Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por TOMMY el Mar Sep 22, 2009 11:24 pm

Y SIGUEN SALIENDO COSAS DEL CONCIERTO Y LA REPRESION CASTRISTA





Por RUI FERREIRA


Especial para El Nuevo Herald


Las amenazas de muerte contra la periodista María Elvira Salazar y sus hijas añadieron el martes en Miami una nota alarmante a las secuelas del concierto Paz sin Fronteras realizado el domingo en La Habana.
"Esto son seguramente personas que no entienden el espíritu, que no entienden los cambios en la historia del exilio ni que hay que evolucionar'' dijo Salazar a El Nuevo Herald el martes por la noche. "Estados Unidos, a diferencia de Cuba, es un país de leyes y nadie me va a amedrentar. Yo sí no le tengo miedo a estas cosas''.
El martes por la mañana, la sede de Mega TV-Canal 22 recibió tres llamadas telefónicas con amenazas contra la popular periodista cubanoamericana. Una de esas llamadas amenazaba de muerte a sus dos hijas menores.
En su programa María Elvira Live, transmitido por Mega TV, Salazar había entrevistado el lunes por la noche a la cantante puertorriqueña Olga Tañón, una de las participantes en el polémico concierto, que contó también con el cantante colombiano Juanes y más de una decena de artistas cubanos y extranjeros.
Durante la breve entrevista, Salazar agradeció a Tañón su presencia en La Habana, los mensajes de esperanza que trasmitió a la audiencia y, en particular, la frase "es el momento de cambiar''. Frente a las cámaras, Salazar se emocionó hasta las lágrimas al entregarle a Tañón un ramo de rosas blancas.
Las autoridades están investigando seriamente las amenazas.
Poco a poco, se han ido revelando las interioridades del concierto, así como otras informaciones obtenidas por reporteros que viajaron a La Habana.
También el martes la radioemisora WXDJ 95.7 FM El Sol sacó al aire una grabación inédita de una fuerte discusión que Juanes tuvo horas antes del concierto con autoridades cubanas frente a los elevadores del vestíbulo del Hotel Nacional.
En la grabación se escucha a Juanes increpar a una persona no identificada y le reclama por la vigilancia a que siente sometido desde que llegó a la isla el viernes.
"¡Esto se acabó, nos vamos ya! Estamos muy molestos, muy molestos, muy molestos. Vinimos a cantar a la gente joven de Cuba y por eso estamos aquí. Pero hemos encontrado una barrera muy fuerte y ¡esto se acabó!'', se escuchó decir a Juanes.
Su interlocutor le responde que "ha sido muy difícil para nosotros recibirlos'', pero Juanes sigue manifestando su inconformidad.
"Acabo de darme cuenta de que la persona que me sirve el desayuno y maneja mi taxi se apareció en el concierto y ahora está allí detrás tomando notas'' añadió Juanes. "Y yo no voy a volver a mi habitación''.
Según conoció El Nuevo Herald, en ese momento Tañón puso fin a la discusión, tomando a Juanes por un brazo y apartándolo del lugar. Entonces le pidió que continuara el concierto por el compromiso con la juventud cubana.
"Nosotros tenemos en nuestro poder una cinta de video que respalda esta grabación de audio que hemos difundido, pero no la vamos a revelar de momento'', dijo Isabel Montana, portavoz de MegaTV.
El lunes, la cadena colombiana de televisión RCN divulgó otra discusión con las autoridades cubanas, esta vez protagonizada por el cantante español Miguel Bosé, sobre un tema muy similar al de Juanes.
De particular resonancia para los miamenses fue la entrevista a Juan Carlos González Marco, alias Pánfilo, en el Hopistal Siquiátrico Doctor Bernabé Ordaz, realizado por la periodista Gina Romero, de América TeVé-Canal41.
González alcanzó notoriedad internacional en mayo cuando apareció ebrio en un video denunciando que en Cuba había "hambre'' y que lo que allí se necesitaba era "jama [comida]''. Tras hablar en otros videos también ampliamente divulgados, fue condenado a dos años de prisión por peligrosidad. La pasada semana fue enviado al hospital para someterse a una cura de alcoholismo. Romero lo entrevistó brevemente.
"Logré llegar al hospital como 10 minutos antes del final de las visitas y me indicaron dónde estaba él'', dijo Romero. "Pero cuando encendimos el foco de la cámara las enfermeras me pidieron que hiciera la entrevista afuera''.
El lunes por la noche América TeVé trasmitió la entrevista completa, donde González aparece calmado pero ocasionalmente inconexo, vestido con un piyama a rayas azules y blancas.
Al preguntarle por su estado de salud, González dijo que está bajo tratamiento y que lo atendían bien, pero no ofreció más detalles, limitándose a manifestar su esperanza de hallar un empleo.
Según Romero, "repetía mucho que estaba bien, que lo atendían bien, pero no mucho más que eso. Lo único que me dijo, realmente, era que estaba bien''.
En un momento de la entrevista, ante las preguntas de Romero, González sonríe y dice "esto es todo lo que puede decirse''.
En otro episodio preocupante, las autoridades cubanas mantienen bajo reclusión en el Hotel Vedado al animador argentino Javier Ceriani, quien habría sido arrestado el domingo en la Plaza de la Revolución tras recibir una fuerte paliza propinada por dos mujeres policías por haber desplegado una pancarta que decía: "Libertad''.
Los noticieros de América TeVé divulgaron dos fotografías de Ceriani, una de ellas en la Plaza de la Revolución. La otra, al parecer, fue tomada en un avión y se le ve, de perfil, con una gorra verde olivo. En las dos lleva el cabello corto.
Ceriani se ha podido comunicar con sus asistentes para comentar su situación. No está claro cuando volverá a Miami y el martes fue imposible contactarlo telefónicamente en La Habana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por josevaldes el Miér Sep 23, 2009 12:15 am

Debería...ser honestos...y hablar de estas cosas...decir la verdad...espero que luego de pensar...hablen...hablen de el trato ofrecido...por los crueles...al servicio de la TIRANÍA...y dar la razón a todos...en el exilio...de lo que se les advirtió...no los dejaron solos ni un momento...pero además...se les veía...TENSOS...NO ESTABAN ALEGRES...NI MUCHO MENOS CONTENTOS...por eso quizás al final...dijo CUBA LIBRE DOS VECES.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Tútamal el Miér Sep 23, 2009 5:23 am

Es bueno que hayan sufrido los "sarpazos" de la dictadura en sus propias carnes, a ver si logran entender la atrocidad y el horror en que viven los cubanos desde hace ya medio siglo...y que para la próxima el concierto sea por LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA para Cuba, sin excluir a ningún artista cubano.


Última edición por Tútamal el Jue Sep 24, 2009 11:18 am, editado 1 vez

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por omiyale el Miér Sep 23, 2009 5:52 am

Estoy de acuerdo en que el concierto sea por la libertad, por la democracia, en fin que se hecha de menos en el famoso concierto, el motivo del mismo, pues si bien era por la "paz"....nunca mejor dicho...parece que Juanes y los suyos no pudieron disfrutar de ella, mientras estuvieron totalmente vigilados, contrachequeados y dominados por el buen "cuidar" de ellos...igualito que nos cuidan a nosotros el h p del fifo y los suyos, que parece que de tanto que nos "quieren" nos joden verdad? ya lo sintieron por unos días, que tiren cuenta por 50 años vigilandonos hasta las nalgas......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Patrio el Miér Sep 23, 2009 6:46 am

¿Y qué querían, wisky?.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Porfincita libre el Miér Sep 23, 2009 4:32 pm

Probaron a la verdadera Cuba..... estuvo muy bien que les pasara.

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por odioafifo el Miér Sep 23, 2009 4:38 pm

Oigan esto.

http://www.martinoticias.com/MartiMedia ... 090923.wma

Me alegro que vivan en carne propia un pedacito de lo que ha pasado muchos cubanos...Me alegro

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por raptor f/22 el Miér Sep 23, 2009 4:53 pm

lo mejor del concierto fue que juanes se cayo de la mata
la tanon es una estupida que se cree que ell esta PEGADA EN CUBA,pegada en que estupida ,en cuba no existe un hit parade ,la poblacion cubana,no tiene posibilidad de comprar un cd,desde luego jamaz en su vida tanta gente la aplaudio,en casa del ciego el tuerto es rey

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por omiyale el Miér Sep 23, 2009 5:00 pm

jajajajajajjaja eso es verdad...a que se fijaron en como ella pedía repitieran algunos estribillos y los cubanos tan cantadores no se les oía poner ni una jajajjaja ella la pobre buscandose público y allá si que ahora la reproduciran en Radio Progreso.- la onda de la alegría-----pero de ahí a vender disco., si allí toda la discografía es pirata....hasta la del desgobierno jajajajaj se embarcó la pobre y no lo sabe jajajajaja esas cosas me encantan....hay que ver como los fifos siguen embarcando gentes yo es que meparto de risa jajajajaj

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por TOMMY el Miér Sep 23, 2009 7:17 pm

raptor, estoy de acuerdo contigo, lo mejor que sucedio en ese concierto, es que juanes y su pandilla se dieron cuenta de la realidad cubana con una dictadura asi por 50 años, en Cuba hablar de Paz es como hablar de mier.. , eso a la tirania no le importa en absoluto, ellos tienen muchas caras para confundir a todos los que pueden y hacerse ver como los "buenos", entre ellos a Juanes y compañia, haciendoles ver que PAZ es algo que significa algo para ellos, lo cual es otra de las grandes mentiras de esa oprobiosa tirania.
aunque reconozco que por lo menos Juanes y Olga Tañon dijeron cosas "diferentes" en esa plaza que no se habian dicho nunca, para mi lo mas importante del concierto, fue que se dieron cuenta que la tirania no respeta a nadie, ni por muy buenas intenciones que se tengan para dar un cocierto asi en la isla, ya de ahi pueden imaginarse ellos, como sera el trato al propio pueblo de Cuba y que recuerden siempre que esto ha sido asi por 50 años. Espero que a juanes y compañia no se les ocurra intentar ir de nuevo a Cuba, aunque tampoco pienso que la tirania los deje entrar al pais una vez mas.

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por alexovera el Miér Sep 23, 2009 7:32 pm

siiii, raptor, hermano(a) aunque eres muy crudo con la tañon , coincido contigo, pero 105 % !!!! jajaaaaaaaa
y con tommy, asi mismo es!!!!
es mas, ya hay algo rescatable de este malsano concierto!!!!
me voy a dar un trago ahora mismo !!! y ojala juanes se entere de que desde la habana se organiza , dirige y se ha dado cobija , hospedaje y atencion medica y hotelera a las farc, al IRA , a ETA y a cuantos terroristas hay en este globo.... IDIOTA!!!!
saludos a todos, voy por mi trago!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por TOMMY el Miér Sep 23, 2009 7:40 pm

alex, brindo contigo tambien, la verdad que me jode bastante que mucha gente en el mundo tenga que ir a Cuba para darse cuenta de lo HP que son los Castro y sus secuaces, ya Juanes recibio su dosis de TIRANIA en vena, ojala se le suelte la lengua ya y cuente publicamente todo lo que "sintio" bajo la presion de la seguridad cubana; aunque el quizas no se de cuenta todavia que pueden comenzar a "aparecer" videos y comentarios que lo comprometan en algo, la tirania debe tener bastante material de el en archivos "por si acaso" .......... esta historia del concierto sigue como un novelon ...........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Patrio el Miér Sep 23, 2009 7:44 pm

Próximo Concierto por la Paz: Cuba 2055. Invalidados Juanes y Bosé. Causa: Protestar. Motivo: Sentir en carne propia lo que sentimos los cubanos hace cinco décadas.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por alexovera el Miér Sep 23, 2009 7:54 pm

asi es tommy, terrible esto!!!! los pobres de adentro no tienen internet, pero que juanes ignore desde donde se entreno, armo y dirijio a TIROFIJO en su pais, es inconcebible!!! ignorante que es, lo repito, canto su camisa negra en italia, sin saber el tarado lo que sufrieron alla con los CAMISAS NEGRAS de mussolini!!!
cretino!!!!!
saludos a ti y a patrio(hermano mis abrazos a ti y a tu gente)
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por TOMMY el Miér Sep 23, 2009 8:37 pm

alex muchas gracias por tus saludos y lo propio de mi parte para ti, como dice patrio, el proximo concierto por la paz en cuba, para el 2055, candela ..........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por odioafifo el Miér Sep 23, 2009 9:43 pm

Hoy el programa de M.Elvira estuvo gue-niiiisimo...Pusieron los videos de todo el teque que les hizo pasar los desflecados a los "Pacificos".
Estoy mas que complacida de que hayan vivido aunque sea un poquito lo que es la dictadura Castrista.
En cuanto tenga los videos del program, se los traigo.Estoy segura lo disfrutran.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por crm el Jue Sep 24, 2009 12:26 am

YO CREO QUE LA REACCION DE JUANES Y MIGUEL BOSE,DEMUESTRAN QUE DE VERDAD FUERON CON BUENAS INTENIONES Y LE HAN HECHO MAS DANO A LA DICTAURA QUE LOS 50 ANOS DE POLITICA EQUIVOCADA CONTRA CASTRO. ESTE TIO DE DICTAURA SE DERROTA PENETRANDOLA NO AISLANDOLA!LOS CONCIERTOS QUE SE DIERON EN BERLIN Y PRAGA CUANDO AMBAS CIUDADES ESTABAN BAJO EL COMUNISMO,FUERON FUNDAMENTALES PARA SEMBRAR LA SEMILLA DE LA DESTUCCION DEL COMUNISMO!TODO EL SISTEMA COMUNISTA SE CAYO SIN TIRARSE UNA SOLA BALA!
VEAN COMO JUANES SE MOLESTA CON LA DICTADURA CUBANA EN EL HOTEL NACIONAL,CUNDO SE DA CUENTA DE QUE LO HAN ESTADO ESPIANDO Y TRATANDOLE DE MANIPULAR E CONCIERTO. ESTO PASO POCAS HORAS ANTES DEL CONCIERTO. ESA ES LA VERDADERA CARA DE DE LA DICTADURA,LA QUE SUFREN LOS CUBANOS TODOS LOS DIAS.Y ESTA VEZ NO LOPUEDEN NEGAR LA DICTADURA NI SUS LACAYOS DEL EXTERIOR ! ESTA VEZ ESTA GRABADO
http://www.youtube.com/watch?v=ePCkDUh4b3U

http://www.youtube.com/watch...
http://www.youtube.com/watch...
http://www.youtube.com/watch...

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Tútamal el Jue Sep 24, 2009 4:47 am

@odioafifo escribió:Hoy el programa de M.Elvira estuvo gue-niiiisimo...Pusieron los videos de todo el teque que les hizo pasar los desflecados a los "Pacificos".
Estoy mas que complacida de que hayan vivido aunque sea un poquito lo que es la dictadura Castrista.
En cuanto tenga los videos del program, se los traigo.Estoy segura lo disfrutran.


Por favor, no te olvides de dejarnos el enlace; en España se nos hace un poco difícil ver a Ma Elvira.

Saludos

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 24, 2009 10:15 am

Después de ver la bronca de Juanes y Bosé con la policía cubana, ya nadie tendrá la menor duda de que el concierto de La Habana fue un concierto diseñado y controlado al detalle por el Departamento de Seguridad del Estado de la dictadura.
¡Todo, todo, todo lo hemos pasado! ¿Por qué nos humillan así, por qué nos maltratan así? Gimotea Bosé. La Tañón, por su parte, lloriquea tratando de arrimar la sardina a la brasa de la policía cubana.
Juanes, admito, fue el único que demostró tener cierta vergüenza.
En cuanto al hombre que no sabe quién es, Yo, Tú o ÉL, trata de convencer a Juanes de que acepte todas las presiones y humillaciones a que los somete la DSE diciendo: “Si te vas ganarán ellos.”
¿Ellos?
Si le otorgan a este personaje el permiso de salida de la isla sabremos que en realidad lo que estaba diciendo era: “Nosotros”.
Imaginen el respeto que tenía la DSE por los payasos que ni siquiera se molestaron en cambiarle al agente que vigilaba a Juanes. El esbirro iba de conductor de su coche, acto seguido se apeaba y le servía el desayuno y más tarde era camarero en el restaurante que visitaba el autor de A Castro le pido.
Por otro lado, no dejen de leer esta crónica de la meticulosa represión desencadenada por las fuerzas represivas cubanas para asegurarse de que el concierto fuera completamente blanco y por la PAZ.
Después de visto lo visto y leído lo leído, si estos payasos no fueran tan payasos sería como para tenerles un poco de lástima.
Son como crías de cebra cruzando el río Grumeti, a merced de los cocodrilos gigantes.
Ahora bien… ¿por qué Juanes, Bosé y la llorona Tañón, ya en Miami (entiendo que estuvieran aterrorizados en la Isla de la Libertad), no ofrecen una conferencia de prensa para denunciar el ambiente totalitario que padecieron en Cuba?
¿Por qué no alzan la voz a favor de los detenidos, de los atropellados, de los encarcelados a causa del concierto por la PAZ?
Si lo hicieran, podríamos pensar que hubo cierta bobalicona ingenuidad en su iniciativa. En caso contrario, habrá que concluir lo evidente, que se dejaron usar por la dictadura a cambio de unas migajas de publicidad.
O por motivos aún más sucios.

http://www.emanaciones.com/329

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 24, 2009 11:13 am

Lo del concierto me tiene hasta la oyita, pero bien vale la pena traer este video y la transcriccion de la discucion de Juanes con las autoridades cubanas,y que se sepa bien, de la intolerancia por parte del Regimen cubano y la falta de libertades en la isla

Vigilancia y privilegios en el Concierto por la Paz en La Habana por poco provocan su suspensión.
En el video se ven y oyen a Juanes, Miguel Bossé y Olga Tañón discutiendo con funcionarios castristas



Aqui la transcripcion de la grabacion

Esta es la transcripción íntegra de la grabación captada en el vestíbulo del Hotel Nacional de la fuerte discusión entre Bosé, Juanes y uno de los organizadores del concierto. Esto demuestra que la discusión de Juanes y Miguel Bosé con las autoridades cubanas no fue —o no fue sólo— como se anda diciendo por ahí, por el asunto de una zona VIP junto al escenario. Aquí tienen la transcripción íntegra de la bronca:

Miguel Bosé: Venimos con buena voluntad, sin ningún discurso político y ve, quien pueda que lo haga ya, que desbloquee esta situación o no hay concierto.

Juanes: Ayer lo vi de policía y hoy esta aquí, que no joda hermano; no güevón no porque…

Miguel Bosé: No, porque no, no, se acabó.

Juanes: Entonces dime qué hacemos, o nos vamos ya de Cuba.

Miguel Bosé: Nos vamos ya.

Juanes: ¿Qué quieres que hagamos? Estamos molestos, muy molestos, muy molestos, estamos muy molestos. ¿Me entiendes? Muy molestos.

Olga Tañón: ¿Pero qué pasa? Es muy fuerte para nosotros, defendiendo el país de ustedes. Y necesitamos que ustedes nos defiendan también a nosotros.

Juanes: Defendiendo nosotros a la gente de Cuba, diciendo cosas importantes sobre la gente joven de Cuba, la gente joven de Cuba, carajo, la gente joven de Cuba. Por eso estamos aquí: por la gente joven de Cuba, por el futuro de Cuba, eso estamos haciendo aquí. Y hemos encontrado una barrera muy fuerte y no lo vamos a permitir, punto, se acabó. Hemos venido con todo el cariño, con todo el respeto. Esto no puede seguir, no puede seguir, no puede seguir así.

Miguel Bosé: No cabe ya esta persona, no cabe ya. Que se acabe ya esta presión, que se acabe.

Cubano: Entiendan que es una responsabilidad muy grande. Vamos arriba mejor, vamos arriba un momentico.

Juanes: O hacemos las cosas por la paz, como estamos pretendiendo hace mucho rato, o nos vamos y hacemos lo que ustedes digan qué quieren que hagamos, nos vamos y se acabó.

Miguel Bosé: ¿De qué vamos, de que vamos?

Juanes: Acabo de darme cuenta de que nos están vigilando hace rato, desde ayer; el tipo que nos pone el desayuno, el tipo que se va conmigo, después me lo encuentro en el concierto y ahora lo veo escondido allá, mandando mensajes. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?

Cubano: Mejor lo vemos arriba, vamos a subir un momentico.

Miguel Bosé: No, no, vamos aquí, arriba no, vamos todos aquí.

Juanes: No, no, yo no voy para esa habitación, aquí nos vamos a quedar todos. Cuando quieran hablar con nosotros, aquí estamos.
---------------------------------------------------------------
Traido de Baracutey cubano http://www.baracuteycubano.blogspot.com/

Mas que al gobierno cubano,a los Pacifistas tienen que estar muy molesto de que estas grabaciones esten siendo publicas.
Una vez mas me alegro muchisimo...Espero que los Pacifistas hayan entendido de una vez, que si eso es con ellos,como sera con el pueblo cubano.

---------------------------------
Guamá Nº 218



odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 24, 2009 1:25 pm

@Tútamal escribió:
@odioafifo escribió:Hoy el programa de M.Elvira estuvo gue-niiiisimo...Pusieron los videos de todo el teque que les hizo pasar los desflecados a los "Pacificos".
Estoy mas que complacida de que hayan vivido aunque sea un poquito lo que es la dictadura Castrista.
En cuanto tenga los videos del program, se los traigo.Estoy segura lo disfrutran.


Por favor, no te olvides de dejarnos el enlace; en España se nos hace un poco difícil ver a Ma Elvira.

Saludos
--------------------------------------------

Aqui,los programas de Maria Elvira.
http://secretoscuba.cultureforum.net/debate-a-mano-limpia-y-maria-elvira-live-f25/protesta-de-juanes-en-melvira-t14687.htm#156213

Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2009 1:52 pm

Ahora bien… ¿por qué Juanes, Bosé y la llorona Tañón, ya en Miami (entiendo que estuvieran aterrorizados en la Isla de la Libertad), no ofrecen una conferencia de prensa para denunciar el ambiente totalitario que padecieron en Cuba?
¿Por qué no alzan la voz a favor de los detenidos, de los atropellados, de los encarcelados a causa del concierto por la PAZ?
Si lo hicieran, podríamos pensar que hubo cierta bobalicona ingenuidad en su iniciativa. En caso contrario, habrá que concluir lo evidente, que se dejaron usar por la dictadura a cambio de unas migajas de publicidad.
O por motivos aún más sucios.


Creo que recien ahi se dieron cuenta con quien se habian metido , pero reconocer la equivocacion y la metida d epata es tal verguenza internacional que jamas lo van a hacer...quieren apostar a que nunca mas vuelve a cantar en Cuba?....ahora pues resulta que quiere acer otro concierto en miami...habria que dejarlo a ver quien va a su concierto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 24, 2009 3:27 pm

Juanes: considérate dichoso que el chofer-camarero-mensajero que te dedicaron fue un hombre... de haber sido una agente tambien se hubiera acostado contigo y ahora dispondría quizá de un video en "posiciones comprometedoras" para el futuro.
De todas formas, espero que tanto tú como tus "ingenuos" acompañantes hayan aprendido algo de la vigilancia revolucionaria... que les aproveche!
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por jesuspariente1 el Jue Sep 24, 2009 4:24 pm

A mi hay algo que no me termina de cuadrar mucho... Sabiendo de antemano el revuelo que ha tenido el previo del concierto, ¿Como tratan un tema tan delicado y con unas conversaciones tan demoledoras delante de un monton de camaras de TV? No se, pero... lo mas logico es que sabiendo que habia filmadoras delante, se hubiesen puesto a discutir a puerta cerrada.Ahora bien, como dice Ale_kubita07, ¿porque no han denunciado las complicaciones que les pusieron para celebrar el concierto una vez fuera de Cuba? Saludos.Jesús

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2009 6:53 pm

De todas formas, espero que tanto tú como tus "ingenuos" acompañantes hayan aprendido algo de la vigilancia revolucionaria... que les aproveche!
Saludos.

jajajajjajaja AMÈN HERMANO...AMÈN!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por El_Diablo el Jue Sep 24, 2009 10:11 pm

He estado leyendo algunas debates de ciertos mediocres que nada mas hablan boberias y de verdad me dan ganas de reirme, el concierto de Juanes en la Habana fue todo un exito mas de un 1000000 de personas, yo se que ustedes sufren por eso, pero deben aceptar una vez mas su derrota, esta revolucion es grande y bondadosa, ademas el concierto no tuvo que ver nada con la politica fue un concierto por la PAZ, ustedes lo gusanos deberian hacer uno para que su patria podrida no siga haciendo guerra ni matando inocentes en el medio oriente, pero bueno que se va hacer a eso, por cierto ya volvi y sigo siendo el Diablo

El_Diablo
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 168
Valoración de Comentarios : -81
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por davisito el Jue Sep 24, 2009 11:04 pm

@armando aguilar escribió:Juanes: considérate dichoso que el chofer-camarero-mensajero que te dedicaron fue un hombre... de haber sido una agente tambien se hubiera acostado contigo y ahora dispondría quizá de un video en "posiciones comprometedoras" para el futuro.
De todas formas, espero que tanto tú como tus "ingenuos" acompañantes hayan aprendido algo de la vigilancia revolucionaria... que les aproveche!
Saludos.

Ya willy chirino le habia advertido que le pondrian camaras y microfonos hasta en la taza del bano.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por davisito el Jue Sep 24, 2009 11:25 pm

@El_Diablo escribió:He estado leyendo algunas debates de ciertos mediocres que nada mas hablan boberias y de verdad me dan ganas de reirme, el concierto de Juanes en la Habana fue todo un exito mas de un 1000000 de personas, yo se que ustedes sufren por eso, pero deben aceptar una vez mas su derrota, esta revolucion es grande y bondadosa, ademas el concierto no tuvo que ver nada con la politica fue un concierto por la PAZ, ustedes lo gusanos deberian hacer uno para que su patria podrida no siga haciendo guerra ni matando inocentes en el medio oriente, pero bueno que se va hacer a eso, por cierto ya volvi y sigo siendo el Diablo

Miren esto aparecio otro le dieron gafas de soldar por espejuelos....mira a-normal ,yo estoy mas contento que tu con el concierto y no te vas a quedar con las ganas de saber por que ,porque ya te estoy enterando:

Primero y mas fundamental (como dice cristinito) evidentemente el pueblo de cuba la paso bien encontrandose con artistas que solo conocian por fotos,bailaron y tocaron un pedacito de capitalismo,porque aunque por la paz,todo lo que habia alli era capitalista menos Silvio,amaury otros hijo de cuba y sus sicarios,pero tocaron algo que nunca han tenido y uuuuuuffffff!!!! esa esa mala para ustedes.
Segundo se dijo cuba libre,se dijo union para la famila cubana ,se menciono miami,se dijo libertad y otras cositas mas que tu sabes no estaban en el plan.
Tercero y mas fundamental (como dice cristinito),los "ingenuos" organizadores y protagonistas del concierto sufrieron en carne propia,lo que muchos de ellos mismo creian que era una exageracion de lo que cuentan,sufrieron persecucion,violacion de sus derechos civiles,humillacion,engano y mucha manipulacion,y creeme mi diablito que aunque no lo reconozcan publicamente,lo aprendieron,y se llevaron el concepto crudo de lo que es esa mal llamada "revolucion",deberia llamarse involucion,de una generacion de un pais entero por unos degenerados.Que hoy te sientas bien apoyando y sirviendo el mal ,no me dice que simpre vas a estar de ese lado aun apodandote el diablo.La razon y la verdad son dos cosas que flotan no importa el lastre que se le ate.

Si supieras cuanto te separas del presente haciendo de servilista y no haciendo por ti mismo,te daria miedo.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 24, 2009 11:51 pm

Nah!...que todavia le queda chupamedias al los Dinosaurios de Labana.jeje

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por apower el Vie Sep 25, 2009 12:12 am

Hola Diablo, es un placer que estes en estos lugares exponiendo tus posturas, no te repetire con insultos ni nada parecido, es bueno que personas con tus pensamientos esten por estos lares. Ya en otro hilo se refuta lo de un millon de personas en la plaza, otro esa revolucion es grande y bondadosa son tus palabras, esa revolucion si es grande pero una gran M....... e infinita, es tan grande que no cabe en el firmamento, los creadores de la revolucion se les subio los humos y acabaron con los fines por la cual muchos hijos de esa tierra la apoyaron y soñaron con sus promesas, con la negacion de dios, con la oposicion a las diferentes ideas y la eliminacion de las libertades esenciales de ideas, creencias tanto lo politico llegando a las empresariales, eso dista de ser una revolucion dandole el poder absoluto a un hombre que se cree dios, cuando sabemos que no podemos criticarlo, sancionarlo por sus errores y aun menos tener las herramientas para quitarlo del poder, cuando ninguna ley lo permite. Mas muchos otros temas que se pueden discutir y llevar a evaluaciones, son tan pocas las cosas positivas que viviendo dentro de esa revolucion no llegan a recordarse o tenerlas en cuenta. Bondadosa, que tiene de bondad donde se puede estudiar gratis y te lo estan sacando hasta la saciedad, te la estan cobrando a cada minuto, con horas de trabajo, con la no oposicion o desacuerdo de las locuras que hacen aun aprendiendo en sus universidades que lo que hacen no tiene fundamento y se contraponen aun a los pensadores de esa doctrina y carrborando aun mas que es una cruel y comun dictadura, no sera como las sangrientas pero cruel por la psicologia que se usa y por los habitos que se crean, esos habitos mal habidos en el mundo y que sabes a los que me refiero, pero los muestro, el robo a todos los niveles, la malversacion, la corrupcion, el abuso sexual, la explotacion, el acoso sexual, el abuso sexual en las escuelas por profesores. Bondadosa cuando les exigen a dar el maximo a sus hijos con la promesa de mejorar sus vidas y como saben que no pueden le hechan la culpa el extranjero. Bondadosa y le pide a los campesinos por los cuales lucharon que produscan de la nada cuando no tienen los medios para producir y que entreguen toda la cosecha, pero se que me diras el bloqueo es el culpable, los culpables estan alli dentro, que lo unico que les interesa es su posicion y seguir explotando al pueblo y engañandolo. Bondadosa cuando el campesino no se puede comer la vaca que cria, te digo no conozco a ningun productor de carne que se quede sin ganado. Cuba es la ultima muestra de que ese sistema no funciona, oprime a sus hijos hasta fuera de ella, los castiga los maltrata fuera de ella, como la culpa de un crimen por dejar esa idea y de luchar en otros lares y sabiendo ellos que somos ahora los que finaciamos hasta los maltratos que nos hacen cobrando altos precios por las llamadas, por los pasaportes, por todo lo demas que ellos mismos tus jefes saben, esto sin hablar de la politica que es criminal por solo tener otra manera de pensar y que es un derecho humano fundamental, donde no se quiere tener a un tipo dirigiendo tanto tiempo a su voluntad y llevar a la ruina total a toda una nacion de hombres que en el mundo entero han demostrado inteligencia, adaptacion y logros de todos los tipos, empresariales, cientificos, musicales, politicos y demas y demas y que los demas debajo de esa politica estan sumidos en la pobresa, no me vayas a decir que un medico, un ingeniero que no tengan casi que llevarse a la boca para comer eso no es pobresa y que un pais con tanta fuerza bien preparada este en la destruccion. Y muchas preguntas mas que hay para hacer y que seguro las respuestas las reducirias al bloqueo, cuando hubo unos rusos que dieron el sucidio que nadie dara en el futuro y la noche es larga sigue leyendo el foro.
Buen dia, que dios te bendiga y que cambie esa manera de pensar y que ningun dia cuando estes sentado en el malecon mires a esa ciudad que antes era puras luces lo que es ahora y te retractes .
Cuba recibio ese concierto y se sabe que fue manipulado por los de alla, eso lo sabe hasta un niño de 3 años, que la seguridad pondria escuchas hasta en el papel sanitario de Juanes.
Saludos a los buenos cubanos que quieren a Cuba libre de esos vegetorios que son el principal mal de cuba, son el virus, la bacteria que nos acabo.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JUANES IRRITADO POR CONTROL DEL REGIMEN CASTRISTA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.