Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Peligrosidad delictiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peligrosidad delictiva

Mensaje por odioafifo el Sáb Ago 15, 2009 2:08 pm

A ver como, aunque se acaben los Castros,vamos a limpiar la mierda e gente esbirra y chivata de esa Isla. Todavia hay quien se desvela,preocupado por que los Politiqueros del exilio vayan a "cojer puestecitos" Que el cambio lo haran en Cuba....si, como no!!!

sábado 15 de agosto de 2009

Peligrosidad Pre-delictiva
Foto tomada de hhh

De entre todos los que cada día caen por peligrosidad en Cuba ahora le ha tocado a Pánfilo. Dos años estará tras las rejas por haber gritado que tenía hambre delante de una cámara, porque eso es lo que el gobierno considera peligroso. Recuerdo muy bien las palabras del abogado de Gorki el día antes del juicio en julio del año pasado: para procesarte no se necesitan pruebas, una declaración de la PNR basta, nadie escapa. De paso nos contó que la causa le viene como anillo al dedo a los cuerpos represivos que ahora ni siquiera tienen que atenerse al papeleo legislativo para encerrar a alguien. El juicio daba ganas de llorar, vi a al jefe del sector y a uno de sus subordinados mentir. La lengua de la seguridad del estado era la que ponía las sílabas en las palabras de los dos policías a los que le temblaban las manos mientras declaraban. Después llegó Heidi, presidenta de la zona de los CDR de Playa y profesora del ISA de Historia del Arte. Con ella no había equívoco: no dijo ni una verdad, lo peor es que mintió por convicción, y eso es, sin duda alguna, lo más triste que se puede ver desde el banquillo del público. Es repulsivo imaginar a qué nivel de arbitrariedad puede llegar este gobierno a través de sus conductos para aplastar al ciudadano y despojarlo de todo, hasta de sus propias ideas. Si no lo hubiese visto con mis propios ojos quizás nunca lo hubiera podido entender. http://octavocerco.blogspot.com/2009/08/peligrosidad-pre-delictiva.html

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peligrosidad delictiva

Mensaje por Romano el Sáb Ago 15, 2009 2:24 pm

PERO LE HECHARON POCO,EN CUBA POR PELIGROSIDAD SON DE 3 PA` RRIBA,QUE POR LLEVAR 10 SIN CURRALAR.NO JODAN SI ALLA EL QUE MENOS TRABAJA Y MAS ROBA VIVE MEJOR:NO HAY MOTIVOS ES SOLO U BEODO PERO MUY PELIGROSO PARA EL REGIMEN,NINOS Y BORRACHOS SON LOS UNICOS QUE NO MIENTEN.
---CHISTE DE HOY:
EN LA DECADA DE LOS 90 (PERIODO ESPECIAL), CUANDO EN LA HABANA NO HABIA NI DONDE PARA AMARRAR LA CHIVA SALIO UN OBRERO MUY TEMPRANITO A SU TRABAJO...COMO TODOS LOS DIAS...

AL CABO DE UNAS SEMANAS SE LE ACERCA EL JEFE DE LA VIGILANCIA DEL COMITE DE LA CUADRA Y LE PREGUNTA CON GRAN DESCOFIANZA. ..

- OYE CHICO, ACASO TU CREES EN DIOS...?

- YO...? Y POR QUE ME LO PREGUNTAS... ?

- POR QUE HACE UNAS SEMANAS YO TE VEO AL SALIR DE TU CASA QUE HACES LA SEÑAL DE LA CRUZ TODOS LOS DIAS...

- AH...! NO CHICO, QUE VA...!!! LO QUE PASA ES QUE SALGO PENSANDO COMO LLENAR LA BARRIGA SIN MOVER LOS DOS BRAZOS...
---
ESO ES VERDAD Y NO LO CAMBIA NADIE,1 RO NO HAY TRABAJO Y 2DO PA`QUE? VAS A TRABAJAR SI PASAS HAMBRE COMO QUIERAS.
--------
LEAN ESTO:

Oficios peligrosos



c/p:ROMANO.

Frank Correa,
Crispín, un viejo retirado del sector del comercio, al que le gustan las bromas pesadas, dice que los trescientos pesos mensuales de su pensión no le alcanzan ni para mal morir. Quiere ponerse a trabajar nuevamente, pero en algo que no sea riesgoso ni complicado.
Su nieto anda también en los trajines de encontrar un empleo. En las oficinas de ubicación laboral le dijeron que sólo quedan vacantes para cazador de cocodrilos en la ciénaga de Zapata, y sepulturero en el cementerio de Colón.
Para Crispín estos dos empleos no son “la última carta de la baraja”. Le asegura al nieto que actualmente el oficio más arriesgado y que más percances genera es el de periodista independiente. Sobre las cabezas de los comunicadores penden, sujetas con hilos, condenas de hasta veinte años. El hostigamiento incesante y la persecución de la Seguridad del Estado exigen un esfuerzo infrahumano a estos trabajadores de la información.
Sin embargo, la caza de cocodrilos representa un buen salario, que sumado a las primas por sobre cumplimiento, la dieta por lejanía del hogar, la peligrosidad y las condiciones especiales de trabajo, vuelven tentadora la especialidad. También tienen acceso a los derivados de la piel. Un cocodrilo joven disecado se vende en el mercado negro a un precio excelente en moneda convertible. Aunque arrastra los riesgos propios del oficio: pésimo estado de los botes, la zona infestada de animales adultos, los procedimientos de enlace son ortodoxos, el cazador debe colocar con la mano una varilla entre las fauces abiertas del animal para impedir que ataque mientras lo enlazan.
Por otro lado, el sepulturero del cementerio de Colón también cuenta con un salario básico alto. Redondeado con las reventas clandestinas de las coronas depositadas sobre las lápidas. Incluso si venden las flores sueltas en la esquina de 12 y 23 pueden sacar más provecho. Saquean los sarcófagos, reciclan los clavos y hasta el cristal de las cajas los extraen para vendérselo a los fabricantes de porta retratos. Muchas veces el vestuario del occiso es de primera calidad y lo hurtan. Recuperan los zapatos, el cinto, y en el mejor de los casos piezas de oro y plata de las dentaduras.
Los riesgos del sepulturero están en las reiteradas incursiones nocturnas de otros profanadores, que van por cráneos y esqueletos para trabajos de santería. O los ladrones de mármoles y vitrales. Otro riesgo del sepulturero es la incertidumbre que provoca el roce cotidiano con las fuerzas oscuras del más allá.
Según Crispín, si lo obligan a escoger el más peligroso de los tres oficios, no lo duda un segundo. A pesar de las fauces temibles de los reptiles y la misteriosa correspondencia con los muertos, ser periodista independiente no tiene oposición. Prisiones como Villa Maristas y el Combinado del Este dejan chiquitos a los cocodrilos y los misterios de la tierra removida de los sepulcros.
------DESDE 1970 EXISTEN LOS MISMOS TRABAJOS,BACHEROS(ARRECLAR CALLES),ENTERRADOR EN EL CEMENTERIO.Y CAZADOR DE COCODRILOS,
QUE VIVA EL REGIMEN DE FIDEL!!!!!




Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.