Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUBA E IRAN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBA E IRAN

Mensaje por Anonymou el Dom Feb 11, 2007 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CUBA E IRAN
CONSTITUYEN UN PELIGRO MUY GRAVE





Desde la década de 1990, Cuba e Irán han cooperado en el desarrollo de armas de destrucción masiva. El doctor Miyar Barruecos, médico, muy cercano a Castro, ha sido la fuerza detrás del trono para forjar esta alianza. El doctor Luis Herrera, biólogo, del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba, ha sido el facilitador, el operador de la cooperación masiva entre Cuba e Irán.


El Dr. José Miyar Barruecos (Chomi), secretario del Consejo de Estado; el Dr. José Ramón Balaguer Cabrera, ministro de Salud Pública; la Dra Concepción Campa Huergo, presidenta del Instituto Finlay; así como los doctores Roberto González Martín, viceministro de Salud Pública; Lea Guido López, representante de OPS-OMS en Cuba; y José Luis Fernández Yero, director del Centro de Inmunoensayo.
El Chomi, "Cara de trampa"
El prepotente Chomi, tan viejo y cagalitroso como el Cagandante. Muy prontito se les acabará la cuerda.
Luis Herrera, necio tartufo que se presta a la mentira de la biotecnología en Cuba. Cuando se acabe la PAYASAROBOLUCIÓN, se tendrá que dedicar a coser culos rotos en un ambulatorio.

Cuba terminó, en mayo de 2001, la construcción del mayor centro de ingeniería genética y biotecnología del Medio Oriente, en Teherán. La construcción duró tres años, y Cuba tuvo la responsibilidad desde los edificios hasta los equipos, instrumentación y cuartos especiales, así como la transferencia de tecnología inicial. El costo total fue de $550 millones. El Centro tiene 80,000 pies cuadrados y un área de trabajo de 65,000 pies cuadrados.
Este centro tiene la capacidad para producer armas biológicas. Se estima que desde julio de 2001 Cuba recibe aproximadamente $250 millones al año de Irán por ayuda científica para operar este centro, así como para proveerlo de materia prima, nuevos equipos y efectuar las reparaciones necesarias.
Fue en la inauguración del centro, en mayo del 2001, cuando Castro, en la Universidad de Teherán, pronunció un discurso donde dijo, y cito: ''Pronto, entre Cuba e Irán, pondremos de rodillas a los Estados Unidos''. Esto ocurrió solamente 4 meses antes del 11 de septiembre.
Una serie de hechos y de informaciones secretas han demostrado que Irán está tratando de desarrollar armas nucleares. El Organismo Internacional de Energía Atómica, OIEA, tiene ahora la responsabilidad de verificar esto y la comunidad internacional necesita tomar acciones drásticas contra Irán.
Fuentes de inteligencia estiman que Irán ha estado experimentando el enriquecimiento de uranio en Natanz, así como que tiene planes para construir un reactor de 40 megavatios, con uranio como combustible, de agua pesada. Uno de los elementos necesarios para enriquecer uranio son cilindros especiales de aluminio. Se sospecha que Cuba le ha facilitado estos cilindros a Irán a través de Africa, fabricados en Planta Mecánica, Santa Clara, Cuba.
Planta Mecánica es la única industria de su tipo que el gobierno cubano ha mantenido con los mejores equipos e instrumentación. Además de estos cilindros de aluminio, Planta Mecánica fabrica equipos e instrumentos para la industria biotecnológica, tales como fermentadoras y centrífugas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 14, 2007 3:03 pm

A ingenio: mi familia tenía amigos y parientes complicados en la tentativa de obtener la OEA pública (la Organización de Estados Americanos) el apoyo a lo que vino ser sabido(conocido) como la Bahía de invasión de Cerdos, luego para el embargo supuesto sobre Cuba, luego para expulsar Cuba de la OEA. ¡Líderes mismos latinos ranting sobre " Imperialismo de Yanqui! ¡blah blah! " en privado diría a los amigos de mi papá: ¡" lo que el infierno mal con aquel Yanqui viene - m ** rdas! (un término suavemente obsceno español usado principalmente por cubanos para denotar a un idiota. ¿Castro él mismo lo usó la semana pasada para el Arroz Condi) Por qué no sacan ellos a Castro? ¿Qué más excusa necesitan ellos? "
Usted ve, muchos de estos Latins en realidad consideraron el régimen de Castro como una suerte inesperada financiera para sus naciones (o regímenes, de todos modos.) Primero de, "los guerrilleros Castro" enviaron a sus países (entrenado por Che) eran una cincha para limpiar - hacia fuera. Mientras tanto Castro provocó la Alianza estadounidense para el Progreso que regó sus naciones con dólares. ¡Ellos notaron que más bien que gastar(pasar) unos millones para ayudar a cubanos deseosos ellos mismos en Castro que se derriba, EE UU ' " el Mejor y el Más brillante " hecho un trato(reparto) con los Soviets para salvaguardar el régimen de Castro, luego comenzaron a gastar(pasar) mil millones de dólares de contribuyente americanos (20 mil millones de dólares para ser exactos, más que el plan de Mariscal) en programas vanos buenos de sentido para intentar inocular la región contra Castroism - qué quiere decir que ellos lo consiguieron completamente el asno hacia atrás, ya que Castrosim había prevalecido en el país más rico en la región y el que con el nivel de alfabetización más alto y la distribución de ingreso más equitativa!
Esto no es la ciencia de cohete. ¿Kaddafy comenzó a jugar agradable sobre su WMD'S porque la Dotación Nacional para la Democracia o Karen Hughes dio unos cuantos se dirigen al Rotary Club del Trípoli? ¿O porque rompimos al iraquí Baathists? (no que propongo rompemos cualquier régimen en América Latina ahora mismo.) el Antiguo Presidente brasileño Janio Quadros (quien decoró Che con la Medalla prestigiosa del Sur Enfadada de Brasil) hizo un gran chiste en 1961. " Aquellos Yanquis, " él se rió disimuladamente. " Ellos se parecen a mujeres, más usted les pega con la mano alrededor, más usted sale de ellos. "
Ahora en cuanto a Posada Carriles, es un pretexto para desviar la atención Castro sigue sacando. Para pensar que por apuñalando Posada Carriles en la espalda OTRA VEZ (él era una Bahía de Cerdos vigente) el gobierno estadounidense ganaría el respeto de Latins (quien tradicionalmente valora la lealtad a la familia y los amigos) son absolutamente locos (otra vez, olvidar sus maullidos públicos.) hay de verdad una ley del embudo vergonzosa en cuanto al tratamiento estadounidense de Posada Carriles. Permítame unos puntos de bala:
* La orgía de medios de comunicación Incitada por La Habana contra él se marcha hacia fuera muchos hechos pertinentes. Como en el caso Elian, la cámara de eco estadounidense de Castro otra vez se canta constantemente sobre " la autoridad de la ley. " Aún ellos descuidan de mencionar que Carriles dos veces ha sido absuelto del crimen por tribunales venezolanos. ¿" La autoridad de la ley " también significan(piensan) la protección contra la acusación de la autoridad de lo juzgado? Los Estados Unidos, las Naciones Unidas, la Unión europea, la Organización de Estados Americanos, el Tribunal Internacional criminal y el gobierno venezolano sí mismo cuando esto intentó Sr. Carriles todos mantienen este principio.
* El gobierno cubano sí mismo actualmente abriga a 77 fugitivos de la justicia americana, muchos a la lista más querida de la Brigada de Investigación Criminal. Y a diferencia de Sr. Carriles, que además de sus absoluciones, también pasó una prueba de detector de mentiras sobre el avión que bombardea la materia(el asunto) - muchos de los puertos de fugitivos estadounidenses Castro han sido condenados por los jurados estadounidenses de asesinato y terror. Aún Castro repetidamente y con desdén rechazaba cada demanda de su vuelta. ¿Por qué no aprovechar(sostener) esto en cualquier " batalla de ideas? "

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 14, 2007 3:04 pm

* " La preparación, fabrique y el empleo de explosivos, incluyendo 210,000 granadas de mano, 48,000 minas antipersonal, 1,500 vez dispositivos, 144 toneladas de nitrato de amonio, 21.6 toneladas de polvo de aluminio y una tonelada de polvo negro. 193 cuentas de terrorismo comprometido entre 1961 y 1963 " dicen los documentos. Aquellos gastos condenaron a Nelson Mandela a la prisión. Y a diferencia de Cuba, en 1964 Sudáfrica tenía una judicatura totalmente independiente. La prueba(el juicio) de Mandela tenía observadores de en el mundo entero. El marzo de 1964 el Observador de Londres escribió: " La prueba(el juicio) de Mandela correctamente ha sido conducida. El juez, Sr. Justice Quartus de Mojado, ha sido escrupulosamente justo. " La amnistía Internacional sí mismo explicado por qué esto rechazó catalogar a Nelson Mandela como un preso político: " Nelson Mandela había participado en la planificación de los actos de sabotaje y la violencia incitante, de modo que él más pudiera realizar los criterios para la clasificación de prisioneros políticos. "
Entonces vaya a cueste lo que cueste la conversación sobre dobles normas para "terroristas". Concediendo a Nelson Mandela la Medalla estadounidense Presidencial de Libertad (el premio paisano más alto de América) en 2002, el Presidente Bush aclamó a este terrorista condenado como " el hombre de Estado más reverenciado de nuestro tiempo. " Dirigiendo la conferencia Internacional De mujer en Johannesburgo unos meses más tarde, Mandela agradeció al Presidente Bush (y subrayó el chiste ealier de Janio Quadros) con lo siguiente: ¡" Si hay un país que ha cometido atrocidades indecibles en el mundo, esto es los Estados Unidos de América! [aplausos salvajes y ensordecedores]. ¡Ellos no se preocupan para seres humanos! " Luis Posada Carriles se sienta en una célula de detención estadounidense ahora mismo. Mandela fue regado con honores. El abogado de Posada Carriles debería instruir a su cliente de comenzar a golpear América, comenzar a aclamar Mao y Ho Chi Minh, y engalanarse hacia fuera en una camiseta de Che Guevara.
En breve, Jamie: Estos izquierdistas latinos, (excepto Castro, y él tendría menos espacio en la Enciclopedia que Pancho Villa tenía Nixon ganado en 1960) viene y va. El botín tarde o temprano se agota(sale corriendo). Castro vivió los pocos primeros años sobre lo que él robó del sector productivo de Cuba, entonces los rusos bombearon el equivalente de diez (!) Proyectos de Mariscal en Cuba. Ahora él tiene Chavez. Él ha sido tanto listo como afortunado. Los sandinistas se quedaron sin el botín ellos robaron del sector productivo de Nicaragua solamente(justo) en el tiempo la Unión Soviética desmenuzada. Ningún desalojo urgente y sistema de respiración artificial estaban disponibles para ellos como ello había sido para Castro a principios de los años 1960. Entonces solamente(justo) en aquel tiempo, la presión militar de los contras los forzó a sostener elecciones. Castro advirtió y advirtió y suplicó Que Ortega se abstuviera de la locura de elecciones. Como siempre, él tuvo razón.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 14, 2007 3:04 pm

Tristemente, esta hornada corriente "de populistas" durará un poco más largo debido a Chavez ' el dinero del aceite. Pero tarde o temprano aún que el botín se encogerá y el péndulo se balanceará atrás - entonces atrás otra vez. Realmente pienso que por guardando(manteniendo) un ojo cercano sobre Chavez y no girando nuestras espaldas sobre los Venezolanos y otros en América Latina que lo quieren expulsado o domesticado (aunque ellos no lo admitan públicamente) evitaremos el daño principal allí.
Johnson: Otra vez, uno de los motivos América Latina no consigue la atención muchos piensa esto merece es que la región raras veces(poco probable) amenaza a los Estados Unidos. Si Chavez alguna vez desarrolla bombas nucleares o comienza un cártel de energía regional diseñado para estrangularnos, entonces tenemos que actuar. Mientras tanto, usted habla unas economías grandes como México, Brasil, y Chile más muchos pequeños que tienen el equivalente de productos nacionales bruto con pequeñas ciudades estadounidenses. Los grandes son amigos y algunos pequeños no son. Con fuerza conseguir políticos ejercidos sobre aquellas clases de estacas(intereses).
Entonces hay pregunta de mando. Si la Casa Blanca no asiste a relaciones, la responsabilidad se cae al Congreso. Cuando el suplente de legisladores, el resultado es un guisado de proyectos favoritos atados a necesidades constituyentes. Las contradrogas se venden bien en casa, entonces el Congreso empujará que. En el ejemplo de Bolivia usted tenía un país que apoyó su economía con exportaciones de cocaína en los años 1980. Los bolivianos finalmente eligieron una nueva cosecha de demócratas y moderados fiscales e instituyeron reformas. Los funcionarios estadounidenses pensaron esto había girado una esquina y se había conformado con el apretamiento de sus líderes para erradicar la coca - la diplomacia de publicación(cuestión) sola. No más dinero para becas, cambios, u organizaciones no gubernamentales para promover integración social y derechos de propiedad.
Ahora Evo Morales bien puede tomar Bolivia atrás a los años 1980 de viejos malos, provocar un conflicto civil, o solidificar un cártel de energía emergente con Venezuela y bomba encima del entusiasmo para resultados similares en Perú y Ecuador. Los funcionarios estadounidenses pueden decir que no les gusta esto, pero hay poco ellos pueden hacer. Quizás la red creciente de las economías no viables latinoamericanas que ahora incluye Bolivia se hundirá sobre su propio - aún con infusiones de ayuda masivas de Venezuela. Pero esto sólo aumentará los números de refugiados económicos y no es ninguna solución.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 14, 2007 3:05 pm

¿Cómo subimos de tal agujero? Primero, use la ayuda extranjera con moderación para evitar hacerse un objetivo para artistas de cama improvisada - así como dirigirlo hacia cambios estructurales que ayudan a vecinos a desarrollar sociedades de oportunidad, no plantaciones feudales.
Simultáneamente, la política de arte que habla a necesidades de mayoría en casa y en el extranjero. La diplomacia de publicación(cuestión) sola se adapta mal al cambio de condiciones. Tercio, haga un mejor trabajo de comunicación. No explicamos por qué la opción política y libres mercados trabajan así como ellos hacen, sobre todo a las élites que reforman sólo bastante para conservar monopolios. Finalmente, nosotros deberíamos comer alguna tarta humilde. En la conversación de valores como la libertad de opción, derechos civiles, y la compatibilidad, van a admitir que a veces nos ponemos esto mal con el demasiado complejo cobra los impuestos códigos, programas monstruosos de ayuda social, y las agencias de gobierno que no hablan el uno con el otro.
FP: Philip Peters, la última palabra le va.
Peters: Luis Posada Carriles no es la cuestión central, él es un pretexto para desviar la atención).
El punto de nuestro cambio entero aquí debe identificar acciones cubanas y venezolanas en el hemisferio y hablar de reacciones estadounidenses. No es claro que Cuba causa un problema de seguridad(valor), pero si viniera para pasar, entonces cualquier reacción que Washington decide, tiene que ser tomada en serio en la región si debe ser persuasivo. Ahora mismo en América Latina, la discusión del gobierno estadounidense de Cuba carece de la credibilidad porque la política doméstica claramente tan conduce la política estadounidense hacia la isla.
Esto es donde Posada Carriles cabe en. La disposición de su caso dañará la credibilidad estadounidense si permiten a la conveniencia política para fallar los valores que apoyan la lucha contra el terrorismo.
Posada Carriles es un terrorista por nuestra propia definición: él usa la violencia contra civiles para alcanzar finales políticos.
Él dijo New York Times en 1998 que él estuvo implicado en ataques contra objetivos paisanos en Cuba, incluyendo uno que mató a un turista italiano. ¿Por qué? " No queremos la inversión más extranjera, " dijo él. Documentos levantados el secreto oficial estadounidenses lo implican en el bombardeo 1976 del avión de pasajeros cubano - a cubanos, esto era como Lockerbie; entre los 73 muerto eran 24 miembros del equipo de cercado(esgrima) nacional - y los funcionarios estadounidenses que investigaron frases de empleo como " hasta sus globos oculares " " y el participante activo " para describir su papel. El más recientemente, Posada Carriles y sus socios fueron condenados en 1994 en tribunales panameños para poner en peligro la seguridad pública; ellos fueron cogidos con 33 libras de explosivos plásticos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 14, 2007 3:06 pm

No abogo enviar Posada Carriles a Cuba y yo tendría que ser convencido de la sabiduría de enviar de él a Venezuela. Pero estoy seguro que la Administración que controla el proceso judicial en Guantanamo podría inventar un modo de hacer Posada Carriles la justicia de cara.
Sr. Fontova indica(advierte) que los otros han sido hipócritas sobre el terrorismo, que Fidel Castro se queja de Posada Carriles, y aquella Cuba proporciona el santuario a fugitivos de la justicia americana.
Es todo verdadero. Pero la publicación(cuestión) aquí no debe medir nuestra conducta por normas de otros, debe cumplir nuestro propio. Somos estos que conducen una Guerra Global en el Terror, nuestra definición de terrorismo no excluye ataques contra los civiles que resultan ser en países comunistas, y nuestro Presidente ha dicho bastante claramente que si los gobiernos no están con nosotros, entonces ellos están con los terroristas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Anonymou el Miér Feb 14, 2007 3:06 pm

Traer Posada Carriles a la justicia no es un favor a alguien o una concesión a Castro. Esto sostendría la credibilidad estadounidense y lo haría más difícil para gobiernos extranjeros para usar la política doméstica como una excusa para rechazar cooperar en esfuerzos antiterroristas hoy.
Tan otra vez convendré que el destino de este hombre no es la publicación(cuestión) central en relaciones estadounidenses con América Latina y el caribeño. También convengo que los votantes de la región se balancean izquierdo independientemente de acciones estadounidenses a corto plazo. Pero si nos lamentamos esto el político izquierdo gana la tierra(razón), necesitamos una estrategia de contrato donde nuestro esfuerzo empareja nuestra retórica, donde apretamos con energía (en la región y en el Congreso) para el comercio libre(gratis), y donde nunca dejamos a la política doméstica anular nuestros valores - en el caso de un terrorista sobre el suelo estadounidense, o una tentativa de golpe contra un líder elegido con una raya autoritaria - y malgastar la credibilidad que es esencial al mando estadounidense.

FP: Jaime Suchlicki, Humberto Fontova, Steve Johnson, y Philip Peters, le agradecen por unir el Simposio Frontpage. Esperamos verle otra vez pronto.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Jun 21, 2010 7:06 pm

Hay que revivir el hilo de los terroritas y sus colaboradores!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 18, 2010 12:59 pm

Serias interesante que se ahondara mas en la "cooperacion" biotecnologica de Cuba hacia Iran en armas biologicas de exterminio en masa.

Las mismas con la que tienen chantajeados a los americanos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Jul 18, 2010 6:20 pm

operacion gladio,proyecto mk ultra,camelot,haarp,disclosure,muchos mas.500 miserables destruyendo al mundo,de a porque si.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 18, 2010 6:37 pm

Ben Gurion, me gusta tu Nick me lei su biografia.

Es interesante que significa el numero 500 en tu post es lo que yo creo es , dasle mas detalles a los compatriotas no versados en esos detalles historicos mas ocultos de la historia.Saludos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Uri Ben Gurion el Dom Jul 18, 2010 8:28 pm

hermano elpidio,jejeje,soy quizas,uno de los foristas mas viejos de s.c.,imaginate,llegue antes que mi hermano y amigo el tuerto,jejeje,igual que tu.al punto,500 es un numero como cualquier otro,lo jodido es cuando tan reducido numero,500,entre millones,todo lo controlan,usan a los pueblos como simples peones,se autoproclaman duen~os y sen~ores,y si lo son,pero de las tinieblas,the bilderberg group es solo un upgrade en imagen de esos miserables.les queda poco tiempo,de 12 sobrevivio 1,luchando contra los enemigos y 11 hermanos traidores,de la estirpe de ese uno,nacieron otros 12,bendita simiente del leon,que no teme a las hienas ni rinde su espada!500,es ademas,simbolo de caza,que sumado al arca,define la 5ta raza.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Jul 18, 2010 10:50 pm

Ok, ya te copio, pense te referias a una de las capas de la estructura o la Piramide Mundial y jerarquia en la que muchos agrupan a estos H.P.
En la cuspide o tope de la Piramide de Poder estan el Consejo de los 100, y sus principalidades religiosas o espirituales como la Iglesia de Lucifer, o otras denominaciones del lado negro, la segunda capa existe un debate si se le llama Consejo de los 300 o Consejo de los 500.

Estas dos capas son secretas y constituyen el Circulo Interior ( Inner Circle)de otras organizaciones mundiales que le siguen en las capas inferiores.

Entre ellas estan el Council of Foreign Relations, Trilateral Comission el Club de Roma, etc.Los Illuminati son un circulo interior y secreto de las dos primeras capas, y no estoy seguro, pero se necesita a la vez cierta grado de iniciacion espiritual, o sea ellos se aseguran tu discrecion y tus secretos haciendote una ceremonia necreomantica donde le compromotes tu alma al demonio, una vez ahi, te controlan 100% incluyendo a tu familia.

Y recuerda en ocultismo exise familia y los familiar, familiar son los brujos o practicantes donde la profesion al menos ha estado en la familia por cuatro generaciones, de ahi viene la leyenda de las castas o la sangre de familias, este es la razon principal, el diablo exije un buen resume a sus principales ejecutores y se un familiar siempre ha sido un requisito minimo en algunos de estos circulos, esta terminologia es del Ingles lo siento pero no conozco el equivalente en ESpanol.

Pero bueno esa era el 500 que pense te referias!!


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Gandalf el Miér Sep 29, 2010 2:16 am

Las relaciones entre la dictadura militar cubana e Iran seesta estrechando en secreto..Iran pretende realizar una prueba nuclear y castro esta preparando la opinion publica mundial para este nefasto suceso..esperen y veran.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 29, 2010 9:44 pm

Yo confio en que las intenciones sordidas de iran, se estrellaran contra la digna y firme actitud del glorioso pueblo de Israel.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUBA E IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.