Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA CUMBRE TERRORISTA EN TEHERAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CUMBRE TERRORISTA EN TEHERAN

Mensaje por Anonymou el Dom Feb 11, 2007 10:59 am

En la reunión, los grupos terroristas y funcionarios iraníes hablaron de la cooperación en el lanzamiento de ataques contra objetivos israelíes y estadounidenses, los funcionarios dijeron.

Irán planifica otra conferencia de terrorismo para ser sostenida en Teherán, provisionalmente el 24 de abril, el Oriente Medio Newsline hizo un informe.

Irán es considerado como el partidario principal financiero de la oposición palestina Islámica y Hizbullah. Fuentes árabes diplomáticas dijeron que Irán proporciona al libanés y el palestino alía aproximadamente 100 millones de dólares por año.

Esperan que la conferencia de abril incluya a representantes del libanés Hizbullah y Hama basado en Damasco y grupos Islámicos Jihad palestinos. También esperan el Frente Apoyado por sirio Popular para la Liberación de Mando(Orden) General de Palestina para atender.

Las fuentes dijeron que las invitaciones ya han sido enviadas por Irán. El organizador de la conferencia es Hojatoleslam Ali Akbar Mohtashemi-Pur, un parlamentario iraní y el secretario general de la Conferencia Internacional contra Palestina.

Mohtashemi-Pur viajó el Oriente Medio a principios de este mes y encontró a los enviados de grupos palestinos y Hizbullah. Un antiguo embajador iraní a Siria, Mohtashemi-Pur es considerado como el arquitecto del patrocinio iraní de Hizbullah en los años 1980.

En un desarrollo relacionado, un fugitivo principal egipcio, Rifai Ahmed Taha, un miembro más antiguo de Gamiat proscrito Islamiya, ha pedido ataques Islámicos sobre judíos americanos. En un fatwa, o el gobernar religioso, Taha visitó a Musulmanes para " matar a judíos americanos en cualquier parte donde ellos puedan ser encontrados. "

Refiriendo a la reunión de Beirut, el portavoz de Ministerio de Asuntos Exteriores Richard Boucher dijo: " Creemos que los participantes incluyeron Hizbullah y grupos palestinos rejectionist, pero no tenemos ninguna información sobre otros participantes. "

Pero los funcionarios aparecieron excluir aquel Líbano sería llamado como una nación que patrocina el terrorismo por permitiendo al terrorista para reunirse. Ellos dijeron que tal movimiento haría daño esfuerzos corrientes estadounidenses para asegurar tranquilo a lo largo de la frontera israelí libanesa.

Boucher sugerido, sin embargo, que el Ministerio de Asuntos Exteriores incluiría la reunión en su informe anual sobre el terrorismo. Él dijo que la publicación(cuestión) de terrorismo en Líbano es " una publicación(cuestión) complicada. "

" Tenemos la cooperación bilateral con Líbano, " dijo Boucher. " Trabajamos con Líbano sobre la publicación(cuestión) de terrorismo. Sabemos que hay grupos que siguen funcionando en este área, pero como para nuestra evaluación de la situación, pienso que le invitaré a esperar hasta que el informe de terrorismo salga. "

Hay fuentes de inteligencia que reportan que Fidel Castro participó en la Cumbre Terrorista de Teherán junto a Ben Laden y otros líderes de unos cuarenta grupos terroristas. Teherán fue en esa ocasión igualmente el escenario de su famosas palabras "juntos vamos a poner a los Estados Unidos de rodilla".



Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA CUMBRE TERRORISTA EN TEHERAN

Mensaje por Anonymou el Dom Feb 11, 2007 11:00 am

FIDEL CASTRO
AUTOR INTELECTUAL
DE LA INTERNACIONAL GLOBALISTA
DEL TERROR




Fidel Castro es el autor intelectual, el incansable exponente, el padre espiritual, el persistente apóstol y el teórico sistematico de esa clase nueva de guerra. Se trata del "Propugnador en Jefe" de la necesidad de verterbrar una internacional globalista del terror.

Nadie como el dictador cubano ha desempeñado en el mundo contemporáneo un papel tan fundamental en formular, en conceptualizar y en articular las posibilidades estratégicas y aún tácticas de una muy diferente guerra planetaria.

Castro ha trabajado arduamente en inspirar la idea de una nueva clase de conflicto que se llevaría a cabo a nivel global, sin límites ni inhibiciones en el uso de armas asimétricas, biológicas y nucleares; para él límites e inhibiciones que desempeñaron un papel crucial en el fin del campo soviético.

Fidel Castro ha logrado convencer a una serie de factores desestabilizadores a nivel mundial de la necesidad de movilizar, vertebrar y coordinar a todos los grupos extremistas y radicales del planeta, sin importar ideologías ni agendas.

Se trata de un nuevo paso dialéctico; lógico en un proceso que ya Castro enunciara en la Sierra Maestra como "su lucha" que no termina en Cuba sino que proseguiría contra los Estados Unidos y que pasa por su pedido a Kruschev para que lanzara un ataque nuclear contra el eterno enemigo del Norte, el concepto de "crear uno, dos o tres Viet-Nam", la fomentación de un eje del Mal latinoamericano y su bien forjada alianza con la ETA, el IRA, la Nargoguerrilla y el islamismo fundamentalista a nivel global.



Castro ha sido un factor determinante en el desencadenamiento de la guerra global. Con su desaparición del escenario mundial ese conflicto no terminará. Cada día que la batalla global se intensifica el dictador cubano aumenta sus posibilidades de convertirse en un objetivo de esa propia guerra que tanto ha contribuido él a desencadenar.

La impunidad con que ha obrado Fidel Castro y la auto-convencida certeza de que es intocable podrían cegarle de manera tal que no pueda percibir que "quien corta piedras, se hiere con ellas".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.