Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por TOMMY el Mar Sep 22, 2009 11:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Y SIGUEN SALIENDO COSAS DEL CONCIERTO Y LA REPRESION CASTRISTA





Por RUI FERREIRA


Especial para El Nuevo Herald


Las amenazas de muerte contra la periodista María Elvira Salazar y sus hijas añadieron el martes en Miami una nota alarmante a las secuelas del concierto Paz sin Fronteras realizado el domingo en La Habana.
"Esto son seguramente personas que no entienden el espíritu, que no entienden los cambios en la historia del exilio ni que hay que evolucionar'' dijo Salazar a El Nuevo Herald el martes por la noche. "Estados Unidos, a diferencia de Cuba, es un país de leyes y nadie me va a amedrentar. Yo sí no le tengo miedo a estas cosas''.
El martes por la mañana, la sede de Mega TV-Canal 22 recibió tres llamadas telefónicas con amenazas contra la popular periodista cubanoamericana. Una de esas llamadas amenazaba de muerte a sus dos hijas menores.
En su programa María Elvira Live, transmitido por Mega TV, Salazar había entrevistado el lunes por la noche a la cantante puertorriqueña Olga Tañón, una de las participantes en el polémico concierto, que contó también con el cantante colombiano Juanes y más de una decena de artistas cubanos y extranjeros.
Durante la breve entrevista, Salazar agradeció a Tañón su presencia en La Habana, los mensajes de esperanza que trasmitió a la audiencia y, en particular, la frase "es el momento de cambiar''. Frente a las cámaras, Salazar se emocionó hasta las lágrimas al entregarle a Tañón un ramo de rosas blancas.
Las autoridades están investigando seriamente las amenazas.
Poco a poco, se han ido revelando las interioridades del concierto, así como otras informaciones obtenidas por reporteros que viajaron a La Habana.
También el martes la radioemisora WXDJ 95.7 FM El Sol sacó al aire una grabación inédita de una fuerte discusión que Juanes tuvo horas antes del concierto con autoridades cubanas frente a los elevadores del vestíbulo del Hotel Nacional.
En la grabación se escucha a Juanes increpar a una persona no identificada y le reclama por la vigilancia a que siente sometido desde que llegó a la isla el viernes.
"¡Esto se acabó, nos vamos ya! Estamos muy molestos, muy molestos, muy molestos. Vinimos a cantar a la gente joven de Cuba y por eso estamos aquí. Pero hemos encontrado una barrera muy fuerte y ¡esto se acabó!'', se escuchó decir a Juanes.
Su interlocutor le responde que "ha sido muy difícil para nosotros recibirlos'', pero Juanes sigue manifestando su inconformidad.
"Acabo de darme cuenta de que la persona que me sirve el desayuno y maneja mi taxi se apareció en el concierto y ahora está allí detrás tomando notas'' añadió Juanes. "Y yo no voy a volver a mi habitación''.
Según conoció El Nuevo Herald, en ese momento Tañón puso fin a la discusión, tomando a Juanes por un brazo y apartándolo del lugar. Entonces le pidió que continuara el concierto por el compromiso con la juventud cubana.
"Nosotros tenemos en nuestro poder una cinta de video que respalda esta grabación de audio que hemos difundido, pero no la vamos a revelar de momento'', dijo Isabel Montana, portavoz de MegaTV.
El lunes, la cadena colombiana de televisión RCN divulgó otra discusión con las autoridades cubanas, esta vez protagonizada por el cantante español Miguel Bosé, sobre un tema muy similar al de Juanes.
De particular resonancia para los miamenses fue la entrevista a Juan Carlos González Marco, alias Pánfilo, en el Hopistal Siquiátrico Doctor Bernabé Ordaz, realizado por la periodista Gina Romero, de América TeVé-Canal41.
González alcanzó notoriedad internacional en mayo cuando apareció ebrio en un video denunciando que en Cuba había "hambre'' y que lo que allí se necesitaba era "jama [comida]''. Tras hablar en otros videos también ampliamente divulgados, fue condenado a dos años de prisión por peligrosidad. La pasada semana fue enviado al hospital para someterse a una cura de alcoholismo. Romero lo entrevistó brevemente.
"Logré llegar al hospital como 10 minutos antes del final de las visitas y me indicaron dónde estaba él'', dijo Romero. "Pero cuando encendimos el foco de la cámara las enfermeras me pidieron que hiciera la entrevista afuera''.
El lunes por la noche América TeVé trasmitió la entrevista completa, donde González aparece calmado pero ocasionalmente inconexo, vestido con un piyama a rayas azules y blancas.
Al preguntarle por su estado de salud, González dijo que está bajo tratamiento y que lo atendían bien, pero no ofreció más detalles, limitándose a manifestar su esperanza de hallar un empleo.
Según Romero, "repetía mucho que estaba bien, que lo atendían bien, pero no mucho más que eso. Lo único que me dijo, realmente, era que estaba bien''.
En un momento de la entrevista, ante las preguntas de Romero, González sonríe y dice "esto es todo lo que puede decirse''.
En otro episodio preocupante, las autoridades cubanas mantienen bajo reclusión en el Hotel Vedado al animador argentino Javier Ceriani, quien habría sido arrestado el domingo en la Plaza de la Revolución tras recibir una fuerte paliza propinada por dos mujeres policías por haber desplegado una pancarta que decía: "Libertad''.
Los noticieros de América TeVé divulgaron dos fotografías de Ceriani, una de ellas en la Plaza de la Revolución. La otra, al parecer, fue tomada en un avión y se le ve, de perfil, con una gorra verde olivo. En las dos lleva el cabello corto.
Ceriani se ha podido comunicar con sus asistentes para comentar su situación. No está claro cuando volverá a Miami y el martes fue imposible contactarlo telefónicamente en La Habana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por apower el Vie Sep 25, 2009 12:12 am

Hola Diablo, es un placer que estes en estos lugares exponiendo tus posturas, no te repetire con insultos ni nada parecido, es bueno que personas con tus pensamientos esten por estos lares. Ya en otro hilo se refuta lo de un millon de personas en la plaza, otro esa revolucion es grande y bondadosa son tus palabras, esa revolucion si es grande pero una gran M....... e infinita, es tan grande que no cabe en el firmamento, los creadores de la revolucion se les subio los humos y acabaron con los fines por la cual muchos hijos de esa tierra la apoyaron y soñaron con sus promesas, con la negacion de dios, con la oposicion a las diferentes ideas y la eliminacion de las libertades esenciales de ideas, creencias tanto lo politico llegando a las empresariales, eso dista de ser una revolucion dandole el poder absoluto a un hombre que se cree dios, cuando sabemos que no podemos criticarlo, sancionarlo por sus errores y aun menos tener las herramientas para quitarlo del poder, cuando ninguna ley lo permite. Mas muchos otros temas que se pueden discutir y llevar a evaluaciones, son tan pocas las cosas positivas que viviendo dentro de esa revolucion no llegan a recordarse o tenerlas en cuenta. Bondadosa, que tiene de bondad donde se puede estudiar gratis y te lo estan sacando hasta la saciedad, te la estan cobrando a cada minuto, con horas de trabajo, con la no oposicion o desacuerdo de las locuras que hacen aun aprendiendo en sus universidades que lo que hacen no tiene fundamento y se contraponen aun a los pensadores de esa doctrina y carrborando aun mas que es una cruel y comun dictadura, no sera como las sangrientas pero cruel por la psicologia que se usa y por los habitos que se crean, esos habitos mal habidos en el mundo y que sabes a los que me refiero, pero los muestro, el robo a todos los niveles, la malversacion, la corrupcion, el abuso sexual, la explotacion, el acoso sexual, el abuso sexual en las escuelas por profesores. Bondadosa cuando les exigen a dar el maximo a sus hijos con la promesa de mejorar sus vidas y como saben que no pueden le hechan la culpa el extranjero. Bondadosa y le pide a los campesinos por los cuales lucharon que produscan de la nada cuando no tienen los medios para producir y que entreguen toda la cosecha, pero se que me diras el bloqueo es el culpable, los culpables estan alli dentro, que lo unico que les interesa es su posicion y seguir explotando al pueblo y engañandolo. Bondadosa cuando el campesino no se puede comer la vaca que cria, te digo no conozco a ningun productor de carne que se quede sin ganado. Cuba es la ultima muestra de que ese sistema no funciona, oprime a sus hijos hasta fuera de ella, los castiga los maltrata fuera de ella, como la culpa de un crimen por dejar esa idea y de luchar en otros lares y sabiendo ellos que somos ahora los que finaciamos hasta los maltratos que nos hacen cobrando altos precios por las llamadas, por los pasaportes, por todo lo demas que ellos mismos tus jefes saben, esto sin hablar de la politica que es criminal por solo tener otra manera de pensar y que es un derecho humano fundamental, donde no se quiere tener a un tipo dirigiendo tanto tiempo a su voluntad y llevar a la ruina total a toda una nacion de hombres que en el mundo entero han demostrado inteligencia, adaptacion y logros de todos los tipos, empresariales, cientificos, musicales, politicos y demas y demas y que los demas debajo de esa politica estan sumidos en la pobresa, no me vayas a decir que un medico, un ingeniero que no tengan casi que llevarse a la boca para comer eso no es pobresa y que un pais con tanta fuerza bien preparada este en la destruccion. Y muchas preguntas mas que hay para hacer y que seguro las respuestas las reducirias al bloqueo, cuando hubo unos rusos que dieron el sucidio que nadie dara en el futuro y la noche es larga sigue leyendo el foro.
Buen dia, que dios te bendiga y que cambie esa manera de pensar y que ningun dia cuando estes sentado en el malecon mires a esa ciudad que antes era puras luces lo que es ahora y te retractes .
Cuba recibio ese concierto y se sabe que fue manipulado por los de alla, eso lo sabe hasta un niño de 3 años, que la seguridad pondria escuchas hasta en el papel sanitario de Juanes.
Saludos a los buenos cubanos que quieren a Cuba libre de esos vegetorios que son el principal mal de cuba, son el virus, la bacteria que nos acabo.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por hirammendoza el Vie Sep 25, 2009 9:10 am

El Satanas tiene razon, la ROBOILUSION es lo mas grande, tanto asi que exporto guerra y destruccion al mundo, y tan gigante es que tiene un cementerio en Angola, la capital en Miami de la democracia y en la Isla Carcel, 11 millones de esclavos.
Y cuando dices que la 'revolucion" es bondadosa" en cierta manera lo es, le dio todos las "bondades a los de la cupula" y al pueblo les regalo,carceles, humillaciones,negadas de salida del pais, escuelas al campo, y contingentes guerrilleros!
Diablo eres un "tipo" brillante, pero sabes poco de numeros!
Ya te veremos la cara algun dia, para que nos 'expliques" las ventajas de la filosofia de tu mentor La Desgracia Cubana!
No trates de alabar las acciones de Los Castros, te aseguro que si vives alla, no tienes ni para comer, y probablemente tuvistes que asistir a la Plaza caminando, pues el "imperialismo yankee" no deja entrar petroleo a Cuba!
Creo que contigo la Ciencia medica cubana logro un paso importantisimo, conectarte la materia gris al agujero fecal, asi podras alimentarte menos, despues de todo lo que vale son los "principios del socialismo cubano" lo otro es mera coincidencia!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Invitado el Vie Sep 25, 2009 9:44 am

no Hiram...estas equivocado, esta especie aun tiene el cerebro conectado con el C.U:L:O todo lo que piensan y dicen es M:I:E:R:D:A..... eso lo hizo hilda molina sin dudas....jajajajjajajajaja..igual es sumamente divertido , hace muchoque no se colaba un gil de goma de estos por el foro..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Sep 25, 2009 10:30 am

JUANES CUANDO HACES UN ACUERDO CON EL DIABLO NO PUEDES EVITAR QUE SU INFIERNO TE QUEMEN EL CABELLO!!!!!


Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por davisito el Vie Sep 25, 2009 11:05 am

Oye y que esta gente se ha perdido de los medios!!!!!,ni una entrevistica ni nada,solo mucho silencio.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Tútamal el Mar Sep 29, 2009 10:35 am

El Follonero (reportero español "progre") se va a La Habana a recoger opiniones de jóvenes cubanos. Hay opiniones para todos los gustos y otros prefieren repetir los mismo que han oído durante 50 años.

http://www.youtube.com/watch?v=cMHLRUupdmQ


"Pero tú hablas mal..."
"No, yo hablo bien, yo hablo lo que es la verdad..." ¡¡¡Bravooo, por el último joven que aparece en el video!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por davisito el Mar Sep 29, 2009 10:59 am

Atencion con este video,para que vean que hay muchos panfilos en la Habana.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por cubanin33 el Sáb Oct 03, 2009 3:59 pm

Parece mentira que se enteren de como actuan las autoridades cubanas,y lo han sufrido en carne propia los "Juanes y compañia",estarian vigilados al extremo y tendrian microfonos hasta en el agua que bebian,con esto quiero decir,como actuan "estos señores",a aquellosque au apoyan esta DICTADURA,y lo pongo en mayusculas,a ver si se dan cuenta de una vez x todas como se las gasta este regimen,quitaros el trapo delos ojos y de una vez xtodas alzad vuestra voz clamando libertad,no es mucho pedir.
Saludos Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por cubanin33 el Sáb Oct 03, 2009 4:13 pm

He leido el comentario de Diablo,ahi radica la democracia Sr Diablo,en el derecho de decir lo que quieras sin temor a represalias,y has ejercido ese derecho,¿Te has preguntado si podrias decir en cuba?,lo que realmente piensas,NI EN SUEÑOS,y parece mentira que uses el lenguae de la dictadura que tacha a los que pensamos diferente de gusanos;el respeto a laopinion ajena es fundamental,y tu no lo tienes,parece mentira que no hayas aprendido nada en democracia,y si tan maravillosa te parece la dictadura castrista(yo no la considero revolucion),te vas a cuba,pero viviendo alli,y no fuera,si eres cubano,mas aun me asombra tu comentario.,te deseo suerte en esta vida,y cuando en cuba haya un cambio,tengas tambien el DERECHO de entrar en tu pais de nacimiento,y no tengas privado ninguno de los derchos elemntales del ser humano.
Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por daijiro el Sáb Oct 03, 2009 6:31 pm

Que pena que no los hayan metido presos para "disfrutar" a conciencia el paraiso cubano.Este cabron es el mismo Bose que dice que el PP en España quiere la vuelta del franquismo.Gracioso el "niño" teniendo en cuenta que el fue de los privilegiados del regimen de "Paquito el chocolatero" teniendo en cuenta qwue su ladre Luis Miguel Dominguin era un torero del regimen podrido de pasta pero comunista,y este su hijo lleva 25 años cantando lo mismo y trincando dinero de la SGAE que nos atraca con el puñetero "canon digital".Pues repito que pena que no los dejaran encerrados en la Isla, a Bose le vendria bien una temporada para bajar la barrigota de "potentado" .Joder para ser comunistas como les gusta la buena vida......

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por cubanin33 el Dom Oct 04, 2009 10:00 am

Daijiro,de estos "comunistas",alos que les gusta el dinero hay muchos en españa,mi lema es sis lo son tanto que se vayan a vivir alli,pero sin privilegios,a ver si son tan comunistas como dicen...
Ahi queda mi propuesta
Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.