Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

``Y DALE CON LA TAÑÓN´´

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

``Y DALE CON LA TAÑÓN´´

Mensaje por obberoso el Jue Sep 24, 2009 9:00 am

Yo no queria entrar en detalles cuando aqui se ha manejado el nombre de esa dama,pero me resulta indignante no hacerlo despues de escuchar sus últimas declaraciones,segun la mujer del fuego,en Cuba no existió ninguna controversia con el gobierno,que los periodistas de Miami deberian informar al mundo la verdad de lo que allí ocurrió,porque señores,parece que la Olguita no está sabiendo que el mundo entero asistió a las fuertes discusiones de Juanes y Bosé con las autoridades cubanas,ademas de eso,y como si fuera poco,segun ella,dice que caminó entre la gente cuando estaba cantando y que solo escuchó decir al pueblo que en Cuba tenian que arreglarse ciertas cosas,pero que ellos(el pueblo)no queria salir de alli,no sé ni qué pensar de esta puertorriqueña,hablando del exilio como los responsables de todo el problema cubano,cuando yo lo digo,le ronca la .......lo que uno tiene que escuchar de estos agentes...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170

Ver perfil de usuario

Re: ``Y DALE CON LA TAÑÓN´´

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2009 9:09 am

DIGO YO ..NO..?¬¬ POR QUE NO SE PONE EN FUNCION DE ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE PUERTO RICO (QUE NO SON POCOS)..Y NOS DEJA A LOS CUBANOS ARREGLAR LOS NUESTROS EN PAZ...

Invitado
Invitado

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 24, 2009 9:34 am

En todo esto del concierto,desde que empezo hasta la fecha se han visto y oido muchas cosas... depues de las que nos hemos enterado en las ultimas horas,puedo decirte, que el Bosé y el Juanes han salido algo que bien parado con la comunidad cubana afuera...pero lo que es la TaÑon,ya se vio lo que dio, y se le nota la repelencia que le tiene a este exilio.
Alla el que le quiera dar las gracias y congraciarse con ella.Para mi como persona esta OUT!.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2009 1:44 pm

busquen en youtube el concierto homenaje a Celia Cruz..alli estaba ella cantandole a una de las artistas mas lastimadas y humilladas por el règimen, años despues, se da vuelta como un panqueque y se va a cantar a la Plaza de la Revolucion....que se yo! a mi ni me representa ni me mueve un pelo ella ni su musica.....ni juanes ni bose ni cuquita la florera esa que se fue a cantar con ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 24, 2009 6:13 pm

No hay principios en esa señora, sencillamente.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guest el Jue Sep 24, 2009 7:19 pm

por lo menos menciono al exilio y a miami y tambien le hizo un favor en saludar en publico a la hija de un senor que hacia 20 anos que no la veia...

Guest
Invitado

Mensaje por Martin Fierro el Jue Sep 24, 2009 7:44 pm

Y eso es suficiente para justificar a esa "huevuda"? a esa que ha escupido al exilio, que nos desprecia y que nos odia.

Por suerte, yo no soy el que le lava los blumeres, de eso se ocupan otros foristas.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Mensaje por apower el Vie Sep 25, 2009 12:43 am

Ella necesita algo de ..... eso mismo

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339