Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CARTA AL EXILIO CUBANO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por Romano el Mar Ago 18, 2009 12:38 pm

CARTA AL EXILIO CUBANO

C/P: ROMANO.
2009-08-18.
Adolfo Pablo Borrazá Chaple, Periodista Independiente
(www.miscelaneasdecuba.net).- Antes que nada, mi intención no es ofender ni mucho menos criticar a alguien, un sabio dijo una vez que”hay tanto de bueno en lo malo y tanto de malo en lo bueno, que no podemos condenar a nadie”, la idea es amarnos y llegar a ser felices, todos.

Soy un muchacho de 32 años y todo lo que he vivido es lo que el comunismo de Cuba ha querido que viva. Los jóvenes cubanos hemos tenido muy pocas oportunidades de ser felices en medio de tanta miseria.

La valiente decisión del cantante Juanes para venir y cantar en Cuba es digna de aplausos y admiración, ya que no le interesa la política sino la cultura, lo único que desea el músico es hacer lo que más le gusta.

Es necesario aclarar que soy un opositor a todo tipo de comunismo, lo considero una utopía de fanáticos, la política como la religión(y que me perdonen los creyentes) las creo el hombre siempre con la intención de prohibir y dividir a los seres humanos.

Soy una víctima más de este sistema, ya que no tengo empleo por mis pensamientos opositores, mi esposa sufre también las ondas que emite el mismo. Con esto digo y con mucho orgullo, aunque me lleve directamente a la cárcel, detesto a los hermanos Castro y a todos sus secuaces, y espero que Dios me perdone por tan repudiado sentimiento.

Pero volviendo al tema principal que me llevo a escribir estas líneas a gente por mi admiradas, ustedes en el exilio desean lo mismo que muchos de nosotros, ver a Cuba libre de estos dictadores y que los criollos podamos disfrutar de lo que verdaderamente se llama vida.

Por su ciudad( Miami, la ciudad del sol) han pasado unos cuantos cantantes de renombre, han visto infinidades de estrellas que nosotros desearíamos ver, en pocas palabras disfrutan( se lo merecen) y gozan de la vida al máximo.

Nosotros aquí, nos cuesta trabajo ser felices( los culpable somos nosotros mismo) si apenas podemos contentarnos con los artistas del patio y en cada una de sus escasas presentaciones tenemos que tener mas de dos ojos, con tanta violencia y falta de educación, hay que andar con sumo cuidado para que no salgas herido.

La dictadura siempre los ha tomado a ustedes el exilio y al gobierno norteamericano como el chivo expiatorio de su fracasado sistema, la razón principal de una situación extremadamente insoportable, la culpa de todo lo malo que han hecho, va volando 90 millas y descansa en el seno del país más poderoso del mundo.

Han sido la jugada maestra junto con el cobarde pueblo cubano( con muchísimas excepciones) de llevar medio siglo en el poder.

No sigamos alimentando su pretexto y enseñémosle al mundo quienes son los malos, esa fiebre que tiene América Latina por el régimen cubano, nosotros, con hechos, podemos bajársela y mostrarle en realidad donde o quien es la bacteria.

Los jóvenes cubanos anhelamos ver muchas celebridades más, nos gustaría ver y gritar un gol de Cristiano Ronaldo en un Mundial de fútbol, retratar y pedir un autógrafo a Usain Bolt, cantar junto Wily Chirino, Gloria Stefan y cuantos talentos se asomen a esta isla, linda, limpia y libre.

Usemos la empatía y deseemos un buen rato junto a Juanes, que en mi opinión no favorecerá en ningún aspecto a la dictadura, más bien traerá muchas esperanzas, alegría y felicidad.

Veamos la actuación del cantautor como la antesala a un país que puede llegar a ser (con los ojos cerrados lo digo) uno de los más desarrollados de América, a pesar de que está envuelto en una pobreza.

El pensamiento de la juventud cubana de hoy día, nada tiene que ver con la generación “revolucionaria”, todo lo que se oye o ve, es pura propaganda oficialista, por eso es mejor que la vida haga justicia a tan perversos personajes, la mentira puede correr mucho tiempo, pero a la meta solo llegará la verdad.

El mal engendra el mal, no olvidemos eso, pasito a pasito, vamos llegando a la tan ansiada libertad. No les queda mucho tiempo y es por eso que quieren ganarse ( sin ningún efecto) el relevo.

Sencillo y claro, no se opongan a que un poco de regocijo penetre dentro de nuestras vidas, un día feliz en la historia de tanta desgracia, una noche llena de estrellas, sudor y melodía.

Dejemos que ellos ( los Castro) se jacten una vez más, aunque no lo creo, pero dejémoslo, recuerden el refrán”quien ríe ultimo ríe mejor”. Dentro de poco el reloj de la vida sonará y estarán llorando a sus muertos( de hecho ya lo están haciendo), nosotros estaremos riendo de tanta felicidad.

Mil disculpas si ocasione alguna ofensa, como dije al principio, no es mi intención, perdónenme si alguien se molesto, tampoco pretendo eso, lo único que quiero que ambas orillas, ustedes allá, aquí nosotros le demos la bienvenida a Juanes.

Y que la camisa negra se la pongan ellos, nosotros no estamos de luto para hacerlo

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por Romano el Miér Ago 19, 2009 12:16 pm

BUENO,32 ANOS NO ES TAN MUCHACHO.Y ESCRIBE CORRECTAMENTE Y CON EL CELEBRO!!!
La dictadura siempre los ha tomado a ustedes el exilio y al gobierno norteamericano como el chivo expiatorio de su fracasado sistema, la razón principal de una situación extremadamente insoportable, la culpa de todo lo malo que han hecho, va volando 90 millas y descansa en el seno del país más poderoso del mundo.
PERO TIENE RAZON!!!!!!!!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por ppp357 el Miér Ago 19, 2009 1:27 pm

Estimado compatriota ADOLFO :
La desicion de JUANES no es tan valiente como crees,pienso que lo hace por algun grado de compromiso que tiene con la izquierda latinoamericana,ademas segun escuche ayer el ultimo concierto que el dio uno de sus patrosinadores fue HAVANA CLUB y sabemos quienes son sus dueños y esos favorsitos hay que pagarlos y no es el derecho que TIENE el pueblo cubano a disfrutar de diversion ,es por lo que el gobierno hace de estas actividades para su propaganda ,que trae como concecuencia mas represion para ese mismo pueblo ya saturado,ademas ADOLFO no te imagines que a ese concierto podra ir todo el que quiera,por ejemplo si UD quisiera ir de seguro que le tocara pararse por calle G cerca del hotel presindente y alli escuchara por las bocinas el concierto y dudo que puedas ver tan siquiera la tarima,y escuchara las consignas tipicas de la robolucion por "el pueblo" que se encuentra frente a JUANES.Este concierto derivara en una propaganda a la izquierda latinoamericana ,ojala que no sea asi ,pero todo converge a semejante patraña

ppp357
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 675
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 562
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por cubacuatrofree el Miér Ago 19, 2009 2:22 pm

Dise que la carta es pal exilio y a mi me parese que ay un error de que exilio se habla cuando pa liberar a Biset nada mas que hay una 3 mil firma donde esta el exilio ese.

cubacuatrofree
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : -15
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 21, 2009 10:56 am

paparruchas del gobierno que carta de un muchacho ni que niño muerto... eso huele a Granma de aqui a la china!!
Yo se perfectamente de lo aburridos y obstinados que estan los cubanos , bombardeados las 24 horas por la propaganda comunista por un lado y por la cruel realidad por el otro; si alguien cree que este concierto significa algun tipo de apertura , le comento que lo unico que va a abrir son las piernas porque se lo van a seguir empernando cada vez mas.
Ni Juanes es tan patriota ni tan buenazo, ni trabaja gratis, toda esta movida la està pagando el gobierno cubano , osea Juanes cobrarà A COSTA DEL HAMBRE DEL PUEBLO, y Arjona ya viò el negocio ¡ y a ese le gusta mas el dinero que la coca cola!
Que Cuba es un pais destruido tiene razon, que todo allà es desilusiòn y decrepitud , dejame discrepar...
Ayer vino un amigo de Cuba y lo primero que me ha contado es que le antiguo Boulevard Obispo està repleto de tiendas y negocios al mejor estilo calle 8 todas en cuc Puma , Nike, Adidas, electrodomesticos ...entonces ¿no todo es tan terrible? si , es cada vez peor , porque les van poniendo ,cual burros, zanahorias delante de las narices, tiendas, celulares, zapatillas puma,y ahora conciertos de "celebridades" de cabotaje pero celebridades al fin..puro entretenimiento,asi la gente no piensa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por Romano el Vie Ago 21, 2009 11:02 am

PAPA DIOS,PARA MUCHOS,DOLARE$$$$$$$$$$....DE NOSOTROS Y CUC DE ELLOS.
EL REGIMEN PIENSA GANAR LA PARTIDA CON EL CONCIERTO,SI ,ES POSIBLE Y OJALA LA GANE !!
LOS QUE VAN A PERDER MUCHO SON LOS CANTANTES Y NO SON LOS DE LA HABANA,(COMO DICE LA CANCION)
SIMPLEMENTE VENDERAN CD EN NORTH AFRICA Y EN LOS DESIERTOS.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por roberto ramirez el Vie Ago 21, 2009 1:48 pm

A SI MISMO , CON LA DIMENSION QUE A LLEGADO ESTE MEGACONCIERTO POR LOS CASTROS SERIA INTERESANTE VER COMO SE LUCRARAN CON ESTOS VIDEOS POR PARTE DE SILVITO Y AUMARYTO QUE ES LO MISMO QUE CASTRISCO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por Tiburcio el Vie Ago 21, 2009 5:10 pm

Coño que algarabia por un conciertico de mierda,le estan dando una propaganda de gratis al cabezon ese que nunca penso, y de verdad que pena con este exilio, asi con esas perretas, quieren respeto!! parecen niños malcriados, yo por mi parte no tengo al cabezon entre mis artistas, Maduren y dejjen de comportarse como el gobierno de los cagastros, Con esos actos como me lo recuerdan, un saludo.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por Opossum el Vie Mayo 30, 2014 4:12 pm

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA AL EXILIO CUBANO.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.