Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GLORIA ESTEFAN SE PRONUNCIA EN CONTRA DE CANTAR EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLORIA ESTEFAN SE PRONUNCIA EN CONTRA DE CANTAR EN CUBA

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 3:54 pm

San Juan, 27 ago (EFE).- La artista cubano-estadounidense Gloria Estefan dijo en una entrevista publicada hoy que si diera un concierto en La Habana, se generaría violencia, porque no se callaría lo que piensa del régimen, y subrayó que su sueño sigue siendo cantar "en una Cuba libre""Mi presencia en Cuba causaría violencia, porque soy muy 'bocona' y no me voy a quedar callada ante la injusticia", dijo la cantante al diario puertorriqueño "El Nuevo Día".


La intérprete de "Mi tierra" fue consultada por el concierto que el cantante colombiano Juanes dará en la Habana el 20 de septiembre.

Tras afirmar que Juanes actúa de buena fe y como persona libre, Estefan señaló, sin embargo, que a ella le dolería cantar en un lugar e irse de allí sabiendo que la gente se queda "pasando tragedias y dificultades".

La cantante aclaró que, de cualquier forma, ni ella ni su marido, Emilio Estefan aceptarían acompañar a Juanes a Cuba, por tratarse de personas consideradas "non gratas" por el régimen de La Habana.

Además, indicó que su sueño es cantar "en una Cuba libre", después de subrayar que la gente que acudirá al concierto de Juanes serán personas escogidas por el Gobierno de la isla.

"La gente que va a asistir a ese concierto ha sido escogida por el Gobierno, porque ellos -los Castro- no van a permitir que nada salga de sus manos", sostuvo sobre el concierto previsto para el 20 de septiembre en la capital cubana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GLORIA ESTEFAN SE PRONUNCIA EN CONTRA DE CANTAR EN CUBA

Mensaje por roberto ramirez el Jue Ago 27, 2009 10:25 pm

COMO A DE CANTAR EN UN PAIS , SU PAIS ESCLAVO DE UN REGIMEN DICTATORIAL Y ESCLAVISTA , NO, LO HARA CUANDO EN CUBA LLEGUE UN ESTADO DE DERECHOS CON JUSTICIA Y LIBERTAD .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.