Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Tipos peligrosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos peligrosos

Mensaje por odioafifo el Jue Sep 03, 2009 9:46 am


Tipos peligrosos
Juan Carlos Linares Balmaseda


LA HABANA, Cuba, septiembre (www.cubanet.org) - Darsi Ferrer proyecta ideas claras y profundas, tiene dotes de comunicador, sabe escuchar, atesora prestigio humano, es ejecutivo y, por consiguiente, aglutina partidarios. Peligrosa estampa de antorcha encendida entre la hierba seca.

Darsi posee cualidades personales muy parecidas a las de Oscar Elías Biscet, ambos, médicos y activistas de derechos humanos. Los dos irradian energía positiva.
De acuerdo con el raciocinio de los segregacionistas de otros tiempos, la causa de Martin Luther King también carecía de fundamentos legales, de ahí que “las leyes justas se respeten y las injustas se violen”. Otra coincidencia: Ferrer y Biscet se encuentran en prisión porque violaron leyes injustas.

Biscet cumplirá el próximo diciembre 7 años en prisión. Lo condenaron a 25. Cuando fue arrestado sólo llevaba 37 días en libertad, luego de cumplir una sentencia de 3 años. En esas semanas libre intentó crear clubes de resistencia pacífica y desobediencia contra las leyes injustas. Ferrer, por su parte, perseguía un propósito cívico: conocer y desarrollar las aspiraciones de la población. Ferrer espera por el juicio en el destacamento 18 de la prisión Valle Grande.

Biscet y Ferrer asustan a los segregacionistas políticos. Sus valores traspasan la línea de tolerancia y penetran en el área protegida de la censura. Ellos decidieron mirar al futuro asumiendo una actitud más seria y digna ante la vida. Los líderes latinoamericanos deberían hacer lo mismo con respecto a Cuba. ¿Qué beneficio o qué temor les impide hacerlo?

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.