Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Denuncia Antúnez y otros opositores represión por motivos del concierto en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncia Antúnez y otros opositores represión por motivos del concierto en Cuba

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 8:55 am

La Habana, Elizardo Sánchez Santa Cruz, presidente de la ilegal Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, declaró a Radio Martí que en las últimas setenta y dos horas se ha recrudecido el control policial contra la sociedad civil.

El dirigente cívico afirmó que se han producido amenazas y advertencias para que los activistas pro democracia no hagan acto de presencia en el concierto que el cantautor Juanes, junto a otros interpretes, ofrecerá este domingo 20 de septiembre

La opositora cubana Marta Beatriz Roque Cabello, también informó a Radio Martí, sobre el hostigamiento y la represión que ha desatado el Gobierno contra la disidencia y la oposición en la isla con motivo del concierto.

Roque Cabello dijo que algunos opositores han sido arrestados y que el régimen no permite que cubanos procedentes de otras provincias viajen a la capital.

También manifestó que las autoridades han establecido un área para su gente de confianza en la Plaza de la Revolución e impiden tomar fotos y caminar por la zona. Roque Cabello enfatizó que la visita de Juanes sólo ha traído problemas al pueblo cubano.

Jorge Luis García Pérez, conocido por Antúnez, dijo que su vivienda en Placetas, continúa sitiada por la policía política al igual que la de Idania Yánez Contreras en Santa Clara, y la de otros opositores, para impedirles trasladarse a La Habana.

Antúnez señaló que el concierto de Juanes ya está ofreciendo resultados, porque el Gobierno está respondiendo a su llamado de Paz sin Fronteras con represión y dijo que en Cuba no se puede hablar de paz, si no hay libertad.

El opositor cubano destacó en entrevista que concedió a Radio Martí, que el pueblo de Cuba y la juventud cubana más que un concierto lo que necesitan es libertad y respeto a su dignidad humana.

Audio de la entrevista a Antúnez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.