Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Anuncia la dictadura comunista que no habra cambios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncia la dictadura comunista que no habra cambios.

Mensaje por bracsim el Miér Sep 16, 2009 8:08 pm

Hoy la dictadura castro-comunista anuncio que no habra cambios en la isla, ni economicos ni politicos, algo que me da mucha alegria, digo que me da alegria porque esta "muy normal decision de la tirania" ha sido la misma que ha tomado por los ultimos 50 años, este mensaje de la tirania tira por el piso a todos aquellos que pensaron que podia haber un dialogo o un cambio pacifico, algo que nunca pasara, los comunistas no entienden de dialogos ni cumplen acuerdos, de una vez por todas el mundo y en especial nosotros los cubanos tenemos que darnos cuentas que esa dictadura no se puede tumbar por las buenas, lo unico que puede acabar con ese regimen es un levantamiento popular en toda la isla o un golpe de estado el cual no apoyo yo, digo que no lo apoyo porque los unicos que pudieran dar un golpe de estados son los mismo comunistas que estan alrededor de fidel y ya sabemos que lo les sigue es algo de lo mismo con otro nombre y otra barba, pero bueno para aquellos dialogadores pacificos que quieren la paz y el dialogo con la tirania, ya tienen su respuesta, sientense a esperar .

bracsim
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 27

Ver perfil de usuario

Re: Anuncia la dictadura comunista que no habra cambios.

Mensaje por armando aguilar el Jue Sep 17, 2009 4:56 pm

Totalmente de acuerdo, hermano.
Claro que no pocos continuarán diciendo que los que tenemos que cambiar somos los intransigentes, bla, bla, bla.... en fin, la misma cantaleta de siempre.
Por la opinión del mundo no me preocupo; salvo honrosas y contadísimas excepciones la complicidad con el regimen es más que manifiesta (la estupidez es un mal universal, contagioso y crónico). Por lo demás, aunque se trate de cubanos igual que nosotros, al que critica al exilio y no a la causa del mismo sencillamente no lo considero ubicado en "el lado de la cerca" en que me encuentro, y a la hora de hacer lo que me corresponde, no le hago mucho caso tampoco.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 17, 2009 5:11 pm

Estoy de acuerdo con ustedes.
La DICTADURA, pretende doblegar a Obama, pidiendole cambios para ellos mantenerse estaticos.
El que pide que EEUU, de pasos para que los Desflecaos den pruebas posteriores, estan apoyando a la DICTADURA.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 6:16 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba