Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por odioafifo el Vie Sep 18, 2009 12:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes


'En 21 años de carrera, lo más hermoso que me ha pasado en mi vida es pisar esta hermosa tierra', dijo la cantante puertorriqueña en La Habana.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón dijo este jueves en La Habana que se alegra de haber tenido "huevos" para viajar a la Isla "sin hacerle caso a nadie", conocer Cuba y cantar con Juanes el domingo, reportó AFP.

"Desde que llegué a Cuba lo único que he hecho es llorar, y agradecer, porque tuve los 'huevos' para no hacerle caso a nadie, porque sabía que había una Cuba que me había 'sonado' sin siquiera yo haber venido", dijo Tañón a estudiantes y profesores del conservatorio Amadeo Roldán.

Según la revista digital oficial La Jiribilla, Tañón añadió: "Es una maravilla decirle a Cuba entera y a todos los estudiantes que están hoy aquí: 'Gracias por el cariño, por el respeto… echen pa'lante, metan mano, los sueños se pueden lograr, aquí hay músicos extraordinarios'".

"Voy a repetir algo que me dijo uno de los que se quedaron llorando allá: 'vas a entrar al país donde hay un músico en cada esquina', así que para mí es un privilegio estar aquí. Muchas gracias. En 21 años de carrera, lo más hermoso que me ha pasado en mi vida es pisar esta hermosa tierra", añadió Tañón, la primera artista extranjera en llegar a Cuba para el polémico concierto.

El concierto, que se realizará en la Plaza de la Revolución de La Habana, desató una fuerte reacción en Miami.

Además de Tañón y Juanes, confirmaron su presencia los españoles Luis Eduardo Aute, Miguel Bosé y Víctor Manuel; el también puertorriqueño Danny Rivera; los cubanos Silvio Rodríguez, Carlos Varela, Orishas, Van Van, X Alfonso y Amaury Pérez, el italiano Jovanotti, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, así como la también cubana Cucu Diamantes y el grupo Yerbabuena.

© cubaencuentro.com



Olga Olguita, "huevona"...Me imagino que ese "NADIE" seran los "intransigentes exilados en Miami".

Huevona!...Es lamentable eso que dices,porque aunque eres muy buena cantante,dejas mucho que desear como persona.

Y tu actitud arrogante y desafiante no es mas que una burla,no solo a los exiliados de Miami,que estan en contra del concierto, es tambien una burla a sus muertos, desterrados, encarcelados,desaparecidos y todo el que ha sufrido esa dictadura.

Si bien estaba por el derecho de cualquier cantante de actuar en Cuba,empiezo a pasarme del lado de los que estan en contra.Uds, se han encargado de eso.!

Quien lo iba a decir, de buenisima cantante, te quedastes en "HUEVONA"



OTRA COCITA MAS:
Declara Olga Tañón en La Habana, Cuba.






SE TE OLVIDO DECIR "HUEVONA" QUE TAMBIEN ESTA MS DESTRUIDA, MAS HAMBRIENTA, MAS OPRIMIDA.

http://fotoscubahoy.blogspot.com/


odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por odioafifo el Lun Sep 21, 2009 10:02 am

Bah!!!
Solo señalo a los EXTREMISTAS Y EXAGERADOS...de los dos "bandos"

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2009 10:17 am

todos parecen concordar en que es necesario un cambio en Cuba y en miami ,sin embargo nadie ha ido a pedir a Cuba ese tan ansiado cambio,todos (Juanes y sus amigos incluidos) siguen pidiendo el cambio ...¿¡al pueblo cubano!? no tienen el valor de llamar a las cosas por su nombre y se esconden en eufemismos agradables a los oidos del regimen y del pueblo, "concierto por la paz"...en Cuba hay paz , una paz impuesta a fuerza de bota y fusil, de guarapitos pidiendo "carnéidá" por todas las esquinas,una paz impuesta a fuerza de oposicion política e intelectual prisionera, a costa de primaveras negras y del llanto de Damas de blanco...una paz impuesta a fuerza de botas y carcel....eso es paz ,una tensa paz sin libertdad que viene azotando a cuba hace 50 añosahora "CONCIERTO POR LA LIBERTAD" ...eso hubiera tenido muchisimo mas sentido para todos..."CONCIERTO PORLA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS" ..eso ya hubiera sido genial.
Pretender que un concierto es apolítico siendo cantado en el mismo centro del comunsimo cubano es por poco tratar de tomarle el pelo a la comunidad cubana del exilio y de cuba, el stadium Latinoamericano hubiese sido un lugar genial para un concierto apolitico.. el stadium panamericano hubiese sido otro lugar genial para un concierto apolitico...
Siento que seguimos en desventaja, siento que "no tuvieron los huevos" (parafraseando a olga)para llamar a las cosas por su nombre, no se a ustedes, pero a mi ni juanes ni olga y mucho menos bose o los demas ilustres desconocidos, cuquita comosellame y hierba buena, no me representan ni como exiliado ,ni como cubano, ni como joven...
su concierto fue sin dudas algo entretenido y novedoso para los cubanos, pero el concierto terminó, todos volaron a sus paises ...y los cubanos regresaron a sus casas ....a la misma situación desesperante de siempre...resumen...lo mismo con lo mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por odioafifo el Lun Sep 21, 2009 6:32 pm

@Habano escribió:Para "odioafifo":
Entonces dónde está el problema? Yo también odio a los extremos, nunca me han gustado, sobre todo aquellos que tratan de abusar de mi sentido común y mi inteligencia, exagerando realidades y haciendo cuento como si todos fueramos una partida de analfabetos. Se han preguntado por qué el Castrismos ha durado tanto? Bienvenida al "Club de los Distintos" amiga "odioafifo". Bienvenida al club de lo mismo, solo que con otro olor.

No hay problema ninguno.
El punto que quise destacar fue que, asi como dices aqui que estan exagerando realidades y haciendo cuento como si "todos" fueramos una partida de analfabetos, asi mismo te señalo que no todos pensamos actuamos y nos manifestamos como el ridiculo grupo de Vigilia Mambisa.Cosa en la que tu enfatizas mucho, y eso, tambien es exagerar realidades.............Para el beneficio del Regimen de La Habana.
Entendido ahora?
Gracias por la bienvenida...mientras no sea olorcito a ñangara.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por INDUSTRIALES el Lun Sep 21, 2009 6:46 pm

Esto es como una espada ... que tiene doble filo !!!

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por USHER el Mar Sep 22, 2009 10:41 am

LO QUE DEBERÍAMOS HACER TODOS ES GRITARLE UNA CUANTAS COSAS EN SU CARA A LA TAÑON Y AL TARADO DEL JUANES, DONDEQUIERA QUE SE PAREN EN MIAMI.

A VER SI DE VERDAD TIENE HUEVOS LA TORTILLERA ESTA PARA AGUANTAR LO QUE SE VENDRÁ ENCIMA.

USHER
VIP

Cantidad de mensajes : 2260
Valoración de Comentarios : 227
Puntos : 1172
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

respuesta a maria elvira/alexis

Mensaje por raptor f/22 el Mar Sep 22, 2009 10:48 am

NOSOTROS LOS MALOS………TENEMOS QUE CAMBIAR.

Bueno…hoy me pasé parte de la tarde mirando los programas locales de Miami, ecuchando todas las opiniones de aquellos que participaron de una forma u otra en el concierto de Juanes y comparsa en La Plaza Cívica , que los comunistas bautizaron como Plaza de la Revolución. El concierto que aquí fué bautizado, como La Fiesta de los Esclavos en el batey del ingenio.

Maria Elvira Salazar, de Mega TV criticaba a Miguel Savedra de Vigilia Mambisa porque aplastó con una aplanadora unos CD’s de Olga Tañón y Juanes. Bueno, en Italia cuando Juanes fué a dar un concierto ,el pueblo rompió miles de camisas negras, porque esas representaban las brigadas de respuesta rápida del gobierno facista de Benito Mussulini, Los Camisas Negras. En USA el pueblo rompió millones de discos,fotos,etc de The Beatles, cuando John Lennon dijo que ellos eran más populares que Jesuscristo…..o sea, nada fuera de lo normal,solo un modo de protesta, válido y honesto……..pero nosotros, el exilio cubano de Miami,somos los malos, tenemos que cambiar.

Olga Tañón, la merenguera de Puerto Rico…(así le llamaban a mi vecina que confeccionaba los pequeños dulces hechos con clara de huevo y azucar y los vendía en el Mercado Negro, allá en Marianao), decía en el programa de Alexis Valdez que si al menos lograban que se quitaran las restricciones a los medicamentos hacia Cuba, ya habían alcanzado lo cometido. Sepa usted señora Tañón, que dichas restricciones no existen, nunca han existido, ademas Cuba es productor y exportador de medicinas para muchos paises y de hecho ha obtenido muchísimas patentes en los Estados Unidos. Pero ella quiere que los cubanos de aquí se olviden de todo y se abran ante Cuba, porque ver las caras alegres de los esclavos en el concierto le cambió su vida…que pena que Oscar Elias Biscet, que al igual que ella pidió cambio, solo que lo dijo en español y en medio de una calle habanera, le costó una condena de más de veinte años en las mazmorras castristas…pero nosotros,el exilio de Miami somos los malos,tenemos que cambiar.

Escuché a Miguel Bosé…sí. El hijo de la modelo italiana Lucía Bosé y el torero Dominguín…claro que sí chico, aquel que cuando cantaba se contraía como Felipe Blanco, quien se decía les quitó las cuevas a los majaes. El mismo que cuando no tenía un pantalón disponible para un concierto, vestía con faldas,no se si de su hermana o su mama, decir: “o se está con el problema o con la solución…y nosotros estamos con lo segundo, porque la historia lo pide” o sea, con el cambio. El cambio que trajo la revolución y que aquel negro director de mi escuela en el año 1965 trató de explicarnos en un discurso revolucionario de la época: “compañeros, antes de la revolución,los negros estaban por debajo de los blancos, ahora los blancos están por encima de los negros”…o sea, antes el mayoral solo los autorizaba a venir al batey (su Plaza de la Revolución) para escuchar sus orientaciones y los castigos que se impondrían si se incumplían, ahora los autoriza a escuchar a Los Orishas, que no dan “ La Letra”…y que suden,que se desmayen,que pasen calor para que paguen el precio de reirse y se comvierta en una mueca…en Cuba no hay conciertos en teatros con aire acondicionado y una cafeteria donde comprar golosinas durante el Intermezzo…sino uno Por la Paz…de los sepulcros, cada 50 años. Pero nosotros el exilio de Miami somos los malos, tenemos que cambiar.

Escuché a Juanes decir “hay que ser pendejo para no emocionarse viendo tanta gente sonriente”….bueno, lo que hay es que ser muy pendejo para estar de pié ante mas de un millón de esclavos sudorosos y cansados y cantarles que tiene una “camisa negra”…porque no les dijo que le trajo una a cada cubano para cambiársela por “la camisa de fuerza” que les han puesto por 50 años, porque no dijo que la única forma de vivir en “una isla rodeada de mar” y no sentirse como Robinson Crusoe antes de conocer a Viernes, es siendo libre, porque la libertad es la paz…nadie puede tener paz cuando vive bajo el látigo del Mayoral…aunque le dejen bailar en el batey. Pero nosotros,el exilio de Miami somos los malos,tenemos que cambiar.

Es cierto, tenemos que cambiar, tenemos que dejar de anunciar que el 13 de agosto es el cumpleaños del mayoral,tenemos que ignorar los eventos como este y crear los nuestros ,con música, arte, literatura y llevarlos por todas partes y mostrar fotos y testimonios de nuestro martirio,de nuestros triunfos antes de que el mayoral se incautara el ingenio y lo que hemos logrado dondequiera que “establecemos el caracol” (gracias Marisela Verena). Tenemos que dejar de teorizar si el mayoral tiene hemorroides o tiene chochera senil o que se le sale el cerebro de la bolsita colectora de la colostomía o que se murió y le hiceron el Velorio de Pachencho.
La energía hay que dedicarla en proyectar el futuro, hay que mejorar nuestra respuesta ante los hechos, hay que madurar los proyectos con nuestra inteligencia y discusion sincera y audaz. Hay que dejar de pensar en los que estan, para pensar en los que recogeran la bandera y la pondrán en lo alto del Palo Mayor, hay que corregir el rumbo, hay diseñar la ruta, hay que tocar las puertas correctas,hay que luchar por los que estan tras las barras de hierro en los foros serios, en aquellos que pueden afectar las votaciones en los foros internacionales. Hay que mostrarles a los otros cubanos, no al mundo que si nos ponemos de acuerdo y unimos nuestras ideas y nuestras metas, se puede repetir un 1898 y restituir una verdadera Republica de Cuba.

Es cierto, tenemos que cambiar y ser mejores de lo que ya somos.

Enrique Cabrera



Esto lo escribio un gran amigo,lo felicito y como me lo pidio PASALO asi lo hago en este foro

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por raptor f/22 el Mar Sep 22, 2009 11:07 am

lo que puede el marketing para la MEGA,el mercado de puerto rico,de alexis desde luego no me extrana,pero de maria elvira,cono que decepcion,yo al menos solo sigo al PIBLE los jueves y a partirt de hoy ,me disparare a carlos con todo lo pesado que me cae,y la mega ......AZCO

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2252
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2285
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2009 3:58 pm

ENRIQUE CABRERA HA HABLADO...
PALABRA SANTA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:03 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.