Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por ppp357 el Dom Sep 20, 2009 11:01 pm

En primer lugar debo admitir que desde que supe de este concierto me opuse abiertamente a el, dentro de mi circulo de amistades y tambien me exprese en este foro contrario a JUANES y a su proyecto,y sigo aun sin entender porque se le llamo concierto por la paz si en CUBA no hay guerra y si mucha hambre y falta de libertad.ahora ya despues de haber visto todo el concierto (muy malo por cierto para mi gusto,salvo algunas actuaciones)he aqui mi opinion.

Pienso que ese concierto fue concebido muy habilmente por alguien con muchas ganas de que en CUBA se haga otra cosa que no sea alabar a los tiranos que la gobiernan,y su primer y gran paso fue generar la polemica que se llevo a cabo ,unos a favor y otros en contra,y haci hacer la publicidad tan grande que se genero en el mundo entero,donde la causa cubana se llevo a todos los confines del planeta,y donde muchos se enteraban de que CUBA existia y que existe dictadura que la oprime,porque anterior era solo romance, musica y turismo sexual.
Se logro con ese concierto que por primera vez ,no se hablara de revolucion ,en su mismo corazon, y como dijo alguien que por primera vez la plaza NO FUE DEL TIRANO,algo que realmente yo no concebia que pudiera pasar nunca.
Hablar en la plaza de union familiar, de MIAMI ,por primera vez en la vida de forma positiva sin ser atacada esa ciudad,de LIBERTAD para todos los presos donde quiera que se encuentren,y de lo mas importante de una CUBA LIBRE,fue algo realmente increible,y que personalmente quede emocionado.
Si en un inicio cuando se concebio la idea del concierto JUANES estaba mal asesorado ,creo que encontro en NINOSKA, WILLI,EMILIO,ALARCON y muchos otros ,las personas idoneas para hacerle ver las cosas como realmente son ,y si JUANES hubiera dado mas detalles de lo que se proponia hacer para evitar un poco todas las amenazas y contrariedades de la que fue objeto,no hubiera hecho que la tirania castrista quedara tan despretigiada y con los higados revueltos despues del concierto,el cual se vio en todos los confines del universos,nada mas que por la publicidad que lo predecia.

En fin JUANES Y OLGA digeron en la plaza de los comunistas (que por primera vez en 50 años no fue de ellos)lo que yo nunca habia oido y lo que muchos como yo esperaba durante mucho tiempo.

DEBO ADMITIR QUE ME EQUIVOQUE ,QUE NO ESPERABA ESA REACCION DE JUANES ,NI DE OLGA,LA CUAL MANTUVIERON BIEN GUARDADA APESAR DE LOS ATAQUE VERBALES QUE SE LE HICIERON.FUERON VALIENTES EN LO QUE EXPRESARON .

VIVA CUBA LIBRE,SOMOS UN SOLO PUEBLO LOS DE ALLA Y LOS DE AQUI

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por odioafifo el Dom Sep 20, 2009 11:16 pm

De acuerdo contigo y,pienso igual.
Hoy recibi correo de mi gente en Cuba,y dicen:
Estamos necesitado de muchas cosas,pero algo, como este concierto nos alivia a olvidar las penas por un rato...Ojala vuelva,ojala hagan otro.


Yo estaba a favor de que se hiciera el concierto,pero,tampoco esperaba esa reaccion de Juanes y Olga.

Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2009 3:21 am

Perdonen la divergencia, pero la dictadura si algo sabe hacer bien, si algo maneja bien a su favor es la propaganda, y esta, de seguro que la rentabilizaron muy bién. Ya verán como desde La HABANA Y con la ayuda de las repetidoras que tienen diseminadas por el mundo hacen campaña de que en Cuba hay libertad(lo que verdaderamente falta)para asistir a conciertos multitudinarios nada politizados y demás. Sino, vean los titulares de granma y medios afines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por montero el Lun Sep 21, 2009 8:43 am

Yo creo que el concierto en calidad de interpretacion estuvo malo , pero con la asistencia del publico mejora , todo iba muy bien hasta que el periquero de Formell metio la pata , diciendo esos disparates que dijo , con respecto a la cantidad de personas que se reunio alli , no creo que fueran un millon cientocincuenta mil como los comunistas dicen , pero les digo una cosa para reunir esa gente utilisaron omnibus de el resto de la isla , y esto lo se porque de mi pueblo en cuba que no es la Habana , fueron 20 omnibus para la habana para recoger en diferentes puntos de la ciudad a los participantes a este evento , yo particularmente no me oponia a el concierto , y si a lo que puede venir despues de ese concierto , ahora lo tomaran para decirle al mundo que el pueblo de dentro de la isla esta unido , que hay paz y libertad en cuba , y toda esa propaganda a la que todos estamos acostumbrados a escuchar , en sintesis el concierto se realizo pero alla se quedo la cosa igual , naaa que Juanes quedo bien con los cubanos de la isla y con el regimen y mal con muchisimos aqui en el exilio , este concierto por la Paz no era para que se realizara en Cuba , alli no hay ni libertad de ningun tipo , por lo tanto esa gente no tiene ni siquiera un minuto de PAZ

Saludos

MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por armando aguilar el Lun Sep 21, 2009 2:37 pm

bravíolr escribió:Perdonen la divergencia, pero la dictadura si algo sabe hacer bien, si algo maneja bien a su favor es la propaganda, y esta, de seguro que la rentabilizaron muy bién. Ya verán como desde La HABANA Y con la ayuda de las repetidoras que tienen diseminadas por el mundo hacen campaña de que en Cuba hay libertad(lo que verdaderamente falta)para asistir a conciertos multitudinarios nada politizados y demás. Sino, vean los titulares de granma y medios afines.

Coincido con usted, hermano. Y me llama la atención además lo que recibe la querida hermana odiafifo desde Cuba: "este concierto nos alivia a olvidar las penas por un rato"... muy humano, por supuesto, pero a la vez muy peligroso. Olvidar las penas y sus causas no llevan precisamente a luchar por un cambio.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por jesuspariente1 el Lun Sep 21, 2009 3:14 pm

El concierto no cambiara nada, ni para bien ni para mal. Una aspirina te alivia el resfriado, pero no te lo cura. Deberás seguir un tratamiento. Ahora bien, si por un solo instante la gente que pudo ir al concierto, olvido el martirio diario de resolver comida, de resolver el transporte, etc... bienvenido sea. Hay mucha gente en Cuba que no sabía nada de la polemica, seguramente gracias al concierto hayan podido enterarse y se hayan puesto a pensar. Saludos.Jesús

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por SantiagoG el Lun Sep 21, 2009 3:33 pm

Existen argumentos a favor y en contra. Positivo, es cierto que por primera vez la Plaza no ha sido de la robolución, asumió su rol histórico, como Plaza Cívica. Las lecturas de las cosas que se dijeron, claramente tienen que ser subliminales.
Claramente fue un concierto político, las razones de que el gobierno cubano lo aceptara se verán en un futuro, que Silvio cantara en esa Plaza "ojalá", sin otras consecuencias, también se verán en un futuro.
La libertad y expontaneidad de los participantes ha quedado en dudas, porque le prohibieron la asistencia a muchos disidentes conocidos. Por otro lado, le permitieron a Yoanis y algunos otros su asistencia.
No creo en aperturas de ese régimen, creo en necesidades económicas agobiantes que ya Chávez no puede resolver, y prefieren doblegarse un mínimo para mostrarlo como un gesto de "cambios".
No entendí y no entiendo, quizás me falta información, el nombre del concierto y el lugar donde se desarrolló, eso lo convirtió en algo político.
Creo que es hora de que todos aquellos que realmente apoyan cambios en Cuba, lo digan a pleno pulmón, con todas las letras y sus acentos, y no en mensajes que quedan a la interpretación de quien los oiga. En conclusión, no estuve, no estoy y no estaré de acuerdo con este tipo de actividades que esconden sus objetivos y a los verdaderos protagonistas.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Edad : 65
Localización : Miami, FL
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por JAMA Y LIBERTAD el Lun Sep 21, 2009 9:17 pm

MI OPINION EN CUANTO A CALIDAD DE ARTISTAS ME REFIERO Y ACORDANDOME DE LO QUE DIJO LO QUE QUEDA DELCIUDADANO JUAN FORMEL,AUNQUE LO ESCUCHE' ESTA VEZ SU VOZ UN POQUITIN MAS ENTENDIBLE,QUE EL ROCKERO GORKY NO PODIA CANTAR EN EL CONCIERTO POR FALTA DE CALIDAD ARTISTICA. AHORA YO PREGUNTO: CUAL ES LA CALIDA DE "LA CUKU' DIAMANTE" Y QUIEN LE DIRIA QUE ES CANTANTE,PORQUE NI TIMBRE NI MELODIA TIENE Y ESO SOLO POR CITAR UN CASO DE ALGUN OTRO QUE VI Y SIN SER DOTADO YO EN EL ARTE DE LA MUSICA. SI ME PRESIONAN DIGO OTRO!!! VAYA! DIRIA YO! EL NEGRITO DE MALA IMAGEN,EL TAL VARELA VAYA! QUE NO LO JUSGO POR COMPOSITOR,DIGAMOS QUE SEA BUENO,PERO DE CANTANTE! UFFFFF,QUE SI TU VERDADDDDDDDDD,QUE SI MI VERDADDDDDDDD,QUE DE LA VERDADDDD DE AQUELLLLL QUE SI LA VERDADDDDDD DEL OTRO ,MAS! ACOMPANADO DE UNA MUNEQUITA DE CUERDA DETRAS!
VAYA! ME DIO' PENA,AHHHH! Y LA DE CUERDA FUE' PARA ACERLE LA PALA COMO DICE EL CUBANO,DARLE TIMBRE A LA VOZ QUE FALTABA UN MONTON,SINO! QUE LO DIGAN LOS QUE SABEN . SINEMBARGO! DIGO LO CONTRARIO ,DE JUANES,OLGA,ORISHAS Y LOS DEMAS,ESO DIGO,PARA QUE NO ME TILDEN DE REACCIONARIO Y ANTI ARTISTICO.

JAMA Y LIBERTAD
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MI OPINION SOBRE EL CONCIERTO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.