Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mira Fidel, cuando tú ibas Ellos ya venían...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira Fidel, cuando tú ibas Ellos ya venían...

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25, 2009 6:15 am

22 de Septiembre del 2009; “Cubadebate”: “El Profeta del Apocalipsis Climático” y “Salvador de La Especie Humana en Peligro de Extinción”, Castroso El Castrex, riflexiona:

“El derroche ilimitado de recursos naturales no renovables, especialmente el petróleo y el gas, acumulados durante cientos de millones de años y que en apenas dos siglos se agotarán al ritmo actual de consumo, han sido las causas fundamentales del cambio climático. Aun cuando se reduzcan los gases contaminantes en los países industrializados, lo que sería loable, no es menos cierto que 5 mil 200 millones de habitantes del planeta Tierra, es decir, las tres cuartas partes de la población, viven en los países que en mayor o menor grado están por desarrollar, los cuales demandarán enormes consumos de carbón, petróleo, gas natural y otros recursos no renovables que, de acuerdo con patrones de consumo creados por la economía capitalista, son incompatibles con el objetivo de salvar la especie humana.”

Por otro lado, a propósito de la actual Cumbre del G-20:

NUEVA YORK (Reuters/EP) - Estados Unidos sigue trabajando hacia un acuerdo con socios del Grupo de las 20 mayores economías industrializadas y emergentes para retirar paulatinamente subsidios a los combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón), dijo un asesor de la Casa Blanca antes de la cumbre del G20 esta semana.
Michael Froman, asesor asistente de seguridad nacional y asistente clave para el G20 ante el presidente Barack Obama, dijo que Estados Unidos espera alcanzar un acuerdo sobre el asunto el jueves y viernes en la cumbre de Pittsburg.
Froman presentó el caso estadounidense en términos amplios, y dijo que el menor consumo de combustibles fósiles que resulte de eliminar subsidios ayudaría a combatir el cambio climático, aumentar la seguridad energética, mejorar la salud y el ambiente, reforzar el crecimiento económico, y asistir a los pobres.
Citando estimaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y de la Agencia Internacional de la Energía, Froman dijo que retirar paulatinamente los subsidios a combustibles fósiles en todo el mundo recortaría los gases invernadero en hasta un 12 por ciento en el 2050.
En su discurso ante una cumbre climática el martes de las Naciones Unidas, Obama dijo que planea trabajar con sus homólogos del G20 esta semana para retirar los subsidios.
Indonesia, que fue considerada una "historia de éxito" en la retirada paulatina de subsidios a combustibles fósiles, había acordado abrir la discusión con líderes del G20, dijo un funcionario de Estados Unidos.
Froman dijo que Estados Unidos alienta esquemas de subsidios y de apoyo para la explotación de energías renovables.

Resumiendo:

El Estúpido Peligroso de Castro Fidel ha devenido en una nueva Especie de Terrorista Ecológico (en peligro de extinción inminente) que, además, no puede limitarse a otra cosa que hablar y hablar y escribir y escribir para leerse y escucharse a sí mismo ya que no tiene voz, ni voto, ni recursos legales o materiales para intervenir en los problemas actuales del Planeta ¡Gracias a Dios!...

Sin embargo ¡Gracias también a Dios! ¡Los que sí pueden hacer lo que se debe Ya lo están haciendo!

De manera que desde aquí le invitamos a ¡Callarse de Una Vez! al Estúpido Cachivache de Castroso y alentamos a los que le rodean a “no seguirle más la corriente” y acabar de hacerle caer en la cuenta a este megalómano de lo chiquitico e insignificante que es a nivel mundial … y alentamos también a los que le rodean a que le pidan al Máximo Depredante En Jefe que se quite de en medio ¡también de una vez! porque a nivel de Cuba, lamentablemente, sí que El Tiranosaurio Castrex continúa siendo un sustancial peligro de todo tipo, no sólo ecológico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.