Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados :: 2 Motores de búsquedaLazaro Morera, manofling72
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
Anuncios
Navegacion
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
Ubicación e información de carceles cubanas.
Todo en version de video y audio.
Secretos de Cuba en Twitter
Stats
Otras Paginas
la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: la ultima!!!!!!!!! CARTA A OBAMA
LO QUE SUCEDE SEÑOR HABANO ES QUE YO TENGO MIS OPIONES RESPECTO A LOS QUE PIENSAN COMO USTED Y COMO MISMO USTED HA DICHO ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE Y ACTUAMOS DE ACUERDO A COMO CONSIDEREMOS NUESTRO ANTOJO, ESTO ES UN FORO, DE HECHO YO TENGO UNO, ALLÍ PUEDE DECIR LO QUE DESEÉ Y QUE LOS DEMAS LE DEN SU OPINIÓN, ES UN FORO LIBRE Y SIN RESTRICCIONES MENOS MALAS PALABRAS U OFENSAS PERSONALES. PERO EN MIS PAGINAS MANDO YO Y ASÍ COMO EN CUBA NET NO HAY APERTURA PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DEJAR NUESTRAS OPINIONES HACIA EL DESGOBIERNO, EN MI PAGINA TAMPOCO HAY APERTURAS HACIA LA CRITICA IN-SALUDABLE DE LOS QUE COMO YO DEDICAN HORAS DE SU TIEMPO EN LA LUCHA POR NUESTRA PATRIA, ABRA USTED SU BLOG Y ALLÍ DE SU OPINIÓN, TENDRÁ SEGUIDORES Y TAMBIÉN MUCHOS QUE ESTÉN EN DESACUERDO Y SERA SU DERECHO PUBLICAR LOS MENSAJES INADECUADOS O NO.
ESPERO QUE GOOGLE ME ESTE QUITANDO BASTANTES FALTAS DE ORTOGRAFÍA, TODO PARA QUE NO SE SIENTA TAN ABRUMADO, YA SABE UN GESTO DE CONSIDERACIÓN
HABANA
ESPERO QUE GOOGLE ME ESTE QUITANDO BASTANTES FALTAS DE ORTOGRAFÍA, TODO PARA QUE NO SE SIENTA TAN ABRUMADO, YA SABE UN GESTO DE CONSIDERACIÓN
HABANA
Última edición por habana el Dom Ago 30, 2009 9:17 am, editado 1 vez
habana- Miembro Normal

- Cantidad de mensajes: 41

Señora Habana, antes que nada le ofrezco mis respetos como merece una dama que porta la Giraldilla como simbolo heraldico.
Quiero aclarar que mis posts han sido en respuesta a los escritos de un forista de nick HABANO de genero masculino en pleno uso del derecho a la replica y a la libertad de expresion asentados en la Declaracion Universal de Derechos Humanos de uso corriente para todos los ciudadanos del maltrecho planeta que llamamos Tierra.
Por supuesto que Ud. querida dama tiene derecho a sus propias opiniones como cualquier hijo de vecino y puede y debe expresarlas donde crea conveniente (cuanto darian los cubanos de Cuba por esto) y puede usar para ello cuantas vias de expresion se le antoje sean blogs, periodicos, television, radio o palomas mensajeras, en eso no hay ningun problema pero no entiendo el sentido de su respuesta a mi post no dirigido a Ud. bella Dulcinea y me parece que sus recomendaciones estan un poco fuera de lugar pero no obstante recojo su guante y le prometo mis consideraciones.
Por lo demas, su ortografia es impecable como corresponde a una dama de su experiencia y alcurnia, definitivamente no necesita a un invento moderno como Google sin su rancio abolengo colonial.
Saludos desde debajo del puente levadizo.
Glezbo.
Quiero aclarar que mis posts han sido en respuesta a los escritos de un forista de nick HABANO de genero masculino en pleno uso del derecho a la replica y a la libertad de expresion asentados en la Declaracion Universal de Derechos Humanos de uso corriente para todos los ciudadanos del maltrecho planeta que llamamos Tierra.
Por supuesto que Ud. querida dama tiene derecho a sus propias opiniones como cualquier hijo de vecino y puede y debe expresarlas donde crea conveniente (cuanto darian los cubanos de Cuba por esto) y puede usar para ello cuantas vias de expresion se le antoje sean blogs, periodicos, television, radio o palomas mensajeras, en eso no hay ningun problema pero no entiendo el sentido de su respuesta a mi post no dirigido a Ud. bella Dulcinea y me parece que sus recomendaciones estan un poco fuera de lugar pero no obstante recojo su guante y le prometo mis consideraciones.
Por lo demas, su ortografia es impecable como corresponde a una dama de su experiencia y alcurnia, definitivamente no necesita a un invento moderno como Google sin su rancio abolengo colonial.
Glezbo.

glezbo- Miembro Especial

- Cantidad de mensajes: 1547
Hobbies: everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios: 653
Fue un herror mi estimado y respetado Glezbo, como usted sabe incluso le ofresi mis aplausos por su tan buena y respetada respuesta a Habano en mi post. Fue un herror de nombre. este post era para habano y ahora mismo lo corrijo. Es la falta de costumbre al usar estos nombres, le ofreco mil disculpas la verdad fue que me equivoque de nombre, cuanto lo siento.
Un abrazo ahora arreglo esto.
Un abrazo ahora arreglo esto.
glezbo escribió:Señora Habana, antes que nada le ofrezco mis respetos como merece una dama que porta la Giraldilla como simbolo heraldico.
Glezbo.

habana- Miembro Normal

Valoración de Comentarios: 20

EN ESTE MENSAJE HUBO UN HERROR DE NOMBRE, NUNCA FUE DIRIGIDO AL HERMANO GLEZBO, FUE DIRIGIDO A HABANO , DE NINGUNA MANERA HARIA UNA COSA ASI CONSIENTEMENTE ESTIMADO GLEZBO, MENOS CUANDO ME INSPIRO A DARLE BUENOS APLAUSOS POR SU REFINADA Y BUENA ESCRITURA EN MI PAGINA:
http://trompetillasoaplausos.blogspot.com/
PERDONE, AHORA YA SI ME QUEDARA BIEN GRABADO SU NOMBRE, ADEMAS FUE QUIZAS EN MEDIO DE LA LECTURA DONDE COMETI EL HERROR, QUE LA VERDAD ES UN BORRON PARA MI EXPEDIENTE PUES EN MI NICK Y EL DEL SUSODICHO SOLO CAMBIA UNA LETRA HABANA "HABANO", DE MADRE.
QUE DIOS ME LO VENDIGA.
http://trompetillasoaplausos.blogspot.com/
PERDONE, AHORA YA SI ME QUEDARA BIEN GRABADO SU NOMBRE, ADEMAS FUE QUIZAS EN MEDIO DE LA LECTURA DONDE COMETI EL HERROR, QUE LA VERDAD ES UN BORRON PARA MI EXPEDIENTE PUES EN MI NICK Y EL DEL SUSODICHO SOLO CAMBIA UNA LETRA HABANA "HABANO", DE MADRE.
QUE DIOS ME LO VENDIGA.
habana escribió:LO QUE SUCEDE SEÑOR HABANO ES QUE YO TENGO MIS OPIONES RESPECTO A LOS QUE PIENSAN COMO USTED Y COMO MISMO USTED HA DICHO ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE Y ACTUAMOS DE ACUERDO A COMO CONSIDEREMOS NUESTRO ANTOJO, ESTO ES UN FORO, DE HECHO YO TENGO UNO, ALLÍ PUEDE DECIR LO QUE DESEÉ Y QUE LOS DEMAS LE DEN SU OPINIÓN, ES UN FORO LIBRE Y SIN RESTRICCIONES MENOS MALAS PALABRAS U OFENSAS PERSONALES. PERO EN MIS PAGINAS MANDO YO Y ASÍ COMO EN CUBA NET NO HAY APERTURA PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DEJAR NUESTRAS OPINIONES HACIA EL DESGOBIERNO, EN MI PAGINA TAMPOCO HAY APERTURAS HACIA LA CRITICA IN-SALUDABLE DE LOS QUE COMO YO DEDICAN HORAS DE SU TIEMPO EN LA LUCHA POR NUESTRA PATRIA, ABRA USTED SU BLOG Y ALLÍ DE SU OPINIÓN, TENDRÁ SEGUIDORES Y TAMBIÉN MUCHOS QUE ESTÉN EN DESACUERDO Y SERA SU DERECHO PUBLICAR LOS MENSAJES INADECUADOS O NO.
HABANA

habana- Miembro Normal

Estimadisima dama Habana, muchas gracias por sus explicaciones y no se preocupe en lo mas minimo, estas cosas suceden mas a menudo de lo que debiesen, es el precio que nosotros, los de la generacion anterior a la digital, los de las maquinas de escribir Robotron, pagamos al tratar de domar las nuevas tecnologias, eso toma su tiempo.....
Saludos afectuosos, Glezbo.
P.D. Ya pase a recoger los aplausos que Ud. tan gentilmente me dedico, gracias otra vez, estoy doblemente motivado y obligado.
P.D. Ya pase a recoger los aplausos que Ud. tan gentilmente me dedico, gracias otra vez, estoy doblemente motivado y obligado.

glezbo- Miembro Especial

- Cantidad de mensajes: 1547
Hobbies: everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios: 653
Usted sera siempre bienvenido. Que bueno que ya vio el mensage, la verdad me moria de la pena. Si se anima a participar "en el otro citio El Portal De Manuel", seria un placer abrirle una seccion y publicar sus escritos.
Muy agradesida y mas tranquila
Habana
Muy agradesida y mas tranquila
Habana
glezbo escribió:Estimadisima dama Habana, muchas gracias por sus explicaciones y no se preocupe en lo mas minimo, estas cosas suceden mas a menudo de lo que debiesen, es el precio que nosotros, los de la generacion anterior a la digital, los de las maquinas de escribir Robotron, pagamos al tratar de domar las nuevas tecnologias, eso toma su tiempo.....

habana- Miembro Normal

Página 2 de 2. •
1, 2