Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

raul chiflado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

raul chiflado

Mensaje por alexovera el Sáb Ago 22, 2009 10:23 pm

y no por loco, es que aqui en quito fue sonado el rechifle y los gritos de tirano y dictador, fueron unos pocos ecuatorianos, es cierto, pero se de al menos dos amigos que estaban alli y eran cubanos, agazapados entre esa gente... pero quiero creer que no todos aqui son tan ciegos como se me pintan...
COMO ME HUBIERA GUSTADO HABER ESTADO AHI!!!
SERA QUE ALGUN DIA NOS ATREVEMOS A CHIFLAR TODOS JUNTOS???
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Re: raul chiflado

Mensaje por TOMMY el Sáb Ago 22, 2009 11:52 pm

alex, ese dia tiene que llegar, sino creo que los cubanos vamos a tener que cambiarnos la nacionalidad por no haber podido ni chiflarle a los castro durante su tirania, que pena mas grande seria que eso pasara a la historia eh????

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Dom Ago 23, 2009 12:13 pm

ño!!! ni que lo digas.... hermano.... tenemos que hacer algo en serio pero YA!!! saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Dom Ago 23, 2009 2:14 pm

ALEX, YO VIVI EN CUBA, COMO PIENSO QUE HAYA SIDO TU CASO TAMBIEN, Y SABEMOS COMO ES EL MIEDO QUE SE VIVE ALLA, EN VERDAD NO PUEDO CRITICAR A ESE PUEBLO QUE AUN ESTA DENTRO DE LA ISLA, PUES NOSOTROS EN NUESTRO MOMENTO NO PUDIMOS HACER NADA DE ESO, PRIMERO HAY QUE SER HONESTOS CON UNO MISMO ANTES DE DECIR ALGO; PERO YO ESPERO, VIENDO COMO CADA DIA LA SITUACION ALLA EMPEORA, QUE ESE DIA EN QUE AL MENOS UN BUEN GRUPO DE NUESTRA GENTE, PUEDAN ABUCHEAR A LOS CASTRO EN UNA PLAZA, SE DE POR FIN Y QUIEN SABE SI A PARTIR DE AHI, COMIENZA LA LUCHA FINAL CONTRA ESE ENGENDRO DIABOLICO QUE HA SIDO LA TIRANIA CASTRISTA PARA LOS CUBANOS.
MI MENTE SIEMPRE ESTA EN CUBA, EN MI FAMILIA, EN MIS AMIGOS, EN TODA ESA GENTE QUE ESTA ALLA Y QUE VIVEN DIA A DIA BAJO ESA DICTADURA, POR ESO ANTE CADA COSA QUE DIGO, MI PENSAMIENTO ESTA EN ELLOS Y EN QUE POSICION YO ADOPTARIA SI ESTUVIERA DE NUEVO ENTRE ELLOS, CREO QUE TODOS EN EL EXILIO DEBERIAMOS PENSAR MAS O MENOS ASI, PUES A VECES UNO VE CADA BARBARIDADES QUE SE LE OCURREN A LA GENTE, QUE DE VERDAD DAN PENA......

UN ABRAZO HERMANOS.

TOMMY

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Dom Ago 23, 2009 9:13 pm

exacto hermano, yo jamas incentivaria a los de adentro a que suicidaran , me referia apenas a los que estamos afuera.... algo debe haber que se pueda implementar... yo sali hace apenas 6 años y medio casi, pero he vuelto a cuba y se como esta la represion alla, lo que aparece en SDC es poco para la realidad hermano, al menos en mi holguin del alma, eso esta terrible, te meten preso por reirte , por lo mas minimo...
un abrazo
alex

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba