Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 9:14 am

INTELIGENCIA DE SEÑALES (SIGINT), GUERRA ELECTRÓNICA (EW) Y CIBERGUERRA

[size=12]

China activamente y extensivamente es contratada en el reino entero de inteligencia de señales (SIGINT), la guerra electrónica (EW) y actividades de ciberguerra. Esto alinea como el líder en Asia, al menos según algunas medidas cuantitativas más, en alguna guerra importante de la información (IW).

En diversas áreas.China mantiene en mucho las capacidades SIGINT más extensas de todos los países en Asia. Esta tiene más estaciones de tierra de SIGINT. La mayor parte de estos fueron obtenidos de la Unión Soviética en los años 1950, como Krug grande la serie de antena circular dispuesta (CDAA) y los sistemas De la luna usados para SIGINT estratégico y HF DF operaciones, aunque muchos de ellos bastante han sido mejorados en las décadas subsecuentes.

China probablemente ahora tiene más instalaciones de interceptar comunicaciones extranjeras de satélite que cualquier otro país en Asia. Esto tiene la mayor parte de barcos de colección SIGINT, y rivaliza con Japón para el número más grande de avión SIGINT. Esto tiene sistemas más tácticos/campo de batalla ELINT/EW que cualquier otro país, reflejando la magnitud de sus fuerzas convencionales. Otra vez, estos están sobre todo basados en sistemas suministrados por la Unión Soviética en los años 1950, como el Perro de Reloj Medidas de Apoyo Electrónicas (ESM) el sistema instalado a bordo de muchos barcos chinos Navales y submarinos, la Luz de Parada ESM el sistema usado sobre los submarinos de Clase de whisky, el HF DF lazos sobre numerosos barcos y submarinos, y el radar Sirena que advierte a receptores instalados sobre MiG-19 de la Fuerza de aire, f-4 y luchadores f-6.




Material de China (tecnología Rusa), que se estaria desplegando en Cuba

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 9:16 am

Durante los años 1980, el Ejército De la gente De liberación (PLA), incluyendo su Marina (el PLAN) y Fuerzas Aéreas (PLAAF) ramas(sucursales), comenzó a desplegar una amplia gama de nuevo SIGINT y los sistemas EW de diseño indígena (aunque sacado de los sistemas soviéticos). El programa de modernización de defensa que comenzó a principios de los años 1980 bajo Deng Xiaoping, dirigido por la política estratégica de ' la Guerra De la gente en las condiciones modernas, acentuó la importancia tanto de mando(orden), control, comunicaciones como de inteligencia (C3I) y capacidades EW. [Estrategas chinos comenzaron a considerar el desarrollo de doctrina y conceptos operacionales para IW, con el primer libro la Información llamada la Guerra siendo publicada en 1985 (y extractos en la Liberación Diariamente(A diario) en noviembre de 1985). [3] Nuevo SIGINT táctico, EW y contramedidas electrónicas (ECM) unidades fue formado por el PLA, equipados con ELINT móvil de camión, DF y el equipo que se atranca, y entrenados para interrumpir ' los radares del enemigo y las radioes y destruir ' el sistema de mando(orden) del enemigo '. El crecimiento sostenido, rápido en el presupuesto de defensa de China, implicando el doble dígito aumenta cada año sucesivo desde 1988, ascendiendo a más del 200 por ciento durante el período pasado de 15 años, ha proporcionado recursos extensos para la modernización continuada de SIGINT DEL PLA y capacidades EW, capacidades sobre todo aerotransportadas y navales.
El funcionamiento incitó una ronda enérgica de nuevo pensamiento, doctrinal el cambio y la reforma de organización acerca de las operaciones IW de fuerzas estadounidenses en la Tormenta de Desierto de Operación contra Irak en 1991. El mando chino militar fue impresionado por la operación de los EU, y sobre todo ' la facilidad con la cual el equipo en gran parte soviético y chino de Irak fue destruido . La inteligencia y los aspectos EW de la guerra del Golfo estrechamente fueron supervisados por una unidad especial SIGINT localizada en Kashi, 1,700 millas de Bagdad, que interceptó las cantidades grandes de comunicaciones estadounidenses y Aliadas militares. El mando chino militar era unidades muy Especiales SIGINT en las Embajadas chinas en Turquía y Irak también interceptó comunicaciones y recogió la inteligencia electrónica sobre actividades estadounidenses y Aliadas militares. (Por ejemplo, estas unidades según se informa interceptaron la inteligencia que la fase de tierra de la guerra estuvo a punto de comenzar cinco días de antemano.) los analistas de defensa chinos rápidamente apreciaron la gran revolución en Asuntos Militares (RMA) como su dimensión IW. Había una crecida de publicaciones por oficiales mayores militares acerca de IW publicado en 1993-95.
De estas ya habría alguna en Cuba

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 9:29 am

Nota: Esa foto de arriba es un sistema de misiles antiaéreos (ZRS)S-300PMU1, los Chinos compraron hace 2 años una partida a los Bolos por 400 millones de Euros.



La Puesta en práctica de un plan de IW comenzó en 1995, y desde 1997 el PLA ha conducido varios ejercicios que implican actividades de ciberguerra. El Ministerio de Seguridad Estatal y otras autoridades civiles también se ha hecho experimentado en la ciberguerra, en parte por sus tentativas de establecer ' un gran cortafuegos ' alrededor de las redes de ordenador de China y estrictamente controlar el uso De Internet, y porque China es la casa de los hackeres de ordenador más virulentos no gubernamentales en el mundo.

Estrategas chinos y planificadores militares a fondo analizaron la guerra de aire de la OTAN contra Yugoslavia en el junio-marzo de 1999 (la Operación la Fuerza Aliada), que forzó las fuerzas serbias de Kosovo, y otra vez fue impresionado por la eficacia de huelgas de aire de precisión, a menudo apuntados con la inteligencia en tiempo real (incluyendo imágenes y SIGINT proporcionado por UAVS), contra el yugoslavo C3ISR (el mando(la orden), el control, comunicaciones, inteligencia, vigilancia y reconocimiento) sistemas, y por la inutilidad de los sistemas soviéticos de defensa aérea contra las capacidades EW de la OTAN. Un especial ' la unidad de espionaje electrónica de alta tecnología ' según se informa fue establecido en la oficina del attache militar en la Embajada china en Belgrado para recoger la inteligencia electrónica sobre actividades estadounidenses y Aliadas militares (hasta que fuera bombardeado por EU el 7 de mayo).

[size=12]Estrategas chinos también estrechamente supervisaron la guerra en Afganistán (la Operación que Aguanta la Libertad) en 2001-2002, apreciando la potencia de guerra céntrica de red, con integrado (o conectaron una red) el mando(la orden), el control, comunicaciones, inteligencia, vigilancia, reconocimiento y guerra electrónica (C3ISREW) sistemas, así como la sensibilidad de fuerzas a base de red a la ciberguerra.

Segei Ivanov (Ministro de Defensa Ruso) y Cao Gauchang (Ministro de Defensa Chino)


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 9:35 am

Los Terceros y Cuartos Departamentos de la Oficina central de Personal General



El nivel nacional chino SIGINT la agencia, responsable de las capacidades estratégicas SIGINT de China directiva y operaciones, son el Departamento Tercer o Técnico de la Oficina central de Personal General de la Comisión Central Militar. El Tercer Departamento fue establecido a principios de los años 1950, con el equipo suministrado por la Unión Soviética, principalmente proporcionar comunicaciones estratégicas para el Personal General. Sin embargo, esto muy pronto adquirió la responsabilidad de operaciones estratégicas SIGINT. Las primeras estaciones SIGINT fueron establecidas a lo largo de las provincias de Este a través de la Formosa el Estrecho y en el noreste, supervisar señales de Taiwán y de fuerzas estadounidenses colocadas en Corea del Sur y Japón p.ej., en Nanking y Shenyang. Durante los años 1960, sin embargo, las estaciones fueron establecidas en el norte y el oeste para supervisar señales de la Unión Soviética, con el énfasis particular sobre acontecimientos de misil soviéticos estratégicos y despliegues p.ej., en Lanzhou, Julemutu, Hami, Urumqi y Podar. Otras estaciones fueron establecidas en el sur y el sudeste para supervisar señales de India, Birmania, Vietnam y en otra parte en el Sudeste Asia p.ej., en Chengdu y Guangzhou. La oficina central del Tercer Departamento es localizada en Zianghongqi, en el Distrito Haidian de Beijing, aproximadamente 8 kilómetros del Palacio De verano, por las afueras de noroeste de Beijing. La estación de control de red de SIGINT del Departamento es localizada en Xibeiwang, el noreste de aproximadamente 5 kilómetros de la oficina central. El principal del Departamento SIGINT la colección y estaciones que procesan es manejado por las Terceras Agencias conectadas a la oficina central de cada una de las Regiones Militares p. ej., Beijing, Shenyang, Chengdu, Guangzhou, Lanzhou, Jinan y Nanjing. Estas Agencias también controlan varia filial SIGINT estaciones en cada una de sus Regiones respectivas.



En el referido sitio, hace un año y medio (más ó menos); los Chinos y los Rusos montaron esta exposición:


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 9:36 am

Fue estimado a finales de los años 1990 que el 3r Departamento tenía un personal de aproximadamente 20,000 personal. el jefe del Tercer Departamento es un poderoso general que cuenta la estructura china política/militar/inteligencia.

En 1990, un Departamento de una Cuarta Contraguerra electrónica o fue establecido, en el mismo nivel que el Departamento Técnico y el Segundo (o la Inteligencia Extranjera) el Departamento, reflejando la mejora de SIGINT táctico de China y capacidades EW durante años recientes. (EW era antes la responsabilidad de una Rama(Sucursal) en el Segundo Departamento.) la oficina central del nuevo Departamento de Contraguerra electrónica al principio fue co-localizada con él del Tercer Departamento (y él del Segundo Departamento) en Xianghongqi, pero en 1991 fue transferido a nuevas instalaciones en Tayuan, sudeste del Palacio De verano.

El Cuarto Departamento tiene dos se especializan Separaciones Especiales localizadas en Xibiewang y Yangfang, que es responsable de la guerra electrónica (EW) la defensa de oficina central clave estatal y militar e instalaciones en Beijing. Además de estas dos Separaciones Especiales que son controladas directamente de la Cuarta oficina central de Departamento, las unidades del Departamento manejan y dirigen SIGINT y operaciones EW para el Ejército por la Región Militar a niveles Divisionales. Hay, por ejemplo, varias unidades de Departamento de Contraguerra electrónica en la Región de Militares de Beijing, incluyendo una unidad principal en Xishan en la montaña occidental el área que tiene una responsabilidad general de la defensa EW de la región de Beijing. El Departamento también maneja y dirige SIGINT y operaciones EW para las Fuerzas Aéreas y la Marina.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 9:45 am

Las estaciones de tierra(razón) de SIGINT



Hay varias docenas de estaciones de tierra(razón) de SIGINT desplegadas en todas partes de China, afectada(preocupada) por la supervisión de señales de Rusia, los estados centrales asiáticos de la ex-Unión Soviética, Japón, Taiwán, Sudeste Asia y India, así como comunicaciones internas. Las dos estaciones SIGINT más grandes son, primero, el Departamento principal Técnico SIGINT la estación de control neta en Xibeiwang por las afueras de noroeste de Beijing; y, segundo, un complejo grande cerca de Lago Kinghathu en la esquina extrema de noreste de China. Otra estación grande SIGINT en Beijing el área está en Nanyuan, solamente el sur del área urbana. Hay también las estaciones del Departamento de Contraguerra electrónica en Xibeiwang, Yangfang y Xishan en Beijing el área.

Las estaciones de tierra(razón) grandes manejadas por las Terceras Agencias del Tercer Departamento y conectado a la oficina central de las siete Regiones Militares tienen responsabilidades diferentes funcionales y geográficas. Por ejemplo, la estación de la Tercera Oficina en Lanzhou es responsable de supervisar el tráfico de señal ruso, y tiene la misión crítica de proporcionar la temprana advertencia estratégica de ataque de misiles ruso; la estación en Shenyang cubre señales de Rusia, Japón y Corea del Sur; la estación en Changdu controla el Tercer Departamento SIGINT operaciones contra India, y también tiene la responsabilidad geográfica de cubrir Paquistán, Tíbet, Birmania y algún tráfico vietnamita; la estación en Nanking supervisa señales taiwanesas; y la estación en Guangzhou cubre el Sudeste Asia (incluyendo la parte de Vietnam) y el Sur Mar Chino.

Además de estas estaciones, una estación grande es localizada en el noreste mismo del país, cerca de Jilemutu, a través de la frontera sinosoviética; el otro está cerca de Erlian, justo en la frontera mongol; el otro está cerca de Hami, justo en el sur de la frontera mongol; y hay varias otras estaciones en el noroeste (p.ej., en Urumqi, Zhaosu, Kashi y Podan, ni) que claramente está preocupado con la supervisión del tráfico de señal en Rusia, Kazakstán y algunas otras república centrales asiáticas de la ex-Unión Soviética. Hay un complejo grande cerca de Kunming, al norte de Indochina. Hay también un complejo grande SIGINT a la Isla Hainan, que principalmente está preocupada con la supervisión del Sur Mar Chino y Filipinas (especialmente cuando las bases de EU eran operacionales). Hay al menos dos estaciones principales SIGINT en Shanghai, uno de cual es manejado por la Marina y está preocupado con la supervisión del tráfico naval en el Mar de China y el Este Mar Chino. Otras estaciones SIGINT son localizadas en el Jugian y Distritos Guangdong Militares frente a Taiwán. Una estación de hermana ayuda a la estación Chengdu, que controla operaciones SIGINT contra India, en Dayi, aproximadamente 50 kilómetros aloeste de Chengdu, y numerosos postes a lo largo de la frontera con India sí mismo. Varias estaciones también son localizadas en el área a lo largo de la frontera con Vietnam.



Técnica desplegada por el Sur Mongol



Guardafrontera Chino


Tanque fabricado por China, con colaboración USA (De estos tienen muchísimos desplegados en los sectores de frontera-como ellos/ los Chinos, le llaman)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 9:52 am

Las estaciones de tierra(razón) de SIGINT



“ELINT grande intercepta”, la estación fue construido en Tachiu en los años 1960. La estación es situada sobre un cabo en 25 Â ° 25'N y 119 Â ° 37W, aproximadamente 140 kilómetros de Taiwán, y consiste en las operaciones el área encima de un área costera de 1,368 pies de alto y un apoyo el área localizada en la base de la colina. En enero de 1969, había 42 antenas en las operaciones el área, incluyendo un sistema VHF rómbico, dos antenas Yagi, ocho antenas discone, 12 series 'de colchón', siete antenas parabólicas sólidas parabólicas, seis otras antenas parabólicas parabólicas, un cortan la antena parabólica, y dos series verticales.

Muchos de ellos fueron ampliados durante los años 1990. Por ejemplo, el complejo grande SIGINT en Lingshui, que supervisa señales del Sur Mar Chino, Vietnam y Filipinas, infinitamente fue ' ampliado hacia 1995 '. [Este complejo SIGINT, donde más de 1,000 trabajo de analistas SIGINT, es localizado aproximadamente 1.5 kilómetros aloeste del campo de aviación Lingshui militar donde los EU stricken de la Marina EP-3 SIGINT el avión hacendado el 1 de abril de 2001.Dos estaciones grandes en Xinjiang †" un en Dingyuanchen, usado para supervisar comunicaciones en Rusia y los estados Centrales asiáticos, y otro en Changli, cerca de Urumchi, usado principalmente para interceptar comunicaciones de satélite †" fueron ampliadas en 1999-2000. En 1978, EU alcanzaron el acuerdo provisional con China para ' establecer, instalar, acudir a, equipar y servicio(atender) una serie de sitios de SIGINT a lo largo de la frontera de aquel país con la Unión Soviética '. En abril de 1979, el Primer ministro Vice-Deng Xiaoping indicó que estas estaciones tendrían que ser manejadas por China y que los datos tranquilo tendrían que ser compartidos con China. [El acuerdo final fue alcanzado en enero de 1980 para construir dos estaciones, en Qitai y Korla en Xinjiang, y operaciones reales comenzaron a finales de 1980. Las estaciones fueron construidas con el equipo proporcionado por la Oficina de la Agencia Central de Información de Operaciones SIGINT (OSO), cuyo personal entrenó a los técnicos chinos que manejan las estaciones, y quien de vez en cuando visitaba las estaciones para aconsejar a los operadores chinos y atender el equipo como requerido. Los técnicos del Departamento Técnico fueron entrenados en un SIGINT que entrena el centro en el Valle De silicio cerca de San Francisco conforme al acuerdo que se relaciona con la operación de estas dos estaciones. [22] el equipo al principio instalado en Qitai y Korla fue diseñado para interceptar la telemetría de pruebas de misil soviéticas y lanzamientos espaciales conducidos de Tyuratam cerca de Mar de Aral y el misil antibalístico (ABM) y pruebas de armas nucleares en el Sary Shagan/Semipalitinsk el área, pero otro COMINT y actividades ELINT también son emprendidas en estas estaciones. Se cree que EU cesaron su participación con estas estaciones en el temprano o mediados de los años 1990.

Fuera de China, una estación SIGINT fue establecida sobre Rocky la Isla (Shi-tao), cerca de la Isla Leñosa (Lin-tao) en el Archipiélago Paracel a principios de los años 1980; el sitio es uno de los puntos más altos en el área, y proporciona la cobertura buena de actividad de señal en la parte de noroeste del Sur Mar Chino. En 1993-94, China comenzó a construir estructuras militares sobre el Filón de Travesura en el Sur Mar Chino. Estas estructuras, incluyendo instalaciones de comunicaciones, considerablemente han sido ampliadas durante la década pasada. Los sistemas de comunicaciones incluyen un pequeño plato de comunicaciones de satélite y varios HF y antenas VHF; EL HF y sistemas VHF son capaces de interceptar comunicaciones en estas cintas. Es también probable que la estación es equipada ' para interceptar las señales de radar.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:10 am

En 1991-92, técnicos chinos construyeron una estación grande SIGINT en el Gran Coco la Isla, una isla birmana localizada solamente(justo) 50 kilómetros al norte de las Islas Andaman de la India, sobre el lado occidental de la entrada a los Estrechos de Malacca. La estación, que es manejada por el chino, proporciona la inteligencia sobre el aire y movimientos navales en Océano Índico de Este, y es capaz de interceptar la telemetría asociada con lanzamientos de prueba de misil indios balísticos sobre Golfo de Bengala. ( El Ministro de Defensa indio, Jorge Fernández, lo describió como ' un establecimiento de vigilancia masivo electrónico †¦ que supervisa todo en India ' en una entrevista en mayo de 1998). técnicos chinos también ayudaron con la construcción de seis estaciones de vigilancia electrónicas a lo largo de la línea de la costa de Birmania, que supervisan el embarque(transporte) entre Océano Índico y los Estrechos de Malacca. Estas estaciones son localizadas en la Isla Ramree, el sudeste de Sittwe, de la costa de Arakan; Hainggy la Isla, en el estuario del Río Bassein; Punto de Mono, sobre el lado del sudeste de Rangoon; Kyaikkami, el sur de Moulmein; Mergui; y Zadetkyi Kyun (o la Isla de s. Mateo), del punto más meridional de Birmania, Kawthaung (o Punto de Victoria).

Tres estaciones SIGINT fueron establecidas en Laos a principios de 1994. Las estaciones están en la provincia del sur de Champasak, y supervisan comunicaciones en Camboya y Tailandia. [28] (el primer chino SIGINT la facilidad(instalación) que saben haber sido establecidos fuera de China sí mismo estaba una estación cerca Mojan Hau en Laos, en las montañas aproximadamente 150 kilómetros aloeste de Hanoi, que China mantuvo durante los años 1960 y en principios de los años 1970.)

A principios de 1999, después de un acuerdo firmado entre China y Cuba en febrero de 1998, el personal chino comenzó a manejar dos estaciones SIGINT en Cuba. Uno es un complejo grande en Bejucal, justo en el sur de La Habana, que tiene diez antenas SATCOM, y que principalmente está preocupado con la interceptación de comunicaciones telefónicas en EU. Una unidad 'de ciberguerra' en la estación enfoca en el tráfico de datos de ordenador. El segundo es localizado el noreste de Santiago de Cuba en la parte oriental del país y es ' dedicado principalmente a la interceptación u.S. las comunicaciones militares de satélite

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:16 am

ALGO SOBRE EL EJERCITO NAVAL CHINO

Base naval estratégica de submarinos nucleares Jianggezhuang

Otras bases de submarinos MAR DEL JAPON

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:22 am

Destructor clase Luhu



Destructor clase Sohvremenny (Proyecto 956). Los rusos últimamente les han vendido unos 22. Raúl Castro habría negociado el basamento de unos 6 en Cuba


Proyecto 956

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:28 am

Misiles usados por la Marina China



Submarino clase Kilo (compraron a Rusia, 15 Uds. recientemente)


Submarinos SSBN

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:30 am

Grafico de submarinos de la marina China

[img][/img]

Gráfico de los destructores de la marina China

[img][/img]

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:34 am

Tanques fabricados en China. También el Minfar ha importado unos 7.



EL ZSU


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:35 am

Interceptación de comunicaciones de satélite



China ha desarrollado SATCOM extenso SIGINT capacidades a supervisar comunicaciones internacionales de satélite. En diciembre de 1968, por ejemplo, se relataba que China había establecido ' una estación de tierra(razón) para interceptar señales transmitidas por EU y los sistemas de satélite de telecomunicaciones rusos, juntos con una capacidad de desciframiento asociada, a la Isla Hainan. La estación es situada en el Lingshui SIGINT el complejo. [32] Por segundo SATCOM SIGINT la estación es localizado fuera de Beijing. El 4 de junio de 1989, por ejemplo, las autoridades chinas interceptaron el vídeo inédito que se relaciona con la matanza de Tiananmen que fue transmitida por la Corporación de Difusión de americano vía el satélite (y que entonces fue usarían por las autoridades chinas detectar y detener a uno de los disidentes principales). Una tercera estación es localizada en Changli, en China occidental, para supervisar comunicaciones de satélite en Asia central. [34] China también ha establecido un SATCOM SIGINT la estación en Santiago de Cuba, al final de Este de Cuba, interceptar comunicaciones estadounidenses de satélite. [35] un rastreo de satélite y la estación de control en Kiribati, que se sienta a caballo el ecuador en Océano Pacífico central, son también capaces de interceptar seleccionado (la Cinta de s) comunicaciones de satélite al mediados de Océano Pacífico. Además, Cuatro yuans Wang y los barcos de apoyo de acontecimiento Shiyan espaciales (AGMs)/AGIs también son equipados con SATCOM extenso la supervisión del equipo.

China también ha desarrollado capacidades limitadas a atascar comunicaciones de satélite, sobre todo aquellos en el más abajo (p.ej., UHF) SATCOM cintas de frecuencia. [38] Además, el PLA también tiene algunas capacidades a atascar transmisiones de otros tipos de satélites, incluyendo satélites de radar (como EU Lacrosse el sistema) y satélites de la navegación (NAVSATs). Por ejemplo, el PLA según se informa recientemente ha adquirido una capacidad de atascar GPS estadounidense y ruso y señales de positioning/NAVSAT GLONASS globales, claramente basadas en un sistema que se atranca comprado de la empresa rusa Aviaconversia.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:35 am

Audiencia de espacio: SIGINT programas de satélite



China ha mostrado un interés limitado al desarrollo de una capacidad ELINT de satélite, y ha experimentado con varios sistemas, aunque esto todavía no tenga un sistema operacional. 1,108 kilogramos ELINT el satélite fueron lanzados de la Gama de Shuang Cheng Tzu Missile (SCTMR) en el Desierto de Gobi el 30 de agosto de 1976. Esto se descompuso de la órbita el 25 de noviembre de 1978. [40] El 19 de septiembre de 1981, tres satélites SJ-2 fueron lanzados sobre un elevador solo del SCTMR, proporcionando una capacidad de determinar la posición(ubicación) de radio y emisores electrónicos así como para la grabación las emisiones. El doblete DQ-1 lanzado el 3 de septiembre de 1990 podría haber implicado usos ELINT. [42] es también probable que ELINT los paquetes de programas de varias clases han sido lanzados a bordo de la inteligencia subsecuente china fotográfica (PHOTINT) y/o satélites de comunicaciones. En 1999, la Fundación de Herencia divulgó que China tiene ' una inteligencia avanzada electrónica (ELINT) el programa de satélite ' en la etapa de desarrollo. [43] Según otro informe, un proyecto ELINT de satélite fue reanimado a finales de los años 1990 bajo Shanghai la Academia de Tecnología Spaceflight y el Instituto Sudoeste de Equipo Electrónico, que produce vainas ELINT y equipo para el avión más grande ELINT.

Las Fuerzas Aéreas chinas tienen más de 20 dedicaron el avión de colección ELINT †" varios HD-5s, al menos un EY-8, ocho HD-6s, y cinco avión Tu-154M.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:36 am

Capacidades aerotransportadas SIGINT



El HD (Hong-Kong Dian, o ' el bombardero electrónico ') 5 avión ELINT, que entró en el servicio en el temprano y mediados de los años 1980, es las versiones modificadas del bombardero de luz de h-5 (basado en los Sabuesos soviéticos I1-28, diseñados en los años 1950). Además de operaciones de colección ELINT, algún HD-5s fue configurado para misiones EW, incluyendo la provisión de apoyo de ECM a la flota de bombardero del PLAAF. Sin embargo, esto no ha sido un sistema satisfactorio †" esto ha limitado la gama, y su equipo EW es viejo (principalmente el análogo). [45] más de una docena de HD-5s probablemente fueron convertidas al papel ELINT/EW, pero ellos están siendo retirados progresivamente como el remoto Hz 6 y Tu-154M ELINT el avión entra en el servicio.

A finales de los años 1980, al menos un EY-8 ELINT el avión fue producido. (Turboprop y-8 cuadrimotor es un desarrollo indígena del soviético un 12 Pequeño.) fue equipado con un BM/KZ-8608 ELINT el sistema, desarrollado por el Instituto de investigación Sudoeste de China de Equipo Electrónico (SWIEE) en Chengdu, Sichuan, que es capaz de supervisar el espectro de frecuencia de 1 a 18 GHz. Es diseñado para descubrir, identificarse, analizar y localizar a emisores terrestres o shipborne de radar con una alta probabilidad de interceptan, y con la alta sensibilidad (-100 dBW) y la medida exacta de parámetros. La medida de frecuencia es exacta a 5 MHz; y la exactitud de porte varía de 5Â º para la gama de 1-8 GHz a 3Â º para la gama de 8-18 GHz.

El Hz 6 avión SIGINT es convertido bombarderos h-6 (la versión china de los Tejones Tu-16), con una gama de aproximadamente 4,300 kilómetros y una resistencia de casi seis horas. Ellos según se informa son equipados con el EL/L-8300 SIGINT el sistema, producidos por Industrias de Electrónica Elta en Israel, y que consiste en varios elementos: el EL/L-8312A ELINT la sección, el EL/K-7032 COMINT la sección (la cubierta del HF, VHF y cintas de comunicaciones UHF), EL EL/L-8350 mandan(ordenan) y la estación de análisis, que funde el COMINT Y ELINT y relata a una estación de tierra(razón) (EL/L-8353) en en tiempo real, y un EL/L-8352 la estación de análisis de postmisión.



El Hz 6 avión SIGINT es la H convertida - las Fuerzas Aéreas actualmente maneja cuatro avión Tu-154M Descuidado de largo alcance de transporte modificado para la colección SIGINT. primeros dos de estos estaban basados en la yaya Yuan

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:37 am

campo de aviación, sur de Beijing. [49] Otro Tu-154M SIGINT el avión es manejado por United Airlines de China (CUA), el brazo comercial de las Fuerzas Aéreas; esto usa marcas civiles (CUA la B 4138), pero fue equipado en 1995 con un radar de abertura sintético (SAR) así como COMINT y el equipo ELINT para operaciones encubiertas SIGINT.

El desarrollo de PLAAF SIGINT sistemas es la responsabilidad del Sexto (la Tecnología/Inteligencia de Telecomunicaciones) el Instituto de investigación, que es funcionalmente subordinado al Departamento de Investigación Científico del PLAAF, pero es administrativamente subordinado a su Segundo (o la Inteligencia) el Departamento, y que es localizado en Beijing del norte. Las misiones primarias del Sexto Instituto de investigación son el desarrollo de equipo de telecomunicaciones para la colección SIGINT, incluyendo tanto sistemas basados en tierra como aerotransportados. Una división dentro del Instituto es expresamente responsable del desarrollo de equipo para PLAAF SIGINT instalaciones de tierra(razón) a lo largo de las fronteras de China.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:38 am

Vehículos no tripulados aéreos (UAVs)



China ya tiene una capacidad operacional UAV, incluyendo ELINT y sistemas EW. UAV primario de largo alcance de las Fuerzas Aéreas chinas es el WZ (Wu Zhen, o el reconocimiento no tripulado)-5, mejor sabido como China ya tiene una capacidad operacional UAV, incluyendo ELINT y sistemas EW. UAV primario de largo alcance de las Fuerzas Aéreas chinas es el WZ (Wu Zhen, o el reconocimiento no tripulado)-5, mejor sabido(conocido) como Hong-Kong Chang 1, basado en zumbidos de reconocimiento estadounidenses derribados sobre China en los años 1960. La producción comenzó a finales de los años 1970, y unos fueron usados en el conflicto de frontera de Vietnam sino en 1979. [La última versión de Hong-Kong Chang es una plataforma anticipada ELINT. [53] Además, según un informe por los EU el Departamento de defensa, ' China ya tiene un número de gama corta y gama más larga UAVs en su inventario para el reconocimiento, la vigilancia, y los papeles de guerra electrónica, y tiene ' varios programas del desarrollo UAV en camino relacionados con el reconocimiento, la vigilancia, comunicaciones, y EW '. [54] el Ejército ha equipado una versión de su ASN-206 UAV para misiones EW ' que podría incluir SIGINT o atascando '. A principios de 2000, la Corporación de Industria de la aviación de China (AVIC) liberó una fotografía de ' una etapa de concepto ' UAV configurado para ELINT y misiones EW.

En julio de 2002, se relataba que el PLA había comenzado el despliegue cerca del Taiwán el Estrecho del antiradar de ARPÍA UAV asesino de cazador adquirido de las Industrias de Avión israelíes (IAI). La ARPÍA es un pequeño zumbido lanzado por cohete equipado con receptores VHF/UHF de radar y una ojiva de 48 libras, y diseñada para supervisar emisiones preprogramadas de radar y destruir los radares de emisión.. Esto puede holgazanear durante dos horas en una gama de 400 kilómetros, y su misión es claramente para atacar los sistemas de radar del Taiwán.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:43 am

Actividades Navales SIGINT

[size=12]Además del equipo de algunas de sus fragatas para operaciones SIGINT, a mediados de los años 1980 la Marina se acostó una serie de nuevos navíos para misiones dedicadas SIGINT. El primero de estos nuevos barcos de SIGINT se hicieron operacionales en 1987-88. Hay ahora más de una docena de ellos, constituyendo la flota de colección SIGINT más grande en Asia. Ellos incluyen Hong-Kong Xiangyang 09 (la V 350) ' la investigación oceanográfica ' el barco; Hong-Kong Xiangyang 10, que es equipado con varias antenas grandes periódicas de tronco utilizables para objetivos de COMINT; Hong-Kong Xiangyang 14; el Xing Fenghan (V 856); la clase Dadie el No 841, que desplaza aproximadamente 2,300 toneladas, y que ha sido usado supervisar ejercicios de Espíritu de Equipo ESTADOUNIDENSES SURCOREANOS; el Yanbing (banderín número 723); y los tres armaron Yanha (el banderín el número 519, 721 y 722) que fue completado a finales de los años 1980 y que maneja en el Norte Mar Chino. [58] Varios 'pescadores(traineras)' también han sido configurados para operaciones SIGINT (p.ej., AGI 201). [59] Además, Cuatro yuans Wang y los barcos de apoyo de acontecimiento Shiyan espaciales son capaces de misil que se reune y la telemetría de satélite y la supervisión de comunicaciones de satélite.



DDG-170


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:52 am

TABLA 2: Barcos de colección de inteligencia chinos

1 x Beidiao -------AGI 814. Dadie-class.
Commissioned in 1986.
2,550 tons.
Based with the North Sea Fleet and seen regularly in the Sea of Japan and the East China Sea.

1 x Yanbing----------AGI 723. Modified Yanha-class.
Commissioned in 1982.
4,420 tons.
North Sea Fleet. Frequently operates in the Sea of Japan. Passed through Japanese Straits in May 2000.

3 x Yanha-class-----------No. 721 and No. 722 commissioned in 1969-70.
No. 519 commissioned in 1989.
3,200 tons.
North Sea Fleet.

1 x Xing Fengshan------AGI 856.
5,500 tons.
Launched in June 1987.


4 x Yuan Wang-class---Space Event Support Ships.
Yuan Wang 1 and Yuan Wang 2 commissioned in 1979, Yuan Wang 3 in April 1995, and Yuan Wang 4 in late 1996.
17,100 tons.
Equipped with extensive range of communications systems, including telemetry and satellite communications receivers



1 x Shiyan--------Space Event Support Ship.
6,000 tons.
Commissioned in 1999. Larger version of the Dadie-class AGI, but with extensive SATCOM monitoring equipment.



3 x Xiang Yang Hong-class----The Xiang Yang Hong 09, 10 and 14 are regularly used for SIGINT collection.
Xiang Yang Hong 09 (V350) displaces 4,435 tons.

Converted to intelligence collection in 1986. Operated in East China Sea in 1989. Used to monitor US/South Korea Team Spirit exercises in Sea of Japan and Yellow Sea

Xiang Yang Hong 10 displaces 10,975 tons. Operated in conjunction with Academy of Science. Equipped with extensive range of communications systems, including large log-periodic antennas usable for COMINT purposes. Used for SIGINT collection on opportunity basis.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:54 am

Una operación sobre todo significativa naval SIGINT era el empleo de Hong-Kong Xiangyang 09 (la V 350) y un acompañamiento ' el buque de investigaciones ambiental ', Xiangyang Hong-Kong 05, en preparativos de las acciones chinas en el área Ocupada por vietnamita de las Islas Spratly en el Sur Mar Chino en marzo de 1988. En octubre de 1987, los dos navíos comenzaron una revisión cuidadosa del Yongshu (la Cruz Ardiente) el Filón, y hacia el final del año había obtenido todos los datos necesarios para el asimiento de prioridad del filón en marzo de 1988 antes de que fuerzas vietnamitas pudieran reaccionar.

Desde 1999, barcos de espía chinos con regularidad han estado sondando las aguas de Japón. (Según el Ministerio de Asuntos Exteriores japonés, el número de casos en los cuales barcos de espía chinos se metieron en aguas japonesas, acercando con dentro de 30-40 millas náuticas de la costa, aumentada de cuatro en 1997 a 30 en 1999). hubo numerosos despliegues de ' la investigación oceanográfica ' barcos al área alrededor de Tiao Yu Tai Islands disputado, así como las aguas alrededor de Okinawa.

En mayo de 2000, el Yanbing AGI (el No 723), en un movimiento sin precedentes, los dos estrechos más importantes de Japón pasado, el Estrecho Tsugaru entre Honshu y Hokkaido y Tsu-Sima Estrecho de Kyushu. (El navío no violó aguas japonesas territoriales en pasar por los Estrechos.) En agosto de 2000, un espía chino embarca(transporta) ' equipado con los dispositivos de supervisión sofisticados electrónicos penetrados dentro del límite de 12 millas durante un simulacro de combate chino Naval.

Hay operaciones de colección casi continuas SIGINT alrededor de Taiwán. Por ejemplo, Hong-Kong Ziangyang 14, que ' maneja en el Taiwán el Estrecho todo el año alrededor ', fue encontrado en aguas taiwanesas e ido por buques de guerra taiwaneses sobre tres ocasiones en 2002. En mayo, durante Hankuang del Taiwán (' Han la Gloria ') el ejercicio militar, fue descubierto de la base Chinpeng naval. El 9-10 de octubre y el 3 de noviembre, fue ahuyentado de Lanyu (' Isla Huerto '), el sudeste de 60 kilómetros de Taiwán apropiado. El navío, como se cree, ' intercepta las comunicaciones del Taiwán.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:55 am

Guerra electrónica

Desde mediados de los años 1980, el PLA considerablemente ha realzado(mejorado) su móvil, el campo de batalla ELINT capacidades. En agosto de 1987, se anunciaba que la Comisión Central Militar había puesto en práctica una reestructuración en gran escala del PLA, que incluyó la formación de nuevas contramedidas electrónicas (ECM) unidades. Estas unidades eran claramente los elementos de seis nuevos ejércitos de grupo combinados (CGAs) †" los 39 y 64 Ejércitos en el Distrito Shenyang Militar, el 38 Ejército en Beijing MD, el 63 en el Taiyun MD, el 67 en el Jinan MD, y las 12as en el Nanjing MD. Ellos claramente fueron equipados con ELINT móvil de camión, DF y el equipo que se atranca, [67] y tenían la tarea de ' interrumpir los radares del enemigo y radioes, y de destruir el sistema de mando(orden) del enemigo '. [

El Comandante de Diputado dio a un ejemplo de SIGINT táctico del PLA y las capacidades EW de la Región Chengdu Militar a principios de 1986, cuando él relató incidentes de la lucha reciente por la frontera sino vietnamita. En estos incidentes, el PLA SIGINT/EW unidades había sido capaz de interceptar y leer transmisiones de radio vietnamitas De ejército, y tanto aislar y atascar la radiodifusión de la oficina central particular vietnamita De ejército

El establecimiento del Departamento de Contraguerra electrónica en 1990 reflejó un remoto realce(mejora) de SIGINT táctico del PLA y capacidades EW. Como consecuencia de las evaluaciones chinas de la guerra del Golfo en febrero-enero de 1991, el Departamento recibió el financiar adicional y el personal experto.

El PLA tiene varios tipos diferentes de como indígena producido ELINT y sistemas EW para objetivos tácticos/campo de batalla. Estos incluyen el DZ 9001 sistema móvil de tierra(razón) ELINT, ZJ portátil 9301-1 sistema ESM, BM/DJG móvil de camión 8715 y Modelan 970 radar sistemas que se atrancan, el WZ 551 radio intercepta y la radio/radar el sistema que se atranca, y varia radio HF/VHF interceptan y sistemas DF, así como sistemas EW, diseñados para el empleo por fuerzas especiales.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:55 am

El DZ 9001 sistema ELINT, producido por la Importación de Electrónica Nacional de China y la Corporación De exportación (CNEIEC) en Beijing, cubre " la d " por Cintas de j (p. ej., 1-18 GHz). Esto consiste en un convoy de tres camiones, en el cual dos vehículos llevan desplegable (el levantamiento de tijeras) la antena radomes con el tercio siendo configurado como un centro de control. Un remolque lleva un generador y otro equipo de apoyo. El sistema tiene una exactitud DF de> 3 Â ° RMS

El ZJ 9301-1 campo de batalla ESM el sistema, también producido por CNEIEC en Beijing, proporciona una capacidad portátil a través de la misma gama de frecuencia. Esto tiene dos configuraciones: uno cubre " la d " por Cintas de h (p. ej., 1-8 GHz), y el otro el " yo " por Cintas de j (p. ej., 8 a 18 GHz). Es según se informa ' capaz de manejar entre tres y cinco radares descubiertos simultáneamente ', con una exactitud DF de> 4 Â ° RMS.

El radar BM/DJG-8715 montado por vehículo intercepta y el sistema que se atranca, producido por el Instituto Sudoeste de Ingeniería Electrónica (SWIEE) en Chengdu, funciona en una red de defensa aérea, y es apuntado a radares aerotransportados, incluyendo radares de dirección de misil, buscadores de misil, radares de la navegación, y emisores que siguen terreno. El sistema consiste en una estación ESM y hasta ocho ECM ubica, que ' son integrados mediante enlaces de transmisión para asegurar el control automático, la dirección de atascar, y la regeneración de datos ECM '. Tanto el ESM como las estaciones ECM son montados sobre vehículos automotores ' para asegurar la alta movilidad '. El sistema destaca una amplia cobertura de frecuencia (I/J-bands, o 8-18 GHz), la clasificación automática y la identificación de una variedad de amenazas de radar, monopulsar el rastreo autoangular con la alta exactitud DF (5-8Â º), y una multiamenaza que atasca la capacidad.El Modelo 970 radar móvil el sistema que se atranca, producido por CNEIEC, principalmente es diseñado para proteger objetivos de tierra(razón) de valor alto del ataque de aire por interfiriendo con la vigilancia aerotransportada y radares de la navegación y misiles dirigidos por radar. El sistema cubre el I/J-bands (8 a 20 GHz). Esto tiene un receptor para medir el porte, la frecuencia y otros parámetros (como velocidades de rotación de antena) de radares hostiles, que pueden ser usados en la conjunción con un analizador de pulso medir parámetros como anchuras de pulso, la frecuencia de repetición de pulso (PRF), la iluminación de radar, etcétera,

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:56 am

El equipo está contenido en un remolque para la movilidad rápida, con el sistema de antena montado sobre la azotea. Operacionalmente, un número de Modelo 970 unidades es colocado aproximadamente 3-5 kilómetros del área protegida.

Una variedad de interceptación de radio HF/VHF, DF, ELINT y sistemas que se atrancan ha sido desarrollada para el empleo por Fuerzas Especiales. Estos sistemas ligeros, portátiles son usados para conducir la interceptación, atascando y misiones de engaño contra comunicaciones y sistemas de radar. [74]

La industria de electrónica china también ha producido a un Simulador de Ambiente de Señal De radar, que según se informa puede simular 100 señales de radar para engañar al adversario ELINT la colección y sistemas EW. [

Desde al menos 1997, EW y el contramando(la contraorden) y misiones de control con regularidad han sido conducidos como la parte de los ejercicios en gran escala del PLA. En un ejercicio en la Región Chengdu Militar en octubre de 1997, por ejemplo, un argumento(guión) EW incluido tanto el estándar EW acciones (p. ej., intercepta, atascar, como medidas de protección electrónicas) y ataques físicos y electrónicos por fuerzas especiales contra puestos de mando enemigos e instalaciones de comunicaciones

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:56 am

Sistemas aerotransportados EW

Las Fuerzas Aéreas PLA tienen una gama limitada de sistemas EW, incluyendo ELINT táctico, ESM y sistemas ECM para operaciones de apoyo de aire, radar sistemas que se atrancan para la huelga y el avión de combate, y el radar de autodefensa la advertencia de receptores (RWRs) para una amplia variedad de avión de combate. Todos ellos son producidos por el SWIEE. (EL SWIEE también produjo el BM/KZ 8608 sistema ELINT instalado sobre el avión EY-8 y usó tanto para operaciones estratégicas como para tácticas ELINT.)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 10:57 am

Tres modelos de sistemas aerotransportados que se atrancan son actualmente en el servicio †" el BM/KG 8601, EL BM/KG 8605 Y EL BM/KG 8606. EL BM/KG 8601 repetidor jammer funciona en el E/F-bands (2-4 GHz) y el G/H-bands (4-8 GHz), y es llevado por la huelga y el avión de cazabombardero para contestar sobre misiles de aire-a-aire, proyectiles tierra-aire, y radares de vigilancia. Esto tiene el alto poder que se atranca, veces de retraso de repetidor mínimas, y capacidades que se multiatrancan

El BM/KG 8605 sistema funciona en el I/J-bands (8-20 GHz), y es considerado como ' un ruido simpático jammer que produce una salida híbrida que incorpora los elementos tanto de las modulaciones de engaño como de ruido. el BM/KG 8606 sistema funciona dentro de la I-cinta (8-10 GHz), y usa técnicas ortogonales y duales circulares-polarizadas que se atrancan.

EL BM/KJ 8602 RWR es instalado sobre una amplia variedad de luchadores PLAAF, cazabombarderos y otro avión de combate. Esto consiste en un analizador de señal digital, una unidad de demostración de tubo de rayo catódico, una caja de control, seis receptores, cuatro antenas DF, y una antena omni. Esto es un sistema de banda ancha, cubriendo una cinta de frecuencia principal de 2-18 GHz, más una segunda cinta de 700 MHz a 1.4 GHz emparejados a las frecuencias de operaciones de una proporción grande de radares soviéticos; es capaz de tratamiento hasta 16 señales de amenaza simultáneamente, de todos los tipos de radares pulsados y CW, con la clasificación automática y la identificación, y la alarma automática de audio y la grabación. El tiempo de respuesta está alrededor de un segundo, y el porte de señal de amenaza es medido a una exactitud de 15Â º RMS. [El PLA también ha equipado algunos helicópteros z-9 para misiones EW. [81]

Israel enormemente ha ayudado al desarrollo de la capacidad aerotransportada SIGINT/ELINT/EW de China. El EL/L-8300 SIGINT sistemas instalados sobre el Hz 6 avión fue adquirido de Israel; el sistema BM/KZ-8608 aerotransportado ELINT es un derivado del Elistra CR-2800 ELINT/ESM el sistema; y el BM/KJ-8602 RWR ' lleva una semejanza fuerte aparentemente y la capacidad a SPS-1000 de Elistra RWR '. [83] Además, China según se informa también ha adquirido otro ELINT avanzado aerotransportado y el equipo EW de Israel.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 11:07 am

TABLA: PLA Fuerzas Aéreas sistemas aerotransportados EW


Type 930 RWR----Installed on Q-5 attack aircraft

BM/KG 8601-------Repeater jamming system installed in strike and fighter/bomber aircraft. Operates in the E/F (2-4 GHz) and G/H (4-8 GHz) bands.

BM/KG 8605------Jamming system carried internally by fighter-size aircraft. Operates in the I/J bands (8-20 GHz)

BM/KG 8606------[color=black]Operates in the I-band (8-10 GHz).

BM/KJ 8602-------[color=black]RWR designed for tactical and other aircraft


KG 300G-----------Jamming pod. Operates in the I/J bands (8-20 GHz). Produced by SWIEE.

KZ 900-------------ELINT pod. Produced by SWIEE

ELINT/jamming pod installed on some SU-27s

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 11:09 am



Shipborne EW sistemas



Defensa USA ha relatado a Congreso que: ' Esperan que los combatientes principales del PLAN tengan una suite extensa EW . Sus fuerzas navales tendrán interceptan sistemas diseñados para descubrir y localizar el radar enemigo y los sistemas de comunicaciones. Pero la prisa a la modernización ha causado la adquisición de numeroso (más de 15) los tipos diferentes de shipborne EW sistemas, sobre todo ha importado, y muchos instalados sobre sólo dos o tres navíos. Como un analista ha notado: ' La instalación no parece sistemática; los barcos al parecer son encajados con lo que está disponible cuando ellos están siendo construidos '.

Los seis submarinos de Clase de kilo comprados de Rusia son equipados con la Pulpa rusa De ladrillo ESM el sistema. [87] la 19 Clase de Ming (Escribe 035) submarinos y la primera Han-clase (Escribe 091) SSN son equipados con el DOCTOR francés 2000U ESM sistemas. [88] los dos destructores de Sovremenny-clase adquiridos de Rusia son equipados con cuatro Cristal de Fútbol/Vino ruso ESM/ECM series. [89] Al menos una de la Luhu-clase (Escribe 052) DDG a destructores, (el No 112) Harbin, es equipado con un holandés Signaal Rapids (el Sistema de Identificación Pasivo De radar) ESM/ECM el sistema. Los seis submarinos de Clase de kilo compraron Dos DDGS, el Harbin (la Luhu-clase) y el Kaifeng (la Luda-clase), llevar los 3000 DE DOCTOR franceses ESM el sistema. [91] el Harbin y dos destructores de Luda-clase son equipados con la X-cinta de Caimán Thomson-CSF's el sistema que se atranca. [92] una Luda-clase DDG, (el No 165) Zhanjiang, lleva los AÑOS 2000 DE DOCTOR franceses ESM el sistema. [93] la tres Jianghu-clase (Escribe 053) las fragatas claramente son equipadas con la Beta de Elettronica Newton italiana ESM/ECM el sistema (que incluye el Tipo 211 sistema ESM, Tipo 318 ruido jammers, el Tipo 521 engaño jammers, y Escribe 923 y 981 omni-antenas y Tipo 929 antenas direccionales). [94] las doce fragatas Jiangwei según se informa son equipadas con RWS-8 ESM sistemas y NJ81-3 sistemas que se atrancan. [

La industria de electrónica china ha desarrollado tres sistemas EW que son instalados a bordo de la gran mayoría de barcos de PLAN y submarinos †" el BM/HZ-8610 ESM el sistema y el Tipo RW-23-1 RWR el sistema sobre combatientes superficiales y el Tipo el sistema 921-A ESM/RWR sobre submarinos. Ellos son cada sacados de sistemas soviéticos desarrollados en los años 1950, y aunque ellos bastante hayan sido modernizados (p.ej., substituyendo tubos vacíos con transistores, substituyendo el análogo con procesadores digitales, ampliando la cobertura de frecuencia y mejorando las exactitudes DF), pero la mayor parte de aquellos actualmente en el servicio implican los diseños y tecnologías disponibles a la industria china en los años 1980.

es el BM/HZ 8610, desplegado a bordo de más de 250 navíos de PLAN, incluyendo la mayor parte de combatientes menores superficiales, como el Haijiu, Hainan, Shanghai, Huangfen y las clases Huchuan de navíos de patrulla de ataque rápidos, [96] y solía proporcionar la advertencia, DF y el análisis de sistemas de radar de amenaza. Es producido por el SWIEE en Chengdu, y es sacado de la Llave de Campana soviética ESM el sistema, aunque esto tenga procesadores digitales y use mucho más serie de antena direccional. El sistema típicamente usa dos filas, cada uno de ocho puertos de monopulso, sujetados con abrazaderas alrededor de un mástil, y la cubierta de 2-8 GHz, y cintas de frecuencia de 7.5-18 GHz respectivamente. Esto tiene una alta sensibilidad (mejor que †" 70 dBW) y la alta exactitud DF (2.5  ° RMS). [El Tipo RW-23-1 ESM el sistema (el Par de Jarro con nombre de código) es producido por CNEIEC en Beijing y es sacado de Nakat-m soviético (o el Perro de Reloj). Primero fue mostrado en 1987, y ahora es instalado a bordo de varias clases de destructores, fragatas y otros navíos de apoyo. Esto consiste en una serie de antena y una consola controlaré/mostraré y cubre la gama de frecuencia de 2 a 18 GHz. La antena es construida a dos secciones, que son montadas el que de todos lados del barco. Los parámetros de hasta 15 radares pueden ser almacenados en la memoria de biblioteca del sistema y usados para la comparación con cualquier emisor descubierto de radar.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Anonymou el Lun Feb 12, 2007 11:11 am

El Tipo 921-A ESM el sistema es producido por CNEIEC en Beijing, y es sacado del sistema de Luz de Parada soviético. Es instalado sobre numerosos submarinos de PLAN, incluyendo la Xia-clase el submarino de misil balístico, la cuatro Han-clase 091 SSNs, y la nueva clase 039 barcos. Esto es un sistema de banda ancha (de 2-18 GHz), que descubre a los emisores de radares aerotransportados e instalados en la costa así como a base de barco, y proporciona las medidas gruesas de llevar mejor que  ±30 º, cintas de frecuencia y los parámetros operacionales de emisores hostiles de radar


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por jose gonzalez el Lun Feb 12, 2007 1:30 pm

carajo toño,te la comi'te...salvaje la info..:study:

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CHINA Y CUBA Y GUERRA DE LA INFORMACIÓN (IW):

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.