Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por kubanita el Lun Sep 21, 2009 4:24 pm

Buenas tardes a todos: He estado viendo en en Canal 41 América Tv que Javier Ceriani ha sido retenido por la policía política en Cuba, le quitaron el pasaporte y la productora que lo acompañaba ha tenido que salir intespestivamente del país.
El periódico Granma en su editorial del día de hoy hizo alusión a Jevier y aquí les dejo un fragmento:

En un intento desesperado por robarse el show intentaron armar una alternativa al concierto en La Habana, con algo que debía suceder en Miami a la misma hora. Un tal Javier Ceriani, a nombre de una fantasmagórica Exilio Productions, anunció que harían en el sur de la Florida un contraconcierto. La idea no pasó de ser una pompa de jabón. Ni con los millones de dólares que se movieron, ni los nombres que se manejaron, pudieron armar un engendro condenado de antemano al fracaso.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por davisito el Lun Sep 21, 2009 6:32 pm

El pobre...siempre tentando al peligro y como mismo el dice,"todo por el rating".Me disculpo con los que puedan pensar diferente a mi ,pero en la profundidad de sus acciones no he logrado ver pulcritud.No es menos cierto que tuvo algunas buenas acciones con los cubanos retenidos en mexico,pero el muy bien sabe cuan delicado y sencible es ese tema para nosotros los cubanos,y mas que una buena accion lo que hizo fue que la utilizo para hacerce sobresaltar por las demas emisoras de radio,al punto de pronunciar que habiendo cubanos en ella,nadie hizo lo que el,por esos cubanos.Eso me enseno la verdadera composicion de sus "solidarios" actos para con la comunidad cubana y los emigrantes cubanos.
Dios me perdone si estoy errado,pero es lo que humanamente alcanzo a ver.
Ahora parece que quizo sacar ventaja nuevamente,esta vez al polemico concierto,para seguramente ganar los puntos ,que supuestamente, estaba dejando juanes en el camino,con la diferencia que fue a hacerlo donde la democracia era verde y se la comio una partida de barbudos.Acaba de chocar con el rigor de la dictadura,y solo quiero ver la entrevista que le haran cuando regrese,..en ese caso si sera un testimonio.Bueno quien sabe, quizas salga chantajeado y ahora sea un nuevo agente de la agonizante dictadura.No se si ya me abunda la paranoia o es que nada me parece imposible que suceda en esos menesteres.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por ppperez el Lun Sep 21, 2009 7:22 pm

bueno si lo q este joven ha echo por los cubanos de mexico fue rating o no, lo importante es que gracias a su empeno salieron muchos de ellos de esas carceles mexicanas, hay quien no necesita de rating y no se quiere dar por enterado de los horrores que sufrimos los cubanos.
tambien es muy cierto que esta labor que el realizo la hizo con ayuda de cubanos entre ellos Emilio stefan, que no necesita de rating ni mucho menos ni siquiera queria que se supiera de su aporte $$$ en esta causa.
A mi lo unico que me interesa es aquel que dice y hace no el que dice y no hace nada y sinceramente aplaudo y me quito el sombrero ante este hombre que se apellida ceriani, por que sea por lo que sea, ha hecho mas que algunos cubanos pudientes y politizados que se quedan detras de un telefonito o una cartica o simplemete algunas palabritas.



ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por davisito el Lun Sep 21, 2009 7:45 pm

ppperez,ese senor no hace nada de gratis,su bolsillo esta primero,cuando esta en miami habla de los mexicanos pero cuando esta en los angeles habla de los cubanos.Ahh!! con los calores que hay no se mantenga mucho rato con el sombrero quitado no vaya a ser que agarre una insolacion,por algo que no le va a valer la pena.Yo pienso que ceriani es un oportunista,estoy plena y sanamente abierto a convencimiento.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por kubanita el Lun Sep 21, 2009 8:01 pm

Sería bueno utilizar un post para debatir acerca de lo que ocurrió fuera del escenario de este concierto,pues como este incidente de Ceriani ya estoy escuchando varios entre los que puedo citar la discusión sostenida por juanes y Bosé en el Hotel Nacional unos minutos antes de iniciar el Concierto, el video ya está circulando por las cadenas de televisión y considero que no será el único.
En estos momentos he visto en MegaTv algunos videos que con sumo cuidado tuvo que realizar el periodista Fernando Del Rincón quién a su llegada a La Habana se presentó en el Centro Internacional de Prensa para hacer los trámites correspondientes, según relata él llevaba un teléfono facilitado por su Compañía SBS para cualquier eventualidad y para su sorpresa al siguiente día de su llegada mientras hablaba con Bosé le hicieron una llamada a dicho teléfono desde el Centro Internacional de Prensa (aún Fernando se está preguntando cómo los segurosos cubanos obtuvieron su número???); por si fuera poco la respuesta que le dio un alto dirigente fue que no podía ejercer como periodista pues SBS estaba vetado en este Concierto y que por tanto si lo veían hablar con alguien o realizar cualquier movimiento " Incorrecto" estaría metido en problemas.Este periodista tuvo perspicacia y les solicitó que le permitiera usar una cámara personal pues él es extranjero y quiere tener recuerdos de este Concierto....................
Pero siguen las historias pues Juanes se disgustó muchísimo cuando estaba en el restaurant del Hotel Nacional y se dio cuenta que el supuesto chofer que le habían asignado también era el camarero y la misma persona que lo había estado siguiendo, dicen los periodistas que presenciaron el incidente que Juanes lo agarró por el cuello.......

Seguiremos informando aprovechando las vacaciones........

Kbanita...eso es lo mejor que puede pasarle a toda esa gente.Siempre creen que el exilio es paranoico contando que todas esas cosas pasan en Cuba.Que lo vivan en su propio pellejo.Un punto mas a favor de nosotros y contra los desflecaos.
Salu-2

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por apower el Lun Sep 21, 2009 8:16 pm

posible tengan videos y fotos de juanes desnudo

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por pedro dollar el Lun Sep 21, 2009 9:46 pm

Eso es lo que las noticias no nos traeran. Lo que si les puedo asegurar que el dia del concierto ya se veia en Juanes que el peso de la dictadura ya se lo estaba sintiendo. Fue por eso que cuando terminaba el concierot dijo en voz muy bajita dos veces Viva Cuba Libre!
Ya le pisaron los talones que ahora lo quiera reconocer aqui. Lo dudo mucho porque se le cae el cartelito de la Paz sin fronteras.
No hay mejor ensenanza que los golpes que se reciben en la vida.
Sinceramente espero que sepan aprender la leccion y los que no solo demostraran su filiacion de izquierda.
Ya los que estaban tapaditos se han descubierto ellos mismos. No se por que la gente no se da cuenta, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
OYE ESTO!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por TOMMY el Lun Sep 21, 2009 11:34 pm

KUBANITA, OJALA TODO ESO PUEDA SALIR A LA LUZ DE ALGUNA MANERA, VIDEO, AUDIO O ALGO ASI, PARA QUE QUEDE CLARO UNA VEZ MAS QUE LO DE JUANES CON IR A CUBA, ERA ALGO QUE LE DABA POR LA VENA DEL GUSTO A LA TIRANIA Y ELLOS SENCILLAMENTE SE CONVIRTIERON EN "TONTOS UTILES" COMO MUCHOS OTROS, LA TIRANIA TIENE MUCHAS CARAS Y TRATA DE UTILIZAR A TODOS, MUCHO MAS A SU PUEBLO A QUIEN HA MANIPULADO POR 50 AÑOS ......... ASI SE ACLARARAN MUCHAS MENTES, OJALA SIGAN SALIENDO COSAS DE ESTE FAMOSO CONCIERTO DE LA DISCORDIA .....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por ppperez el Mar Sep 22, 2009 9:47 am

oye Davisito y tu que haces por los cubanos? por que si yo nada hago no me dedico a criticar a los que Si hacen de una forma o de otra.
Y no necesito sombreoro para el Sol en cambio tu SI necesitas uno pues esa unica neurona que tienes se ve que ya la tienes muy afectadita.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por raptor f/22 el Mar Sep 22, 2009 11:17 am

Javier Ceriani,si el rating importa,quien lo puede negar asi vemos cada noche a maria elvira y oscar disputandoselo.
Pero CERIANI con todo su look de ******.......Me esta demostrando mas de una vez QUE ESE SI TIENE LOS HUEVOS QUE PROCLAMA LA TANON.
Ceriani donde quiera que estes te felicito

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por odioafifo el Mar Sep 22, 2009 11:59 am

Kubanita dice:
Sería bueno utilizar un post para debatir acerca de lo que ocurrió fuera del escenario de este concierto,pues como este incidente de Ceriani ya estoy escuchando varios entre los que puedo citar la discusión sostenida por juanes y Bosé en el Hotel Nacional unos minutos antes de iniciar el Concierto, el video ya está circulando por las cadenas de televisión y considero que no será el único.
En estos momentos he visto en MegaTv algunos videos que con sumo cuidado tuvo que realizar el periodista Fernando Del Rincón quién a su llegada a La Habana se presentó en el Centro Internacional de Prensa para hacer los trámites correspondientes, según relata él llevaba un teléfono facilitado por su Compañía SBS para cualquier eventualidad y para su sorpresa al siguiente día de su llegada mientras hablaba con Bosé le hicieron una llamada a dicho teléfono desde el Centro Internacional de Prensa (aún Fernando se está preguntando cómo los segurosos cubanos obtuvieron su número???); por si fuera poco la respuesta que le dio un alto dirigente fue que no podía ejercer como periodista pues SBS estaba vetado en este Concierto y que por tanto si lo veían hablar con alguien o realizar cualquier movimiento " Incorrecto" estaría metido en problemas.Este periodista tuvo perspicacia y les solicitó que le permitiera usar una cámara personal pues él es extranjero y quiere tener recuerdos de este Concierto....................
Pero siguen las historias pues Juanes se disgustó muchísimo cuando estaba en el restaurant del Hotel Nacional y se dio cuenta que el supuesto chofer que le habían asignado también era el camarero y la misma persona que lo había estado siguiendo, dicen los periodistas que presenciaron el incidente que Juanes lo agarró por el cuello.......

Kbanita...eso es lo mejor que puede pasarle a toda esa gente.Siempre creen que el exilio es paranoico contando que todas esas cosas pasan en Cuba.Que lo vivan en su propio pellejo.Un punto mas a favor de nosotros y contra los desflecaos.

Aqui el video divulgado por Noticias RCN,de Colombia de la acalorada discusion de Bose y Juanes.

“No podemos más” —dijo Bosé

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por odioafifo el Mar Sep 22, 2009 12:03 pm

A ver si sale el video aqui


odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por davisito el Mar Sep 22, 2009 12:30 pm

@ppperez escribió:oye Davisito y tu que haces por los cubanos? por que si yo nada hago no me dedico a criticar a los que Si hacen de una forma o de otra.
Y no necesito sombreoro para el Sol en cambio tu SI necesitas uno pues esa unica neurona que tienes se ve que ya la tienes muy afectadita.

jajajaja,una sola neurona...me recuerdas a los motores de ragadio kdb-8 que habian en cuba que con un solo piston daban agua a toda la granja.Asi que una sola neurona quizas todavia mueva alguna buena idea.

Yo no hago mas que humildemente escribir aqui e informarme,y dar mi criterio,Ahhh,y el otro dia que di 20 dolares para la causa de panfilo,pero no creo que debas preguntarme,porque ya he dicho muchas veces,...lo poco que hago.

Ademas mi familia es cubana,y quisiera que le pudieras preguntar si hago por ellos o no.Y pudiera contarte de algo mas que he hecho por mis cubanos,pero renunciaria a la modestia y siempre he dicho que no quiero ni querre protagonismo,al punto que cuando cuba sea libre,ya no tendra razon de existir David Bulsara por estos lares.

Pero abre los ojos bien no vaya a ser que te manipulen el sentimiento.Y ahora mas en serio,creeme,que cuando di mi primera opinion de ceriani en este hilo,lo hice como si fuera solo mi apreciacion,pero tengo argumentos de muy cerca de el para saber que en verdad es un oportunista mi amigo perez,conozco personas que fueron companeros de trabajo de el en el 41.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por odioafifo el Mar Sep 22, 2009 1:05 pm

Tirense pa'ca http://secretoscuba.cultureforum.net/debate-a-mano-limpia-y-maria-elvira-live-f25/un-periodista-de-la-farandula-de-miami-t14671.htm#156066

Y oigan lo que cuenta Fernando del Rincon de Megatv de lo que paso en el Concierto por la paz

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por TOMMY el Mar Sep 22, 2009 11:02 pm

LA NOTICIA ACABA DE SALIR EN EL 41, SEGUN COMENTO SU SECRETARIA, CERIANI SABIA QUE LO ARRESTARIAN CUANDO SACARA UN LETRERO QUE DECIA LA PALABRA "LIBERTAD" Y LE DIJO A LA SECERETARIA QUE LO DEJARA SOLO EN ESE LUGAR, AL MOMENTO DE SACAR EL CARTEL FUE ARRESTADO. AUNQUE AQUI SE HAN HECHO COMENTARIOS SOBRE LAS COSAS QUE HA HECHO CERIANI POR LOS RATINGS, ESTO ES ALGO QUE DEMUESTRA LO QUE TODOS SABIAMOS QUE PODIA SUCEDER SI SE PRODUCIA ALGUNA MANIFESTACION DEL MISMO TIPO EN EL CONCIERTO, DE TODAS MANERAS LO QUE DIJO JUANES ........ "CUBA LIBRE, CUBA LIBRE", LE PODIA HABER COSTADO LO MISMO, PERO POR SUERTE PARA EL, ERA EL ORGANIZADOR DEL CONCIERTO Y LOS SECUACES CASTRISTAS NO SE SUBIRIAN EN EL ESCENARIO A ARRESTARLO FRENTE AL PUBLICO; PERO PUEDEN ESTAR SEGUROS QUE GANAS NO LE FALTARON, CERIANI NO ESTABA SOBRE UN ESCENARIO, POR ESO LE TOCO LO QUE LE TOCO ...... PERO DE TODAS MANERAS DEJA UNA BUENA PRUEBA EN EL AMBIENTE SOBRE LA REALIDAD DE CUBA.

SE ME OCURRE QUE SI A LOS LETREROS QUE PONE MUCHO EN CUBA EL GOBIERNO : "LIBERTAD PARA LOS 5 (SUPUESTOS HEROES QUE ESTAN PRESOS EN USA)", LOS CUBANOS COMIENZAN A BLOQUEARLES EL TEXTO "PARA LOS 5" Y SE QUEDA UNA INMENSA PALABRA "LIBERTAD", QUE PASARIA?????? UPS...... ME PARECE QUE ACABO DE "MANDAR A MATAR" A TODOS ESOS LETREROS EN CUBA .............

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por Alex Cardona el Miér Sep 23, 2009 10:48 am

Como cubano que soy, no deseo el mal a nadie, pero conozco muy bien a Ceriani el sabia lo que le costaría este intento, pero también sabe que ya cuando salga de cuba va a sacarle el mayor provecho publicitario, como oportunista que es, lo digo con conocimiento de causa, como muchos que se han colgado de este concierto de Juanes, como Fernando Del Rincón, que nos preguntamos por que no habían ido antes a cuba y atreverse a hacer lo que hicieron ahora, le preguntaron a Fernando del Rincón antes del concierto si el estaba de acuerdo o no la respuesta fue esperemos al final, es fácil esta posición, sabemos que los que esperan al final dependiendo del resultado es para irse del lado del ganador "Otro oportunista". En el caso de Ceriani es notorio su afán por sobresalir mirando primero su bolsillo y sus conveniencias, es conocido aquí como una persona que se vale del errores de las personas para ponerlos en ridículo, disfrazando sus comentarios con humor mal intencionado, desafortunadamente para sus defensores tengo que decirles como en caso de cuba desconocen mucho de lo que hay atrás de su personalidad he trabajo con el y he visto lo que le hace a la gente.
Repito no estoy de acuerdo con el regimen cubano con lo que le esta haciendo y a cualquier otra persona que exprese su forma de pensar pero Ceriani hace algo peor que es utilizar la desgracia de los demás para beneficio personal...
Cada uno se labra su suerte, se que va a salir de cuba pero el beneficio que perseguirá a toda costa va a ha ser notorio, primero venderá la exclusiva, para entrevistas, publicar un libro etcétera....el sabe muy bien que el viaje a cuba es una inversión para el, sabe los costos pero también los beneficios inmediatos.

Alex Cardona
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 1
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Javier Ceriani ha sido retenido en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.