Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro: “Conciencia Tranquila y Corazón Partido”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro: “Conciencia Tranquila y Corazón Partido”

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2009 9:32 am

En su coto privado de “Cubadebate”, donde no se debate nada sino que se expone sólo lo que al Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba le sale de… su ego…, en las Riflexiones del 10 de Septiembre 2009: “La conciencia tranquila”, El Eterno Comandante confiesa:

“En nuestra patria las cardiopatías constituyen la primera causa de muerte; en Venezuela sucede más o menos igual.”

No parece extraño que a Venezuela se le contagien, también, las primeras causas de todo lo nefasto que sucede en Cuba porque la primera causa de muerte en un Régimen Totalitario debe ser el sufrimiento provocado por la impotencia para resolver los problemas cotidianos más elementales para la supervivencia individual y familiar y el avasallamiento represivo por parte de las estructuras de control que el Estado Totalitario crea con efectividad y rigurosa sistematicidad como para penetrar aún la mente de cada individuo a partir de acercarse tanto al individuo como a cada familia, colectivo de trabajo, estudio, barrio o grupo de amigos o conocidos; el cerco represivo contra la libertad individual es total y asfixiante; en esas condiciones de represión y carencias materiales es natural que muchos se enfermen del corazón…Luego, el Régimen “recicla” ese resultado fatal presumiendo de su “alto standing” en servicios de Salud Pública… ¿Qué buena Salud puede tener un pueblo que se alimenta mal?¿Un pueblo subyugado, aplastado, amenazado… y sin esperanzas,… sin alegría de vivir?… Un Pueblo prisionero de un megalómano que promete de todo sabiendo que no cumplirá con nada mientras deja que el tiempo de su vida transcurra, hasta su final, sin renunciar a sus ilimitadas prerrogativas... ¿Cuán profunda y “definitiva” es la castración ideológica que el Régimen ha practicado en ese Pueblo Cubano que “no se da cuenta” de la burla y la manipulación ininterrumpida del Máximo Canalla?...

Luego, no dejan de llamarme la atención estos arranques de delirio mesiánico y prepotente que tiene la personalidad enferma del señor Castro Fidel, sino fíjense en lo que escribe en el mismo artículo riflexivo:

“No le cerraremos el paso a ninguna Firma que desee producir y comerciar tecnologías médicas. Aceptaremos gustosamente cualquier rectificación. La humanidad tiene problemas muy serios que enfrentar. Ojalá no se produzca un desastre con nuestra especie y muchos podamos tener la conciencia tranquila por haber realizado el máximo esfuerzo para evitarlo.”

¿Qué tan importante se cree este hombrecito cuando sugiere que “ellos” (donde se incluye él en primerísima persona) le puedan “cerrar el paso” a cualquier Firma en este Mundo?... Y luego esa joyita de la poesía ecologista contemporánea de “Tratar de salvar a Nuestra Especie” o por lo menos “Quedar con la conciencia tranquila por haber realizado el máximo esfuerzo para evitarlo” que hasta ahí sí que parece no sentirse tan “Poderoso”… ¿o es que le ha dado ahora por el catastrofismo como reflejo externo de su personal desastre ecológico? ¿Es realmente tan payaso como le quiere hacer creer a los demás este agonizante cachivache o también es una forma de pasar el poco tiempo que le queda jugando a “eternizarse” en la conciencia de La Humanidad como uno de sus posibles Salvadores…?

Ya lo han dicho antes: “De lo Sublime a lo Ridículo no hay más que un paso” y este peligroso estúpido de Castroso el Castrex ya ha dado ese paso fatal en más de una oportunidad; es un Ridículo y Deteriorado estandarte de una aberración histórica que se resiste aún a desaparecer definitivamente…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.