Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por pedro dollar el Vie Ago 14, 2009 10:33 pm

Manana sabado a partir de las 10 de la manana se comenzara a colectar ayuda para PANFILO en Medina Cigar, sita en 3855 SW y la 137 Avenida. Si no me equivoco el telefono es: 305-223-9511.
Exhortamos a todos a que contribuyan a aliviar un poco el dolor de la familia de Juan Carlos Gonzalez Marco (Panfilo), el hombre que grito al mundo la verdad de Cuba.




OYE ESTO!!!


Última edición por pedro dollar el Sáb Ago 15, 2009 7:37 pm, editado 2 veces (Razón : ortografia. h faltante. La imagen tratare de subirla de nuevo.)

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Romano el Sáb Ago 15, 2009 12:34 am

Creo que aqui todos aportaremos,gracias Pedro Dollar.
----------.c/p:ROMANO.
cubanet.
Pánfilo y la hora de hoy

René Gómez Manzano.

LA HABANA, Cuba, agosto-14,Quiero escribir sobre Juan Carlos González Marcos (que casi nadie sabe quién es) o simplemente sobre Pánfilo, a quien todos sí conocen: el personaje que alcanzó instantánea notoriedad al convertirse en vocero indiscutible de los anhelos alimentarios más íntimos de millones de cubanos de a pie que carecen de voz debido a la represión castrista.

Resultan a veces insondables las motivaciones que llevan a los seres humanos a simpatizar con un semejante. Tal vez, en este sucedido, haya desempeñado un papel no despreciable el mote del individuo, nombre inusual y vitando, que —hasta donde recuerdo— sólo han compartido con él Pánfilo de Narváez, un aventurero castellano de ingrata memoria, genocida de mansos indios taínos —derrotado después por Hernán Cortés—, y un simpático personaje, fruto del genio de Walt Disney: Pánfilo Ganso.

Su tocayo que ahora nos ocupa, beodo impertinente (algo fastidioso —es cierto—, aunque nada inoportuno), con su gracia popular, se convirtió en estrella de lo que, de no ser por él, hubiera sido una intrascendente entrevista más sobre la música de la Isla. Usando vocabulario de origen africano primero, y después ya en un lenguaje más convencional (“español continental”, dirían los especialistas en doblaje), expresó las justas frustraciones y ansias de los millones de sus compatriotas que no tienen acceso a los privilegios de la exclusiva nomenclatura castrista, y que se ven condenados por el régimen ineficiente y represivo a sobrevivir, tras medio siglo de paz, con raciones de tiempo de guerra.

De los tres estadios que —según los entendidos— recorre el hombre en su intoxicación etílica: el del mono (con sus gracias y su hiperactividad), el del león (con su fiereza) y el del cerdo (que se revuelca en sus propias deyecciones); Pánfilo, según nuestro leal saber y entender, sólo ha alcanzado el primero, lo cual constituye una razón más para que sintamos sincera simpatía por él.

Porque lo imposible sería negar que nuestro héroe estaba embriagado el día de su genial ocurrencia. Ello nos obliga a recordar el célebre apotegma latino: In vino veritas. Aunque —claro— debemos suponer que la verdad nimbada en alcohol del popular personaje en ese día memorable no se originó en un fino zumo de uvas fermentado, sino en los licores más groseros que se ven obligados a consumir los bebedores humildes del “paraíso comunista”: esas sustancias ignotas que el pueblo cubano ha bautizado irónicamente como “chispa de tren” y “hueso de tigre”.

Vienen al caso las alegres remembranzas de la ingeniosidad de Pánfilo, porque todo indica que ese desventurado se convertirá ahora en nueva víctima de la protervia de un régimen cuyos personeros han dado sobradas muestras de carecer no sólo de humanidad, sino hasta de sentido del humor. Viene a mi memoria el caso del activista Frank Reyes López, quien hace apenas unas semanas logró burlar el férreo cerco establecido alrededor de la casa de Antúnez vistiéndose de mujer; el gracioso incidente terminó con una brutal golpiza propinada por las autoridades al ingenioso luchador.

Ahora parece que corresponderá a Pánfilo el turno de ser castigado cruelmente por su salida hilarante. Se habla de que será objeto de uno de los tristemente célebres “expedientes de peligrosidad”, mecanismo establecido y mantenido por el régimen comunista para poder encerrar entre rejas a quienes no les puede probar delito alguno. Como se sabe, este método diabólico —basado en una institución nacida en la Italia fascista de Mussolini— ha sido usado repetidamente para reprimir a quienes se expresan en contra del sistema, de lo cual tengo un ejemplo cercano en mi cuñado Raimundo Perdigón Brito, con el que coincidí hace ya varios años, al comienzo de su cautiverio, en la Prisión Nieves Morejón de Sancti Spíritus, y quien todavía permanece arbitrariamente encarcelado allí.

En el caso de Pánfilo, algunos —no sé si verazmente— lo han calificado de alcohólico habitual. Es cierto que el Código Penal vigente contempla el “índice de peligrosidad” de la dipsomanía, para el cual se contemplan “medidas terapéuticas”; la más leve de ellas: el “tratamiento médico externo”. Me indigna que medidas de ese tipo se apliquen únicamente a infelices como ése, y no a encumbrados personajes de elevadas investiduras, entre los que no son raros los amigos de las libaciones. De todos modos, si éste fuese el caso, el mal sería menor.

Pero dudo que en este asunto las autoridades castristas se traigan sólo eso entre manos. Por aquello de piensa mal y acertarás, considero más probable la variante de la “conducta antisocial”, especie de saco en el que cabe cualquier cosa que se le ocurra al jefe de sector de la policía o al fiscal de turno. Para estos casos, la Ley contempla la imposición de “medidas reeducativas”, la más severa de las cuales es el “internamiento en un establecimiento especializado de trabajo o estudio”. Quien ignore qué significa esto en la Cuba de hoy, sólo tiene que pararse frente a cualquier cárcel del país —incluso de máxima seguridad, como la misma Nieves Morejón que ya mencioné— para salir de dudas: en esas prisiones, junto a asesinos, ladrones o violadores que purgan sus sanciones, se encuentran los enviados al fantasmagórico “establecimiento especializado de trabajo o estudio”…


Mientras se define la situación de Pánfilo, los abogados de la organización de juristas independientes que me honro en presidir desde su fundación —la Corriente Agramontista— expresamos nuestra disposición a asesorarlo y a asumir gratuitamente su representación frente a este nuevo atropello del régimen (esto último —claro está—, si para ello nos autoriza la señora Ministra de Justicia; pues si no, no podríamos hacerlo). Se afirma que sus seres queridos han optado por acudir a un bufete colectivo y que, después de recibir las negativas de muchos letrados deseosos de no buscarse problemas, encontraron a uno que sí aceptó asumir la defensa. Se dice también que, al momento de redactar estas líneas, le estaban realizando el “juicio”.

Creo que es justo que todas las personas decentes nos solidaricemos con el beodo veraz. Me parece que para él, ante la opinión pública, no hay defensa mejor que la simple exhibición del breve y sustancioso video del que fue estrella, junto con el mero enunciado de la medida que —en su caso, y pese a no haber cometido delito alguno— adopten contra él las autoridades castristas. Para terminar, sólo quisiera añadir: ¡Viva Pánfilo!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ago 15, 2009 1:28 am

Muchisimas gracias por traerlo hermano Romano. Mis saludos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por davisito el Sáb Ago 15, 2009 1:35 am

Alli ire manana a hacer lo que Panfilo me pidio sin conocerme.....que ayudara a su familia,...y lo voya a hacer.

A pesar de estar borracho,fue mas corajudo que yo!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Tútamal el Sáb Ago 15, 2009 4:40 am

Vivo en España y por aquí aún no ha habido ninguna iniciativa para ayudar a Pánfilo, pero tengo familia en Miami y ya les llamé para que aportaran a la causa de Pánfilo, en mi nombre.

Saludos y gracias

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Romano el Sáb Ago 15, 2009 9:41 am

@Tútamal escribió:Vivo en España y por aquí aún no ha habido ninguna iniciativa para ayudar a Pánfilo, pero tengo familia en Miami y ya les llamé para que aportaran a la causa de Pánfilo, en mi nombre.

Saludos y gracias
TUTAMAL; SERIA POSIBLE QUE UD Y TODOS LOS CUBANOS HONRADOS DE QUE ACTUALMENTE RESIDEN EN ESPANA O EUROPA HAGAN LO MISMO QUE MIAMI?SERIA ALGO MARAVILLOSO LA AYUDA EN ALIMENTOS A PANFILO Y FAMILA,CON ESTA ACCION LE DEJAMOS SABER AL MUNDO QUE LOS CUBANOS HONRAMOS Y AYUDAMOS A LA NOBLE CAUSA DE CUBA ES PARA TODOS Y DE TODOS!!
POR FAVOR HAGALO SABER A TODOS EL QUE UD PUDEA.
ATT: ROMANO

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por FELLAS el Sáb Ago 15, 2009 10:38 am

Hola entro solo para dar una idea de algo q pienso hacer ,estoy de acuerdo en ayudar a panfilo pero vivo en nevada y todos los meses ayudo a mi familia mediante wwww.carlostercero.ca ES seguro y rapido y lo pueden usar nuestros compatriotas de europa y el resto del mundo solo pido a romano y demas personas q organizan la ayuda la direccion de panfilo y el nombre de la mujer .hermanos entre todos podemos mandarle una buena factura y para q salga mas barata la cosa la esposa de panfilo la busca en la tienda y ya esta nos ahorramos 10 usd.
UNION

FELLAS
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Tútamal el Sáb Ago 15, 2009 10:42 am

@Romano escribió:
@Tútamal escribió:Vivo en España y por aquí aún no ha habido ninguna iniciativa para ayudar a Pánfilo, pero tengo familia en Miami y ya les llamé para que aportaran a la causa de Pánfilo, en mi nombre.

Saludos y gracias
TUTAMAL; SERIA POSIBLE QUE UD Y TODOS LOS CUBANOS HONRADOS DE QUE ACTUALMENTE RESIDEN EN ESPANA O EUROPA HAGAN LO MISMO QUE MIAMI?SERIA ALGO MARAVILLOSO LA AYUDA EN ALIMENTOS A PANFILO Y FAMILA,CON ESTA ACCION LE DEJAMOS SABER AL MUNDO QUE LOS CUBANOS HONRAMOS Y AYUDAMOS A LA NOBLE CAUSA DE CUBA ES PARA TODOS Y DE TODOS!!
POR FAVOR HAGALO SABER A TODOS EL QUE UD PUDEA.
ATT: ROMANO

Estoy en eso, Romano. Te aseguro que pondré todo mi empeño en ello.

Saludos

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Ago 15, 2009 10:54 am

muy positiva iniciativa , a si veran los comunistoides y secuaces que a los que luchan por causas justas y enarbolan la verdad no se dejan solos, pedro esto seguira todos estos dias , trabajo hoy y mañana , es decir podre ir a constribuir apartir del lunes .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ago 15, 2009 11:18 am

Un saludo a todos los hermanos. No quisiera dejar de nombrar a ninguno. No tiene que ser mucho el sacrificio hermanos un dolarito, 5 dolaritos y entre todos podemos hacer la diferencia para la familia de Panfilo. Demostremos al mundo que los cubanos si estamos pendientes de nuestros hermanos en la isla.
Hermano fellas muy interesante su aporte. Veremos como se pueden ir coordinando las cosas para hacerlo todo correctamente. Voy a tratar de ponerme en contacto con Medina Cigar para ver como es que ellos estan tramitando el asunto.
De todas formas sepan que esto es no solo por Panfilo, sino por CUBA.
Tenemos que globalizar esta campana y con ello le estaremos dando un bofeton sin manos a la dictadura castrista. Me parece que nosotros desde aqui eso es por lo menos lo que todos debemos hacer. Sin protagonismos, ni liderazgos. Solo con la intencion sana de nuestra lucha frontal contra la tirania.
Que el mundo sepa que a Cuba y a los cubanos hay que tenerlos en cuenta y que no nos dejaremos pisotear por la crapula castrista.
Un abrazo a todos y

ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Romano el Sáb Ago 15, 2009 2:01 pm

@pedro dollar escribió:Un saludo a todos los hermanos. No quisiera dejar de nombrar a ninguno. No tiene que ser mucho el sacrificio hermanos un dolarito, 5 dolaritos y entre todos podemos hacer la diferencia para la familia de Panfilo. Demostremos al mundo que los cubanos si estamos pendientes de nuestros hermanos en la isla.
Hermano fellas muy interesante su aporte. Veremos como se pueden ir coordinando las cosas para hacerlo todo correctamente. Voy a tratar de ponerme en contacto con Medina Cigar para ver como es que ellos estan tramitando el asunto.
De todas formas sepan que esto es no solo por Panfilo, sino por CUBA.
Tenemos que globalizar esta campana y con ello le estaremos dando un bofeton sin manos a la dictadura castrista. Me parece que nosotros desde aqui eso es por lo menos lo que todos debemos hacer. Sin protagonismos, ni liderazgos. Solo con la intencion sana de nuestra lucha frontal contra la tirania.
Que el mundo sepa que a Cuba y a los cubanos hay que tenerlos en cuenta y que no nos dejaremos pisotear por la crapula castrista.
Un abrazo a todos y

ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE!!!
Estimado compatriota,mi hermano. como se le puede mandar dinero a PANFILO???
no se necesita alquien con el mismo apellido??o de la familia?
y que NADIE COJA UNA PARTE DEL DINERO COMO MEDIADOR??
me parece lo mas conveniente enviar alimentos para poco a poco, para 2 anos.es posible??y dinero no se no lo perjudica mas con el regimen,no vaya a ser que despues digan alla que la oposicion o la CIA le manda ese dinero por pago a lo ocurrido con el???

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ago 15, 2009 4:44 pm

Hasta ahora la iniciativa la ha tenido Medina Cigar. No se como estan haciendo los tramites de esa ayuda.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ago 15, 2009 5:16 pm

Acabo de hablar con el Sr. Felipe Hernandez, propietario de la compania Medina Cigar y le he expuesto la inquietud de nuestros hermanos de como se le va a canalizar la ayuda a Panfilo. El Sr. Hernandez me manifesto que la ayuda se le va a canalizar por medio de la Iglesia.
De antemano le agradezco su informacion para todos nuestros hermanos y tambien en la conversacion le reitere que le hemos estado promocionando su iniciativa a traves de este foro Secretos de Cuba y del mio propio Cuba y la Masoneria; cosa que el Sr. Hernandez nos agradecio cordialmente.

Creo que para mas informacion se pueden dirigir directamente a Medina Cigar que esta sita en 3855 SW 137 Avenida #11 y su telefono es: 305-223-9511.

Gracias a todos y

ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Renner el Sáb Ago 15, 2009 5:47 pm

Me han comentado que Aldo Rosado ha comenzado una campaña para conseguir fondos para Pánfilo y que Alana le hará un blog.

Dicen que ellos son especialistas en recogidas de dinero.

Alguien sabe algo mas?

Saludos

Eduardo Renner

Renner
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Sáb Ago 15, 2009 6:29 pm

¿Por que no se publica la informacion personal que se tiene acerca de Panfilo y su familia (recordemos que en la ultima "entrevista" menciono su deseo de que ayudaramos a su familia cuando a el lo encarcelaran), me refiero a direccion, algun telefono de contacto, nombre de familiares cercanos a los cuales se refirio.?

Creo que otra linea de ayuda podria ser de cubano a cubano, sin intermediarios. NO estoy criticando a los que creen que esa via sea efectiva, aunque personalmente tengo mis dudas. Quisiera ayudar, pero mi ayuda no pasara por medio de ningun intermediario. Quisiera darme el gusto de saludar personalmente a esa familia de el, expresarle mi solidaridad, y a la vez hacerles llegar mi humilde ayuda directamente.

Espero que alguien con esa informacion de Panfilo la publique en este hilo.

Gracias

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Tiburcio el Sáb Ago 15, 2009 6:34 pm

Ahora si van a terminar jodiendo a Panfilo, lo jodieron por el ron , y esa gracia le costo dos años, ahora si le mandan ayuda le van a meter 10, ya ese pobre curda va a pasar bastante, no busquen que le hagan un nuevo juicio y le desgracien mas la vida.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Sáb Ago 15, 2009 6:39 pm

De la unica manera que lo pueden "joder" como dices es si la ayuda le llega mediante una organizacion del exilio, que tampoco veo motivos reales por los cuales el regimen pudiera actuar asi, porque en definitiva ellos llegaron al poder con ayuda de todo el mundo, hasta de los propios americanos, pero bueno esa es otra historia y con las glorias a ellos se les olvidaron las memorias.

Si la ayuda se hace llegar de persona a persona, nadie tiene derecho a inmiscuirse en eso. Es mi derecho como cubano querer ayudar a un cubano. La ayuda se puede canalizar de muchas maneras, pero reitero mi opinion de que se publiquen los datos personales de el para que la gestion quede en el terreno personal y n de ninguna institucion. Estoy seguro que la ayuda sobrara.

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por FELLAS el Sáb Ago 15, 2009 6:55 pm

Como siempre hay temor de que alguien saque provecho propio de esta situacion y a la vez somo un buen numero de cubanos q no estamos en miami podemos hacelor por www.carlostercero.ca y asi sabemos q todo le llegara sin problemas .Yo quedo a la espera de informacion de nombre y direccion de la esposa de panfilo o su madre alguien q se haga cargo de recibir ayuda. gracias .
Union

FELLAS
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ago 15, 2009 7:50 pm

Mis respetos Fellas. Reciba un saludo. No tengo la informacion, pero si se llega a ser publica tratare de hacersela llegar. Gracias por todo. Recordandoles a todos que esta es la causa de todo un pueblo en contra de la tirania. Si no es menos cierto que en nuestra patria se desconocen estas cosas que de corazon nosotros tratamos de emprender. La realidad es que nunca se hara en busca de reconocimiento personal ni de ninguna organizacion en particular. Todo lo contrario como muy bien Ud. expresa esto es de cubano a cubano. Porque nosotros si tenemos bien claro que somos un solo pueblo y por el bienestar de todos es que luchamos y eso sera hasta el ultimo suspiro de vida que nos acompane a traves de esta larga batalla contra la mentira, la ignominia, la traicion y la falta de libertad de nuestros hermanos en la isla. Ya empece a embalarme y tengo que frenar porque sino no acabo nunca.
VIVA CUBA LIBRE!!!
NUESTRO DIA

YA VIENE LLEGANDO!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Tiburcio el Sáb Ago 15, 2009 7:52 pm

mi opinion personal, hay un Antunez un Biscet, y cientos de presos de conciencia( no de alcohol)quien merecen nuestro apoyo, para mi ese es un curda , gracioso, su alcolismo le costo su sentencia(no estoy de acuerd)pero fue la realidad, concentremos nuestros ezfuerzo en algo serio, yo por mi parte ni un kilo, o no vieron cuando estaba cuerdo como se disculpo con lo ante dicho,cada cual es dueño de sus actos, lo siento por el!!

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Tiburcio el Sáb Ago 15, 2009 8:14 pm

Cuantos miles de curda no hablan la realidad de Cuba pero sin salir en en you tube, el pobre infeliz lo que lo usaron,no se dieron cuenta la segunda vez que lo iban a desgraciar, pobre curda, no sabe donde metido, gente sin excrupulo, que con tal de saciar su ego no lo importa hundir a otros,lPanfilo hoy eres noticia mañana seguiras cumpliendo tu sentencia de 2 añosy ponte de suerte si no te hacen otro juicio y te sentencian a 10, por subvercivo, que lastima me das hermano,que daño te hace el pepino.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Sáb Ago 15, 2009 8:18 pm

Todo el mundo empenado en buscar soluciones a un problema y usted es el unico que no las ofrece, tan solo senala lo banal, lo negativo, el problema en si, no las soluciones. Que pena

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ago 15, 2009 8:24 pm

Razon que convence Pinar y Herradura. Saludos.
En este momento me retiro un poco hasta dentro de un rato.

"otras tierras reclaman mi modesto esfuerzo"

"en silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrlas deben andar ocultas"

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Tiburcio el Sáb Ago 15, 2009 8:51 pm

Solucion a que pinar. A un curda que cuando se juma pide jama, y cuando esta cuerdo se disculpa y nos señala o los que vivimos en en exilio como los culplables de sus errores, tienes el derecho de ayudar a quien quieras, pero con tus ideas vives tu, no generalises, ese es solamente un curda gracioso, es tu dinero, pero tmbien es el mio , ni un kilo.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Sáb Ago 15, 2009 8:56 pm

Quiza tengas razon...No pretendo filosofar acerca de quien la tiene o no. Si pudiera ayudar a esa familia lo haria, dejando a un lado si es un alcoholico o no. En definitiva, alcoholico o no, estan bien necesitados de una mano..

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Tiburcio el Sáb Ago 15, 2009 9:10 pm

NO se dan cuenta que vamos a seguir causandole mas daño a Panfilo y su Familia, ya ese negro tiene dos años por la cabeza,o le busquen mas,no es filosofar hermano, es la realidad, eso lo unico que tiene de conciencia es es alcohol, sabemos como piensa su familia>???

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Tiburcio el Sáb Ago 15, 2009 9:13 pm

Todavia no he visto una reacccion de su familia,nadie ha salido a decir nada, vuelvo y repito de mi ,ni un kilo.

Tiburcio
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 242
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por FELLAS el Sáb Ago 15, 2009 9:46 pm

Bueno llevo visitando este forum casi 8 meses y nunca me habia atrevido a entrar pues queria evitar debates porque veo muchos post q chocan con mi manera de pensar y no vale la pena discutir con compatriotas q quieren lo mismo q yo para cuba.Solo me gustaria aclarar a los interesados en ayudar a panfilo y familia q ninguna ayuda q se le haga llegar desviaria por defecto la que se le hace llegar a los luchadores q se mantienen en cuba tanto en prision como en la calle es ingenuo pensar q esto sucederia.
Union

FELLAS
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 12
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por cardenense el Sáb Ago 15, 2009 9:53 pm

Por causas ajenas no pudimos hacernos presente, si alguien tiene la direccion de la familia de Panfilo que nos la envie por un privado para enviarles con mucho gusto nuestra ayuda en comida y medicinas (las que se compran sin receta y que alli hacen mucha falta, como aspirina, para la tos, etc.).
Saludos.

================================================




PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por odioafifo el Dom Ago 16, 2009 12:38 am

Bueno,tengan cuidado que al parecer ya salio una "supuesta esposa de Panfilo"
Aqui les pongo lo salio en el blog de Salcedo,y la idea de una campaña por la Libertad de Panfilo y una colecta.

15 de agosto de 2009
Aclaración



Hace unas horas apareció en este blog un video de la supuesta esposa de Pánfilo describiendo sus dificultades. El periodista independiente Julio Aleaga Pesant, vecino de Pánfilo, me confirma que éste vive (vivía) solo con su madre, la señora Bertha Marco, en un solar de la Calle 3ra., entre C y D, en el Vedado. También me informa que los hermanos de Pánfilo viven en otras habitaciones del mismo solar. Pido disculpas por hacerme eco del video sin percatarme de su carácter apócrifo.

Estoy considerando lanzar una campaña por la libertad de Juan Carlos González Marco. También creo que podríamos hacer una colecta para ayudar a su madre, una anciana de setenta y tantos años. Tomaré la decisión en los próximos días, luego de juzgar mejor sobre la logística y las posibilidades de éxito de estas iniciativas.
http://salcedodiario.blogspot.com/

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RECOGIDA DE AYUDA PARA PANFILO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.