Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Por dos bolsas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por dos bolsas"

Mensaje por Romano el Sáb Ago 29, 2009 9:22 am

Otro encontronazo entre Cuba y la UE.
(LE DUELE AL REGIMEN FIDELISTA ESTE TIPO DE ACTO Y APOYO A UNA FAMILIA CUBANA,) POR LO MENOS TIENEN EL SUSTENTO PARA 2 O 3 ANOS.
Por 2 saquitos de cemento,robados informa la dictadura...y quien no roba en cuba?,si los primeros ladrones son sus dirigentes,..si el saco el gobierno lo vende al double de precio que en el mercado negro,a quie se le debe comprar???..en el mercado negro y asi te ahorras unos billeticos. quien es mas ladron ???

Un roce diplomático se presentó entre el gobierno de Cuba y la Unión Europea luego de la visita que representantes del bloque europeo hicieron a la esposa de Darsi Ferer, un disidente detenido.

Los diplomáticos europeos visitaron a la esposa de Darsi Ferrer.



Los representantes de cinco embajadas europeas en Cuba -Reino Unido, Suecia, Alemania, Hungría y Polonia- visitaron el jueves a Yusnaimey Jorge, la esposa de Ferrer, un activista encarcelado desde julio.
Los diplomáticos le llevaron donaciones, entre las que había ropa y comida.
Según informa Michael Voss, corresponsal de la BBC en Cuba, La Habana reaccionó rápidamente y convocó a los diplomáticos de los cinco países.
Según explicó más tarde uno de éstos, el mensaje de Cuba fue que se estaban "entrometiendo en asuntos internos" y amenazando el diálogo reiniciado hace poco entre La Habana y el bloque europeo.
La Unión Europea restableció las relaciones diplomáticas y la cooperación con Cuba el año pasado, tras una ruptura de cinco años desatada por una serie de arrestos masivos en 2003.
Por dos bolsas


Darsi ferrer es conocido por organizar todos los años una marcha por los derechos humanos y es considerado el primer disidente arrestado desde la asunción de Raúl Castro a la presidencia.

Ferrer sería el primer disidente arrestado bajo la presidencia de Raúl Castro.


Fue detenido y encarcelado en julio bajo la acusación de haber comprado dos bolsas de cemento en el mercado negro. Aún no hay fecha para el juicio.
El diplomático sueco Ingemar Cedeborg, en representación del grupo europeo, dijo que hay dudas si detrás de esos cargos no se oculta una persecución política y que el tema requiere "clarificación".
Cederberg declaró a la agencia EFE que la iniciativa de los diplomáticos de la Unión Europea "no es una protesta", sino "una forma de expresar solidaridad con la familia y demostrar nuestra preocupación por la situación."
Las autoridades cubanas aseguran que no hay presos políticos y que todos los acusados atraviesan los procesos legales correspondientes.
C/P: ROMANO.

Redacción

BBC Mundo

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.