Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hugo Chávez puede decidir quién ocupa la silla de Ted Kennedy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo Chávez puede decidir quién ocupa la silla de Ted Kennedy

Mensaje por odioafifo el Dom Sep 06, 2009 8:58 pm

Hugo Chávez puede decidir quién ocupa la silla de Ted Kennedy


Joseph P- Kennedy

ND (06/09/09).- La figura del presidente Hugo Chávez puede ser determinante en la selección del sustituto del recientemente fallecido Ted Kennedy en el Senado estadounidense.

Y es que, según reporta el portal huffingtonpost, uno de los candidatos a ese curul no es otro que Joseph P. Kennedy II, hijo mayor del difunto Robert Kennedy y sobrino de Ted.

Joseph es además el fundador de la ONG Citizens Energy Corporation a través de la cual se le entrega totalmente gratis "heating oil" a unas 200.000 familias en 23 estados de Estados Unidos, programa que es financiado en su totalidad por CITGO y el gobierno venezolano desde el año 2005.

Según el huffingtonpost,, Citizens recibe la donación de CITGO en la forma de crudo, que luego es vendido a precios de mercado y el dinero recibido es utilizado para donar el "heating oil" a las familias inscritas. En los últimos dos años, Citizens ha recibido unos 83 millones de galones de crudo que le han reportado 164 millones de dólares. De eso monto, el huffingtonpost calcula que unos 16 millones de dólares han sido utilizados para pagar por una campaña publicitaria en que figura de manera prominente Joseph entregando el heating oil a personas necesitadas.

Para el ex gobernador del estado, William Weld, la relación con Chávez no es un impedimento para las aspiraciones de Joseph. "Kennedy no es ningún loco de izquierda, y yo pienso que podría ser una buena elección".
Pero para los republicanos, la historia es distinta. "Si Joseph decide aspirar a ese curul, él va a tener que responder algunas preguntas incómodas sobre su relación personal y de negocios con Hugo Chávez." Así lo aseguró Eric Fehrnstrom, asesor republicano. "Chávez no es ningún amigo de los Estados Unidos y ha usado su maquinaria y su petróleo para esparcir propaganda anti estadounidense. y ha utilizado a Joseph Kennedy como un tonto".

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.