Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Feb 11, 2007 9:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PODEMOS ESCRIBIR EN ESTE TEMA CUANTOS ARGUMENTOS LOGICOS CONOCEMOS POR HABER VIVIDO UNOS ANOS EN NUESTRA ISLA, EN NUESTRA CUBA.
FIDEL CASTRO TEME TRECE COSAS FUNDAMENTALES:


  1. A LOS HOMBRES QUE SE LE ENFRENTAN Y LE DICEN LA VERDAD ,QUE LE VALLAN A LA CONTRARIA PUBLICAMENTE ,EN REUNIONES, ETC...(A ESOS LOS DESAPARECEN DESDE UNA PROMOCION LEJOS DE SU ALCANCE HASTA MANDAR A MATARLO TODO DEPENDE DEL PERSONAJE QUE SE TRATE Y BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO ORIGINAN, INLCUYENDO POSIBLES TESTIGOS, ETC...PARA ELLO A CREADO UNO DE LOS APARATOS REPRESIVOS DEL MUNDO)
  2. A LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL, CANALES TELEVISIVOS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, FUNDAMENTALMENTE LOS DE MIAMI, ACTUALMENTE EL CANAL 41 Y SU PROGRAMA A MANO LIMPIA (LA VALORA DE MUY IMPORTANTE EN CADA DISCURSO DE EL SIEMPRE EXISTE ALGUN TOPICO AL RESPECTO QUE LO NOMBRA DIVERSIONISMO IDEOLOGICO Y DESESTAVILIZADOR DE LA REVOLUCION Y SUS CONQUISTAS)
  3. A LOS PERIODISTAS (LE GUSTA ESCOGER CON QUIEN CONVERSAR PARA QUE NO LO SAQUEN DEL PASO)
  4. A LEVANTAMIENTOS CIVILES: (SIEMPRE TRATA DE JUSTIFICAR LOS MISMOS , MINTIENDO DE QUE ESTOS SON ASALARIADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS , ASI COMO QUE SON CRIMINALES, LES INVENTA DELITOS CRIMINALES)
  5. A LEVANTAMIENTOS MILITARES: (EL CASO DE OCHOA FUE EL MAS RELEVANTE, NUNCA SE DIJO PUBLICAMENTE LAS ARMAS QUE FUERON ENTERRADAS EN LA PRESA DE PINAR DEL RIO Y EN PROVINCIA HABANA (ESTABAN BIEN CONSERVADAS CIUANDO LA SACARON)PARA QUE IVAN SER UTILIZADAS, ARMAMMENTO AMERICANO Y RUSO, MATANDO OCHOA DABA UN ESCALMIENTO PARA QUE LOS QUE TENIA LA IDEA DE SEGUIRLO LO PENSARAN BIEN. ADEMÁS EL TEMA DE CONTROL DE LAS ARMAS EN LAS FAR Y EL MININT ES TAREA # 1 Y LO PRIMERO QUE SALE ES POSIBLE ATENTADO AL COMANDANTE EN JEFE)
  6. CONOCIMIENTO Y DESARROLLO INTELECTUAL EN LAS PERSONAS(TODOS LOS INTELECTUALES Y CATEDRATICOS MANTIENEN UNA CONSTANTE VIGILANCIA, YA SEA EN SU CENTRO DE TRABAJO, ESTUDIOS O EN SU LUGAR DE RESIDENCIA)
  7. APERTURAS ECONOMICAS: (DE CUALUQUIER INDOLE, SABE QUE ES EL PASO SIGUIENTE PARA QUE EL PUEBLO TENGA DINERO Y ENTONCES NO TOMAN IMPORTANCIA A LAS COSAS DEL ESTADO, HASTA QUE PELIGRARIA RAPIDAMENTE SU SISTEMA)
  8. A LAS ELECCIONES LIBRES: (ESTA CONSCIENTE QUE SI SE LLEGA A CELEBRARLAS SE VA DEL PODER POR EL VOTO CIVIL Y DEMOCRATICO)
  9. A LA HISTORIA Y QUIENES LA CUENTAN DIFERENTE A EL:(ES POR ELLO QUE HA TERGIVERSADO MUCHAS COSAS DENTRO DE LA HISTORIA DE CUBA Y DE SUS HEROES)
  10. A QUE SE CONOZCAN LOS SECRETOS DE SUS FAMILIARES Y OTROS ALTOS DIRIGENTES DE SU REVOLUCION: (MESAS REDONDAS COMPLETAS CON ESTOS TEMAS HAN MALTRATADO LOS OIDOS DE QUIENES LA HAN TENIDO QUE ESCUCHAR EN CUBA, LAREVISTA FORBES FUE UNO DE LOS ULTIMOS CASOS CON EL TEMA DE SU FORTUNA PERSONAL)
  11. A QUE SE LEVANTE EL BLOQUEO Y QUE EL PUEBLO SE DE CUENTA QUE LA CULPA DEL DETERIORO Y DEL FRACASO DEL MODELO SOCIALISTA-FIDELISTA ESE SERIA UNO DE SUS POSIBLES FINALES)
  12. A QUE RAUL CASTRO COMETA ERRORES EN LA CONDUCCION DEL PAIS: (PARA ELLO AUN EN ESTADO DE GRAVEDA SEGUN LOS PROPIOS REPORTES DE ELLOS SE MANTIENE ATENDIENDO LOS ASUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL GOBIERNO)
  13. MORIR ANTES DE VER DESAPARECER LOS ESTADOS UNIDOS Y EL SISTEMA CAPITALISTA:(SU AFAN, SU EGO Y TODOS SUS SUENOS SIEMPRE A SIDO DESACREDITAR EN CUALQUIER ORDEN A LOS ESTADOS UNIDOS, TODO LO QUE OCURRE EN EL PLANO TIERRA LO ACHACA A ESTOS, PARANOICAS IDEAS QUE SE LA HA TRASMITIDO A CASI 5 GENERACIONES EN EL MUNDO)
CREO QUE EXISTEN MUCHOS CUENTOS Y RELATOS REALES EN LOS CUALES HEMOS TENIDO QUE SER TESTIGOS O QUE HEMOS CONOCIDO POR SUS VERDADEROS AUTORES,QUE ILUSTRAN CLARAMENTE LO QUE HA VENIDO SUCEDIENDO EN NUESTRO PAIS EN ESTOS 48 ANOS SIENDO ESTA ES UNA VIA CORRECTA PARA DENUNCIARLO A TRAVES DE LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y DE SUS TESTAFERROS.

SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por nuevitero el Lun Jun 11, 2007 2:18 pm

@caballete escribió:Nuevitero:
Aprovecho esta oportunidad para darle la bienvenida a nuestro foro,su avatar realmente impresiona.Mis respetos para usted,un abrazo.
mire mi avatar,tambien impresiona a los comuñangas.

Gracias Hermano por la bienvenida. Esta visto y comprobao que con el cagastro-andante y su camarilla no hay forma posible de diálogo por lo que el único camino que queda es el de las armas y en este sentido la gente de Alfa ha sido de los pocos que le han plantado cara al tirano.

Impone su avatar tambien, si señor,,,jeje

saludos

nuevitero
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Lun Jun 11, 2007 5:01 pm

Bueno siguiendo con el tema que se abrio en el mes de febrero de este año, los convido a seguir comentando sobres los miedos del regimen.Yo comence con treces pero pienso que aun hay muchos mas.Busquen el escrito que abrio este hilo y vallan añadiendo los otros tantos que sabemos existen.
Abajo Castro y su camarilla!!!!

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por PLACETA el Lun Jun 11, 2007 7:21 pm

Perdon Hermano, un pequeño comentario, lo que pasa que estaba comentandole lo sucedido a un amigo santero y me dijo que este podria ser Dorticos, o sea el espiritu que anda molestando por miami, asi que por si acaso le puse un vaso de agua. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Mar Jun 12, 2007 12:38 pm

ANALIZAN SITUACIÓN
DE LA ISLA
La Habana.- En un discurso cargado de reproches, Carlos Lage, el hombre encargado por Fidel Castro para dirigir la economía cubana, reconoció que la llamada "revolución energética" ha sido un fracaso. "El control de los combustibles es vulnerable, el ahorro energético es insuficiente , el desperdicio de electricidad es injustificado", aseguró Lage en una reunión con los dirigentes del Poder Popular (gobierno), en los 169 municipios de la isla. También Lage arremetió contra la baja producción de viviendas. "Le hemos prometido al pueblo construir cien mil viviendas al año y no hemos sido capaces de cumplir", enfatizó el presidente del Consejo de Ministro castrista. En la intervención, recogida parcialmente por el periódico Granma, Lage indicó que se habían comprado mas de tres mil ómnibus y dos mil camiones, pero que eran insuficientes para resolver el problema del transporte de pasajeros y el transporte agropecuario. " Por el momento no tenemos solución, tenemos que resolver con lo existente", señaló el miembro del buró político del Partido Comunista. Otros temas criticados por Lage fueron la falta disciplina laboral, la baja producción de leche y la deuda del estado con los campesinos.

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Mar Jun 12, 2007 12:42 pm

Como dicen los rusos "KAROCHY" osea de todas maneras las verdades salen, aqui va un articulo del propio secuaz Lage. Nada funciona y todos los planes y promesas son mierdassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de castro! Nunca se cumplen.

Preferimos a Batista con Sangre que a fidel con hambre!!!!

ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANALIZAN SITUACIÓN
DE LA ISLA
La Habana.- En un discurso cargado de reproches, Carlos Lage, el hombre encargado por Fidel Castro para dirigir la economía cubana, reconoció que la llamada "revolución energética" ha sido un fracaso. "El control de los combustibles es vulnerable, el ahorro energético es insuficiente , el desperdicio de electricidad es injustificado", aseguró Lage en una reunión con los dirigentes del Poder Popular (gobierno), en los 169 municipios de la isla. También Lage arremetió contra la baja producción de viviendas. "Le hemos prometido al pueblo construir cien mil viviendas al año y no hemos sido capaces de cumplir", enfatizó el presidente del Consejo de Ministro castrista. En la intervención, recogida parcialmente por el periódico Granma, Lage indicó que se habían comprado mas de tres mil ómnibus y dos mil camiones, pero que eran insuficientes para resolver el problema del transporte de pasajeros y el transporte agropecuario. " Por el momento no tenemos solución, tenemos que resolver con lo existente", señaló el miembro del buró político del Partido Comunista. Otros temas criticados por Lage fueron la falta disciplina laboral, la baja producción de leche y la deuda del estado con los campesinos.

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Jun 12, 2007 4:43 pm

@albert wallentin escribió:
ANALIZAN SITUACIÓN
DE LA ISLA

La Habana.- En un discurso cargado de reproches, Carlos Lage, el hombre encargado por Fidel Castro para dirigir la economía cubana, reconoció que la llamada "revolución energética" ha sido un fracaso. "El control de los combustibles es vulnerable, el ahorro energético es insuficiente , el desperdicio de electricidad es injustificado", aseguró Lage en una reunión con los dirigentes del Poder Popular (gobierno), en los 169 municipios de la isla. También Lage arremetió contra la baja producción de viviendas. "Le hemos prometido al pueblo construir cien mil viviendas al año y no hemos sido capaces de cumplir", enfatizó el presidente del Consejo de Ministro castrista. En la intervención, recogida parcialmente por el periódico Granma, Lage indicó que se habían comprado mas de tres mil ómnibus y dos mil camiones, pero que eran insuficientes para resolver el problema del transporte de pasajeros y el transporte agropecuario. " Por el momento no tenemos solución, tenemos que resolver con lo existente", señaló el miembro del buró político del Partido Comunista. Otros temas criticados por Lage fueron la falta disciplina laboral, la baja producción de leche y la deuda del estado con los campesinos.
ES DECIR SEGUN LO QUE HE LEIDO TODO ES UN DESASTRE. BUENO SI LAGE SE ENTERO QUE LA ECONOMIA EN CUBA ES UN DESATRE, PARECE QUE SE QUEDO SIN NEURONAS HA DESCUBIERTO EL AGUA CALIENTE!
LAGE , DEBES SABER ADEMAS QUE SI TODO ES UN DESASTRE OBEDECE A QUE EL PAIS ES UN DESASTRE Y SUS DIRECTIVOS SON UNOS DESASTRE Y LOS QUE PAGAMOS AL FINAL SOMOS EL PUEBLO. NO LO CREES?
BUEN DESCUBRIMIENTO DEL VICE-PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO Y DE MINISTRO.MIEMBRO DEL BURO POLITICO Y DEL COMITE CENTRAL DEL PCC. ANALIZANDO LOS CARGOS DE LAGE ME VUELVO A PREGUNTAR COMO ES QUE NO SE HABIA DADO CUENTA QUE EL PAIS EN SENTIDO GENERAL ES UN DESASTRE, HA!!! SE ME OCURRE QUE HAY QUE BUSCAR RESPONSABLES PUBLICOS Y ANTE LA OPINION PUBLICA EL QUEDA COMO UN "INTRANSIGENTE" PERO BUENO YA ESA PALABRA TAMPOCO DEBE PEGARLE POR QUE LOS INTRANSIGENTES SOMOS NOSOTROS.
HAY LAGE COMO DICE EL REFRAN EL KILO NO TIENE VUELTO.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por armando aguilar el Mar Jun 12, 2007 4:53 pm

Quien dice que los americanos fueron los únicos en llegar a la Luna? Ahí tienen un cubano, Lage, que según parece acaba de regresar de la Luna... de Valencia.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 12, 2007 6:33 pm

Lo unico que les a funcionado a los comunistas antes y ahora es la represion, es en lo unico que son buenos, que Lage no venga con discursitos baratos, ni haciendose el que no sabia. EL ES RESPONSABLE DIRECTO DE TODO EL DESASTRE QUE SUCEDE EN NUESTRA PATRIA. Hermanos este es de los dialogueros, estemos con todos los sentidos en guardia, no se si estoy loco pero estas cosas que se filtran me ponen los nervios de punta, que venga este desflecao ahora a reconocer errores, no se pero a mi me huele mal. Saludos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por armando aguilar el Mar Jun 12, 2007 6:52 pm

Y hace Ud. bien en usar su olfato, hermano. A veces deslizamos alguna broma para aliviar tensiones (que son muchas, por cierto), pero de ahí a creer en un discurso barato que venga de cualquiera de los que forman parte del desgobierno.. que va!
Son muchos años de tiranía, son muchos los que han sacrificado sus vidas en nombre de la dignidad. Casi cincuenta años con un solo Tirano Mayor cuyo círculo de "seguidores" va renovándose por el implacable paso del tiempo. Han quedado en el camino Blas Roca, Raúl Roa, Lázaro Peña, Dorticós y muchos otros; pero el principio es el mismo, la represión es la misma, y quienes están alrededor del Coma son tan responsables como su amo.
Al perro viejo solo le cambian las pulgas de turno, pero el fin es el mismo: todas se alimentan de su cuerpo. Y con EL deben ser enterradas.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Invitado el Mar Jun 12, 2007 6:58 pm

Es que eso que acaba de decir Lage, es algo que viene sucediendo desde los primeros años de la roboilusión.

Al asumir Castrado su pose de dictador “intransigente”, autosuficiente y absolutista, capaz de pretender hacer realidad la canción de Manzanero “La semana tiene más de 7 días” sin permitir a nadie que le señalara errores, las cifras de todo cuanto se mueve en estadísticas dentro de Cuba está y ha estado lastrado por el triunfalismo y la mentira.

A nadie se le ocurriría allí decirle: -Comandante, eso no se cumplió. Porque el coma-adidas daba un puñetazo en la mesa y mandaba a plan pijama o a sembrar manzanas en un cayo al que se le ocurriera decir que algo no iba bien. El señalamiento de errores y la indicación de que algo es improcedente, siempre ha sido, bajo Castrado, una causal de sanción.

Jamás se ha cumplido uno solo de los planes de vivienda en Cuba, en casi 50 años; esos proyectos siempre fueron imposibles, porque la isla ha carecido de los materiales, los equipos y todo lo necesario para cumplir tales planes. Alamar fue un vivo ejemplo, enviaban una “microbrigada” de 24 hombres y mujeres inexpertos, a construir su edificio, y la gente entraba entusiasmada a fabricar su techo. Poco a poco iban rajándose porque no avanzaban las obras, les movían a apoyar obras supuestamente sociales como los hoteles, y los perseverantes, luego de más de cinco años trabajando 10 horas diarias de lunes a sábado y 4 horas todos los domingos, veían que de las 24 viviendas al menos la mitad se asignaba para otras personas que no habían olido el cemento.

Y no hablemos de la archifamosa metedura de pata de decir que se podía hacer una zafra de 10 millones de toneladas. Eso fue un hito importante para la conciencia de mucha gente en Cuba, que se dieron cuenta de que todo era a base de “electrodos” (léase caprichos) sin hacer caso de los criterios de los profesionales de cada esfera.

Recientemente la señora Raulina se quiso hacer el justiciero y planteó que había que decir las cosas, criticar lo mal hecho, no ocultar más la verdad... luego se vió que esa libertad de decir lo mal hecho no era como es en todo el mundo, sino “en el lugar adecuado y en el momento adecuado” (frase básica de la Teoría del Marketing).Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que un país no se desarrolla con el ordeno y mando, una nación se desarrolla a partir de estudios profesionales, que son los que definen cifras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por PLACETA el Mar Jun 12, 2007 9:29 pm

Asi es y si no pregunten donde esta el que era Minstro del azucar cuando la zafrita de los 10 millones, alguien recuerda el nombre.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Mar Jun 12, 2007 10:04 pm

Fidel Castro siempre a temido a las personas audaces que sobre salen por sus carismas,por sus caractereristica.El no permite que nadie le haga sombra y ese es un miedo que ha tenido desde el triunfo de la robo-ilusion.
Este Sr . teme hasta de su sombra.Alguien que era muy cercano a mi me comento que su padre que trabajo para Castro por espacio de casi 30 anos conversando un dia me decia que cuando Castro fumaba cada ves que le quedaba el cabo de tabaco, venian detras con un nylon y recogian el mismo.Eso que se quedara en un cenicero era imposible.Ya vemos el nivel de desconfianza que existia, hasta lo mas minimo.En cierta ocasion estaba en la casa que esta ubicada en paseo como a dos cuadras de la embajada italiana pare del lado opuesto, pues yo estaba afuera con un portafolio en la misma esquina de buena aprimera tenia al puntero (que es como le llaman al primer carro de la escolta de los mercedes) yo estaba de espalda y los HP cuando ivan a pasar por el semafaro de zapata y paseo , el de la via expedita (que labora en la garita) parece que estaba comiendo mierda y no habia realizado el cambio de luz en tiempo , (tambien me imagino que todo fue muy rapido) conclusiones pasaron por mi lado con la boca de las akm de asalto a la cara , yo andaba con una macaro y estaba vestido de guayabera , por lo que la pistola se marcaba y como les dije estaba de espalda, si yo me hubiese movido raro , a ellos le hubiese importado un carajo quien era yo y que hacia por alla, me hubieran vaciado los peines de las ak y despues hubiesen dicho que estaba alla para hacerle un atentado al mismo asi limpiarian el tema.Quien no les va a creer si me hubiesen cogido con un arma de reglamento encima que aunque estaba autorizado a portar por mis funciones , por desgracia estaba en el lugar y el momento equivocado.Gracias a Dios que quedo solo en miradas de desprecio por parte de los guardias que ivan en su proteccion cuando pasaron por mi lado, yo me quede que parecia que me habia parado el tiempo, reaccione rapido por que me habia percatado del peligro que corria por coincidencias de la vida.
Este es otro de los miedos.Cuando existe actividades , mandan a desarmar a todo el mundo, hasta coroneles y generales no pueden estar armados.A mi me recogieron el arma en miles de ocasiones.Yo evitaba las actividades esas pero al final me tocaba por plantilla.
Esto hechos que narro son tan reales como yo.
Poco a poco vamos denunciando los miedos, de Castro y sus testaferros.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2007 7:10 am

Eso que narra Ricardo_333 ha costado vidas.
También el miedo llega a los desfiles militares, la experiencia de un jefe de estado en Egipto que fue ultimado por un pelotón que desfilaba, les sirvió de ejemplo para QUITAR LOS PERCUTORES, porque no les basta con descargar las armas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Miér Jun 13, 2007 1:02 pm

Los Veinticinco se inclinan por no modificar la política actual hacia el régimen cubano, desechando la propuesta alemana de eliminar unilateralmente las sanciones





EL PSOE IMPIDE
QUE CONGRESO ESPAÑOL
RESPALDE A DISIDENTES CUBANOS

Agencias
Libertad Digital
España

Infosearch:
Fidel Nuñez
Analista
Jefe de Buró
Latinoamérica
Dept de Investigaciones
La Nueva Cuba
Junio 13, 2007
diplomáticas de 2003. Los representantes de los gobiernos de la UE no lograron el consenso necesario para eliminar las sanciones diplomáticas contra el régimen cubano y optaron por mantener la política actual hacia la isla, según informaron fuentes comunitarias. Las sanciones fueron adoptadas en junio de 2003 a raíz del encarcelamiento en Cuba de 75 disidentes políticos, aunque se mantienen suspendidas en la práctica desde 2005. Ante la revisión de la llamada Posición Común hacia Cuba que los ministros prevén realizar el próximo lunes, la Presidencia de turno, que ejerce Alemania, había propuesto eliminar definitivamente las sanciones de forma unilateral, con el fin de propiciar la normalización del diálogo con La Habana. Sin embargo, en la reunión celebrada este martes por el Comité para América Latina (COLAT), dependiente del Consejo de la UE, varios países, entre ellos Reino Unido, Suecia, República Checa, Irlanda y Bélgica, plantearon objeciones a la propuesta alemana. En su opinión, la UE no debería proceder a una retirada incondicional de las sanciones, sino supeditarla a la normalización previa de las relaciones. Los países partidarios del diálogo, liderados por España, replicaron que tal condición no sería aceptada por La Habana y conduciría a un nuevo "callejón sin salida". Ante este escenario, la Presidencia optó por preparar un nuevo borrador de resolución para la reunión de los ministros que no hará ya ninguna referencia a las sanciones y tampoco supondrá una redefinición de la Posición Común. "Se mantiene el 'statu quo'", resumió una fuente. El nuevo borrador aún debe ser debatido en otros dos órganos de mayor nivel que el COLAT: el Comité Político y de Seguridad (COPS), el miércoles, y el Comité de Representantes Permanentes (Coreper), al día siguiente. Pero, tras el debate de este martes, no es previsible que haya cambios de fondo en la propuesta que llegará a la mesa de los ministros, sino sólo respecto a cuestiones de redacción.


ANMundo
Infosearch:
Fidel Nuñez
Analista
Jefe de Buró
Latinoamérica

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2007 2:12 pm

Es interesante la política. La asquerosa política. Digamos la politiquería barata. Para los mal pensados: Claro que hago referencia al gobierno español. O mejor al Nogobierno, porque el pobre Zapatero debería volver a su zapato, pero sigue empecinado en joder a España.
Incluyo ahora a Merkel, la mandataria alemana. Si hasta ahora estuvo proyectándose contraria a la dictadura que sufre Cuba, no entiendo cómo demonios se presta a confabulaciones con el PSOE español.
Lo principal son los resultados y por suerte la UE ha demostrado sentido común. Basta de apoyar a un régimen que encarceló a 75 personas desarmadas y pacíficas, basta de apoyar a un dictador que asesinó a tres infelices por su simple intención de largarse de la isla cárcel.
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Miér Jun 13, 2007 2:34 pm

En verdad no entiendo como la cancilleria Alemana reacciona asi cuando ellos vivieron la mitad del despiadado comunista antes del muro de berlin, parace que Zapatero la convencio o le pusieron algun documental de esos que castro gasta millones de dolares de la medicina cubana o la educacion (cosa que sabemos es solo propaganda pagada ahora por los dolares de Chavez). En Cuba la medicina es pesima y la educacion todos sabemos tambien, yo soy fruto de ella.

Hurra a Inglaterra, Polonia, irlandia y los paises nordicos.

Preferimos a Batista con sangre que al difunto fidel con Hambre!!!!!!!!!!!!

ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por PLACETA el Miér Jun 13, 2007 6:22 pm

Demos las gracias a los paises que lograron que esta nueva felonia contra nuestro pueblo no haya sido conseguido por el asno de Zapatero y su comparsa.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2007 6:43 pm

Placeta:
El sindicato de burros montañeses de Asturias me encargó que transmitiera su más enérgica protesta, por incluir a Zapatero entre los burros.
Dicen que al tipo le conocen por Bambi. Aunque hay quien le llama Míster Bean.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Jue Jun 14, 2007 2:51 pm

PREFERIMOS A BATISTA CON SANGRE QUE A FIDEL CON HAMBRE!!!!!


ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por PLACETA el Jue Jun 14, 2007 4:00 pm

Pido disculpas formales a todos los burros, ¿pero como podemos decirle a Zapatero, entonces?

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2007 4:21 pm

SUBMAMAO.ES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por PLACETA el Jue Jun 14, 2007 5:54 pm

perfecto asi sera, SUBMAMAO.ES, GRACIAS Caminante.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Sáb Jun 16, 2007 11:12 am

Balneario de Cancún, en México.


[color=black]La autoridades marítimas mexicanas rescataron y detuvieron a 55 cubanos, entre ellos una niña de seis años, que navegaban en tres pequeñas balsas frente a la costa del Caribe, después que aparentemente perdieran el rumbo en el mar.




Un helicóptero de patrulla detectó las balsas a unos 92 kilómetros de las isla Mujeres, frente al balneario de Cancún.



La marina dijo que supuestamente los cubanos zarparon hace varios días, pero equivocaron el rumbo en el intento de llegar a Estados Unidos.

[color:9e38=black:9e38]

Las balsas, de fabricación casera y dotadas de motores fuera de borda, fueron remolcadas a Cancún y los cubanos entregados a las autoridades de inmigración.

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Sáb Jun 16, 2007 11:17 am

La vida en Cuba transcurre
entre miedos e inquietudes
por el futuro

TEXTO INTEGRO

[email][/email] Los 10 meses sin Fidel Castro dirigiendo el poder de la isla ha llevado a los cubanos a reflexionar sobre el futuro sin su líder sempiterno. En la puerta, una mujer lee un libro tan raído como la silla en la que se sienta. La bombilla que cuelga del soportal es la única que destella en la ancha calle habanera. Una sonrisa y abre la puerta. El primer salón es un espacio sin ventanas decorado con cierta gracia donde seis mesas y 10 sillas se acompañan con carteles de "reservado" como única explicación. El encargado del lugar intercambia otra sonrisa antes de guiar al grupo de amigos por un pasillo sinuoso que atraviesa la oficina, los baños y la cocina hasta llegar a una puerta de madera insulsa que da paso al verdadero restaurante. Ahí, otras ocho mesas con muchas más sillas y clientes animados que disfrutan la ropa vieja, el arroz congrí o las masitas de cerdo aderezados con dos ingredientes extraños en La Habana: buena calidad y buen precio. La trastienda de este "paladar", los restaurantes familiares ahora escasos, pero que fueron una de las válvulas de escape para los cubanos durante el llamado "Período Especial", tiene una razón de ser. El permiso es solo para 12 sillas y así el negocio no es rentable. La ilegal trastienda de este paladar es un símbolo de lo que todos los días ocurre en esta isla, donde se espera con inquietud el futuro y se sortea el presente "por la izquierda": es decir por el margen, en el límite de la ilegalidad, de forma paralela al régimen. "Mira chico… ¿tú sabes lo que va a pasar?, pues nosotros menos. El 'uno' –forma popular para denominar a Fidel Castro– es el hombre y no se va a ir tan rápido como creían afuera. Pero se tendrá que morir. El 'dos' –Raúl Castro, hermano de Fidel y al frente del Estado durante su enfermedad– no tiene para aguantar", explica "J", un joven de 28 años feliz de haberle bajado al alcohol desde hace un mes y con versiones cambiantes sobre sus deseos y sobre la realidad de Cuba. "Lo que nadie puede negar es que acá todos tenemos vivienda gratis, la mejor educación y la salud", explica orgulloso "J" con el asentimiento de "R" y "E", dos amigos con los que departe en una calle de La Habana Centro. "Los que ve en la calle mendigando es porque han perdido todo por el alcohol. Ese es el problema del cubano", concluye. "La verdad es que aquí uno no es dueño de nada, uno no puede progresar", insiste al rato "J" con la misma vehemencia. "El 'uno' es el más inteligente de los hombres", plantea "R". Minutos después, el mismo muchacho asegura que " cuando caiga el monstruo –Fidel– a Raúl le van a poner la calculadora delante y le van a decir: "¿Cuántos ceros quieres ponerle?" Las contradicciones de la calle son las mismas del régimen y de la vida en Cuba... Aunque los cubanos pueden tener cuentas bancarias, un exceso de dinero llama la atención y genera preguntas e investigaciones. Y el exceso se alcanza rápido, si se tiene en cuenta que el salario de un profesional cubano traducido a CUC sobrepasa con dificultad los 20 pesos cubanos convertibles al mes (unos 18 dólares estadounidenses). Vivir "por la izquierda" de la izquierda sigue siendo la costumbre y, en ese mundo paralelo, no importa si es Fidel Castro, Raúl u otro cargo del Partido el que esté dirigiendo los destinos nacionales. El sistema tiene goteras que parecen consentidas y que evitan que la presión suba... Y no discuten solo de política, sino de algo tan humano como sus miedos y certidumbres... Miedos y certidumbres de la mayoría de cubanos, pero que no deben ser los mismos de la incipiente clase adinerada que se puede ver en las tiendas pensadas para turistas o en los restaurantes donde el plato más barato no baja de los 14 dólares. La conexión con ese mundo desconocido es, en todo caso, mínima. Raúl Castro hizo ir casa a casa arrancando las antenas parabólicas ilegales que colaban la señal de los canales estadounidenses y europeos en las casas cubanas. La sección sobre Cuba del diario oficial Gramma es de dos páginas y la de internacional, de una. Todo con el filtro del Partido Comunista de Cuba.Paco Gómez Nadal
Crónica
La Prensa
Panamá

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Sáb Jun 16, 2007 11:24 am

Hermano Albert, muy bueno ese articulo que nos trae donde se reflema el titulo de este tema.
Es sabido que cada dia que pasan los miedos son mayores, claro esta que tambien se manifiestan segun los standartes de cuba.
Un abrazo
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Dom Jun 17, 2007 10:53 am

Ricardo, todos sabemos que en cuba no dejan desarollarce las ideas de nuestros hermanos, el Kagacastro tiene miedo que la gente se desarolle y cuando hay desarollo nadie se interesa por la politica. Ahi esta el terror de los Castro, si una familia crea un negosio y le sale bien, esa familia solo pensara en como ganar mas y como vivir bien como todo ser humano en un pais libre. Fidel sabe que si hay muchas familias asi, nadie ira a la plaza o las reuniones del CDR:nadie les creera sus mentiras y nadie esperara un televisor o un reloj de regalo por buen trabajador.

El despota ha enganado a los cubanos dandoles una lavadora, un auto o una olla arrocera de regalo y despues los cubanos dicen, Fidel me dio esto y lo estaran agradecidos toda la vida, de eso viven los castristas dando limosna al pueblo cubano y despues tienen que ir a los defiles y actos revolucionarios. Ahi esta la tecnica de castro, el engano y la mentira.

Esos cubanos no saben que en los paises libres puedes comprar 100 ollas arroceras o cuantos autos tu quieras, esa desin fornacion esta gracias a que en cuba el internet esta prohibido y las antenas parabolicas las persiguen, existe la desinformacion castrista.

PREFERIMOS A BATISTA CON SANGRE QUE A FIDEL CON HAMBRE!!!!!

ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por albert wallentin el Dom Jun 17, 2007 2:33 pm


Los métodos represivos de la policía política del régimen de los hermanos Castro incluyen todo tipo de aberraciones e ilegalidades, sin que se observen los límites de su actuar, en función de someter a la sociedad mediante el terror.

El deterioro de la quebrantada salud del gobernante vitalicio incrementa los temores de la cúpula en el poder. La inseguridad en las altas esferas también es generada por la falta de legitimidad de la sucesión dinástica.

Se percibe en el país un incremento de la tensión social subyacente motivada por la grave crisis económica que ahoga al pueblo, una tensión que se transforma en insatisfacciones y descontento general en la medida que el inmovilismo oficial impide soluciones a la acumulación de problemas sociales.

Hasta ahora, la actitud de los castristas es evadir la responsabilidad ante la tragedia que sufre la nación por el afán de poder de unos pocos. Derivan las culpas a factores externos mientras aferran su política a la supervivencia.

La opinión pública internacional se distrae con espejismos respecto a Cuba. Centran la atención en qué hizo el Sr. Moratinos, qué dijo la Sra. Rice, discuten sobre el pragmatismo y la capacidad reformista de un viejo militar, si alguien posee o no dotes de periodista, y si ese alguien tiene mejor o peor semblante, entre otras insignificancias.

Lo cierto es que el régimen desempolva métodos represivos más brutales mientras se le agotan los mecanismos de dominación relativamente pasiva, amparados en el poco reproche y tolerancia internacional devenidos de sus atropellos.

Salvo pocas excepciones, en las valoraciones y políticas de los diferentes gobiernos referidas al tema de la situación en Cuba priman los intereses económicos en detrimento de la ética y de las necesidades de los cubanos, como se demuestra en la actualidad con la posición asumida por el gobierno socialista del Sr. Zapatero.

Durante los últimos tiempos el ataque a la disidencia pacífica incluye el incremento de las campañas difamatorias, el retorno a los encarcelamientos masivos, las torturas físicas y psíquicas, el terrorismo de estado mediante los actos de repudio, etcétera.

La población es aterrada con los frecuentes allanamientos de moradas de las brigadas de policías y trabajadores del ministerio de comunicaciones que persiguen la captación de señales satelitales por todos los barrios.

Otra modalidad rescatada recientemente por la seguridad del estado es el asalto de un vehículo en la vía pública y secuestro de todos los pasajeros (una anciana, una joven universitaria, una señora y un adulto, ajenos a la situación) para enmascarar el arresto de un disidente, con la intención de impedir su asistencia al lugar donde tenían preparada la filmación del programa News Today, de la cadena televisiva NBC.

El colapso progresivo del sistema totalitario amenaza la concreción del traspaso hereditario del poder. En esta etapa, los gobernantes se enfocan en ganar tiempo enviando mensajes banales hacia el exterior y para el interior desatan lo peor de la brutalidad de sus sicarios de la policía política.

Los acontecimientos señalan que la desesperación en las altas esferas del régimen reproduce el círculo vicioso: miedo-terror-inconformidad-pérdida de legitimidad social.

Es de esperar que, ante la ineficacia del modelo represivo acostumbrado, las cosas cambien…para mal. A nadie asombre que en cualquier momento la escalada represiva dispare la cantidad de nombres en las listas de desaparecidos o comiencen a aparecer disidentes baleados en las cunetas. El preludio lo constituye los centenares de presos políticos que lentamente y con impunidad están matando en las cárceles de la Isla.

albert wallentin
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 58
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Caminante el Vie Jun 22, 2007 7:29 am

@mike2007 escribió:Y los miedos de Batista...

1. Que lo quiten del poder
2. Que le roben el dinero
3. Educar a su pueblo
4. Salud publica a su pueblo
5. Dar un exemplo mejor a los ninos de Cuba
6. Quitar la mafia de sus bolsillos
7. Olvidarse de los muertos de hambre del interior
8.Quitar la corrupcion
9. No Regalar tereno cubano al otros paises
10. Haber dejado los millones de dollares que se robo de Cuba cuando se escapo en 1959.

Bueno, prefierro 100 veces a Batista que Fidel. El cual es el peor mafioso que haya existido en Cuba. Muchas de las personas mayores ( que no eran ricos) en Cuba que vivieron cuando el tiempo de Batista decian que la cituacion estaba mucho mejor y se puso mala, cuando Fidel empeso con su robolucion.
Cuando Fidel entro al poder dijo que eliminaria la prostitucion, 48 despues en problema es mucho major. Que las playas serian para el pueblo, y los Cubanos no tiene axceso a muchas de ellas, solo para turistas. La corrupcion es la que se sobra en Cuba, solamente tienes que vivir en ese lugar. Y por salud publica, eso se acabo en ano 59, La Cuidad de la Habana es probablemente lo mas cochina del planeta. Y la lista sigue.
Todos estos problemas que exponistes existen en Cuba todabia y mucho peor. Si hasta inclusivo, antes del los anos 90 cuando habian cosas de comer muchas gente y ninos pasaban hambre. Y lo digo por experiencia propia ya que uno de mis familiares era maestra y veia todo esto.
A mi no me vengan con cuentos ni propaganda comunistas aquerosa que yo he vivido en Cuba y todo esto todabia toma lugar.

Caminante
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por PLACETA el Vie Jun 22, 2007 12:30 pm

Exacto caminante, hermano lo que pasa es que han sido muy habiles con la propaganda, cuando Batista el que no se metia en politica no tenis problemas, el que la cago fue el cagastro.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Ricardo_333 el Vie Jun 22, 2007 12:41 pm

YO PIENSO QUE BATISTA TAMBIEN UN HP PERO DONDE CASTRO LLEGO Y PISO YA NO EXISTE TERMOMETRO PARA MARCAR SU HIJEPUTIMETRO. HA ROTO CUALQUIER RECORD./
ES MAS TENGO UNA IDEA. VAMOS A PROPONER A LA ORGANIZACION DE RECORDS GUINESS QUE OTORGUEN UN PREMIO AL HP MAS GRANDE QUE A EXISTIDO EN EL MUNDO.
PUDIERAMOS PONER VARIOS CANDIDATOS.
NO SERIA MAL IDEA.
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Anonymou el Vie Jun 22, 2007 4:13 pm

Ricardo Escribio:.En cierta ocasion estaba en la casa que esta ubicada en paseo como a dos cuadras de la embajada italiana pare del lado opuesto, pues yo estaba afuera con un portafolio en la misma esquina de buena aprimera tenia al puntero (que es como le llaman al primer carro de la escolta de los mercedes) yo estaba de espalda y los HP cuando ivan a pasar por el semafaro de zapata y paseo , el de la via expedita (que labora en la garita) parece que estaba comiendo mierda y no habia realizado el cambio de luz en tiempo , (tambien me imagino que todo fue muy rapido) conclusiones pasaron por mi lado con la boca de las akm de asalto a la cara , yo andaba con una macaro y estaba vestido de guayabera , por lo que la pistola se marcaba y como les dije estaba de espalda, si yo me hubiese movido raro , a ellos le hubiese importado un carajo quien era yo y que hacia por alla, me hubieran vaciado los peines de las ak y despues hubiesen dicho que estaba alla para hacerle un atentado al mismo asi limpiarian el tema.Esa historia fue verdad, en tu avata donde dice edad pones 17 y que so sepa, a esa edad no se tiene pistola encima, yo creo que la Makarov era de jugete, y si es verdad, entonces con Makarov y vestido de guayabera que eras< seguroso a lo se tranfiere en otras palabras a chiva, no entiendo por que tanta intrancigencia si por lo leo saliste del cascaron hace poco y ahora eres mas anticomunista que nadie, cual es la verdadera historia?esta mal tu edad en el avata o lo de la pistola fue un sueno

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS TRECE MIEDOS DE FIDEL CASTRO Y SUS TESTAFERROS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.