Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 03, 2009 8:55 pm

Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba
Los estadounidenses con familiares en Cuba podrán viajar a la isla siempre que quieran


EE UU elimina la restricciones sobre los envíos de dinero a la isla



El Departamento del Tesoro norteamericano permite, desde ayer, las visitas ilimitadas a Cuba a aquellos ciudadanos estadounidenses que tengan "familiares cercanos" en la isla, según anunció en un comunicado, cumpliendo las ordenes emitidas por el presidente Barack Obama el pasado mes de abril, cuando pidió que se suavizaran ciertas medidas del embargo que se instauró hace 47 años contra el régimen comunista.

Además, se incrementa el máximo de dinero que pueden gastar estos familiares en sus visitas a Cuba, hasta los 179 dólares (125 euros) por día, que es la misma cifra que el Departamento de Estado permite gastar a sus funcionarios y representantes que acuden a la isla en viajes oficiales. A partir de ahora, los familiares que visiten Cuba dispondrán del mismo límite monetario que los miembros del cuerpo diplomático.
Según el comunicado del Tesoro, con estas medidas "se intenta estrechar lazos con la ciudadanía cubana en su deseo de decidir libremente el futuro de su país, promover un mayor contacto entre familiares separados entre EE UU y Cuba, e incrementar el flujo de envíos monetarios e información hacia la ciudadanía cubana".
En abril, el presidente anunció que permitiría estos viajes ilimitados y dio la orden de regularlos al Tesoro, que ayer hizo efectivos los cambios finales al embargo. Obama incluyó en la categoría de familiares a personas en segundo grado de consanguinidad, cubriendo con esa aprobación a padres, hijos, hermanos, abuelos, tíos, primos y primos segundos.
Además, permitió "que los viajeros vayan acompañados por aquellas personas que compartan una misma vivienda a nivel familiar con ellos", según recordó ayer el Tesoro en su comunicado oficial. De ese modo, se permite el viaje a la isla a aquellas personas que no tengan relación sanguínea con ciudadanos cubanos, siempre y cuando vayan acompañados por familiares suyos que sí la tengan.
Hasta este año, los cubano-americanos sólo podían visitar la isla una vez al año y podían enviar sólo 1.200 dólares anuales a sus familiares. Desde el pasado mes de abril, Obama eliminó esas restricciones y permitió el envío ilimitado de donaciones. A los familiares que acudan a la isla se les permite llevar unos 3.000 dólares para efectuar estas donaciones personalmente.
También se permite a las empresas norteamericanas de telecomunicaciones que entren en el mercado cubano y colaboren con las autoridades locales para dotar de cobertura de redes telefónicas al país. Además, el gobierno permite a los cubano-americanos que les paguen las facturas de telefonía y conexión a la red a sus familiares en la isla.
Según dijo el portavoz del presidente, Robertt Gibbs, al anunciar las medidas en abril: "Todos los que amamos los valores de la democracia queremos una Cuba que respete lo derechos humanos, políticos y económicos básicos de todos sus ciudadanos. El presidente Obama cree que estas medidas que ha tomado ayudarán a hacer de este objetivo una realidad".
http://www.elpais.com/articulo/internacional/estadounidenses/familiares/Cuba/podran/viajar/isla/siempre/quieran/elpepuint/20090903elpepuint_16/Tes

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2577
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3757
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por hirammendoza el Vie Sep 04, 2009 12:11 am

Ya pueden los 'rectos rajados" viajar a Cuba cuantas veces quieran, unas para ver a "mamita y a papito" y otros a decirles a los que le "tiraron huevos y les repudiaron" aca estamos compañeros para lo que guste!
Oi un pasaje en que un "miembro de la comunidad" "traedolar, no traidor, asistio a una reunion de el CDR de su casa, "para recordar tiempos utiles" segun el llamo a su gesto, que barbaridad! De nuevo a "darse la lengua" con los tipos que le hicieron el "inventario" que de faltarle algo su viaje a la "yuma" hubiese sido imposible! De que los hay los hay!
Yo creo que el Alzhaimer es comun entre los cubanos, que rapido olvidamos! En Cuba suena una trompetilla, y ya hay muchos aca que lo catalogan como una Pulmonia Fulminante!
Desde luego el regimen sigue de cerca todas estas boberias de estos "rejados intestinales" que podemos esperar de la generacion que comio "peters de chocolate, estudio en la CUJAE, y se forjo como el hombre nuevo del socialismo?
Aca hay muchos que lo unico que anhelan es el regreso casi mensual a Cuba, a vacilar a disfrutar de un derecho que como cubano le fue negado, pues el peso cubano tiene menos valor que una "pila de excremento" y ellos antes de pisar Miami eran cubanos de a "pie'. Que poca dignidad! Menos mal que el Apostol murio antes de apreciar estos descalabros de nosotros los cubanos. Creo que la Gran Generacion de Patriotas y Mambises cubanos se estan arrepintiendo de sus luchas y sacrificios!
Como decia mi tia Hilda, que siga la conga, hasta que se jorobe la cuchara! En la Rumba del Ñato cada cual con su timbal!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Invitado el Vie Sep 04, 2009 10:46 am

"HAN HECHO BIEN EN QUITAR EL BANDERIN DE LA ACERA, PORQUE SI ESTÀ LA BANDERA, NO SE , YO NO PUEDO ENTRAR...."
Jose Marti "La bailarina española"
A esto te referias Hiram? te entiendo...te entiendo muy bien..pero familia es familia y està por encima de todo, debe haber seguro muchos como los que tu describes, pero otros tienen su sangre allà y si ahora pueden ir a verlos y ayudarlos ,pues a mi no me da el higado para criticarlos...lamentablemente esto solo ayuda a la solidez economica del regimen, pero repito a mi no me de para pedir que el regimen se caiga a costa de que los cubanos se mueran de hambre, no puedo exigir nada que no estè dispuesto a hacer yo mismo,quizas con esta "normalizacion" de relaciones se pueda beneficiar un poco el pueblo que ya viene bastante traqueteado de años y años pasandola bien feo...
saludos
ale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por sptenaz63 el Vie Sep 04, 2009 5:25 pm

Lo que hay que ver ahora es si bajan los precios del viaje de 30 minutos en el aire y si desaparece el descaro y el robo de los precios a las llamadas telefonicas a ver si unos cuantos de los descrados que viven aqui del dolor del pueblo dejan de estar robando al descaro ni hablar de los precios de los paquetes a como se pondra la libra ahora lo mejor seria que las oficinas que viven de ese descaro desaparescan y sean los envios hechos atravez de oficinas americanas a un precio al alcance de todos.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Vie Sep 04, 2009 7:57 pm

En los asuntos de conciencia y decision personal nadie tiene el derecho de legislar, de imponer leyes que restrinjan el libre transito de personas, provenga del pais que provenga. Si los comunistas lo hicieron en Europa y aun lo hacen en Cuba, y si se hace en sociedades libres y democraticas, es lo mismo: restriccion de libertades individuales. Yo no lo comparto. En el tema de viajes y envios a Cuba hay mucho por donde cortar, y no todos los casos son iguales. Es inadmisible desde mi punto de vista viajes a Cuba por puro placer, para restregarle los dolares a los pobres infelices en la cara, o para buscar chiquillas aun hasta menores de edad para tener sexo con ella, pero es que sobre esos asuntos tampoco es moral una legislacion prohibiendo viajes en general, porque la legislacion no se hace solo para aquellos que van a cometer fechorias de ese tipo a Cuba, la ley se hace para todos y no todos viajan por los mismos propositos.

La decision de viajar o no viajar, de enviar o no enviar, es estrictamente personal. Considero que no debe existir legislacion al respecto. Afortunadamente, no siempre sucede lo que aca el forista hiramendoza ha escrito.

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Martin Fierro el Vie Sep 04, 2009 8:12 pm

no siempre sucede lo que aca el forista hiramendoza ha escrito.

No, en el 50% si.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Patrio el Vie Sep 04, 2009 8:34 pm

El que quiera agachar la cerviz, lo respeto. Sigo en mis trece, Abajo Fidel y Raul.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Vie Sep 04, 2009 9:04 pm

Martin Fierro, estoy a la espera de su encuesta cientifica que me muestre el 50 % de personas que viajan a Cuba para realizar las acciones que hiramendoza afirma.

Patrio, si usted considera hacer una visita quiza a una madre enferma bajar la cerviz, respeto su opinion pero no la comparto.

Saludos

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Julio Ramos el Vie Sep 04, 2009 9:15 pm

Familia es familia es el llamado de las sangre. uh como esta esa niña de 11 año por 2 dolares la hace señora, no si lo digo yo ha y si es negrita mejor por que son mas barata por que no tienen familia en la yuma. oye man pepe el plomero lleva todo el año trabajando y se merece ver a su familia en cuba si man verla llego hoy la vio y los demas dia alquila una casa en miramar y a jamarse las niñas cubano y con ideas revolucionario mucho mejor. que clase pueblo nos gastamos estaria bien 59 años mas.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Julio Ramos el Vie Sep 04, 2009 9:18 pm

Y no me digan que los primos son familia, yo pregunto quien se a interesado en mandar dolares a un primo. si yo los conosco los que se esprimian.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Cubano Libre el Lun Sep 07, 2009 10:35 am

Hay sentimientos de todo tipo en este tema, mis padres viven en Cuba e iria a visitarlos por ser mis padres pero para placer voy a Punta cana. Cada dolar que yo deje en Cuba es el sacrificio de tener la familia separada por culpa de Fidel

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por santiaguero loco ... el Lun Sep 07, 2009 11:07 am

saludos a todos mis hermanos donde quiera q esten ...
el problema para mi no es ir o dejar de ir a cuba.
mi mayor problema es porque tengo q pagar un salao pasaporte cubano casi $500 dol cuanto ese pedazo de papel nada mas sirve para ir a cuba.
mientras q con el pasaporte americano puedo viejar el mundo entero y nada mas vale $100 dol.
gracias cuidense todos.

santiaguero loco ...
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 64
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por roberto ramirez el Lun Sep 07, 2009 10:52 pm

Como esta la situacion quien o quienes estaran ni mandando sumas altas de dinero ni mucho hacer este carisimo viaje a nuestro pais , PURA FANTASIA EL ENVIO , ANTES DE ESTA DISPOSICION QUIEN NO CONOCE QUE LAS LLAMADAS AGENCIAS se podia mandar cualquier cantida de dinero y sobre los viajes sera lo mismo , pasajes carisimos mas sumale el COSTO del pasaporte , costo de pesaje aqui , mas el ALTISIMO COBRO EN CUBA , NADA QUE ES LO MISMO CON LO MISMO , NO HAY NADA NOVEDOSO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por hirammendoza el Mar Sep 08, 2009 12:42 pm

Buenas Tardes a todos! Es polemico este asunto de los viajes a Cuba, pero esta es mi posicion, jamas regresare a la tierra que me vio nacer, mientras existan los reguladores de la democracia y los tiranos, yo cuando sali de Cuba sabia que era para siempre, jamas doblaria mi moral!Que ignominia! El regimen cubano impone las condiciones, y muchos aca siguen obedeciendo!Ni estando fuera de Cuba, esta gente aprende! parece que nunca asimilaron la democracia.
Ahora pueden ir a Cuba con Juanes, es lo mismo! Uno va a dar el concierto por la Paz, pero no de los sepulcros(los cientos de fusilados y desaparecidos)Yo no se de que Paz habla el "cafetero" pues cantar en el pais que tiene a Colombia sumida en una guerra civil hace decadas, no es mejor forma de terminar una actuacion!
Que ilusos los cubanos de aca!esa es mi opinion!Yo si hace añooooooooooooooooooooos que renuncie a la ciudadania cubana, un documento redactado por la elite Castrista, y que me hace "cubano" de nuevo? que risa!Sin embargo los de la Cupula, viajan, comen visten, tiene las mejores opciones de salud, medicinas y tratamientos, y el cubano de "abajo de la tarima" tiene que depender de las "mariposas y traedolares" el cubano que va a "vacilar" con dolares lo que como cubano le fue negado 50 años, a eso alguno de ustedes les llama"ayudar a mamita y a papito?ya he dicho aca cuantos de los que van a Cuba, lloraron tanto por salir para la "yuma". que ahora esos mismos estan "llorando" para regresar a Cuba, a mostrar los "logros y la capacidad financiera que poseen?
O sea que los cubiches somos los creadores del mal de Alzheimer, que pronto olvidamos los "actos de repudios" las "tiraderas de huevos"los gritos de que se "vayan", ahora pasa lo siguiente, los gritos se acallaron, los huevos brillan por su ausencia y esos que gritaban que "se vayan que no los queremos estan pidiendoa gritos o que los saquen de Cuba o que regresen los que se fueron! Y no se olviden que yo vendo Chalupas, Yolas,canoas y botes,mis embarcaciones vienen acompañadas de Aire Acondicionado y un Plasma TV, asi que si el pasaje a Cuba a ver a Mamaita esta muy caro, regresen via maritima!
Un saludo y les quiero a todos!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por armando aguilar el Mar Sep 08, 2009 3:28 pm

Uno de los mayores "logros" del Castrismo ha sido el de aprovecharse del dolor de los cubanos para tomar ventajas en temas humanitarios, hecho que resulta paradójico viniendo de un gobierno antihumano por naturaleza.
El tema, por tanto, siempre resulta polemico a la hora de establecer un criterio.
Por mi parte, y con todo respeto a quienes sufren la separación de sus seres queridos, me sumo al criterio de hirammendoza.
Saludos a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por roberto ramirez el Mar Sep 08, 2009 9:13 pm

Por eso digo y sostengo que el cubano SE MERESE LO QUE TIENE , solo cuando les toca es cuando GRITAN ,con el perdon de muchos pero es cierto , VIVIERON EN EL TERROR Y REGRESAN AL MISMO COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por davisito el Mar Sep 08, 2009 9:29 pm

Como he dicho muchas veces ni voy ni me dejan ir ,aunque por el tiempo que llevo aca creo haber llenado el saco de la verguenza,por si acaso alguna novedad familiar me hiciera doblegar mi posicion.

Pero lo que han dicho aca arriba ,causa ira y dolor pero no se aleja de la verdad,muchos de mis hermanos cubanos han echado por tierra el asilo politico y otros beneficios que como refugiados hoy se cuestionan en las altas esferas de este pais el por que de ello cuando los cubanos que llegan que todavia no tienen permiso de trabajo y estan preguntando cuando pueden ir a Cuba.

Come guys!!!!,demonos el lugar que llevamos,y no carguemos la tierra que nos echan encima...no creen!!!,yo se que esto no es extensivo para la mayoria de los que escribimos aqui ,pero un gran numero de cubanos que no le interesa la libertad de cuba y que por aqui ni pasan,son a los que yo me refiero en este post.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por roberto ramirez el Mar Sep 08, 2009 9:43 pm

por eso davisito como bien dices henos perdido espacio , es decir no tenemos la FUERZA DE TIEMPOS ATRAS , por que , por que el cubano como bien dices despues de sufrir tanto y tener la suerte de venir en libertad se OLVIDAN DE LO QUE SUFRIERON Y SUFREN LOS SUYOS EN CUBA , A VECES ME DA IRA , PERO A LE VES SE MULTIPLICA MI CONVICION DE SEGUIR ADELANTE SIN MIRAR A ESTOS "OLVIDADISOS".

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por INDUSTRIALES el Mar Sep 08, 2009 11:29 pm

Muchos lo hacen por la familia , y otros para vacilar . Ahora a los que de verdad van por la familia que lo hagan en fin y al cabo la familia esta primero que Fidel y raul y todos esos HP's ... pero de que es un descaro lo que hay con el pasaporte ' cubano " , pasaje , llamadas telefonicas es verdad es un gran descaro pero bueno NO hay de otra hay que morder el cable !!!

Ahora todos estos descaraos que van a Cuba a " ESPECULAR " esos son mas HP's que los mismos Castros y nada de cuento que los he visto yo aqui comiendose un Cable y van a Cuba a rentar BMW , Celulares , y a buscar muchachitas y cuando llegan a Miami viven en un cuarto que no caben 2 tienen tremendo cacharro que lo que esta es ensuciando la ciudad y no tienen ni para un Big Mac en Mc Donald's diariamente !!! Esos son los Hp's que yo desapareceria del mapa llegan a Cuba a especular que si aqui ganan tremendo billete que si viven en Coral gables y los pobres de Cuba se lo creen todo ... es del carajo lo que mi pueblo cubano vive diariamente con su propia gente !!!

... pa' que seguir con esto !!

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por omiyale el Miér Sep 09, 2009 3:04 pm

Ahora sí se formó la gozadera en cubita....MADRE MIA....SI HASTA AHORA YA NO TRABAJABAN A PENAS Y VISNEABAN CANTIDADA, HAY QUE INMAGINARSE KO QUE OCURRIRÁ AHORA CUANDO EMPIECEN A ENTRAR LOS CUBANOS AMERICANOS CARGADOS DE LOS MERCADILLOS, JAJAJAJ EN VEZ DE EN CADA CUADRA UN COMITE SERÁ EN CADA CUADRA UNA TIENDA CLANDESTINA Y COMPRARÁ HASTA FEFA LA DEL COMITE QUE CAGASON SE VÁ A ARMAR AHORA SI QUE YA TIENEN LOS DIAS CONTADOS LOS CASTROS..QUE MILAGRO QUE SE ATREVEN A DEJAR HACER EL DIVERCIONISMO IDEOLOGICO....BUENO DEJARAN COMPRAR A LOS DE LA UJC Y A LOS DEL PCC LE DEJARAN SALUDAR A SUS FAMILIARES Y AMIGOS DEL EXILIO'? QUE DILEMA YO POR LO MENOS ME SIENTO A OBSERVAR Y NO VOY NI MANDO NADA PERO ALLÁ LOS QUE PERDONAN

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Bmecanic el Vie Sep 11, 2009 8:05 pm

Hiram dime una cosa,quien es el primer socio comercial de Estados Unidos,?????????CHINAAAAAAAAAA OK,y que son los chinos?????COMUNISTAS,y el sofa de tu casa,el plato en el que comes,el televisor,la cuchara en fin todo lo que usas de donde se importa,DE CHINA COMUNISTA,verdad?? y yo te pregunto por que no haces una organizacion que estimule la no compra a productos chinos,o fabricados por chinos,se te habia olvidado eso verdad?no hablemos de politica y combicciones,a cuanta gente dejastes atras???? cuantos years tiene el gobierno americano intentando debilitar a Fidel?????????? ...50 verdad?????? que han resuelto??,QUEDAR EN RIDICULO ANTE EL MUNDO,Cuba todavia hoy exporta comunismo,si o no??????,Venezuela,Bolibia,Ecuador,Honduras casi casi,quien mas??? y te pregunto,ha funcionado la politica americana????,no hablemos de politica,tu no crees que nos han usado a todos?? 6 presidentes y la mayoria de ellos para resolver sus elecciones,todos han prometido invadir Cuba y eliminar a Fidel,quien lo ha hecho???? ninguno,yo creo que es hora de hacerlo desde dentro,tu saves lo que hacia una Alemania contra la otra cuando el muro??? gastaban millones en propaganda comercial para que la gente supiera que los MZ o TS 250 eran una mierda ok,para que supieran,que las amburguesas que tu te comes no son tan perjudiciales y son un plato casi completo por sus proteinas y carboidratos,simples y compuestos,que no son veneno si se comen racionalmente, entonces yo digo no es mejor dejarles saber a esos comunistas medio cansados que estan bastante de ellos,que existe un mundo un poquito mejor que la revolucion cubana,??no crees que muchos cambiarian su manera de penzar e impulzarian un cambio??que esa medida fortalece el regimen????....caballeros bajense de esa nube que si no se cayo cuando cayeron 74 years de sacrificio y luchas,en el 89, ahora no se va a caer ok,acuerdate que en Cuba se acabaron las clases de Marxismo hace mucho tiempo,y las guardias de el CDR aunque existen ellos,yo conoci gente de el CDR que eran los primeros negociantes,ok,y hoy son muchos mas,ya no es la epoca de los 80,eso se acabo,y yo te pregunto que se haria Fidel si le quitan el supuesto embargo,????yo me partiria de la risa si Obama insinuara quitar el embargo,y mirar la cara de Fidel,me lo imagino, supongo que le diria a Raul "oye y ahora que imventamos"yo diria que se darian un tiro o se ahorcarian,tu no te das cuenta que a Fidel lo ha movido precisamente el embargo,ese ha sido su motivo de vivir,su justificante para entretener al cubano,no lo entiendes,nos ha dormido todo el tiempo con el cuento de que los Yanquis llegan tomorrow,dios quiera y de una vez por todas se arreglaran las cosas y seguro estoy que no duran esos hp ni un par de years mas,eso es seguro,sin embargo se acabarian los mtines y todas las reuniones urgentes de el govierno,y las maniobras ectr,el mundo se sentaria a mirar y se preguntaria que carajo van ha hacer ahora los Castro???,seria un choteo total,bueno en fin hablar de politica es como mirar una discusion entre sordomudos,no se entiende ni carajo, saludos a todos los desterrados de el Caribe.desde Spain.

Bmecanic
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 7
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Bijirita el Dom Sep 13, 2009 12:14 am

Hemos hablado muchas veces de lo mismo y siempre es problematico y doloroso, yo sigo en mis trece, el que quiera que vaya, yo no voy, estoy con Hiram

Bijirita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 88
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Bijirita el Dom Sep 13, 2009 12:18 am

Hemos hablado muchas veces de lo mismo y siempre es problematico y doloroso, yo sigo en mis trece, el que quiera que vaya, yo no voy, estoy con Hiram

Bijirita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 88
Valoración de Comentarios : 38
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entran en vigor las nuevas regulaciones de la política norteamericana hacia Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.