Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Por una Paz con derechos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por una Paz con derechos

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 17, 2009 6:40 pm

17-sep-2009


Jama y Libertad: 3000 firmas. Por una paz con derechos

Author: Jorge Salcedo

Hoy hemos hecho entrega de una copia de la carta por la libertad de Pánfilo y por la libertad de expresión de todos los cubanos en la oficina del representante de Juanes en Miami, el señor Fernán Martínez. Esta carta incluye las primeras 3000 firmas recibidas en apoyo de estas causas.

Nuestra intención con esta entrega no es protestar ni reclamar nada de los músicos que han tomado la decisión de promover la paz en Cuba, sino recordarles, en términos civilizados y cordiales, por qué no la hay. El encarcelamiento de Juan Carlos González Marcos, Pánfilo, ilustra bien la situación.

En Cuba no existen guerrillas antigubernamentales ni terroristas urbanos, pero sí existe violencia. Una violencia dirigida contra cualquiera que se atreva a ejercer derechos humanos tan básicos como la libertad de expresión.

Dar pasos concretos para poner fin a la represión en Cuba es dar pasos por la paz. Aunque éstos sean tan mínimos como la excarcelación de un hombre enfermo, cuyo único delito fue decir en voz alta una verdad de Perogrullo: en Cuba hay hambre. Escasez de comida y también de esperanzas, de porvenir individual y de proyectos colectivos.

Quizás la liberación de Pánfilo sea una meta muy pequeña para quienes se proponen una paz sin fronteras, una paz garantizada por las constituciones y los organismos internacionales. Pero es una meta noble y perfectamente alcanzable. Una paz con derechos, como merecemos todos.

Jama y libertad para Pánfilo. Jama y libertad para Cuba.
http://www.jamaylibertad.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.