Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL PARAISO SEXUAL EN CUBA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PARAISO SEXUAL EN CUBA.

Mensaje por Romano el Lun Ago 17, 2009 12:53 pm

CUANTOS TURISTAS DE ESPANA,ITALIA,EUROPA ,U.S.A INCLUYENDO MIAMI DESPUES DE UN RECRESO DE VACACIONES EN CUBA AN VISITADO AL MEDICO FAMILIAR???
CUBA PARAISO TURISTA SEXUAL
------.
Cuba: Decretan alerta por casos de sida.
2009-08-17

.

LA HABANA/AP — Las autoridades sanitarias de Cuba alertaron sobre el incremento de casos del virus VIH-SIDA en la isla donde se registraron más de 1,300 nuevos contagiados en el 2008 en tanto se calculan en unos 1,400 nuevos contagiados en el 2009.
Jorge Pérez, subdirector del Instituto de Medicina Tropical de La Habana, informó que los cubanos entre 19 y 24 años de edad se encuentran en el grupo de mayor riesgo de infección, de acuerdo a un reporte publicado por la agencia estatal Prensa Latina el domingo.
El aumento de unos 1,400 casos más en el 2009 es un estimado “de acuerdo al ritmo de crecimiento actual”, precisó el reporte.
El funcionario pidió a la población tener “mayor responsabilidad sexual”.
De acuerdo a cifras oficiales, en Cuba se han diagnosticado 11,469 personas infectadas con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). De ellos, 4,602 enfermaron de sida y 1,864 murieron por esa causa precisó la agencia. El primer caso en Cuba se remonta a 1986.
En la isla, donde los servicios de salud para los cubanos son gratuitos, existe un Programa Nacional de Lucha contra el Sida y los pacientes son tratados con medicamentos antirretrovirales genéricos, fabricados en laboratorios cubanos.
---------------:
RAPIDO A HACERSE UN CHEQUEO DE SANGRE ....URGENTE!!!!!!!!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PARAISO SEXUAL EN CUBA.

Mensaje por Romano el Mar Ago 18, 2009 9:34 am

Estube leyendo en otro block que la cifra es mas alta que la que cuba informa,que cuba esconde la real cifra para que el turismo no baje de nivel en estos momentos de crisis,si la poblacion es de 11millones y un poco ,que los contagiados por el SIDA accienden a la cantidad de 1450 enfermos con dicha enfermedad.
Ese es el problema que el regimen totalitario siempre a tenido ,esconder cifras verdaderas de todo lo malo existente en el pais.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.