Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUBANOS Y CUBANOAMERICANOS PROMINENTES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBANOS Y CUBANOAMERICANOS PROMINENTES.

Mensaje por arcangel el Lun Ago 31, 2009 1:17 pm

Joe Quesada




  • Nombre: Joseph Quesada.
  • Labor: Colorista, Escritor y editor.
  • Editorial: Marvel Comics
  • Fecha de nacimiento: Diciembre 1, 1962


  • Biografía

Joseph “Joe” Quesada nace en la ciudad de Nueva York el 1º de diciembre de 1962, de padres cubanos. Estudio en la Escuela de Artes visuales, y obtuvo un BFA (bachelor of fine arts ing) en ilustración en 1984. Comienza por fin como artista en los noventas.

Su primer trabajo oficial lo hizo para Valiant Cómics en donde trazo y edito Ninjak, XO Manowar y otros. Su trabajo es severamente influenciado por el manga japonés, evidenciado en los largos trazos de los ojos, cabellos largos y finos, y proporciones inhumanas. Muchas de sus composiciones reflejan gran influencia del arte de Alphonse Mucha.

Años después crea su propia compañía, “Event Comics” y le da vida a Ash, un bombero con súper poderes. En 1998 Event Comics es contratado por Marvel para hacer algunos de sus comics, “Marvel Knights”. Como editor de Marvel Knights, Quesada alentó la experimentación y uso sus contactos en el mundo de los “indie comics” para darle vida a nuevas creaciones.




  • Editor en jefe de Marvel Comics

  • Sin duda uno de los más grandes logros del señor Quesada ha sido conseguir el puesto de editor en jefe de una de las más grandes casas de comics en todo el mundo “Marvel Comics” o como se le conoce más popularmente “La casa de las ideas”. Así mismo Quesada se convirtió en el primer editor de origen hispano en toda la historia de Marvel.

    A la cabeza de la redacción de Marvel cómics, Quesada mantuvo una pauta de cambios y contrataciones de nuevo personal y la labor de emparejarla con los títulos más famosos de Marvel, por ejemplo: J. Michael Straczynski en el Asombroso Hombre Araña, Mark Waid en Los cuatro Fantásticos, y Brian Michael Bendis en Ultimate Spiderman, Daredevil y Vengadores. Su acción ha causado que los títulos más gastados (que tienen mucho tiempo al aire y la trama se vuelve aburrida) se vuelvan populares nuevamente.

    Curiosamente Quesada prohibió que se publicarán personajes fumando, tal es el caso de los míticos Jonah Jameson, Lobezno, Gambit, La mole y Nick Furia; esto por el fallecimiento de su padre a causa de cáncer de pulmón.

    Joe ha sacado al mercado tres ediciones muy bien acogidas. [/size]
  • Marvel Knights: dirigido a viejos lectores
  • MAX: dirigido a lectores adultos con Brian Bendis
  • Ultimates: dirigido a la gran población adolescente; dirigido por Bendis y Mark Millar.

Bajo la batuta de Quesada, Marvel se convirtió en una publicadora agresiva, elevando las ganancias y mejorando la crítica. Aunque muchas de sus decisiones no han sido bien tomadas por los fans sin duda los cambios y ediciones publicados por el editor han sido sustancialmente éxitos de ventas.

Publicaciones
Arte Publicado de Joe Quesada
• The Ray
• Batman: Sword of Azrael
• X-Factor
• X-O Manowar
• Ninjak
• Ash
• Daredevil v2
• Daredevil: Father
• The Amazing Spider-Man: One More Day
Con el escritor Dennis O'Neil, el co-diseño Azrael
• Zen: Intergalactic Ninja

Guiones publicados por Joe Quesada
• Daredevil: Father
• Iron Man v3
• NYX


Imagenes de algunas de sus publicaciones...


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBANOS Y CUBANOAMERICANOS PROMINENTES.

Mensaje por arcangel el Lun Ago 31, 2009 5:43 pm

Un cubano es el actual presidente de McDonald's Corporation.

Ralph Alvarez (nacido en 1955 en Cuba) es un empresario Cubano-Americano y el actual presidente y director de operaciones de McDonald's Corporation.
Antes de convertirse en Presidente y Director de Operaciones, Sr Alvarez obtuvo el cargo de presidente de McDonald's de América del Norte. Antes de eso, fue presidente del McDonald's de los EE.UU. y jefe de operaciones del McDonald's de los EE.UU..

Ralph Alvarez (nacido en 1955 en Cuba) es un empresario Cubano-estadounidense y el actual presidente y director de operaciones de McDonald's Corporation.
Antes de convertirse en Presidente y Director de Operaciones, Sr Alvarez obtuvo el cargo de presidente de McDonald's de América del Norte. Antes de eso, fue presidente del McDonald's de los EE.UU. y jefe de operaciones del McDonald's de los EE.UU..

Se graduó de la Universidad de Miami en 1976 con una Licenciatura en Administración de Empresas.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBANOS Y CUBANOAMERICANOS PROMINENTES.

Mensaje por arcangel el Lun Ago 31, 2009 5:55 pm




Nils J. Díaz.

Ex Presidente de la Comisión Reguladora Nuclear de USA. El mandato del Dr. Díaz como Presidente terminó el 30 de junio de 2006.
Antes de su nombramiento, el Dr. Díaz fue profesor de Ciencias de la Ingeniería Nuclear de la Universidad de Florida, Director de la tecnología nuclear Espacial Instituto de Energía (y Presidente y Director de Ingeniería de la Florida Nuclear Associates, Inc. carrera el Dr. Díaz, incluye 11 años como Director de para la Defensa de Misiles Balísticos Organización del Departamento de Defensa, dos años en California como Decano Asociado de Investigación de la Universidad Estatal de California en Long Beach, un año en España como Asesor Principal de la seguridad nuclear en España la Comisión Reguladora, y seis años en instalaciones nucleares y vendedores. De 1971 a 1996, el Dr. Díaz, consultado sobre la ingeniería nuclear y energética a la industria privada, el Gobierno de los EE.UU. y varios gobiernos extranjeros, sino que también co-propiedad de seis empresas pequeñas.
Dr. Diaz holds a Ph.D. El Dr. Díaz tiene un doctorado y Maestría en Ciencias de la Ingeniería Nuclear de la Universidad de Florida, y una Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Villanova, La Habana.Ha recibido capacitación formal y la práctica de la Medicina Nuclear y la Salud Física y una licencia de un operador del reactor principal durante 12 años por la NRC. Ha publicado más de 70 artículos arbitrados en revistas nacionales e internacionales. Él es miembro de la Sociedad Nuclear Americana, la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos y la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBANOS Y CUBANOAMERICANOS PROMINENTES.

Mensaje por kubanita el Miér Sep 02, 2009 1:24 am

Como no veo especificaciones en este tópico pienso que si hablamos de CUBANOS en letras mayúsculas es imposible olvidarnos de un alguien que ha constituido un gran ejemplo y orgullo:Jorge Mas Canosa
ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE, mi hermano santiaguero.
Tal vez Cuba nunca sabra cuanto te debe porque mas de la mitad de lo que hiciste probablemente nunca se sepa. Fuiste un gran patriota y tambien un gran cristiano, repito, un gran cristiano.
El tiempo pasa demasiado rapido, a veces. Hace ya una decada de la partida del patriota Jorge Mas Canosa.
Mas Canosa era la combinacion de varias virtudes que rara vez se dan al mismo tiempo en una sola persona. Tengo que admitir que con Jorge me paso lo mismo que con la gran Celia Cruz. Sabia de las grandes dotes naturales de ambos pero no tuve consciencia plena de ello hasta que los conoci personalmente. Jorge tenia inteligencia, capacidad empresarial y liderazgo; tenia ademas un patriotismo y una entrega al proposito poco vistas.
Tenia Mas Canosa un trato humano, sincero y sencillo, campechano, como gran santiaguero, que pudo ser el que al final le costo la vida. Porque nadie me quita de mi mente la fuerte sospecha de que fue asesinado mediante un padecimiento inducible. Y el se lo hizo facil a los multiples enemigos de la libertad de Cuba, no solo los castristas sino tambien sus complices en el establishment norteamericano. Se lo hizo facil porque Jorge, igual que Diego y Nazario, le daban un abrazo a cualquiera, desde el mas humilde hasta el mas encumbrado.

Mas Canosa no dejo un vacio sino un descomunal crater en el liderazgo del exilio. El tenia muchas manos derechas pero era siempre quien prendia la chispa para echar a andar una idea. Entre sus manos derechas estaban Tony Costa, Domingo Moreira, Erelio Pena, el Dr. Luis Botifol (para ciertos esfuerzos), Pepe Hernandez y varios directores mas. Como tenia la humildad de que carecian algunos de sus empleados en la fundacion, les hacia creer que eran muy importantes. Algunos de ellos demostraron luego ser solo unos "arrimados al poder y el exito".
Hace poco escuche decir a la Sra. Perez, una entre los arrimados, empleados a los que su arrogancia barata les hacia creer que eran mucho mas de lo que realmente eran, es decir, solo empleados, que habia lamentado enormemente el cierre de La Voz de la Fundacion. Tan facil que habria sido influir, con el gran liderazgo que cree tener, en el denominado CLC, para reabrir dicha emisora y reiniciar las transmisiones. Porque ha llovido mucho desde que enmudecio la Voz, es decir, el denominado CLC ha tenido cerca de un lustro para reiniciar las transmisiones y no lo ha hecho. Hay una gran diferencia entre la verdad del proposito del patriota Jorge Mas Canosa y la demagogia de varios de los que se arrimaron al musculo, al poder y al exito del santiaguero fuera de serie.
Un dia hablaba de una loma que yo veia a traves de las rejas cuando estaba preso en la carcel de Boniato, en Santiago de Cuba, y de pronto Jorge Mas Canosa empezo a describir el area paso por paso, incluido el serpenteo de la carretera.
Hacia solo unos meses que habia llegado yo al exilio, hace decada y media. El patriota Dr. Diego Medina habia concertado un encuentro entre Mas Canosa, el y yo. Diego, que era mi amigo y me gastaba bromas a cada rato, me vio llegar en mi Cadillac deportivo y en tono de broma me dijo que yo, con el traje que vestia y dicho auto, parecia un "imperialista". Le conteste, en tono de broma tambien, que el carro no era mio sino del banco al que le debia pagar mensualmente la letra. En ese momento Mas Canosa dijo: tengo la capacidad de liberarte del banco y con mucho gusto lo voy a hacer. Le dije que nunca sabria cuanto le iba a agradecer por el resto de mi vida aquel gesto, pero que yo podia pagar la mensualidad y si me veia en apuros a la primera persona que le pediria auxilio seria a el. Diego dijo: sin desdorarme a mi con quien sabes que tambien puedes contar.
Esos eran los grandes patriotas Jorge Mas Canosa y Diego Medina, que la patria perdio hace una decada el primero y mas de lustro y medio el segundo.
Dr. Octavio Dilewis Ibarra


kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBANOS Y CUBANOAMERICANOS PROMINENTES.

Mensaje por arcangel el Miér Sep 02, 2009 9:46 am

Hermana, este tópico se me ocurrio para poner a lo que los Comunistas llaman Mafiosos y sus Biografias pues nuestro pueblo no conocen estas personas que han triunfado en diferentes esferas de la sociedad y han puesto muy alto el nombre de Cuba. Un Abrazo

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBANOS Y CUBANOAMERICANOS PROMINENTES.

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 4:11 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBANOS Y CUBANOAMERICANOS PROMINENTES.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.