Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El 24 se rompe el corojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El 24 se rompe el corojo

Mensaje por porfin libre gonzalez el Lun Feb 12, 2007 8:20 pm

¿Y por qué el 24 de Febrero no hacemos manifestaciones frente a todos los consulados de Cuba en el mundo?
Hagámoslo de una vez, somos fuertes, somos libres, que tiemble la dictadura.
Pasa este mensaje a cuanta organización conozcaS, a tus colegas, a tus amigos y démos un ejemplo al mundo de que la dictadura es vulnerable.
VIVA CUBA LIBRE.
PORFIN

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Valoración de Comentarios : 158

Ver perfil de usuario

Re: El 24 se rompe el corojo

Mensaje por Huésped el Mar Feb 13, 2007 11:55 am

@porfin libre gonzalez escribió:¿Y por qué el 24 de Febrero no hacemos manifestaciones frente a todos los consulados de Cuba en el mundo?
Hagámoslo de una vez, somos fuertes, somos libres, que tiemble la dictadura.
Pasa este mensaje a cuanta organización conozcaS, a tus colegas, a tus amigos y démos un ejemplo al mundo de que la dictadura es vulnerable.
VIVA CUBA LIBRE.
PORFIN
Esta muy cerca la fecha para que de tiempo organizarla (creo yo) pero si seria muy importante hacerla....Yo propongo entre otras cosas que se exija:
Que nuestros hermanos (en la Isla) puedan viajar al exterior, tambien; y que cobren precios modicos a los cuidadanos cubanos (dentro y fuera) por los documentos de viaje.

Huésped
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba