Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El hombre lobo y Don Quijote de la barba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre lobo y Don Quijote de la barba

Mensaje por odioafifo el Lun Ago 24, 2009 8:55 am

El hombre lobo y Don Quijote de la barba

Luis Alberto Ramírez











MIAMI, Florida, agosto, www.cubanet.org -Primero, unos siete cubanos (no más) con mandarrias rompieron discos del cantautor Juanes en los predios del restaurante Versailles de la calle ocho, y ahora, un comandante barbudo está en Honduras diciendo que representa el brazo armado del exilio cubano de Miami. Esto más que una payasada, una burla, parece una operación castrista bien orquestada con el objetivo de desacreditar a la diáspora cubana. ¿Estos “dirigentes” y los idiotas que los secundan no se dan cuenta que con sus actos lo único que hacen es engordar los argumentos castristas? O ¿será ese el objetivo principal?

Pues si nos detenemos a analizar detenidamente el comportamiento del hombre de la Vigilia, llama a dudas. No hay una sola manifestación artística en Miami que involucre a algún representante de la tiranía castrista donde el grupo que dirige este hombre no le dé los argumentos necesarios al gobierno castrista para acusar a toda la diáspora cubana (no importa que sean cuatro gatos los que formen la pachanga) de intransigentes, trogloditas, extremistas y terroristas. Cualquier manifestación, por muy sencilla que sea, es caldo de cultivo para arremeter en contra de todo el exilio cubano. ¿No será que Castro pone el bate, y aquí ponen la pelota? No lo sé, además, no tengo los elementos necesarios para hacer una acusación de esa envergadura. Sin embargo, llama la atención que últimamente se hayan abierto dos frentes y justamente, los dos dejan a la diáspora cubana a merced de los argumentos de Castro y le echan tanta leña al fuego que la prensa internacional tira contra nosotros, que en cualquier momento nos otorgan el estatus oficial de grupo social patrocinador del terrorismo internacional.

¿Qué hace el señor Frómeta en Honduras diciendo una sarta de mentiras al diario Tiempo? Ayer me ha llamado indignado el director de un diario digital muy prestigioso en Internet para ponerme al tanto de esos desagradables hechos, y juro por Dios que no le creí hasta que leí las declaraciones: “Tengo un cuerpo de inteligencia que es la envidia de la KGB y la CIA americana, mis agentes están infiltrados en los ejércitos del mismo Chávez, Evo Morales, Ortega y Correa, con el único objetivo de minar desde adentro sus perversas intenciones de apoderarse de todos estos pueblos” dijo Frometa al diario.

(http://tiempo.hn/secciones/crisis-politica/2550-comandante-anti-castrista-se-pone-a-la-orden-de-micheletti)


Coño, un tipo que anda pidiendo dinero por las calles de Miami para embarrase de lodo en los Everglades de la Florida, cargando una escopeta vieja acompañado de siete ancianos que no pueden ni con su alma ¿cómo va a tener infiltrados en los ejércitos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua para evitar que se apoderen del continente los comunistas?

Aparentemente el periódico Tiempo se dio cuenta de por donde andaba la cabeza de este hombre y lo llamó Don quijote, y al periodista que lo acompaña del News Paper lo nombraron su escudero, debe ser Sancho Panza.

Pero aun hay más. Dice Frometa, oigan esto… “que han puesto en marcha la “Operación Libertad” dirigida a apoyar con armas de gran alcance y, si es necesario, hasta con recursos financieros al actual gobierno del presidente Micheletti, si lo requiere” ¿De donde va sacar dinero este hombre que se pasa la vida pidiendo en las emisoras de Miami para poder comer? Pero todavía no se cansa de embarrar a gentes, no, después la coge hasta con Obama cuando afirma: “Tengo suficiente poder entre congresistas y senadores para doblarle el brazo al Presidente Barack Obama para que apoye el cambio de timón de los catrachos y se deje de medias tintas”

¿Esto es serio? Aparentemente si, y muy serio ¿se darán cuenta estos tipos del flaco favor que le hacen a la lucha por la libertad y la democracia en Cuba con este tipo de comportamiento? Si no se dan cuenta es porque no quieren o simplemente porque son parte de una estrategia muy bien pensada para acabar con la poca credibilidad que aun queda en nuestra sufrida diáspora. No podemos continuar con los brazos cruzados, debemos tomar las riendas de nuestra lucha y ponerla en manos de estrategas, de gente con sentido común, no podemos, ni debemos dejar que un grupito de idiotas se alce con nuestros argumentos y embarre de estiércol nuestras verdades.

Hay mil maneras de luchar sin tener que bailar siempre al compás de la música que nos tocan en la Habana. Si un cantante va a actuar a Cuba, en lugar de criticarlo y ponernos a llorar en la calle ocho, sacamos pasaje y vamos allá a ponerle malo el concierto. Si viene uno de ellos a Miami, en lugar de gritar hasta perder la garganta, le formamos una pachanga al lado y le robamos los clientes. Si nos pichean un infiltrado pa’ca, lo chivateamos para que se pudra en la cárcel. El dinero que nos gastamos en gritar y en viajar a recónditos lugares a hablar mierda, se lo mandamos a la oposición para que haga su trabajo bien hecho y no tenga que pedir limosnas para luchar. Eso es lo que debemos hacer y dejarnos de comer tanta mierda.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre lobo y Don Quijote de la barba

Mensaje por Patrio el Lun Ago 24, 2009 9:03 am

Cuanta razón..., cuanta razón.
Abrazos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El Hombre lobo , Don Quijote de la barba y Dulcinea del Toboso

Mensaje por medusa el Lun Ago 24, 2009 10:16 am



Primero, unos siete cubanos (no mas) con mandarrias rompieron discos del cantautor Juanes en los predios del restaurante Versailles de la calle ocho, ahora, un “comandante” barbudo en Honduras diciendo que representa el brazo armado del exilio cubano de Miami, mientras diariamente una ridicula buscadora de aplausos llena los foros cubanos con sus bretes. Esto mas que una payasada, una burla, parece una operacion castrista bien orquestada con el objetivo de desacreditar a la diaspora cubana. ¿Estos “dirigentes” y los idiotas que los secundan no se dan cuenta que con sus actos lo unico que hacen es engordar los argumentos castristas? O ¿sera ese el objetivo principal?

Pues si nos detenemos a analizar detenidamente el comportamiento del hombre de la vigilia, llama a dudas. No hay una sola manifestación artística en Miami que involucre a algún representante de la tiranía castrista donde el grupo que dirige este hombre no le de los argumentos necesarios al gobierno castrista para acusar a toda la diáspora cubana (no importa que sean cuatro gatos los que formen la pachanga) de intransigentes, trogloditas, extremistas y terroristas. Cualquier manifestación, por muy sencilla que sea, es caldo de cultivo para arremeter en contra de todo el exilio cubano. ¿No será que Castro pone el bate, y aquí ponen la pelota? No lo sé, además, no tengo argumentos necesarios para hacer una acusación de esa envergadura. Sin embargo, llama la atención que últimamente se hayan abierto tres frentes, y justamente los tres, dejan a la diáspora cubana a merced de los argumentos de Castro y le echan tanta leña al fuego que la prensa internacional tira contra nosotros, que en cualquier momento nos otorgan el estatus oficial de grupo social patrocinador del terrorismo internacional.
¿Qué hace el señor Frómeta en Honduras diciendo una ensarta de mentiras al diario Tiempo?

Ayer me ha llamado indignado el director de un diario digital muy prestigioso en Internet para ponerme al tanto de esos desagradables hechos, y juro por Dios que no le creí hasta que leí las declaraciones: “Tengo un cuerpo de inteligencia que es la envidia de la KGB y la CIA americana, mis agentes están infiltrados en los ejércitos del mismo Chávez, Evo Morales, Ortega y Correa, con el único objetivo de minar desde adentro sus perversas intenciones de apoderarse de todos estos pueblos” dijo Frómeta al diario. Coño, un tipo que anda pidiendo dinero por las calles de Miami para embarrarse de lodo en los Everglades de la Florida cargando una escopeta vieja, acompañado de siete ancianos que no pueden ni con su alma ¿cómo va a tener infiltrados en los ejércitos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua para evitar que se apoderen del continente los comunistas?

Aparentemente el periódico Tiempo se dio cuenta de por donde andaba la cabeza de este hombre y lo llamó Don quijote, y al periodista que lo acompaña del News Paper lo nombraron su escudero, debe ser Sancho Panza. Pero aun hay más. Dice Frómeta, oigan esto… “que han puesto en marcha la “Operación Libertad” dirigida a apoyar con armas de gran alcance y si es necesario hasta con recursos financieros al actual gobierno del presidente Micheletti, si lo requiere” ¿De donde va sacar dinero este hombre que se pasa la vida pidiendo en las emisoras de Miami para para sus actividades? Pero todavía no se cansa de embarrar a gentes, no, después la coge hasta con Obama cuando afirma: “Tengo suficiente poder entre congresistas y senadores para doblarle el brazo al Presidente Barack Obama para que apoye en cambio de timón de los catrachos y se deje de medias tintas”

¿Esto es serio? Aparentemente sí, y muy serio ¿se darán cuenta estos tipos del flaco favor que le hacen a la lucha por la libertad y la democracia en Cuba con este tipo de comportamiento? Si no se dan cuenta es porque no quieren o simplemente porque son parte de una estrategia muy bien pensada para acabar con la poca credibilidad que aun queda en nuestra sufrida diáspora.

No podemos continuar con los brazos cruzados, debemos tomar las riendas de nuestra lucha y ponerla en manos de estrategas, de gente con sentido común, no podemos, ni debemos dejar que un grupito de idiotas se alcen con nuestros argumentos y embarren de estiércol nuestras verdades. Hay mil maneras de luchar sin tener que bailar siempre al compás de la música que nos tocan en la Habana. Si un cantante va a actuar a Cuba, en lugar de criticarlo y ponernos a llorar en la calle ocho, sacamos pasaje y vamos allá a ponerle malo el concierto. Si viene uno de ellos a Miami, en lugar de gritar hasta perder la garganta, le formamos una pachanga al lado y le robamos los clientes. Si no pichean un infiltrado pa’ca, lo chivateamos para que se pudra en la cárcel. El dinero que nos gastamos en gritar y en viajar a recónditos lugares a hablar mierda, se lo mandamos a la oposición para que haga su trabajo bien hecho y no tenga que pedir limosnas para luchar. Eso es lo que debemos hacer y dejarnos de comer tanta mierda.

http://www.cubaenlace.com/showthread.php?t=3232

medusa
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Valoración de Comentarios : -1
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre lobo y Don Quijote de la barba

Mensaje por pedro dollar el Lun Ago 24, 2009 11:48 am

Le recomiendo que deje de comer Ud. Ese HOMBRE que Ud y muchos critican ha ofrendado toda su vida a la lucha contra Castro. Ha perdido a sus familiares en ese mismo frente. Cuando seguramente Ud. no le ha tirado un gollejo a un chino. Si no es asi perdone mi ignorancia.
En cuanto a Saavedra y Vigilia Mambisa tambien le sugiero que en vez de criticarlo se una a las protestas.
Por personas como Ud. y por cierto que hay muchos en este exilio es que tenemos 50 anos de castrato.
Lo siento, pero esa es la verdad.
Si Ud no tiene el tiempo, ni el ideal de luchar de esa forma; por lo menos no critique lo que otros hacen con la mas sincera intencion de colaborar para que finalice el tormento del pueblo cubano.
Reciba mis saludos cordiales y pase buen dia.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre lobo y Don Quijote de la barba

Mensaje por Renner el Lun Ago 24, 2009 12:10 pm

Con todo respeto por el Sr. Dollar me permito discrepar con su opinión.

En mi criterio las mencionadas en el post que inicia el hilo no son mas que payasadas que empañan y ridiculizan la imagen de la diáspora cubana.

Saludos

Eduardo Renner

Renner
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El hombre lobo y Don Quijote de la barba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:20 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.