Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El agente chino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El agente chino.

Mensaje por Patrio el Jue Sep 10, 2009 8:31 am





- Sarmiento, a las 11:30 horas tiene que estar todo preparado.

- A la orden, general.
- ¿Cómo está hoy?- pregunta en voz baja, un tono inusual en él mientras se sirve una generosa porción de Royal Salute.
- Más o menos igual mi general - Aunque hace unos días apenas habla.
- Quizás sea lo mejor- afirma mientras contempla la amplia explanada a través de la blindada cristalería - Puede retirarse.
- A la orden, general - frase concluída con un seco batir de talones.

Junto al amplio ventanal prosigue ensimismado en la enorme plaza que le transporta al pasado, cuando las multitudes ovacionaban su presencia y el eufórico clamor de cientos de miles de gargantas hacía vibrar las tribunas. Por unos segundos logra percibir la agradable sensación de omnipresencia frente a la masa fanática ansiosa de una orden, dispuesta a entregar todo a cambio de un gesto displicente, de un simple saludo. Algo ha cambiado, algún engranaje no identificado se ha roto en lo más profundo del sistema pero nadie se atreve a expresarlo, como el temor a hablar de la muerte a los ochenta años, quizás con el quimérico propósito de distraer a las Parcas. Mientras un sorbo del espléndido whisky se desliza con suavidad sobre las papilas gustativas e inunda con el exquisito sabor de madera perfumada cada célula olfatoria de las paredes de la cavidad nasal, cierra los ojos y ante él regresan por unos segundos las imágenes de interminables desfiles, inmensas columnas de soldados y civiles, voluntarios e involuntarios, conformes e incorformes, pero al final ahí, pasando frente a él como una inmensa serpiente de cuerpos humanos encantada por la lírica de un sueño prometido eternamente. Sonríe a medias, como si los labios se negaran a expresar satisfacción ante una imagen traída del pasado. Vuelve a recorrer la enorme plaza gris hasta detenerse en los parterres que la circundan inundados de hierba, descuido imperdonable en este sitio y que ordenará de inmediato su limpieza. La imagen de este sitio es vital, es el corazón simbólico de su poder.

- Venga, levántese.
- ¿Qué pasa? - grita con los ojos desorbitados - ¡Mi pistola!
- Vamos, que tiene visita - el soldado le responde sin mirarle con un tono que no habría usado en épocas anteriores bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, le teme. Les pasa a todos, en lo más profundo de sus cerebros las neuronas destilan precaución ante la imposible recuperación del anciano, efecto exagerado a sabiendas pero tal vez acertado. Quien puede afirmar que no tenga diez minutos de lucidez en los que envíe al paredón de fusilamiento a quien se le antoje, ni siquiera en estos momentos donde el vetusto anciano ve desplomarse día tras día la hipóstila sala de sus infinitos poderes, es aconsejable la menor imprudencia. A veces se pregunta si el otrora líder no está fingiendo y que todo no es más que una maniobra desinformativa como de costumbre, pero la pequeña bolsa a la cintura repleta de heces le hacen desistir de tal idea y más aún la incoherencia total del otrora incansable orador. Lo mejor es pasar inadvertido, la cercanía a la élite es un verdadero campo minado, del estrechón de manos al paredón de fusilamiento hay apenas unos centímetros y él lo sabe.
- Esa ropa no, mi uniforme - afirma retrocediendo ante la camisa de cuadros rojos que el soldado sostiene ante él.
El joven chasquea la lengua en señal de impaciencia - Mire, comandante, la seguridad ha ordenado que le vistamos así porque sospechamos que el que viene a visitarlo es de la CIA.
- ¿Cómo?,¿la CIA? Cabrones, seguro quieren matarme. Dame la camisa. ¿Crees que me reconozcan?
- Seguro que no - señalando con el índice hacia la mesa de noche - Póngase los dientes.
- Ah, sí - extrae sendas prótesis de un vaso de agua y se las coloca con rapidez, acto seguido se dirige al baño.
- Vamos, que ya fuiste al baño.
- ¿Sí ? - responde con una expresión infantil en el rostro mientras un hilillo de saliva se desliza a placer por la barbilla.
El ayudante le toma del brazo para conducirlo hasta el departamento de maquillaje donde un equipo de profesionales mejorará en lo posible la imagen del deteriorado líder, incluído el colector de la colostomía, pero antes de atravesar el umbral de la puerta el viejo de detiene bruscamente.
- ¿Y mi pistola?
- ¡Se nos quedaba! - El joven soldado se acerca a la mesa de noche y extrae una réplica en plástico de una Colt 45 - ¡Escóndela bajo la camisa, recuerda que son de la CIA!
- ¡Cabrones! - concluye el anciano y ofrece obediente el brazo.


- Pase, el presidente le espera.
La traductora realiza su trabajo eficientemente y el jerarca asiático penetra en la amplia oficina. Tras las presentaciones de rigor el presidente le informa.
- Tendrá dos minutos para las fotografías con nuestro Comandante en Jefe. Ofrézcale la mano pero le rogamos que no le hable, los médicos lo tienen prohibido para no alterarle, cuestión que usted comprenderá. Por razones obvias nuestro máximo líder ha de preservar una imagen sobre todo ante nuestros enemigos imperialistas y ustedes tienen experiencia en ello.
El líder del otrora imperio asiático asiente. En la habitación contigua el soldado da las últimas orientaciones al anciano.
- Le das la mano y deja que te hagan las fotos, no hables, lo importante es que no hables, es un chino.
- Coño, siempre he tenido un chino atrás.
- Ya sabes- y le conduce a la oficina.

La sesión de fotos es ultimada con eficacia y el anciano es enviado de nuevo a sus aposentos. Por el camino se dirige a su ayudante.
- ¿Viste la cara de asesino de ese chino?, casi saco la pistola y lo liquido. Cuando lo cojamos le fusilaremos.
- Seguro, comandante.
A la mañana siguiente los titulares de medio mundo muestran la fotografía del "recuperado" líder dando un afectuso estrechón de manos al visitante. En las oficinas frente a la plaza, el sustituto se prepara un generoso Royal Salute mientras sueña con desfiles.




Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente chino.

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 10, 2009 9:15 am

Muy bueno.No dudo que asi sea.


Salu-2

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente chino.

Mensaje por EL TESTIGO el Dom Dic 13, 2009 3:24 pm

Cono!!!,hermano Patrio,tu estabas alli;para lo que a quedado ese trastajo...

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente chino.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Dic 13, 2009 3:54 pm

real patrio , muy real , solo falta en esta historia que al fin el soldado logre superar su miedo y ajusticie al viejo tirano , ha pasado en muchas ocaciones , que muchos tiranos han encontrado su muerte en manos de sus escoltas ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente chino.

Mensaje por EL TESTIGO el Lun Dic 14, 2009 8:15 pm

Yo creo hermano pacheco,que eso no lo van a hacer,seria privarse del placer de poder decirle al viejo,(NO CONO ,ESO NO LO PUEDES HACER)-(CALLATE,DUERMETE Y NO JODAS MAS)-Tambien esos que han estado a su lado deben estar hasta la madre de este vejestorio.Yahora al final con el mal olor que lo envuelve.

EL TESTIGO
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 391
Valoración de Comentarios : 224
Puntos : 626
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El agente chino.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.