Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La indecencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La indecencia.

Mensaje por odioafifo el Dom Ago 30, 2009 8:16 pm

La indecencia.

2009 Agosto 30

by Zoé Valdés




A los cubanos no está sucediendo lo que a los rusos en la época en que escapaban del comunismo: afuera nadie les creía. Pero a nosotros nos está pasando peor, porque nosotros nos hemos quedado desfasados en todo, fuera de caja o de molde, fuera de tiempo. Pocos nos entienden; la revolución castrista fracasó como proyecto, pero ha obtenido un sólo triunfo: el hombre nuevo. El hombre nuevo es ese que tan bien retrata el cineasta León Ichaso en su reciente película Paradiso, Son los que vienen con el cuchillo entre los dientes, a los que les da lo mismo jinetear que matar, y viven esencialmente del engaño, de la mentira, del trueque y del truco. Son el hombre y la mujer orquesta, hoy son actores o actrices, mañana serán cineastas, pasado devendrán escritores, o pintores; la cosa es vivir del cuento, y hasta dinero le sacan. No leen, ni les interesa leer de manera profunda, leen lo estricto para tener un barniz, y con ese barniz salir al ruedo a encajarle los cuernos a quien se les ponga por delante. Llegan a tu casa, en medio de un domingo, o de cualquier noche, te lloriquean un poco, piden dinero prestado, o que les consigas un trabajo, si es una beca, mejor, te sacan ideas, proyectos, te ensalzan con falsedades, te comen a mentiras, lo mismo harán con otros en cuanto te dejen a tí, al rato, en el café más cercano los verás lloriqueando frente a un amante que hicieron viajar desde Barcelona, o desde Japón, o desde la Conchinchina. Dan la mordida o el zarpazo y se largan con su rumba a arañar al próximo que ya tienen en mirilla.
En cuanto poseen un pasaporte (cosa fácil para ellos, lo tramitan desde la cama y sin pagar impuestos), y un trabajito o beca bien remunerados, regresan a Cuba a especular; se compran una casa o se la tumban a alguien. Dicen ellos mismos de sí mismos que se han convertido en personas de culto, qué risa, por dios, qué poca vergüenza y todavía menos modestia, qué estupidez tan inmensa. Y al instante, y lo que resulta más oneroso, se convierten en agentes del régimen. A trabajar para que se hagan concierticos por la paz en la plaza de la revolución, y a contarles a los “ingenuos” que en Cuba todo ha cambiado, que ya debemos pasar página, olvidar y perdonar, qué cínicos, como si ellos vivieran del olvido y del perdón. ¡Qué siniestros y sobre todo, qué indecentes en el peor sentido de la palabra! Yo viví en una época en que incluso la indecencia era tierna, era bajarse los blúmers debajo de una escalera, o sinxxx en una azotea o apretar en el Malecón. No, ahora la indecencia lleva carnet y es militante castrista, el carnet tiene forma de libro o de cuadro, en la mayoría de las ocasiones; y en sus páginas, como en las telas, se cuentan las mismas ponzoñas que contaron en el pasado sus protagonistas reales; los robots sociolistas empiezan entonces a desenterrar mártires. ¡Pobre gentuza sin vida propia que se aferra a la de los demás para poder existir!
Es probable que Juanes, al inicio, haya sido víctima de esta gente, como Benicio del Toro; aunque al segundo lo conocí y enseguida me olió a ñángara envilecido. Juanes ayer hizo alarde de ubicuidad: Mientras afirmaba en Telesur que lo habían amenazado de muerte y citaba de manera errónea e inculta la frase de Voltaire con la que lo apoyaron en Twitter en lugar de amenazarlo como afirmó, además daba una entrevista a El Nuevo Herald en la que decía que sentía haber dañado a la comunidad cubana de Miami (no ha sido sólo a la de Miami a la que ha ofendido, ha sido a la del mundo), y también se presentaba en un concierto en Nueva York “arropado”, acuñó la prensa, de cantantes que lo apoyaron, defendieron, y resguardaron ¿de quiénes? De nosotros ¡faltaría más! De los malos de la película, de”los verdugos”, del exilio histérico, etc. ¡Qué indecencia! Así que él va a cantarle a una dictadura que ha asesinado vilmente a cientos de miles de inocentes, ha metido en la cárcel a otros tantos de miles, ha expulsado al exilio al veinte por ciento de la población, usa la pena de muerte cada vez que le sale de las verijas, para colmo, el concierto se lo organizan y amparan dos desalmados que firmaron una carta de apoyo a la pena de muerte contra tres jóvenes negros que sólo intentaban irse de ese país de basura, y ahora resulta que Juanes es la víctima del exilio y nosotros los verdugos. ¡Qué descaro tan insoportable!
Entonces le vi las cejas a Juanes, tiene las mismas cejas de Zapatero y que las de Obama; las mismas que las de Castro. Entonces me di cuenta que Juanes es otro de los que ha salido con el cuchillo entre los dientes, pagado por Havana Club, el ron castrista robado a Bacardí; Juanes es otro hombre nuevo, de los fabricados fuera, alfabetizado por las necias canciones de Silvio, los discursos del Ché y de Fidel que tanto alabó en un periódico mexicano. Juanes es de la misma estirpe de esa mujer nueva y de ese hombre nuevo cubanos, que salen de Cuba, no por problemas políticos, no, ¡qué va!, ellos salen a jinetearse al mundo bajo control de Gabo y de la Balcells. Dijo Juanes que él no es comunista, no, él es un oportunista, o sea, está en el camino correcto para devenir comunista, y comunista de los rastreros, de los representantes de la crueldad, de los voceros conscientes que están siendo mensajeros del horror. A eso me refiero, a la inmoralidad de pensamiento, a la acción cochina.
Pero quiero adelantarles algo, amigos míos, en esta guerra hemos perdido los que amamos la libertad. Porque en esta guerra -como bien dice Juan Abreu-, ellos hablan de paz, se llenan las bocas para hablar de paz. Y con la careta de la paz van ensuciando la libertad y cagándose en nuestros muertos, con toda la pompa y el ruido ensordecedor de una música para imbéciles. No estamos tratando aquí con gente decente, estamos frente a delincuentes, a gente que lo único que les vale es la pasta, los millones, frente a capitalistas millonarios disfrazados de mendigos, como Manu Chao y compañía, con pañuelito palestino al cuello, y tatuajes del Ché hasta en los párpados, estamos tratando con extremistas de izquierda, que son idénticos a los extremistas de derecha. Y ellos saben que lo que vende es eso, por eso se aferran al miserabilismo de izquierda, a una paz de pacotilla, a una paz manchada de sangre, a una paz en la que ni ellos mismos creen, porque nunca han vivido el terror, jamás lo sintieron en carne propia.
Estamos ante la indecencia más asquerosa que jamás se haya visto, la de los sucios de espíritu y de corazón.
http://zoevaldes.net/2009/08/30/la-indecencia/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por arcangel el Dom Ago 30, 2009 8:28 pm


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por bracsim el Mar Sep 01, 2009 6:33 pm

ODIOAFIFO has dicho una gran verdad, a veces uno se muerde la lengua para no decir lo que siente o para no dar una opinion real de lo que ha llegado a ser las nuevas generaciones de nuestra isla, pero asi son como nos cuentas, llegan aqui y en menos de un año ya tienen las maletas preparadas para regresar a especular, yo se todo lo del dolor familiar y la separacion y todo eso pero coño cuando fue la ultima ves que viste a un cubano recien llegado hablar contra el comunismo o criticar abiertamente al tirano, todos te dicen: No yo no me meto en politica o yo vine pa`ca pa resolver, cosas que dan asco y verguenza, yo me fui de Cuba cuando tenia 19 años y desde los 8 años ya odiaba despiadadamente a ese regimen y 20 años despues los sigo repudiando, pero un pequeño grupo no logra el cambio, tienen que ser todos juntos o no pasara nada. Fidel logro lo que queria, el hombre nuevo de la revolucion, sin virtudes, sin palabra, sin honor. Es lo que yo digo en Cuba hace falta una persona fuerte de principios y moral que limpie la pudrision que nos ha dejado el asqueroso comunista este de fidel.

bracsim
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por Aguilucho el Miér Sep 02, 2009 3:12 pm

Arcangel, me repugna verle la cara a esos vividores de mier...
El "compañero" Sabina, que tiene un chalét en la zona más pudiente de Madrid, cerquita del de Ana Belén y Víctor manuel, los niños mimados del Generalísimo Franco...
O del "niño de papá" de "papito" Bosé...
O el mar...ón de mier... de Almodóvar...
A todos estos pu... "rojos" los mandaba yo a Cuba a vivir con el salario de un cubano unos meses, que seguro que les encantaría la solidaridad obrera comunista!

Aguilucho
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 6
Localización : España
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por bracsim el Miér Sep 02, 2009 8:11 pm

Asi es Aguilucho, las ironias de la vida, muchos de esos comunistas son los primeros en tener vida capitalista, apoyan el comunismo pero con millones de $$$$ en los bancos, a ellos les pega mucho el dicho ese de HAS LO QUE YO DIGO, NO LO QUE YO HAGO jajajaja, como dices, seria bueno mandarlos para cuba a vivir el estilo de vida comunista, me imagino que en menos de 7 dias estan de regreso a España jajajjajaa.

bracsim
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por arcangel el Miér Sep 02, 2009 8:28 pm

@Aguilucho escribió:Arcangel, me repugna verle la cara a esos vividores de mier...
El "compañero" Sabina, que tiene un chalét en la zona más pudiente de Madrid, cerquita del de Ana Belén y Víctor manuel, los niños mimados del Generalísimo Franco...
O del "niño de papá" de "papito" Bosé...
O el mar...ón de mier... de Almodóvar...
A todos estos pu... "rojos" los mandaba yo a Cuba a vivir con el salario de un cubano unos meses, que seguro que les encantaría la solidaridad obrera comunista!

Estos Progres subvencionados conocidos como : Los de La Ceja o Titiriteros son millonarios que su mayor entrada de dinero es a costa del herario publico o contribuyente pues ZParo les devuelve los favores politicos y sus apoyos con subvenciones millonarias y con el llamado Canon Digital son basura pura y Franco se reia de ellos con aquello de: TOCAN CON LA IZQUIERDA PERO COBRAN CON LA DERECHA.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por cubanin33 el Dom Sep 13, 2009 11:00 am

A mi estos comunistoides o izquierdistas de pacotilla,les mandaba a cuba a ganarse la vida en pesos,a ver si seguian con esas ideas,lo que no se si saben que a todos ellos en cuba,les graban videos y escuchas en los hoteles donde se alojan,y si han estado en alguna"situacion delicada"les hacen chantaje,para beneficio de la dictadura,creo saber que se dio algo de esto en "maria elvira live",y que uno de los citados fue almodovar¿....?.ahi queda,al buen entendedor con pocas palabras basta.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por el caballero de cocody el Lun Sep 14, 2009 5:03 pm

Recio articulo escrito por Zoe Valdes y traido al foro por odioafifo.

No creo que pueda escribirse algo mas claro y mas directo. Es como una flecha que se clava en la diana con certera punteria.

Hacia tiempo que no leia un puntillazo semejante.

Lo que escribe Zoe es cierto. Yo, personalmente, he conocido tipejos de estos que no se comprometen en nada, que no atacan a la ROBOilusion, que no se meten en politica, que dicen que ellos no pusieron a Fifo alli, que vinieron por problemas economicos...

Recuerdo, alla por la decada de 1960s y de 1970s, muchos de nosotros luchabamos contra el castrocomunismo con pocos medios y hasta con temor, resistiamos lo mejor que podiamos y todo lo haciamos porque los jovenes de nuestra epoca y los de generaciones venideras no sufrieran las secuelas de la opresion y de la represion comunista...

Sin embargo, muchos recien llegados de Cuba, artistas sobre todo y algunos deportistas, no desean hacer declaraciones contra el regimen, a pesar de vivir en libertad en USA o en Europa.

Aducen que pueden "perjudicar" a su familia en Cuba...

Y acaso...no se nos perseguia por diversionismo ideologico?

Y acaso...no nos perjudicabamos nosotros al resistir al gobierno?

Y acaso...no sufrian nuestras familias por nuestra beligerancia ideologica anticomunista?

Lo que pasa es que estos tipos quieren seguir teniendo "guara" en la Isla y poder entrar y salir sin "tema"...

Es doloroso ver que nosotros hemos sacrificado nuestra adolescencia y juventud por unos jovenes que hoy no desean sacrificar nada por los que fuimos jovenes ayer.

Estos tipejos, junto a los Juanes o a los Silvios o a los Almodovares o a los Olivers Stones solo se merecen que se les escupa la cara con el mas espeso gargajo !!!

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por arcangel el Lun Sep 14, 2009 7:53 pm

@el caballero de cocody escribió:Recio articulo escrito por Zoe Valdes y traido al foro por odioafifo.

No creo que pueda escribirse algo mas claro y mas directo. Es como una flecha que se clava en la diana con certera punteria.

Hacia tiempo que no leia un puntillazo semejante.

Lo que escribe Zoe es cierto. Yo, personalmente, he conocido tipejos de estos que no se comprometen en nada, que no atacan a la ROBOilusion, que no se meten en politica, que dicen que ellos no pusieron a Fifo alli, que vinieron por problemas economicos...

Recuerdo, alla por la decada de 1960s y de 1970s, muchos de nosotros luchabamos contra el castrocomunismo con pocos medios y hasta con temor, resistiamos lo mejor que podiamos y todo lo haciamos porque los jovenes de nuestra epoca y los de generaciones venideras no sufrieran las secuelas de la opresion y de la represion comunista...

Sin embargo, muchos recien llegados de Cuba, artistas sobre todo y algunos deportistas, no desean hacer declaraciones contra el regimen, a pesar de vivir en libertad en USA o en Europa.

Aducen que pueden "perjudicar" a su familia en Cuba...

Y acaso...no se nos perseguia por diversionismo ideologico?

Y acaso...no nos perjudicabamos nosotros al resistir al gobierno?

Y acaso...no sufrian nuestras familias por nuestra beligerancia ideologica anticomunista?

Lo que pasa es que estos tipos quieren seguir teniendo "guara" en la Isla y poder entrar y salir sin "tema"...

Es doloroso ver que nosotros hemos sacrificado nuestra adolescencia y juventud por unos jovenes que hoy no desean sacrificar nada por los que fuimos jovenes ayer.

Estos tipejos, junto a los Juanes o a los Silvios o a los Almodovares o a los Olivers Stones solo se merecen que se les escupa la cara con el mas espeso gargajo !!!

100% de acuerdo: el lavado de cerebro, la cultura del vivir sin trabajar, el escapismo, la economia sumergida, el jineterismo y el pinguerismo, la chivateria ha hecho una mella muy dura en valores y principios del pueblo de Cuba.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por bracsim el Mar Sep 15, 2009 7:32 pm

Usted tiene toda la razon Arcangel y lo mas penoso es que quizas tome mucho mucho tiempo para limpiar esas secuelas, la palabra RESPETO se ha borrado de todos los esquemas de la sociedad, la revolucion que tanto se lleno la boca criticando la prostitucion hoy es esa misma revolucion la que posee una juventud descarriada y envuelta en ese mal vicioso, el cubano que toda una vida fue cumplidor y trabajador hoy es una generacion vaga y sin esperanzas y todos sabemos que fue la revolucion quien enseño esas malas costumbres, lo unico que queda es la esperanza de un MILAGRO que haga cambiar la mentalidad de los cubanos y ese maldito regimen comunista, hace falta un cubano serio, con vision del futuro, con moral y principios que tome las riendas del pais y pueda devolvernos el orgullo nacionalista que antes teniamos y por supuesto que elimine de una vez y para siempre la palabra COMUNISMO de la historia cubana.

bracsim
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 89
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 7:04 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La indecencia.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.