Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL NEGOCIO DEL CONCIERTO SIGUE PROSPERANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NEGOCIO DEL CONCIERTO SIGUE PROSPERANDO

Mensaje por pedro dollar el Lun Ago 31, 2009 8:40 am

Se ha informado a traves del Nuevo Herald que una compania en Costa Rica llamada EASA esta ofertando paquetes de viajes para el concierto por la paz de Juanes. Estos comienzan en 404 dollares para un hotel de 3 estrellas y 524 para un hotel de 4 estrellas ( Hotel Miramar y Hotel Vedado). Los paquetes incluyen de 3 a 4 dias, la estancia y la entrada al famoso concierto.
QUE DESPARPAJO SENORES!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEGOCIO DEL CONCIERTO SIGUE PROSPERANDO

Mensaje por arcangel el Lun Ago 31, 2009 8:48 am

CagaCastro como siempre: SACANDOLE PUNTA A LA CABILLA. El $$$$ lo pone aun mas loco de lo que esta.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEGOCIO DEL CONCIERTO SIGUE PROSPERANDO

Mensaje por roberto ramirez el Lun Ago 31, 2009 10:59 pm

eso era de esperarse , no hay dignidad , estos llamados empresarios le importa un bledo un pueblo , solo el $ importa , yo quisiera ver un dia cuba libre y que el cobernante de turno le de credito a una de estas compañia , SERIA IMPERDONABLE .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEGOCIO DEL CONCIERTO SIGUE PROSPERANDO

Mensaje por Lazaro Morera el Miér Sep 02, 2009 10:49 am

ESTE SENOR JUANES TIENE QUE SER EL IDIOTA MAS GRANDE DE HABLA HISPNA EN EL MUNDO!

1)CONCIERTO POR LA PAZ EN CUBA???

2)CONCIERTO POR LA PAZ EN LA PLAZA DE LA REVOLUCION???

3) CONCIERTO POR LA PAZ DONDE SE GRITABA PAREDON, PAREDON PAREDON...????

Si el queria ir a Cuba a cantarle a pueblo Cuba cubano, podria haberlo hecho en cualquier lugar EXCEPTO en un lugar TAN POLITICO como en lugar que resulto en tanta sangre de MARTIRES derramada.

Cuantos martires murieron en las montanas del escambray y les gritaron PAREDON, PAREDON, PAREDON ...???

El romper los discos de JUANES trae mala fama AL EXILIO y es la tactica equivocada, pero el SENOR JUANES SE HA PRESTADO COMO INTRUMENTO DE LA DICTADURA. LA UNICA FORMA DE REDIMIR SU ERROR ES DECIR ALGO EN FAVOR DE LOS PRESOS POLITICOS COMO EL DOCTOR BISCET Y ANTUNEZ. SI NO LO HACE TENDRA MENOS VALOR QUE CUALQUIER OTRO PERRO DE LA DICTADURA Y TENDRA MENOS VALOR QUE EL ESCUPITAJO DE UNA ****!

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEGOCIO DEL CONCIERTO SIGUE PROSPERANDO

Mensaje por reames el Jue Sep 03, 2009 11:54 am

He recibido un E-Mail de una amiga cubana y me parecio que
era importante darlo a conocer, es del BLOG de Yoanni Sanchez
que ella ha hecho publico sobre el concierto de juanes.

R. E. Ames




NOSOTROS LOS INTOLERANTES..?




“Juanes disfrutará el privilegio del extranjero, que en esta Isla es mucho mejor valorado que los nacionales”. Yoani Sánchez, Generación Y, desde Cuba.:















El cantante colombiano Juanes anunció que cantará en Cuba . Se trata de un concierto ¿apolítico?, lo que ahora llaman un “concierto blanco0 en un país donde impera una dictadura hace ya cincuenta años. “La neutralidad ayuda al opresor, nunca a la víctima”, decía 20 el sobreviviente del Holocausto y Premio Nobel de la Paz, Elie Wiesel. Juanes tiene la autorización de las autoridades cubanas, sin la cual no le sería posible cantar en la Plaza de la Revolución.







Juanes tuvo la gentileza de llamarme para pedir mi opinión. Me dijo que quería cantarle al pueblo, le respondí que los cubanos necesitan libertad, no conciertos. Me dijo que quería l levar la paz a Cuba , le advertí que sería utilizado por el rég imen de los hermanos Castro. Al otro día, el diario oficialista Granma publicaba la noticia, según Juanes, sin que el acuerdo estuviera finalizado. Me volvió a llamar Juanes. Lo del Granma no fue suficiente para persuadirlo y por casi una hora me expuso razones cargadas de ingenuidad. Yo le r epetí la letanía de crímenes contra el pueblo cubano que he escuchado una y otra vez en las voces de las víctimas y creí haberle trasmitido el dolor que llevamos todos los cubanos en el corazón.








Juanes me dijo que se había reunido con Hillary Clinton. Le recordé que cuando el otro Clinton creyó que con pasos calib rados e intercambios culturales lograría cambiar la naturaleza criminal del régimen de Fidel Castro, la respuesta fue el derribo de dos avionetas en misión humanitaria, en espacio aéreo internacional. Cuatro jóvenes fueron pulverizados &nbs p;por los MiGs castristas y hasta la entonces Secretaria de Estado Madeline Albright dio una nueva dimensión al lenguaje diplomático. Después de nuestra larga conversación, pensé que Juanes era un idealista…un reflejo de sus canciones.







Asi pensaba hasta que vi las imágenes de Juanes en una conferencia de prensa en Madrid , con un backdrop del ron Havana Club. Se trataba de La Vida Tour, auspiciado por la compañía cubano-francesa, la misma que originalmente le fue ro bada a sus dueños a nombre de un a revolución. Juanes el idealista, promoviendo una compañía robada y ahora propiedad de un gobierno condenado por Naciones Unidas como violador de los derechos humanos. Juanes promoviendo una compañía propiedad de un país que figura en la lista del Departamento de Estado norteamericano, de países que auspician el terrorismo. “El sabor de Juanes, Havana=2 0Club, el culto a la vida”. Ya Juanes no me parecía tan idealista. El sabor de Juanes ya me sabe mal.







Yo no creo en la neutralidad, digo lo que pienso y he aprendido que alzar la voz contra las injusticias no tendrá notas cargadas de melodía s, pero sí de dignidad.







Sentí una tristeza inmensa cuando leí en el Granma que Juanes había escogido el día de la paz mundial para cantar en un país responsable de fomentar las guerrillas que han derramado tanta sangre en Colombia . Me dio más tristeza aun la falta de solidaridad de Juanes con los artistas cubanos que les prohíben cantar en Cuba . Amaury Gutiérrez me dijo con pesar: “Si fuera Uribe el que le pr ohíbe la entrada a Juanes, yo no iría a cantar a Colombia .” Eso se llama solidaridad, pero parece que la solidaridad no es uno de los ingredientes del “sabor de Juanes”.







Desde Cuba , el director del concierto, el trovador oficialista Amaury Pérez Vidal, consideró desacertadas mis opiniones. Las calificó de insolentes y a mí de intolerante. Realmente conozco poco de Amaury Pérez Vidal. Como cubana, no tuve que padecerlo. Y digo padecerlo porque en Cuba no existen opciones, hasta la música de los Beatles fue prohibida a pesar que el régimen vendía la idea de que Cuba era el primer territorio libre de America .







Cincuenta años después, los cubanos no pueden entrar en h oteles construidos por compañías foráneas, para uso exclusivo de extranjeros, que sí pueden tomar Havana Club. Tampoco tienen acceso a la Internet o a una antena parabólica. Mucho menos libertad de prensa y de expresión.



En la Cuba de los Castro, los alimentos son restringidos con una libreta que llaman de abastecimiento y a pesar de la negativa a celebrar elecciones en las últimas cinco décadas, hay un Instituto de Alternativas Políticas, que se pudiera calificar como ciencia ficción.







En el año 2003 entrevisté vía telefónica a Rosa Ma ría Sevilla, una madre cubana que le habían fusilado su hijo de 22 años, Bárbaro Ledón Sevilla. Lo arrestaron junto a otros dos jóvenes por intentar llevarse una 20embarcación para escapar hacia los Estados Unidos. Les celebraron un juicio relámpago y los fusilaron en 72 horas. La entrevista fue una de esas donde uno solo escucha porque se quiebra la voz y no hay nada que preguntar.







Entre lágrimas, María decía no tener consuelo: “Mi único hijito me lo mataron, nos tocaron la puerta a las tres de la madrugada para decirnos que lo habían fusilado. Nos botamos para la calle a dar gritos, se llevaron a mis hijas presas hasta las siete de la noc he, no le s dieron ni agua. Tengo el dolor más intenso de la vida, Mi mamá, su abuelita, es una viejita. El mundo entero tiene que saber que esto fue un crimen. Mi hijo no mató a nadie, no hirió a nadie. Mi hijito único de mi alma , me lo arrancaron de mi alma , mi hijito de 22 años. Ni el cad=C 3ver nos entregaron. Soñé que me lo traían y su ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ papá me decía, vamos a acostarlo en la cama entre tú y yo, y dormir con él esta noche y mañana lo enterramos. Me duele el corazón, me duelen los pulmones de tanto llorar.”







Uno de los &nb sp;que apoyó el fusilamiento en una carta junto a otros mal llamados intelectuales, Silvio Rodríguez entre ellos, fue Amaury Pérez Vidal, el director del concierto “apolítico” de Juanes. Poco tiempo después era condecorado por Fidel Castro. Da asco que el testaferro de una dictadura sea el director del concierto de Juanes. Más asco da que pretendan engañar al público alegando que es por la paz . Pero lo que no entiendo es que lo que esos tres jóvenes negros se aventuraron a hacer, fue lo mismo que planeaba Amaury Pérez Vidal casi 15 años atrás, pero no tuvo el valor… huir de Cuba . Sin embargo, firmó la carta justificando que los mataran, que estaba de acuerdo que fusilaran a los tres jovenes negros por el simple acto de intentar venir a los Estados Unidos. Ese es Am aury Perez Vidal, el director del concierto de Juanes.




NOSOTROS LOS INTOLERANTES ..?












~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ Divulguemos la Verdad y denunciemos las Injusticias! ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~











































reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL NEGOCIO DEL CONCIERTO SIGUE PROSPERANDO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.