Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 13, 2007 5:44 am

No es un secreto para nadie de que la tiranía cubana mantiene una planta de espias en el exilio que mete miedo. El ex-agente Menier, cuando desertó, informó que, solamente en Miami, Castro mantiene siempre activos a no menos de 400 espias. La Red Avispa, el matrimonio Alvarez, etc, son sólo una pequeña muestra de los que han sido apresados y descubiertos, pero aquí los espias pululan, y eso sin contar los agentes de otras categorías, como los "maceitos", los "gallo bolos", los"marx lexnin" y los "enanos físicos y morales".

Por eso queremos alertar hoy a las dirigencias de las organizaciones anticastristas del exilio, y muy en especial a Alpha 66, tanto en Miami, como en la Zona Norte, principalmente de la zona de New Jersey, sobre un nuevo intento de infiltrarlas. PONGAN MUCHA ATENCION A LO QUE SIGUE:

Hemos recibido información totalmente confiable desde Cuba, que hay en marcha una operación para infiltrar un par de agentes dentro de las organizaciones anti-castristas de la zona de New Jersey, y posiblemente de New York también, con preferencia y como primer objetivo Alpha 66.

HE AQUI LOS DATOS: La presunta espia es una profesora cubana que ejerce en New Jersey. Llegó de Cuba hace 4 años, procedente de Guantánamo. La susodicha señora era miembro del Ministerio del Interior, mientras ocupaba una posición importante dentro del Ministerio de Comunicaciones: era puente de todas las comunicaciones entre los dirigentes de provincias y el gobierno central, con acceso a conversaciones entre los ministros de diferentes ramas y sus subalternos. Hace solamente 2 meses que logró su residencia en los E.U.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 13, 2007 5:44 am

Su padre es actualmente la mano derecha del Vice Ministro de Comunicaciones y fue director provincial(en la Prov. de Guantánamo) de ese ramo, cuya importancia debe de imaginarse,por ser la provincia donde está la base norteamericana.

Esta señora, en cuanto obtuvo su residencia, realizó un viaje, con toda su familia a Guantánamo. Llegó a Cuba con 6 maletas de sobrepeso, llenos de aparatos modernos de comunicaciones, videos y efectos electrodomésticos y SIN NECESIDAD DE SOBORNAR A NADIE, PASO TODOS SUS PAQUETES, SIN QUE NI SIQUIERA FUERAN PESADOS. A la salida del aeropuerto la estaba esperando el carro oficial del Ministerio de Comunicaciones
de la provincia y en él se movió todo el tiempo que estuvo en Cuba. Sospechosamente fue recibida y agazajada por todos sus ex-compañeros de trabajo.

Cabe destacar nos dice nuestra fuente guantanamera, que en ese municipio, por su proximidad a la Base, no se puede entrar si no es con un pase especial e invitado por algún residente del municipio, y le dan un límite de estadía; y esta persona viniendo del extranjero entró y salió del pueblo cuantas veces quizo, en el carro del Ministerio.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 13, 2007 5:45 am

En Guantánamo se sabe perfectamente de sus relaciones con el Ministerio del Interior y además, aquí hemos podido conocer que ella misma declaró al FBI que había trabajado para el MININT. Además lo manifiesta en sus conversaciones en New Jersey.

Llamamos la atención sobre los siguientes aspectos de este caso:

a) Ningún miembro del MININT puede abandonar el país, ni de visita, hasta haber transcurrido al menos 5 años después de haber cesado en su posición. La mencionada viajó a los E.U. a los 5 meses de haber "renunciado" a su posición, porque, "fue agraciada por la lotería de visas".

b)- Su hijo de 16 años obtuvo la baja del Servicio Militar a menos de 6 meses de ella haber viajado e inmediatamente obtuvo el permiso de salida permanente para los E.U.Ya lo saben. Atención Ernesto y demás responsables de Alpha y otras organizaciones. OIDO A LA CAJA. DESPUES NO DIGAN QUE NO SE LOS ADVERTIMOS.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 13, 2007 5:46 am

La señora y su esposo se cuelan por el ojo de una aguja, por el entrenamiento que tienen y la disposición natural que muestran.

Es bueno también que anoten, que nuestros informantes desde Cuba nos dicen que en la visita, el esposo de la Sra, de nombre Jorge, se emborrachó en Cuba y pasado de tragos daba estentoreos vivas a Fidel y a la revolución

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Mensaje por Alcaldesa el Mar Feb 13, 2007 11:21 am

Toño

Muy interesante, este aviso.

(Me parece que en el area de Avisos y noticias hubiera tenido mejor exposicion. Que en informacion de Fidel.)

Se puede saber alguna descripcion fisica, algun rasgo o nota distintiva (no tiene que ser exacta) ella es alta, bajita, flaca, gorda, o.....
El informante(s) que los vio entrar, salir, con paquetes y en fiesta etc.. tiene que tener esta informacion, y para nada comprometen su identidad si revelan estos datos.

(El tener identificantes, me ayudara a no mirar "atravesado" a cuanta cubana de N.J. se me pare por al lado. Te imaginas Toňo mi primera pregunta sera "Y usted es profesora...?" Sin mas informacion este matrimonio puede ser cualquiera.)

Gracias.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Feb 14, 2007 1:24 am

Ese tipo de casos creo que seria mejor tratarlos con Delfin u otro compatriota aca y mantener la obsrevacion de los mismos, ademas .pienso que como esta fuera de cuba y estos forun se monitorean (en caso de estar en actividad de espionaje real) van a levantar la paloma.
Pienso humildemente que existen casos como este que se debieran tratar mas compartimentadamente , para que los Castros sepan que aca se esta bateando al duro y sin guante.Delfin o Luis si leen este mensaje dejenme saber ,no obstante les voy escribir esto por privado.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Mensaje por Guest el Miér Feb 14, 2007 1:34 am

Seria bueno conseguir los nombres con apellidos de esos dos espias.

Que colera, los espias siempre de metiches. Como diriamos en mi pais "Son mas metidos que un supositorio".

Sorry, yo se que sono cochino. Era solo para que me entiendieran.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ALERTA: ESPIAS CASTRISTAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.