Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por Armando Capiro el Jue Ago 27, 2009 10:13 pm

Neil Armstrong. El alunizaje fue muy diferente a como lo contó Houston.


"¡QUIERO SALIR!"

Narrado por uno de mis “gargantas profundas”. El proyecto Apolo fue una farsa. Razones (algunas):


1ª.- En el viaje de ida hacia la luna, la nave Apolo 11 fue acompañada por diferentes luces. Buzz Aldrin, uno de los astronautas, lo reconoció públicamente en octubre de 2005. El estado de ánimo de los astronautas se alteró considerablemente.


2ª.- No tomaron tierra en el lugar previamente establecido. El intento de alunizaje se repitió tres veces. Una gran roca demoró el alunizaje.


3ª.- Armstrong y Aldrin, muy alterados, tuvieron que ser calmados. NASA mintió, afirmando que a esa hora (23.23), los astronautas habían iniciado su primer almuerzo sobre la superficie lunar.


4ª.- A las 04 horas, cuando habían conseguido tranquilizarlos, un potente foco iluminó el módulo de alunizaje y provocó otro ataque de nervios, especialmente en Armstrong, que comenzó a gritar: “¡Nos espían!...¡Nos espían!...¡Quiero salir!”

La misión estuvo a punto de ser abortada. Houston hizo lo imposible para calmarlo. Oficialmente -según NASA-, “entre las 04 y las 07 horas, Armstrong y Aldrin tomaron un refrigerio”.


5ª.- Armstrong estuvo muy cerca de la parada cardíaca.


Era el comienzo de la gran mentira. A su regreso, los astronautas permanecieron tres semanas en el Laboratorio de Recepción Lunar de Houston, relatando, con detalle, cuanto vieron. Fueron sesiones cerradas y secretas.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por quieroacubalibre el Jue Ago 27, 2009 10:58 pm

hola capiro, sigo pensando que no estamos solos en el planeta y hay mente mas desarrollada que la de nosotros, sobre esto este pais tiene mucha informacion clasificada y secreta. quisiera preguntarle si usted es el mismo capiro que entraba antes y una vez le pregunte y me dijo que no era ese gran pelotero de cuba, expliqueme si es usted, pues, de lo contrario hay 2 con el mismo nombre. bienvenido al foro.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por manodura el Vie Ago 28, 2009 4:22 pm

¿No ven que el marciano número uno vive en la isla de Cuba y sale de cuando en cuando vestido de deportista?

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por Armando Capiro el Vie Ago 28, 2009 11:13 pm

@quieroacubalibre escribió:hola capiro, sigo pensando que no estamos solos en el planeta y hay mente mas desarrollada que la de nosotros, sobre esto este pais tiene mucha informacion clasificada y secreta. quisiera preguntarle si usted es el mismo capiro que entraba antes y una vez le pregunte y me dijo que no era ese gran pelotero de cuba, expliqueme si es usted, pues, de lo contrario hay 2 con el mismo nombre. bienvenido al foro.

Cubanolibre un saludo soy el mismo Capiro que ha estado siempre en el foro, asi que un abrazo, totalmente de acuerdo, el mundo ha vivo ciego durante muchísimos anos y en parte se ha debido a la negativa de las grandes agencias de inteligencia que nos han negado la información durante siglos, pero afortunadamente siempre se filtra algo y muchas de las informaciones llegan a oidos de gentes nobles, buenas que hacen buen uso de la sabiduria contenida en ella.
Te recomiendo una buena serie:

Operacion Caballo de troya: de JJ Benitez

En esos libros de ficción o no encontras muchas respuestas y sobre todo encontraras un Jesus de Nazare como la mayoria sonamos y confiamos.
Tambien hay otros autores que logran encontrara en temas de este genero lugares dignos y sobre todo mucha veracidad en sus escritos:

Puedes leer y escuchar obras del cardiologo Indio: Deep Choppra , genial en el tema de la intepretacion del Espiritud, Alma, Cuerpo: es realmente genial y se hace hasta dificil comprender en una sola lectura.

Otro fuera de serie:Neale Donald Walsch

, lee te conversación con dios 1, 2 y 3 asi como las nuevas revelaciones, asi podrás ganar en vision de lo que somos, que hacemos y que mas podemos crear.
Un saludo
Capiro

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por Armando Capiro el Vie Ago 28, 2009 11:21 pm

La historia que todos conocemos:

Fue un viaje temerario a otro mundo. Un salto al vacío en un territorio extraterrestre sin atmósfera. Una locura quijotesca a 400.000 kilómetros de distancia. No había precedentes. Ni manera de predecir lo que iba a ocurrir cuando la nave alunizara. Y no había margen para el error. El 16 de julio de 1969, los tripulantes del Apolo 11 sólo sabían con certeza a dónde pretendían llegar, pero tenían muchísimos motivos para preguntarse si volverían a pisar su propio planeta. Kennedy ya lo había dejado claro en 1962, cuando proclamó aquello de que América quería ir a la Luna, «no porque es fácil, sino porque es difícil», y bautizó al desafío como «la aventura más grande y peligrosa en la que jamás se ha embarcado el hombre». Hoy,
cuando se cumplen 40 años desde que Armstrong, Aldrin y Collins culminaran su extraordinaria hazaña, la definición de JFK sigue siendo válida. La cumbre de este Everest cósmico se alcanzó, pero no sin tener que afrontar un altísimo nivel de riesgo. De hecho, los astronautas del Apolo 11 han reconocido que emprendieron el viaje sabiendo que sus probabilidades de llegar a la Luna con éxito y regresar vivos a la Tierra eran de en torno al 50%.

La apuesta de la NASA fue arriesgadísima, y múltiples factores podían haber convertido la misión en un trágico fiasco, ante 600 millones de telespectadores. Aunque al final Armstrong logró dar su «pequeño paso para un hombre, y gigantesco salto para la Humanidad», hoy sabemos que los astronautas padecieron graves dificultades.
El momento más dramático ocurrió durante el delicadísimo descenso sobre la superficie lunar,
cuando el ordenador del módulo que pilotaban Armstrong y Aldrin sufrió una sobrecarga, y saltó una alarma. Los astronautas preguntaron a Houston si debían abortar la operación y el centro de control tardó un eterno, angustioso minuto en contestar que ignorasen la alerta. Fue entonces cuando Armstrong se dio cuenta de que el módulo se había desviado del lugar previsto para el alunizaje, y que se dirigían a un inmenso cráter lleno de rocas que podrían destruir las patas de la nave e impedirles salir de allí.
Pero el veterano piloto de guerra mantuvo la sangre fría, cogió los mandos del aparato, y logró posar la nave con suavidad en una zona plana y despejada, cuando ya sólo quedaban 30 segundos de combustible. No es de extrañar, por lo tanto, que cuando Armstrong pronunció las míticas palabras «Houston, aquí Base Tranquilidad, el Águila ha aterrizado», el controlador en Houston confesara que allí estaban «al
borde del infarto» y gritó aliviado: «¡Volvemos a respirar!».
Así, gracias al valor, el temple y la inteligencia de aquellos pioneros del Cosmos, la visión de Kennedy se hizo realidad, y como dijo Aldrin, la misión del Apolo 11 fue, y será siempre, «un símbolo de la insaciable curiosidad del hombre para explorar lo desconocido»

Nota : pero cuantas realidades se han ocultado??

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por Armando Capiro el Vie Ago 28, 2009 11:22 pm

El programa Apolo supuso una inversión de 24.000 millones de dólares.
Más de 400.000 trabajadores participaron en su desarrollo. El cohete,
la nave y el módulo lunar estaban compuestos por 5.600.000 piezas, y
aunque todas hubieran funcionado con un 99,9% de eficacia, se podían
haber producido hasta 5.600 averías. Cualquier teléfono móvil de hoy
tiene más memoria que el ordenador que Armstrong, Aldrin y Collins
llevaban a bordo.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por Armando Capiro el Jue Sep 03, 2009 3:56 pm

Encuentran huellas de astronautas en la Luna

Las huellas encontradas en la Luna.

Europa Press | MadridActualizado jueves 03/09/2009 19:21 horas

La sonda lunar Chandrayaan 1, lanzada por la India el pasado octubre y con la que perdió contacto este sábado, fotografió las huellas que dejaron astronautas de Estados Unidos en la Luna en 1971, informó hoy el investigador de la Organización de Investigación Espacial India (ISRO), Prakash Chohan, y recogió la agencia rusa Ria Novosti.
"La sonda fotografió el lugar donde alunizó el Apolo 15 y el de las huellas que dejó el vehículo lunar utilizado por los astronautas. Las fotos prueban que los estadounidenses realmente pisaron la Luna en 1971", dijo Chohan citado por el diario 'The Times of India'.
Chandrayaan 1 es la primera sonda lunar india. Fue lanzada en octubre de 2008 y trabajó en la órbita de la Luna durante nueve meses. El 29 de agosto, el aparato transmitió a la Tierra los últimos datos y seguidamente se interrumpió la comunicación.
La sonda funcionó en la órbita lunar 312 días y transmitió miles de fotos de la superficie de la Luna y datos sobre su composición química cumpliendo en gran parte las tareas asignadas.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por Armando Capiro el Dom Sep 06, 2009 12:23 am



NASA: LA MÁS NOTABLE COLECCIÓN DE MENTIROSOS


Lo he repetido hasta el aburrimiento. NASA es la más importante colección de mentirosos del planeta. Enésima prueba: julio-agosto de 1971. Durante uno de los paseos lunares de los astronautas Scott e Irwin (Apolo 15), una de las cámaras de televisión quedó fija sobre el suelo
lunar, retransmitiendo las operaciones de los astronautas. No muy lejos se hallaba el coche eléctrico utilizado para los desplazamientos. En esos instantes, dos seres de grandes cabezas se posicionaron frente al objetivo de la cámara y permanecieron en plano durante segundos.

Los ojos eran enormes. No portaban escafandras. A juzgar por la altura a la que se encontraba el objetivo de la cámara, los seres podían alcanzar una talla de 1.20 metros, aproximadamente. Irwin y Scott no se percataron de la fugaz presencia de los humanoides. Los seres fueron vistos por millones de espectadores que seguían las evoluciones del paseo lunar. Las imágenes – según NASA - no existen.







Carta manuscrita de FERNANDO CALDERÓN a J.J.Benítez, en la que confirma lo observado durante una de las transmisiones del APOLO 15.







Al parecer, los astronautas del Apolo 15 no se percataron de la presencia de los humanoides en la superficie lunar. (Foto: NASA)



Jim Irwin (Apolo 15), durante uno de los paseos lunares (Foto: NASA).




1971. Apolo 15. Durante una de las transmisiones – en directo -, millones de espectadores
contemplaron estupefactos cómo dos seres de grandes cráneos se “asomaban” al objetivo de la cámara que había sido plantada en la superficie de la Luna. Uno de estos testigos de excepciónfue
el gran pintor español Fernando Calderón. En la imagen, una reproducción de lo visto, pintado por el propio Calderón.







Los ojos eran enormes, redondos y
negros. Y un detalle importante: no usaban escafandras. ¿Se
trataba de seres no respiradores?. A juzgar por la altura a la
que se encontraba el objetivo de la cámara, los seres podían
tener una talla próxima a 1.20 metros.










Publicado en la desaparecida revista KARMA-7 (Barcelona)

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alunizaje: "¡QUIERO SALIR!"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.