Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rusos vuelven a Cuba para disputar mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rusos vuelven a Cuba para disputar mercado

Mensaje por Anonymou el Dom Feb 11, 2007 10:53 am

Una docena de grandes empresas rusas muestran en La Habana modelos modernizados de los mismos vehículos que circulan en Cuba desde hace 45 años, un evidente plan de reconquista que provoca una discreta sonrisa de los chinos, los nuevos reyes del mercado cubano.

“Estamos sintiendo la competencia muy fuerte de los chinos, ellos también quieren su lugar bajo el sol”, dice en perfecto español Natalia de las Cuevas, una rusa de evidente origen latino que trabaja para Rusia Automotriz S.A.

La conversación transcurre en la Feria Internacional de Transporte de La Habana, que terminó el sábado pasado y donde transportistas terrestres, navales y aéreos rusos llegaron al rescate de los fueros que tuvo por 30 años la Unión Soviética (URSS) en Cuba.

“Siguen siendo los mismos bolos de hace 15 años (cuando desapareció la URSS), los autos siguen siendo de palo”, dice jocosamente un cubano mientras observa un Lada 2107, modelo muy propagado en la isla caribeña.

Pese a que los partidarios de Fidel Castro sentían respeto por la URSS, el carácter ruso no logró calar en el trópico, y los cubanos apodaban “bolos” a los soviéticos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.