Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por Anonymou el Dom Feb 11, 2007 11:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desmienten autenticidad de los restos del ``Che''


EFE


MADRID


DAVID MERCADO / AP
LOS RESTOS mortales que se identificaron como los de Ernesto "Che" Guevara descansan sobre una mesa en un hospital boliviano, en esta foto de archivo de 1997.


LOS RESTOS mortales que se identificaron como los de Ernesto ''Che'' Guevara descansan sobre una mesa en un hospital boliviano, en esta foto de archivo de 1997.
El hallazgo de los restos del Che Guevara en Bolivia en 1997 fue un montaje organizado por el gobierno de Fidel Castro para distraer la atención de la población sobre la grave crisis que vivía la isla, según una investigación publicada por la revista hispano-mexicana Letras Libres.
Los periodistas Maite Rico y Bertrand de La Grange, ex corresponsales en América Latina de los diarios El País (Madrid) y Le Monde (París), firman el reportaje de Letras Libres, una revista cultural dirigida por el historiador mexicano Enrique Krauze.
Según la investigación, la operación para hallar los restos del ''Che'' en Vallegrande (Bolivia), adonde fue trasladado tras ser capturado y ejecutado en 1967 por tropas bolivianas, fue ordenada por Castro cuando la Revolución ''atravesaba por sus peores momentos'', para ''distraer al pueblo de sus apremiantes penurias'' y ``relanzar la mística revolucionaria''.
El plan, según el informe, consistía en enviar un equipo a Bolivia y traer los restos antes de octubre, cuando se conmemoraba el 30 aniversario de la muerte del ''Che'', para depositarlos en el mausoleo que se erigía en su honor en Santa Clara, la ciudad liberada por Guevara en 1958.
Según la versión oficial, el cadáver del líder revolucionario fue hallado en 1997 en una fosa común en el aeropuerto de Vallegrande y, tras su identificación en el Hospital Japonés de Santa Cruz (Bolivia), sus restos fueron enviados a Cuba.
El equipo enviado por el Gobierno cubano incluía, según el informe de Letras Libres, tres ingenieros geofísicos, un antropólogo forense, un arqueólogo y una historiadora, bajo la dirección del director del Instituto de Medicina Legal de La Habana, Jorge González.
''¿De qué iba a servir tanta gente experta y tantos geo-radares y detectores de magnetismo si al Che lo habían incinerado los militares y esparcido sus cenizas por la selva, como todo el mundo sabía?'', se preguntan los autores del reportaje.
El hallazgo fue refrendado por un equipo forense argentino, lo que le dio mayor verosimilitud, según Rico y De La Grange, así como por ''la sospechosa complicidad de la comisión nombrada por el gobierno de Bolivia para supervisar la operación'', encabezada por un hombre elegido por el entonces presidente boliviano Gonzalo Sánchez de Lozada, Franklin Anaya, ex embajador en La Habana.
La identificación del ''Che'', según se explicó entonces, se basó en que el esqueleto carecía de las manos, que le habían sido amputadas por el Ejército, en las características del cráneo y en la dentadura.
Además, según los forenses, ``se habían encontrado pruebas contundentes en la fosa, en particular un cinturón y una chamarra verde, idénticos a los que portaba cuando su cadáver fue expuesto en la lavandería del hospital Señor de Malta''.
Pero todas esas evidencias, según Rico y De La Grange, son falsas.
''Hay un consenso entre los militares sobre un punto clave: incinerados o no, sus restos fueron sepultados en solitario, en una tumba aparte, y los muy pocos, tres o cuatro personas, que conocían el lugar exacto han muerto'', explican.
Por ello, según la investigación, era imposible que el esqueleto del ''Che'' fuera hallado junto a otros, como se sostuvo en 1997.
Además, la chamarra que apareció en la tumba y que sostienen que era de él no pudo estar allí porque fue retirada de la morgue y se la quedó el médico Moisés Abraham Baptista, director del hospital local, según Letras Libres.
Según el informe, la clave de la falsedad, además de los testimonios recabados, está en el incumplimiento del anuncio de que se practicaría a los restos una prueba de ADN.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por glezbo el Miér Jun 24, 2009 4:12 pm

Sr. Guevara si Ud. desea retirarse de este foro al cual ingreso por decision propia nadie se lo impide pero se priva Ud. mismo de ejercer su derecho a opinar y leer opiniones ajenas, de esa forma todos ganamos y aprendemos.

Es cierto que las luchas se ganan construyendo y sumando soldados a la causa a traves de la persuasion y las explicacion de los motivos para luchar, de eso se trata este foro. Le invitamos a que se quede, participe, aprenda y nos enseñe tambien.

Los motivos por los cuales salimos de Cuba no fueron las comodidades, no es tan sencilla la cosa. Debe Ud. saber que hay muchisimas personas a las cuales el regimen cubano simplemente expulso de su patria a punta de pistola y que cuando han intentado regresar a luchar han sido apresados y ejecutados sumariamente sin garantias procesales, tambien debe Ud. saber que hay muchisimos cubanos a los cuales el regimen no les permite regresar ni siquiera a visitar a los familiares que dejaron detras y se han "aplatanado" en sus patrias adoptivas con familias extensas a las cuales protejen con el azadon en la mano tambien, entonces, le digo, si quiere informarse de las realidades cubanas esta en el sitio correcto, puede buscar y leer muchos instructivos posts aqui y sacar sus propias conclusiones pero debe comprender que hay mucho dolor entre los foristas de Secretos de Cuba.

Mis respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por Romano el Miér Jun 24, 2009 6:06 pm

Mr,guevara(le digo siempre mister a cualquir pedaso de mierd...)bueno ,si ud no es cubano,no conoce a cuba ,es decir su ignorancia,su poca visilidad del pobrema de cuba es grandisimo!de su edad no se ,la mia es 57 y de esos 20 sin ver a mi madre>mi odio sobre el castrismo en cuba es por mis cicatrises,es por los amigos fusilados,es por miles,si miles de hombres que en cuba por solo ser OPOSITORES PACIFICOS!CUMPLEN CONDENA DE 25 ANOS Y MAS,SI PACIFICOS CUMPLIEDO PENA CARCELARIA DE MUCHOS POR EL SOLO HECHO DE PEDIR LIBERTAD Y DEMOCRACIA.
SIN OFENDERLO UD CON PLENA LIBERTAD EN SU PAIS,CAMBIO SU BANDERA POR LA AMERICANA,POR LA DE MUCHAS ESTRELLITAS,NO?,
NO LO TOMO A MAL PERO POR FAVOR,ANTES DE HABLAR DE UN TEMA ..INFORMESE BIEN PARA QUE NADIE A SU EDAD LO EDUQUE EN UN TEMA QUE TIENE DEMASIADA SANGRE Y LLANTO.
MUY IMPORTANTE,AVERIGUE LOS MEDICOS ABOCADOS,CAMPESINOS Y OBREROS QUE ESTAN CUMPLIEDO PRISION,POR SOLO DEFENDER A UN HIJO

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por Romano el Miér Jun 24, 2009 6:13 pm

A GUEVARA(TE QUITE LO DE Mr.
lea esto y analice.
Cuba cerró primer semestre de 2007 con 318 presos políticos; 35 muy enfermos
Yahoo! News.
LA HABANA, 12 (AFP) - Cuba cerró el primer semestre de 2007 con 318 presos políticos, 21 menos que en 2006, según una organización de derechos humanos, que llamó la atención este jueves sobre la salud de 35 de ellos, muy enfermos.
"De estos 318 prisioneros, 105 son considerados como presos de conciencia y el resto, 213, son casos que en su mayoría pueden ser juicios amañados y/o encausados con cargos no probados", señaló un informe de la ilegal Coordinadora Nacional de Presos y ex Presos Políticos (CNPP), divulgado en esta fecha en La Habana.
Del total de presos, "35 presentan deterioro grave de salud y enfermedades no compatibles con el sistema penitenciario", añadió el texto de la Coordinadora, que preside la opositora Aida Valdés, tras subrayar que la mayoría de ellos "no superan los 50 años de edad" y "entraron a la prisión sin sufrir estos problemas de salud".
Los datos de la CNPP difieren de los reportes de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) -también ilegal-, presidida por Elizardo Sánchez, quien estimó hace una semana en 246 el número de presos políticos en la isla.
"Es incuestionable la evidente violación de derechos humanos y la total falta de sensibilidad que muestra el gobierno cubano al tener a presos con graves dolencias en las cárceles en deplorables condiciones y sin cumplir las indicaciones médicas para cada caso", acotó la CNPP, que calculó en 27 el número de mujeres presas políticas en Cuba.
El informe también subraya "las amenazas, la tensión, el hostigamiento, las causas arbitrarias, las advertencias de largas condenas penden sobre la cabeza" de los opositores cubanos.
Según la Coordinadora, actualmente existen en la isla "315 prisiones conocidas; de éstas, 56 de mayor rigor, 182 campos de trabajo forzado, 46 de menor rigor, 18 cárceles de menores y 13 prisiones de mujeres".
Información relacionada:
Algunos aspectos de la situación de derechos humanos en Cuba / CCDHRN
Lista parcial de sancionados o procesados por motivos políticos o políticosociales / Informe CCDHRN

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por glezbo el Miér Jun 24, 2009 6:18 pm

Asi es Don Romano como se educa en la causa cubana a los que no saben o no quieren saber (especie mas peligrosa).

Veremos si este señor tiene algo que rebatir a tan grandes verdades con pruebas irrecusables que hablan por si solas.

Mis respetos y saludos sinceros, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por arcangel el Miér Jun 24, 2009 8:04 pm

@el caballero de cocody escribió:Fijese usted, jaimeguevara, que le di la informacion que usted pidio. Ademas NO le entiendo a que se refiere con lo que me dice acerca de poderes y miserias o de derechas y de izquierdas o de Gandhi y Bolivar. Nada de eso viene al caso...

La poca cultura que tengo la utilizo para denunciar, muy culturalmente, a bandoleros como el Chancho Che Guevara...que le parece? Si a usted no le gusta, mala suerte...

No se equivoque usted conmigo. NO necesito leccionarios suyos ni de nadie, ni se los he pedido. Si desea la informacion que le he ofrecido, con eso es suficiente para que COMIENCE a enterarse quien fue el tal Chancho Che Guevara.

Donde estaba usted en 1959, o en 1961 o en 1964 ?...YO, al menos, estaba en la Cuba de la ROBOilusion viendo, oyendo y viviendo, los horrores que Castro y el tal Chancho Che Guevara cometian contra mi pueblo, mis amigos y mi familia.

Usted NO puede dar opiniones concretas, pues ha sido usted el que ha pedido informacion acerca de ese personaje siniestro en cuestion...eso implica que usted ignora muchas cosas. En cambio YO si puedo dar opiniones, y mas que concretas, porque estuve alli, de cuerpo presente.

Insulto al descarado Chancho Che Guevara porque se lo merece, porque fue un asesino, porque fue un fraude, porque fue un despota y fue un MONSTRUO.

YO no soy Dios ni creo serlo, pero fui una victima mas del perdulario Chancho Che Guevara. Y con eso es mucho decir.

Ese tipejo haria historia, no lo niego, pero hizo una historia criminal, una historia vergonzoza, una historia fraudulenta, una historia manchada de sangre...UNA HISTORIA DE ODIO !!!

Mi historia es sencilla: solo soy un hombre que se gana el pan con el sudor de su frente. Y esto no puede decirse del fascineroso Chancho Che Guevara.

Asi que, si le interesa, busque la informacion que le he proporcionado. De lo contrario abstengase de decirme a mi lo que tengo que expresar acerca de matarifes y despotas como ese ente desnaturalizado que fue el Chancho Che Guevara.

Mi historia no sera tan sonada como la de ese satrapa en cuestion... pero la mia es una historia limpia, de trabajo, de familia, de amistad y de amor por mi projimo. Y, SOBRE TODO, de denuncia y desprecio contra personajes de tan baja ralea y de tan baja estofa como fue ese malandrin, y forajido internacional, llamado Ernesto Guevara de La Serna, alias Chancho Che Guevara !!!

Y si no le conviene lo que escribo, pues NO me lea usted, jaimeguevara.

Opine lo que usted desee, pero no venga a insultar la poca inteligencia que me queda.

Hermano tu eres un Caballero, El Chancho un Asesino Nato, leer tu post me han puest los pelos de punta. Estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Ese Asqueroso Asesino fua Tan Bajo y Cobarde que asesinó a Urtimio Guerra pasandole el brazo por encima del hombro como si fuera su amigo y sin embargo mientras le daba el abrazo de judas le metia un tiro quemarropa con la otra mano. Hay que ser un criminal genetico y aberrado para hacer cosas como esa, si vas a matar a un hombre matalo de frente y mirandole a la cara. Por eso me alegro que lo hayan matado como un perro sarnoso y que me perdonen los animalitos por comparalo que en este retorcido personaje. Por cierto algunos Argentinos por aqui dicen que El Chancho enseño a KacaCastro ha hacer la Roolución cuando todo el mundo sabe que el Chancho le tenia terror a KagaCastro y le adulaba como nadie, era su perro faldero que a la hora de hacer el trabajo mas sucio se convertia en un perro de presa.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por josevaldes el Miér Jun 24, 2009 11:09 pm

...Como tremendo cobarde...hay testigos...de como se portó el CHANCHO...cuando lo capturaron...todos están vivos...todos...y lo han contado....en varios lugares...lo cual ha servido para desmantelar toda ...la inmensa telaraña de mentiras...dichas por castro fidel y toda la izquierda...miserable internacional...todo ese cuento de guerrillero...y toda esa falacia...miren la foto cuando es apresado luego de rendirse...parece un pordiosero...y luego...la actitud asumida...como tratando de hacer amistad con sus captores...ACOBARDAO...SUPERACOBARDAO....hay un dicho...que dice ...quien a hierro mata a hierro muere...y murió...de la misma forma en la que él le privó la vida a muchos cubanos....EJECUTADO...por un boliviano...que aún vive...porque el CHE no era mas que un mercenario..en Bolivia...cumpliendo órdenes..del basura de castro fidel.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por el caballero de cocody el Miér Jun 24, 2009 11:10 pm

Gracias arcangel, en realidad yo no se por que me tomo el trabajo de responder a personas que, en el fondo, no van a entender lo que fue el malvado Chancho Che Guevara.

Arcangel, ese forista me ha molestado, insinuando que yo uso expresiones groseras u obscenas. Todo el mundo en este foro sabe que mi vocabulario es claro, conciso y decente.

Lo que pasa es que, a las cosas y a las gentes, se le describen tal y como son. El guerrillero fascineroso en cuestion fue un crapula, cosa de todos conocida. Y no hay que describirle con rosados eufemismos ni con blandengues adjetivos, por quedar bien con sus ofuscados fetichistas, que adoran embobecidamente el mito chanchocheguevarista.

La ignorancia llega al climax cuando algunos argentinos han expresado que el mediocre guerrillero austral fue el que instruyo a Fifo en la guerra de guerrilla...creo que esos argentinos se estan dando un gran atracon de caca al decir eso. Todo el orbe sabe que, quien entreno al grupo en Mexico, en guerra de guerrillas fue, primero Bayo y despues el "Coreano".

Lo unico que habia hecho el Chancho Che Guevara hasta el momento era pasear en moto, tirar fotos en un parque y chulear a su mujer Hilda Gadea...o sea, era un mantenido !!!

En Guatemala no hizo nada, ni siquiera tirar un taquito...y de alli salio echando tremenda alpalgata.

Ademas, y dicho sea de paso, a Fifo le sobraban las espuelas que al Chancho le faltaban. Fifo ya era un gangster cuando el Chancho Che apenas tosia con un repunte asmatico...

Gracias a Camilo Cienfuegos pudo el Chancho Che llegar hasta Santa Clara...fueron los timbales de Camilo los que sacaron al Chancho de la candela que le daban los casquitos de Batista.

Y como prueba de que el Chancho Che era un guerrilero fracasado veamos su propia trayectoria subversiva: en Africa le patearon el inan...y en Bolivia barrieron con el. En otro hilo hice un analisis del armamento que habia escogido para su maquis en Bolivia: todo era una porqueria fuera de moda y obsoleto para el tipo de guerra que queria tirar.

El Chancho Che Guevara tenia alma de comadreja, era un ser escurridizo y simulador. Aparentaba una cosa y era otra. Era de los que pateaba a los de abajo mientras besaba el trasero de los de arriba. Recordemos que en una reunion le metieron un bofeton y le retaron a un duelo a pistola...tuvo que intervenir Raul "La China" y tirarle la toalla al Chancho Che.

Todos los que creen en las fabulas entretejidas alrededor de ese pestilente, van a terminar creyendo en Santa Claus. De una fantasia a la otra no hay mucho camino...con perdon de Santa Claus !!!

Saludos.


Última edición por el caballero de cocody el Sáb Jun 27, 2009 10:33 am, editado 1 vez

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por glezbo el Miér Jun 24, 2009 11:34 pm

He leido recientemente de que la izquierda y sus tontos utiles han comenzado a quejarse de que "existe una campaña internacional de difamacion del Che Guevara", nada, que a cada santo le llega su dia, ojala que pasen por este foro y se informen cabalmente de quien fue realmente la inmunda persona que se hizo llamar che guevara, muchos falsos dioses se caeran...

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por Romano el Jue Jun 25, 2009 1:13 pm

GRACIAS,GLEZBO, A ESTA TIPO DE PERSONAJES ,SIN CONOCIMIENTOS NI CAUSA AHY QUE EDUCARLOS EN LA VERDAD,ESTAN CIEGOS AL CREER QUE LA REVOLUCION DE CUBA ES TODA VERDAD, VERDAD PARA EL PUEBLO,NO CULPO AL QUE SOLO CONOCE A CUBA POR LOS ESCRITOS REVOLUCIONARIOS DE ALGUNOS SALAPASTROSOS VIVIDORES,O DE AQUELLOS QUE COMERCIAN CON EL HAMBRE Y LLANTO DE CUBA,COMO TURISTICOS QUE SOLO SE PASEAN POR EL LADO DE LA CARA SIN CICATRICES QUE AL MISMO TIEMPO NUTREN AL REGIMEN Y GOZAN CON EL DOLOR DEL CUBANO.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por el caballero de cocody el Jue Jun 25, 2009 2:02 pm

Castigo al Chancho Che Guevara con la punta de mi lengua porque no me dieron la oportunidad de castigarlo con la punta de mi pie.

el caballero de cocody
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 315
Localización : en la mente de algunas damas
Hobbies : psiconauta
Valoración de Comentarios : 130
Puntos : 368
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Jun 27, 2009 9:31 am

elotro dia vi una pelicula no recuero cual en que uno de los personajes principales tenia puesto un t/shirt con la esfinge de guevara pero al mirarlo mejor me percate que en la silueta tan publicada lo que tenia era LAS FACCIONES DE JOHN LENNON,me causo risa porque se que muchos ahora no sabran cual era el original logo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por obberoso el Miér Jul 01, 2009 2:54 pm

Señor Guevara,leí este hilo desde sus inicios y vi su pregunta y tantas respuestas que le dieron,me gustaria decirle que infelizmente para muchos, en este foro se tiene amplia información de lo que significó ese criminal para nuestro pueblo,no creo que por usted llamarse Guevara se sienta ofendido,nadie decide la decendencia,pero para nosotros los cubanos del pueblo ese no fué un comandante,fué unos de los mas connotados criminales que cegó muchas vidas de cubanos,y verdad que hizo historia,nadie lo discute,pero una historia asquerosa,una historia de mierda,así le aseguro que es mejor pasar inadvertidos o anónimos por esta vida sin hacer ese tipo de historia.Talvez es la primera vez que entra aqui,pero lo conmino a que permanezca para que entienda no solo porque el hermano Martin Fierro le respondió con esos calificatívos bien merecidos,si no,tbm para que conozca mucho sobre la verdadera historia de Cuba,no la historia que cuenta Castro...un saludo y bienvenido.....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RESTOS DEL CHE EN BOLIVIA !!! MIREN ESTO ...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.