Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Mensaje por medusa el Sáb Ago 22, 2009 9:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Comandante anti castrista se pone a la orden de Micheletti


Desde 1990 no se rasura por completo la barba, pues ha prometido que lo hará hasta ver liberada a su Cuba querida del régimen comunista.

No es un personaje cualquiera, se trata nada menos que del comandante del ejército cubano en el exilio, Rodolfo Frometa, quien llegó desde Miami, Estados Unidos, donde tiene su cuartel general, expresamente para darle un espaldarazo al presidente provisional Roberto Micheletti.

Enfundado en su uniforme moteado, con botas negras, una gorra y mochila cruzada al pecho, arribó a las afueras de Casa Presidencial, acompañado no de un ejército sino sólo por su escudero, el periodista German Acero, corresponsal del diario News Paper.

El es el jefe de los comandos F-4 que han puesto en marcha la “Operación Libertad” dirigida a apoyar con armas de gran alcance y si es necesario hasta con recursos financieros al actual gobierno, si lo requiere.
Además felicitó a las Fuerzas Armadas de Honduras por decirle a Hugo Chávez, “hasta aquí llegó el comunismo en Latinoamérica”.

También el Quijote cubano le envió un mensaje esperanzador al gobernante, al expresarle que no se preocupe si le cortan el combustible, pues para él esas son bagatelas.

Frometa indicó que sólo es que le haga una señal y está dispuesto a tocar importantes teclas en Miami para que las petroleras bañen de carburantes todo Honduras en un abrir y cerrar de ojos, sin ningún costo adicional.

CUERPO DE INTELIGENCIA
Además dijo que posee un cuerpo de inteligencia que sería la envidia de la fenecida KGB rusa o de la CIA, estadounidense, pues asegura que sus agentes están infiltrados en los ejércitos del mismo Chávez, Evo Morales, Ortega y Correa, con el único objetivo de minar desde adentro sus perversas intenciones de apoderarse de todos estos pueblos.

Incluso, añadió que tiene el suficiente poder entre congresistas y senadores a fin de doblarle el brazo al mismísimo presidente Barack Obama para que apoye el cambio de timón de los catrachos y se deje de medias tintas.
El comandante Frometa expresó que desde los 14 años de edad acompañó a Fidel Castro allá en la Sierra Maestra en su lucha por conquistar la isla, pero lo abandonó al enterarse que el líder cubano había traicionado sus ideales.

Esa decisión le costó caro porque perdió a miembros de su familia y cayó preso por varios años. Es decir, “me hizo de la vida un yogurt”.

Contó que huyó a los Estados Unidos y retornó a su país en 1981 para integrar las células clandestinas, pero alguien lo traicionó y lo condenaron a 20 años. Después retornó a Miami donde labora como electricista, a manera de camuflaje.

Para terminar, reveló su secreto más guardado de los últimos años: “Me dejé la barba porque en Cuba me afeitaban a la fuerza, arrastrándome por el piso, y dije que mientras existiera ese régimen me la dejaría crecer”. Claro, unicamente se la poda de vez en cuando para que no se le enrede y luzca parejita.

http://tiempo.hn/secciones/crisis-politica/2550-comandante-anti-castrista-se-pone-a-la-orden-de-micheletti

medusa
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 11
Valoración de Comentarios : -1
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Mensaje por lopezj956 el Jue Mar 11, 2010 8:03 pm

Mi Querido Hno Pedro, yo no sabia q tenias q ver con el grupo Caiman de ellos solo habia visto la propaganda bien dirijida, bien hecha, lamento decirte que en este Foro no estas rodeado de muchos conspiradores reales, o al menos q hayan conocido de cerca a conspiradores y q es la conspiracion y mas aun la propaganda suberciva, la propaganda
1- Se hace con el objetivo de crear conciencia, cuando digo esto los q se busca es persuadir, y convencer al pueblo lo importante q es un cambio, y lo importante q es nuestra lucha
2- Buscar y reclutar adeptos, no importa en q fila militen si es dentro de una linea opsitora al Govierno lo importante en realidad es que comprendan lo importante y decisivo de su participacion, es importante q esta progapaganda burle medidas represivas del Gov, por q eso cautiva al pueblo
Y voy a poner un ejemplo en los años 80 un atrevido con el seudonimo de Comandante 1, empezo a poner propanganda en la barriada de Lawton, (da la casualidad q ahi nacio Camilo Cienfuegos) entre muchos q puso, uno fue una pancarta a todo lo ancho de la calle y aunque duro muy poco tiempo puesto se convirtio en una hazaña, que era contada de persona a persona de pronto empezaron a surgir muchos carteles del comante uno y estoy seguro que se debio a la incorporacion clandestina de muchos simpatizantes
Por eso es importante de la propaganda
3- Dar un mensaje escueto que sea consiso, q haga pensar, q sea esperansador, q levante el animo y la autoestima, que desprestigie al regimen, q muestre sus debilidades y fracasos sobre todo lo tocante a la vida cotiniana q afecte a todo ciudadano, y lo mas importante y dificil que sin decirlo cree la sensacion q puede tener la victoria, que puede alcanzar un fin feliz y borre la creencia y la imagen q el regimen es indestrucctible.
Como se hace eso?
Una de las formas es creando misterio, mitificando al propagandista, creando un personaje, un justiciero, aunque sean 100 los q hagan la propaganda, otra forma es burlando la vigilancia del regimen, poniendo en entredicho su capacidad, desmostrando no es tan efectivo, demostrando no tiene todos los medios etc etc
Una prpaganda bien hecha destabiliza a cualquier Govierno

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Mensaje por lopezj956 el Jue Mar 11, 2010 8:31 pm

Es importante hacerle llegar al pueblo, q es facil hacer cosas destabilizadoras, y de poco riesgo, q no necesitan ninguna afiliacion mas q su propia conciencia, q nadie tiene q saber su identidad, en otros tiempos fue por ejemplo romper asientos de guaguas o romper un telefono, no solo le hizo daño economico, sino quien veia un asiento roto resivia el mensaje de q se estaba haciendo algo, ahora son otros tiempos existen otras formas de hacer, no hace falta quemar un campo de caña, lo importante es q la persona sepa q es importante hacer algo no importa su magnitud, lo importante es hacer algo aunque pequeño y q no t atrapen,pero q deje el mensaje se esta haciendo algo, en un estado dueño de todo lo mas minimo lo afecta
4- Tratar de llegar a los ayegados, como? demostrandoles q estando con el regimen no estan seguros que ahora necesitan robar para sobrevivir que pueden tener una vida digna sin delinquir ,como ? facil con frases como estas ¨ SER RICO NO ES MALO¨ " SER COMUNISTA CON COMIDA ES CUALQUIERA" "NO ESPERES T TRUENEN" existen miles d formas q hagan pensar que estan arriesgando su libertad, q el regimen es implacable, q existe una mejor forma de vivir, que ayudando al regimen no estan seguros, q el mismo regimen los puede deborar o demoler, ejemplos sobran.


Última edición por lopezj956 el Vie Mar 12, 2010 12:17 am, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Mensaje por lopezj956 el Jue Mar 11, 2010 8:50 pm

En un tiempo el fuerte del regimen era el ideal, hoy en dia ese ideal ya no existe, por eso es bueno fortalecer nuestras ideas, eso nos pone en ventaja, es importante q la propanganda q se hace desde aqui y q es menos riesgosa desenmascare a los manipuladores y tergiversadores, a los q apoyan al govierno dentro isla al tipo del sindicato, al chiva, esa gente odia darse a concer, actuan en la oscuridad el sacarlos a la luz los neutraliza e intimida, eso es positivo
No dejar q el enemigo te desuna identica a tu enemigo el que te diga q lo que haces no tiene oprtunidades de triunfo, ese es un agente encubierto del G2 q esta buscando desalentarte, el que trata de desprestigiar a un cubano q hace algo ese es un agente encubierto del G2 que busca busca crear dudas de tus intenciones y de las posibildades de exito de la gestion, el q dice q el regimen es poderoso y es mejor no hacer nada ese en un traidor en potencia, un debil, uno q en una situacion dificil te vendera, no creas en los extremistas, detras de los extremistas hay oportunistas
El exito solo lo tienen aquellos que lo intentan, y se arriesgan, no se llega a ningun lugar sentado en la casa, para llegar al mercado tienes salir y dirigirte a el.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Mensaje por pedro dollar el Jue Mar 11, 2010 9:17 pm

Y comprar lo que tu quieras. Jajajaj. Mi hermano Jorge, en un momento has captado el mensaje de una forma que pa' que decirte. No me canso de repetir que me siento honrado con tu amistad. Si tuvieramos muchos hombres como tu la victoria estaria mas cerca. Te abrazo y te mando todo mi afecto y simpatia y que siempre tengas lo que mas te haga feliz. Tu familia, tu trabajo para pagar los "biles", tu tiempito para tomarte un par de cervezas, para cargar al nietecito. en fin: Que la Paz este con nosotros mi querido hermano. Shalom.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Mensaje por lopezj956 el Vie Mar 12, 2010 2:25 am



Esta es la voz de Orlando Zapata Tamayo, en el principio leeran a Marta Beatriz a quien si conozco y respeto mucho dice " el esta muy afectado psicologicamente " como podran apreciar" la suerte de Zapata, hubiera sido la misma de Frometa (como dije antes) si no hubiera muerto
Los dejo con la voz de un albañil, preso politico. considerado por algunos como alguien q no se encontraba bien Psicologicamente, pero q a mi me hace sentir orgulloso de ser cubano, de ser un hombre de pueblo un obrero, de ser ex'preso y por q no de ser una persona con problemas Psicologicos
Y CUALQUIER COINCIDENCIA NO ES PURA CASUALIDAD, ES QUE LOS HOMBRES VAMOS EN DOS BANDOS LOS Q AMAN Y CONSTRUYEN Y LOS QUE ...... BUENO ESCOJE EL TUYO

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 7:20 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comandante Frometa salvará a Honduras del comunismo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.