi lo dejo plasmado ahora.
Comparto con usted de :El foro cuenta,con buena informacion seria,se ve que usted y su equipo han realizado una excelente labor,las denuncias al regimen de Castro,magnificas....Nadie tiene la verdad absoluta en sus manos,solo dios sabe,por lo tanto no tenemos necesidad de estar ofendiendonos...Creo Sr administrador que usted hace un buen trabajo
Lo demas lo considero estrategia para seguir dividiendo y creando conflictos y chanchullos.Por ello no puedo compartir su opinion.Nunca se olviden que aca no somos analfabetos los que participamos en el foro.Este Foro merece todo el respeto del mundo.En este Foro hemos encontrado los anticastrista nuestra tribuna de denuncia.Por eso pienso que este foro es excelente.
Saludos
Ricardo


Última edición por el Mar Nov 06, 2007 8:11 pm, editado 2 veces

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por willy el Mar Nov 06, 2007 6:47 pm

Aqui tiene Sr administrador,detras vendran los demas,que ni tan siquiera se toman el trabajo de interpretar o de leer.Sr Ricardo,yo no tengo que esperar que usted se dirija a mi para contestarle,usted no tiene la exclusiva del foro,ni nada por el estilo y vale tanto la opinion respetuosa de el ultimo forista en entrar,como la del primero que fundo el foro,aprenda lo que es la democracia,aunque a usted le importe un bledo.Cuando llegue a este foro,lo hice horrorizado por sus comentarios,por su altaneria,por sus amenazas,por sus incoherencias, como en un escrito pedir la desobediencia civil y en otro pedir la invasion a Cuba hasta en cigueñas,esto lo leen en Cuba y el respeto a ellos es primordial y por eso es que hay que ser coherentes,para que nos crean,yo a usted no lo persigo,si fuera mujer,bonita y me gustara tal vez,quitese esos complejos tan grandes que tiene,usted es el primer disosiador de este foro.Asi es Sr administrador,cada vez que alguien expresa una idea,tiene que pasar por todo esto,gracias a usted y mis respetos para usted y para el resto del foro.

willy
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 80
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Nov 06, 2007 8:05 pm

LA MEJOR PRUEBA DEL EXITO DEL FORO " SECRETOS DE CUBA " ES EL ASEDIO CONSTANTE A QUE SE VE SOMETIDO DIA A DIA , POR LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD DE CUBA .

QUE MAS PRUEBA QUE ESA.

GRACIAS A LOS CREADORES Y FUNDADORES DEL " FORO SECRETOS DE CUBA " Y A CADA UNO DE LOS MIEMBROS ( FORISTAS ) QUE DIA A DIA TRABAJAN POR TRAER NUEVAS INFORMACIONES Y DENUNCIAS QUE EXPONEN CON VERACIDAD LA REALIDAD DE LA TIRANIA CASTRISTA .

GRACIAS Y FELICIDADES POR EL EXITO DE EL FORO " SECRETOS DE CUBA "

MUCHAS GRACIAS ,

! VIVA CUBA LIBRE DEMOCRATICA Y SOBERANA !

! VIVA CUBA , LA PATRIA DE TODOS !

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 8:07 pm

Hay personas que entran al foro y no quieren entender que por muy democrático que se establezca su fundamento, es en esencia un foro de opositores al régimen dictatorial del tiranocastro. De ahí que se inicien los conflictos.
Si alguien pretende llegar a un foro anticastrista a utilizarlo como tribuna de propaganda del régimen, es lo más natural que se levante ante esa persona una barrera y no un puente.

Aquí entran anticastristas, castristas y personas que se interesan por encontrar la verdad, pero también quien entra a negar esa verdad; aún cuando no se le deba calificar de castrista, le está haciendo el juego a la dictadura que oprime a los cubanos.
Las supuestas bondades del régimen, que andan esparcidas a partir del Granma y la Mesa Retonta por la red de Internet, no encontrarán en un foro integrado en su esencia por anticastristas eco alguno, ni ellas ni quien les sirva de mensajero o mensajera, eso es incuestionable, porque de admitirse sin que repercuta en respuestas, el foro en sí dejaría de ser lo que es.

Por supuesto que estoy en contra de todo tipo de ataques irrespetuosos de índole personal entre foristas; trato de no caer en ese lamentable bache, pero confieso que en alguna que otra ocasión he llegado a extralimitarme, y luego me he sentido muy mal conmigo mismo; no obstante, hay personas que con sus métodos sacan de quicio a cualquiera; son capaces de conmover a una pirámide.

Hay factores que están latentes entre muchos buenos foristas aquí: las heridas y las cicatrices sin cerrar en ex prisioneros políticos, balseros, familiares de víctimas... la lista de afectados por una u otra causa es extensa, y es difícil que alguien que pasó la trágica historia de la UMAP, por ejemplo, pueda sonreir, intentar comprender lo incomprensible, cuando le instan a aceptar entre otros temas que la educación y la salud son logros de la roboilusión, que en la isla se respetan los derechos humanos, que los presos políticos no existen, porque son reos comunes, y que el régimen se ha desarrollado en función de mejorar las condiciones de vida del pueblo, y no de una camarilla dirigente que vive en una torre de marfil.

Sobre esos tópicos pudiera debatirse, siempre que en tal intercambio de criterios, opiniones y demostración de los hechos con pruebas, cada parte sea capaz de aceptar su error de apreciación, pero sucede que por lo general, quienes vienen a plantear principios apologistas del régimen castrista, no entienden, no comprenden, no escuchan, no leen, no quieren enfrentar la realidad que se les expone delante, sino por el contrario, dejan el tema en el aire por falta de respuestas y pasan a otro tema ante lo cual quien estaba en la discusión por lógica siente molestia.

Esto sucedería de igual modo cuando dos personas discuten las cualidades de tal ó más cual pelotero y cuando una de ellas no tiene argumentos para rebatir a la otra introduce comentarios sobre la última película que vió.
El ser humano, principalmente el que ha adquirido algún desarrollo mental, o mejor intelectual y mucho mejor ideológico-político, sufre profundamente que subestimen su inteligencia y le quieran hacer aparecer como tonto.

Cómo aceptar tranquilamente que un forista o una forista venga, con toda la ingenuidad del mundo en sus expresiones, a abrir un hilo donde pregunte cuál fue el verdadero rol del actual dictador, Fidel Castro, en los momentos del ataque al cuartel Moncada, movilice a muchas personas serias que le traen textos, referencias, declaraciones de testigos presenciales, incluso hasta expresiones del propio Castro en aquel momento, y como colofón lo único que diga es que no tiene por qué decir su criterio al respecto.

¿Y todo el esfuerzo de los demás qué...? ¿No importa? ¿Abrió el hilo para tenernos entretenidos, averiguando lo que nosotros sí sabemos y de lo que estamos más que convencidos?
Honorable y digno por parte de esa persona y aceptable por los foristas que aceptan el derecho a pensar de los demás, es que se les respondiera sí, comprendí, aprendí, era mentira lo que me contaron en la escuelita del barrio...O bien no, ustedes están en un error, porque investigué por mi parte y llegué a tal o más cuál información, que anula los argumentos que ustedes me exponen.

Los conflictos en el foro continuarán, porque hay dos principios antagónicos que se enfrentan; lo que se debe cuidar es el lenguaje de la discusión y no el desarrollo de la polémica.

La verdad es única, lo que sucede es que hay personas que la miran de una forma y otros de otra, pero nadie puede cambiar la verdad, porque esa está ahí.

Saludos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Nov 06, 2007 8:13 pm

Rolando escribió:Hay personas que entran al foro y no quieren entender que por muy democrático que se establezca su fundamento, es en esencia un foro de opositores al régimen dictatorial del tiranocastro. De ahí que se inicien los conflictos.
Si alguien pretende llegar a un foro anticastrista a utilizarlo como tribuna de propaganda del régimen, es lo más natural que se levante ante esa persona una barrera y no un puente.

Aquí entran anticastristas, castristas y personas que se interesan por encontrar la verdad, pero también quien entra a negar esa verdad; aún cuando no se le deba calificar de castrista, le está haciendo el juego a la dictadura que oprime a los cubanos.
Las supuestas bondades del régimen, que andan esparcidas a partir del Granma y la Mesa Retonta por la red de Internet, no encontrarán en un foro integrado en su esencia por anticastristas eco alguno, ni ellas ni quien les sirva de mensajero o mensajera, eso es incuestionable, porque de admitirse sin que repercuta en respuestas, el foro en sí dejaría de ser lo que es.

Por supuesto que estoy en contra de todo tipo de ataques irrespetuosos de índole personal entre foristas; trato de no caer en ese lamentable bache, pero confieso que en alguna que otra ocasión he llegado a extralimitarme, y luego me he sentido muy mal conmigo mismo; no obstante, hay personas que con sus métodos sacan de quicio a cualquiera; son capaces de conmover a una pirámide.

Hay factores que están latentes entre muchos buenos foristas aquí: las heridas y las cicatrices sin cerrar en ex prisioneros políticos, balseros, familiares de víctimas... la lista de afectados por una u otra causa es extensa, y es difícil que alguien que pasó la trágica historia de la UMAP, por ejemplo, pueda sonreir, intentar comprender lo incomprensible, cuando le instan a aceptar entre otros temas que la educación y la salud son logros de la roboilusión, que en la isla se respetan los derechos humanos, que los presos políticos no existen, porque son reos comunes, y que el régimen se ha desarrollado en función de mejorar las condiciones de vida del pueblo, y no de una camarilla dirigente que vive en una torre de marfil.

Sobre esos tópicos pudiera debatirse, siempre que en tal intercambio de criterios, opiniones y demostración de los hechos con pruebas, cada parte sea capaz de aceptar su error de apreciación, pero sucede que por lo general, quienes vienen a plantear principios apologistas del régimen castrista, no entienden, no comprenden, no escuchan, no leen, no quieren enfrentar la realidad que se les expone delante, sino por el contrario, dejan el tema en el aire por falta de respuestas y pasan a otro tema ante lo cual quien estaba en la discusión por lógica siente molestia.

Esto sucedería de igual modo cuando dos personas discuten las cualidades de tal ó más cual pelotero y cuando una de ellas no tiene argumentos para rebatir a la otra introduce comentarios sobre la última película que vió.
El ser humano, principalmente el que ha adquirido algún desarrollo mental, o mejor intelectual y mucho mejor ideológico-político, sufre profundamente que subestimen su inteligencia y le quieran hacer aparecer como tonto.

Cómo aceptar tranquilamente que un forista o una forista venga, con toda la ingenuidad del mundo en sus expresiones, a abrir un hilo donde pregunte cuál fue el verdadero rol del actual dictador, Fidel Castro, en los momentos del ataque al cuartel Moncada, movilice a muchas personas serias que le traen textos, referencias, declaraciones de testigos presenciales, incluso hasta expresiones del propio Castro en aquel momento, y como colofón lo único que diga es que no tiene por qué decir su criterio al respecto.

¿Y todo el esfuerzo de los demás qué...? ¿No importa? ¿Abrió el hilo para tenernos entretenidos, averiguando lo que nosotros sí sabemos y de lo que estamos más que convencidos?
Honorable y digno por parte de esa persona y aceptable por los foristas que aceptan el derecho a pensar de los demás, es que se les respondiera sí, comprendí, aprendí, era mentira lo que me contaron en la escuelita del barrio...O bien no, ustedes están en un error, porque investigué por mi parte y llegué a tal o más cuál información, que anula los argumentos que ustedes me exponen.

Los conflictos en el foro continuarán, porque hay dos principios antagónicos que se enfrentan; lo que se debe cuidar es el lenguaje de la discusión y no el desarrollo de la polémica.

La verdad es única, lo que sucede es que hay personas que la miran de una forma y otros de otra, pero nadie puede cambiar la verdad, porque esa está ahí.

Saludos,
Rolando
...

Me uno a sus palabras amigo Rolando.
Saludos
Ricardo

Nota: La verdad que no cuesta trabajo reconocer donde estan las buenas y donde estan las malas influencias.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Nov 06, 2007 8:20 pm

Estoy 100 % de acuerdo con Rolando.
Sr. Willy, pudo haberse dirigido a Admin, por MP.
De otra manera, puede crear situaciones y apareceran los ataques.
Tal vez sin razón, tal vez provocados.

Ud. que opina.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Huésped el Mar Nov 06, 2007 8:27 pm

Muy cierto lo que dijo Rolando y reafirma Ricardo...por eso hay que ser observador y NO perder mucho tiempo con aquellos que, evidentemente, vienen a entretenerse o entrenernos...
NUNCA dejar su "supuesta" duda y/o pregunta en el Aire para que no que crean que no tenemos argumentos...y mucho menos dejarlos que de manera indirecta quieran enviar un MENSAJE SUTIL, casi constante, contra el Exilio ( aun cuando no defiendan al castrismo del todo);pero tampoco gastarse una noche entera con tales personajes...pues despues de todo le hacemos un favor si le dedicamos el tiempo que tenemos disponible en Intenet a ellos, que de repente lo que quieren es que otros TEMAS mas importantes queden atras...y si le demuestra que le saco de QUISIO, pues al menos se van contentos/as a la cama esa noche...NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA...que sufran ellos, no nosotros...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Nov 06, 2007 8:28 pm

Rolando escribió:Hay personas que entran al foro y no quieren entender que por muy democrático que se establezca su fundamento, es en esencia un foro de opositores al régimen dictatorial del tiranocastro. De ahí que se inicien los conflictos.
Si alguien pretende llegar a un foro anticastrista a utilizarlo como tribuna de propaganda del régimen, es lo más natural que se levante ante esa persona una barrera y no un puente.

Aquí entran anticastristas, castristas y personas que se interesan por encontrar la verdad, pero también quien entra a negar esa verdad; aún cuando no se le deba calificar de castrista, le está haciendo el juego a la dictadura que oprime a los cubanos.
Las supuestas bondades del régimen, que andan esparcidas a partir del Granma y la Mesa Retonta por la red de Internet, no encontrarán en un foro integrado en su esencia por anticastristas eco alguno, ni ellas ni quien les sirva de mensajero o mensajera, eso es incuestionable, porque de admitirse sin que repercuta en respuestas, el foro en sí dejaría de ser lo que es.

Por supuesto que estoy en contra de todo tipo de ataques irrespetuosos de índole personal entre foristas; trato de no caer en ese lamentable bache, pero confieso que en alguna que otra ocasión he llegado a extralimitarme, y luego me he sentido muy mal conmigo mismo; no obstante, hay personas que con sus métodos sacan de quicio a cualquiera; son capaces de conmover a una pirámide.

Hay factores que están latentes entre muchos buenos foristas aquí: las heridas y las cicatrices sin cerrar en ex prisioneros políticos, balseros, familiares de víctimas... la lista de afectados por una u otra causa es extensa, y es difícil que alguien que pasó la trágica historia de la UMAP, por ejemplo, pueda sonreir, intentar comprender lo incomprensible, cuando le instan a aceptar entre otros temas que la educación y la salud son logros de la roboilusión, que en la isla se respetan los derechos humanos, que los presos políticos no existen, porque son reos comunes, y que el régimen se ha desarrollado en función de mejorar las condiciones de vida del pueblo, y no de una camarilla dirigente que vive en una torre de marfil.

Sobre esos tópicos pudiera debatirse, siempre que en tal intercambio de criterios, opiniones y demostración de los hechos con pruebas, cada parte sea capaz de aceptar su error de apreciación, pero sucede que por lo general, quienes vienen a plantear principios apologistas del régimen castrista, no entienden, no comprenden, no escuchan, no leen, no quieren enfrentar la realidad que se les expone delante, sino por el contrario, dejan el tema en el aire por falta de respuestas y pasan a otro tema ante lo cual quien estaba en la discusión por lógica siente molestia.

Esto sucedería de igual modo cuando dos personas discuten las cualidades de tal ó más cual pelotero y cuando una de ellas no tiene argumentos para rebatir a la otra introduce comentarios sobre la última película que vió.
El ser humano, principalmente el que ha adquirido algún desarrollo mental, o mejor intelectual y mucho mejor ideológico-político, sufre profundamente que subestimen su inteligencia y le quieran hacer aparecer como tonto.

Cómo aceptar tranquilamente que un forista o una forista venga, con toda la ingenuidad del mundo en sus expresiones, a abrir un hilo donde pregunte cuál fue el verdadero rol del actual dictador, Fidel Castro, en los momentos del ataque al cuartel Moncada, movilice a muchas personas serias que le traen textos, referencias, declaraciones de testigos presenciales, incluso hasta expresiones del propio Castro en aquel momento, y como colofón lo único que diga es que no tiene por qué decir su criterio al respecto.

¿Y todo el esfuerzo de los demás qué...? ¿No importa? ¿Abrió el hilo para tenernos entretenidos, averiguando lo que nosotros sí sabemos y de lo que estamos más que convencidos?
Honorable y digno por parte de esa persona y aceptable por los foristas que aceptan el derecho a pensar de los demás, es que se les respondiera sí, comprendí, aprendí, era mentira lo que me contaron en la escuelita del barrio...O bien no, ustedes están en un error, porque investigué por mi parte y llegué a tal o más cuál información, que anula los argumentos que ustedes me exponen.

Los conflictos en el foro continuarán, porque hay dos principios antagónicos que se enfrentan; lo que se debe cuidar es el lenguaje de la discusión y no el desarrollo de la polémica.

La verdad es única, lo que sucede es que hay personas que la miran de una forma y otros de otra, pero nadie puede cambiar la verdad, porque esa está ahí.

Saludos,
Rolando
...


MAESTRO , GENIAL ME DEJO SIN PALABRAS .

GRACIAS , MAESTRO ,

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por PLACETA el Mar Nov 06, 2007 8:37 pm

La cancha siempre a estado rayada, Matanzas, Rolando, Ricardo, Paco, mis respetos, aqui no entran ingenuos ni niños, este foro es anticastrista ante todo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Nov 06, 2007 9:00 pm

Tantas opiniones no pueden estar equivocadas.
Por eso este Foro es lo mejor de lo mejor.
Gracias Admin, Luisito, Llamado32, Delfin etc...
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 9:04 pm

Esto es elemental, y comparto las opiniones de Rolando, ricardo_333 y los demas.
Quien o quienes pretendan erigirse como voceros del castroterrorismo, de seguro obtendran una rapida respuesta y no muy agradable ciertamente a sus deseos.
Este foro es lucha de clases, la clase de los perros comunistas y los 4 gatos que somos en este Foro de denuncias al regimen.

Asi de facil !!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por armando aguilar el Mar Nov 06, 2007 9:21 pm

De más está decir que apoyo a mis hermanos 100%.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 9:23 pm

"Este foro es lucha de clases, la clase de los perros comunistas y los 4 gatos que somos en este Foro de denuncias al regimen."
Considero que con estas breves y sintéticas palabras de Machacaduro, está definido nuestro sentir y modo de actuar.
Esperemos ahora la repercusión y los ecos.

Saludos a todos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 06, 2007 9:31 pm

De acuerdo con todos pero lean bien,somos un foro de informacion,na,pa que seguir,ok,.......de acuerdos con todos,con todos,el tuerto.Hasta con los nuevos moderadores,que ni conosco y por lo visto,tampoco hace falta que los conosca,buenas noches a todos.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 9:36 pm

Hola Tuerto
Perdona, pero cuando en una información la lista no juega con el billete, hay que postear la contrainformación, con lo cual se produce el intercambio. Si tú crees, podemos quitar la palabra debate, y lo dejamos en "intercambio" así no debatimos, sino intercambiamos y todos tan contentos.
No te preocupes por quién sea el juez si tienes buen abogado.
Rolando
...
Te noto con cierto "berro" y supongo que sea porque el domingo se te quemaron algunos tamales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 06, 2007 9:42 pm

Si,estoy berriao,na estoy berriao conmigo mismo,siempre pense que eramos un foro de denuncias,na,cuestion de semantica tuerta,por lo demas,todo bien,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 9:48 pm

Mira Tuerto, actúa en consonancia con lo que te dicte tu conciencia. ¿Qué más le puede pasar a un ser humano que ser fusilado? Y nadie te va a llevar al paredón, así que espanta al gorrión, que el potaje se está calentando en Caracas.
Prepárate pa lo que viene, y si ves llegar al aeropuerto de Miami a Hugorila, no te asombres. A lo mejor consigue asilo.
Saludos,
Rolando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por llamado32 el Mar Nov 06, 2007 9:53 pm

Exactamente hermanos, esto es un foro de Informacion, lo pueden ver todos claramente en el slogan justo donde dice "Años de informacion oculta" ese slogan esta alli desde el 22 de agosto del 2006. pero tambien es un foro de denuncias, encuestas, noticias, fotos, hasta de peliculas. Todos me conocen aqui. Asi que saben como pienso, No estoy de acuerdo con decir que esto es un foro de Denuncias, NO. Este criadero de avispas es de denuncias, fotos, informacion, noticias, carceles. A mi no me basta con decir que esto es de solo denuncias, nosotros somos mas que eso, somos una piedra en el zapato.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por llamado32 el Mar Nov 06, 2007 9:55 pm

Yo no solo denuncio a Castro, yo informo la verdad al pueblo.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 9:58 pm

Exactamente esa es la interpretación que le doy y estoy muy de acuerdo con los principios de este foro.
Todo menos apologías del castrismo.
Saludos a Llamado y al resto de los hermanos,
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por brisa del Mar el Mar Nov 06, 2007 10:05 pm

Claro que si Llamado32, no solo denuncias de Cuba, hay otros paises que estan unidos a Cuba que tambien es muy importante hablar como es el caso de Venezuela, que es en este momento un clave esencial hacia la liberacion de Cuba porque no queremos otra piedra mas en el camino.

Ya lei las nuevas reglas de el foro y estan muy buenas, me alegro que no se pueda publicar los MP si la otra persona no esta de acuerdo ya que eso a pasado aqui y traen conflictos especialmente cuando se hace mal intencionados.

Aqui podemos hablar, debatir sin ofender a nadie, a mi me han dicho Castrista varias veces porque aveces no opino igual que algunos, peor por eso no quiere decir que sea menos cubana que cualquiera otra persona aqui y que no desee la libertad de Cuba como todos los Cubanos, aqui se debe respetar las opiniones y no llegar amenazas ni a falsas conclusiones.

Ojala me entiendan y podamos ser un equipo, acuerdense en la union esta la fuerza.

Saludos y buenas noches!

brisa del Mar
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 378
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Nov 06, 2007 10:19 pm

La UNIDAD de todos es fundamental, para lograr el derrumbe total de la Dictadura.

Consolidemos la UNIDAD , dentro y fuera de Cuba.

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 10:26 pm

@brisa del Mar escribió:Claro que si Llamado32, no solo denuncias de Cuba, hay otros paises que estan unidos a Cuba que tambien es muy importante hablar como es el caso de Venezuela, que es en este momento un clave esencial hacia la liberacion de Cuba porque no queremos otra piedra mas en el camino.

Ya lei las nuevas reglas de el foro y estan muy buenas, me alegro que no se pueda publicar los MP si la otra persona no esta de acuerdo ya que eso a pasado aqui y traen conflictos especialmente cuando se hace mal intencionados.

Aqui podemos hablar, debatir sin ofender a nadie, a mi me han dicho Castrista varias veces porque aveces no opino igual que algunos, peor por eso no quiere decir que sea menos cubana que cualquiera otra persona aqui y que no desee la libertad de Cuba como todos los Cubanos, aqui se debe respetar las opiniones y no llegar amenazas ni a falsas conclusiones.

Ojala me entiendan y podamos ser un equipo, acuerdense en la union esta la fuerza.

Saludos y buenas noches!

Nuestro Foro, y digo NUESTRO. Es todo lo planteado y muchisimo mas.
Es la fuente donde los cubanos se documentan de lo real que viven los castristas, como, donde, que hacen , todo bien documentado.
Pero la vida, nos ofrece la oportunidad de LIBERTAD, sin " conversaciones ocultas", sin "arreglos ni medias tintas". Solo LIBERTAD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Rafael alfonso el Mar Nov 06, 2007 10:29 pm

WILLY ;

YO NO VEO INCOHERENCIA ENTRE PEDIR DENTRO DE CUBA DESOBEDIENCIA CIVIL Y HACER UNA INVASION A CUBA .

YA QUISIERAN MUCHOS CUBANOS PODER HACER UNA INAVASION A CUBA , CON EL MISMO ESPIRITUD QUE LA DE BAHIA DE COCHINOS ( PLAYA GIRON ) .



POR OTRO LADO , AQUI EN ESTE FORO HAY DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE EXPRESION LO QUE NO SE PUEDE ES VENIR A CAMBIAR LA HISTORIA Y LA VERDAD .

LOS SOCIALISTAS O COMUNISTAS O LOS LIBRES PENSADORES O COMO PREFIERAN ELLOS QUE LES LLAMEN , PUEDEN ENTRAR AL FORO A DEFENDER SU SISTEMA O SU IDIOLOGIA , SI ASI LES PLACE PERO NO A CAMBIAR LA HISTORIA Y LAS VERDADES .

LA VERDAD DE TODA UNA NACION POR 50 AÑOS DE TIRANIA FEROZ , NINGUN ELEMENTO LA PODRA CAMBIAR Y SIEMPRE ENCONTRARA A MUCHOS CUBANOS QUE LA SABRAN DEFENDER Y LES SALDRAN AL FRENTE CON DIGNIDAD , CON LA VERDAD Y LA RAZON .

CON EL SUFRIMIENTO DE UN PUEBLO ENTERO NO SE JUEGA .

HOY DENTRO CUBA , EXISTEN HOMBRES Y MUJERES QUE PONEN EL PECHO DE LA DIGNIDAD FRENTE A LAS BALLONETAS DE LOS MISERABLES ESBIRROS DE LA TIRANIA ASESINA DE FIDEL CASTRO RUZ .

AUN LOS QUE ESTAN DENTRO DE LAS PRISIONES DE CUBA , ALZAN SU VOZ Y SE MANTIENEN ERGUIDOS EN DEFENSA DE UN PUEBLO Y UNA PATRIA QUE SE ENCUENTRAN SECUESTRADOS POR UNOS MISERABLES QUE SOLO HAN TRAIDO MISERIA , SUFRIMIENTO , LUTO Y LAS LAGRIMAS DE MUCHAS MADRES .

LA PATRIA ES DE TODOS Y TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A DEFENDERARLA DONDE QUIERA QUE ESTEMOS GEOGRAFICAMENTE Y DE TODAS LAS MANERA QUE PODAMOS HACERLO .

NUESTRA CUBA Y ELLOS , LOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE CUBA TAMBIEN CONFIAN EN NOSOTROS . TODOS SOMOS HERMANOS Y TENEMOS LA MISMA MADRE PATRIA . NO LES FALLAREMOS .

!! NO LES FALLAREMOS !!


R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por machaca_duro el Mar Nov 06, 2007 10:39 pm

Buenas Noches!

Este foro, al igual que los foristas, luchan por plasmar con hechos y detalles las verdades ocultas del regimen que desgobierna la isla de Cuba.

machaca_duro
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 63
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 06, 2007 10:43 pm

Bueno,pues que viva el foro,estoy de acuerdo con Llamado 32,somos mas que un foro de informacion,pues la denuncia esta ahi,para informar,para decirla sin tapujos,como hasta ahora ha sucedido,na,que hoy cuando lei las informaciones del Admin,me choco el enfasis sobre foro de informacion,solo eso,tampoco mi opinion es de tanto peso,soy un tuerto,uno mas,que simplemente,le ha dedicado tiempo al foro,saludos y respetos,el tuerto,aunque tambien es cierto,que entrar a un foro es una desicion muy particular.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Invitado el Mar Nov 06, 2007 10:52 pm

Oye Tuerto,a ver si te quitas esa morriña, que no te reconozco; como dice Porfin: Calza las botas, revisa las espuelas y blande el collin que no te nos vas a quedar atrás de cocinero.
Un abrazo
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Nov 06, 2007 11:00 pm

Realmente, todos debíamos alinearnos en fila, para recibir los nuevos ataques, que con nuevas estrategias recibiremos en muy breves plazos.
Los enemigos del foro, dígase la dictadura, los sicarios y los tontos útiles, no nos van a perdonar que el forum Secretos de Cuba, los siga mostrando ante la opinión pública nacional e internacional tal y como son.
Al decir del Tuerto, DESFLECAOS.
Saludos a todos los buenos hermanos foristas.
Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por El tuerto el Mar Nov 06, 2007 11:04 pm

Estamos en linea,saludos y respetos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opina de nuestro foro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.