Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por politico el Jue Ago 13, 2009 8:23 pm



EMPLAZAMIENTO PÚBLICO AL SEÑOR ENRIQUE BLANCO DE LA LLAMADA "OPERACION LIBORIO"
Sin estridencias, ni cacareos propios de gallinero, emplazamos hoy públicamente al Sr. Enrique Blanco (en la foto) de la llamada "Operación Liborio" para que al igual que hicimos nosotros ponga las cartas boca arriba encima de la mesa, para que el exilio cubano, las organizaciones de lucha y los lectores puedan conocer con ello quien es quien en esta lucha.
Emplazamos al Sr. Blanco y a su anónimo socio, a que como hemos hecho nosotros, digan con cifras, fechas y nombres, cuanta ayuda económica han hecho llegar a Cuba a los Municipios de Oposición, ya que el Sr. Blanco se llena la boca para decir que ha mandado miles de dólares y en algunos casos--tenemos testigos--ha dicho que ha enviado la friolera de $ 100,000.00 (cien mil dólares). Haciendo eso, le quitarían los argumentos a los que nos han afirmado que la única razón por la que el Sr. Enrique Blanco se ha negado a publicar las cifras recibidas por los Municipios de Oposición, es, porque al hacerlo, se conocería la verdad y se le caería el altarito y el cuento de los miles de supuestos dólares envíados a los opositores. Así, pues le emplazamos nuevamente a ser claro y transparente, como lo hemos sido nosotros, que hemos detallado lo recaudado y lo entregado para este proyecto. Aquí no hay nada secreto.
También lo emplazamos a que divulgue la identidad del misterioso socio que según el mismo Blanco, dirige con él el proyecto de los Municipios de Oposición de Cuba, contradiciendo las afirmaciones de los promotores que han dicho pública y privadamente, que ellos no aceptan que nadie les dicte desde el exterior lo que tienen que hacer, razón primordial por la que nosotros les brindamos nuestro apoyo irrestricto y sin condiciones. Hay personas en Puerto Rico, que afirman que la persona que Enrique se niega a identificar, es un agente del castrismo en el exterior, cosa que nosotros nos negamos a creer. El decir quien es esa misteriosa persona, acallaría esos crecientes rumores.
Emplazamos a Enrique Blanco a que les explique a los que en Cuba usan direcciones de e-mails sacadas por él, como cambiar la contraseña para acceder a los correos, de tal manera que esas personas puedan recibir correos desde el exterior, sin tener que pasar por el filtro de estos dos señores, ya que nos consta que ha borrado correos que les hemos enviado a Gerardo Páez Díaz y a José Agramonte Leyva y posiblemente otros a Santiago de Cuba, Sta Clara y Placetas, cosa que esperamos poder comprobar muy en breve, pues Blanco y su socio mantienen de esa forma el monopolio de la comunicación vía internet, con las mencionadas personas.
Le demandamos que explique la mentira que publicó en el propio Blog (que ya ha sido desautorizado por los dirigentes) del Municipio de Camagüey diciendo que a José Agramonte Leyva lo habían destituido, cosa que comprobamos en conversación telefónica, es totalmente incierta, ya que Agramonte goza de la confianza de todos los integrantes originales de la Directiva de dicho Municipio. Luego hizo publicar en otro de los blogs que él y su socio manejan a su antojo, que Agramonte Leyva había "desistido" de seguir en la lucha. ¿En qué quedamos, lo destituyeron, o"desistió" de la lucha. Más pronto se coge a un mentiroso que a un cojo.
Le exigimos que explique porque trata de dividir el proyecto, tratando ahora deseperadamente, al no lograr que la Directiva del Municipio de Oposición de Camagüey destituyera a su Presidente, de constituir otro "Municipio", al que él pueda manejar a su antojo, creando el precedente, que seguramente aprovechará la tiranía, creando otro "municipio opositor" en los mismos pueblos en que ya existan los originales.
Que le explique al exilio, como es que Agramonte Leyva era lo mejor de Camagüey, hasta el momento que se le salió de sus garras, y se dió cuenta de las manipulaciones de el Duo Blanco-"Misterioso Desconocido", y ahora dice que nadie lo conoce en Camagüey, y lo acusa hasta de pertenecer a la Seguridad del Estado (el eterno sambenito de los descarados cuando alguien los desenmascara), aduciendo que Agramonte usa la internet todos los días, cuando él sabe que nosotros le envíamos, y nos hemos comprometido a seguir envíandole fondos para pagar por esa conexión, ya que era la única manera de que pudiera comunicarse libremente, fuera de la tutela de Blanco. Hay que ser un poco más serios, Sr. Blanco.
Muchas personas de distintos estratos, residentes en Puerto Rico, nos advirtieron cuando vieron que estábamos cooperando con los Municipios, que la mención del nombre del Sr. Blanco al lado de los de nosotros, nos perjudicaría grandemente, pues el hombre tenía muy mala fama en la Isla del Encanto, inclusive, el Frente Por la Libertad de Cuba, con sede en Puerto Rico, que en un principio se adhirió a nosotros para ayudar al Proyecto, se retiró en cuanto supo de la vinculación de Enrique Blanco al mismo proyecto, aduciendo los mismos argumentos, que ya otros nos habían dado de la personalidad del Sr. Blanco al que señalaban de manipulador inescrupuloso, de divisionista y de cosas muchos peores. Nosotros hicimos caso omiso de esos consejos, y de buena fe, seguimos trabajando independientemente, pero confiando en el Sr. Blanco, hasta que la dura realidad (ver primera parte de este título de Las Cuentas Claras... en la edición de ayer de este diario digital) nos hizo ver que razón habían tenido los que nos advirtieron.
Creemos, plagiando a nuestro hermano Armando Valladares, contra toda esperanza, que el Sr. Enrique Blanco aprovechará esta oportunidad que le damos de responder con hechos, nombres, fechas y cifras,(VERIFICABLES CON LOS DESTINATARIOS) como hicimos nosotros y demostrar, como lo hicimos nosotros, cuando él muy malintencionadamente publicó, contra la voluntad de los Dirigentes de los Municipios, ataques y calumnias contra nosotros y se negó a responder con la verdad que él conocía perfectamente.
Si no lo hace y no da cuentas, como lo hemos hecho siempre nosotros y como lo seguiremos haciendo en el futuro, quedará como un farsante, un manipulador ambicioso y un divisionista que le hace el juego a la tiranía ayudando a destruir y dividir un proyecto que ha llenado de miedo al castrismo, que ha salido masivamente a atacarnos en todos los foros y publicaciones de la internet, pues tienen que evitar a toda costa que nuestro ejemplo cunda y que lo cubanos del exterior se vuelquen en ayuda a los Municipios de Oposición de manera directa, sin tener que pasar por las horcas caudinas de Enrique Blanco y su anónimo secuaz.
FIRMADO: EJECUTIVO DE LA ONG "NUEVA ESPERANZA"
ING. DIONISIO DE LA TORRE JR-PROGRAMA RADIAL Y PÁGINA WEB "LA VISITA-MIAMI".

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

EL LIBELO NUEVO ACCION

Mensaje por eduardo_perez el Jue Ago 13, 2009 9:19 pm

Y yo te emplazo a ti y al timador de Aldo Rosadoa traer una fotocopia de lo que enviaste. A ver si eres hombrecito.


Última edición por eduardo_perez el Vie Ago 14, 2009 8:45 am, editado 1 vez

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por politico el Vie Ago 14, 2009 12:48 am

Y yo te reemplazo a ti payasito a que des la cara, porque escribes detras de un NIck, da la cara y llama o ve a visitar a Aldo Rosado para que acabes de ver esos originales que quieres ver.
Pero portate como un hombre que tu querias llamar a Aldo.


Jorge Luis llanes Naranjo

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Alana el Vie Ago 14, 2009 6:50 am

venir aca ¿este tipo o tipa es de hacienda?
¿porque tiene nadie que probar lo que dio,

porque el delito de estafa no consiste en dar sino en coger lo ajeno y hasta donde se sabe, Rosado aparece como dador no como receptor de nada

por otro lado,como postea desde el planeta neptuno o mas alla, NO SABE QUE ESTADOS UNIDOS HAY LEYES DE EMBARGO, y que posiblemente la presentacion de un documento asi, podria traerles dificultades al que no sea como Max Lesnick, que va y viene de Cuba todos los meses sin que le digan nada

nada que es bobo el pobre

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Patrio el Vie Ago 14, 2009 7:42 am

Mantuve una polémica en una ocasión con Nuevo Acción en relación con unas declaraciones sobre Yoani Sánchez, pero en esta ocasión nada más justo que señalar que la intención de promocionar los municipios de la disidencia y dar propaganda a la posibilidad de que cada uno puede hacer un aporte directo y confirmarlo, es cuando menos una iniciativa que debe aplaudirse.
¿Por qué razón tienen Jorge Luis Llanes o Aldo Rosado presentar una documentación que confirmen sus envíos?. Cada uno está en la posibilidad de creerlo o no, pero no creo necesario que tengan que demostrar nada.
En lo personal, el hecho de que contribuyan a esta causa con el solo hecho de dar publicidad en diferentes medios a los municipios de oposición en Cuba me resulta loable y los aplaudo.
¿Por qué cuestionar incisivamente desgastando energías en estos detalles?. Lo importante es que se difunda de que en Cuba hay una disidencia que sobrevive a pesar de la implacable represión y que están organizados y además unidos en sus diferentes cédulas. El que quiera ayudar que ayude y el que no quiera hacerlo está en la libertad de hacerlo.
¿Por qué cuestionar?. Honestamente, no veo el lado sano de hacerlo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Renner el Vie Ago 14, 2009 8:20 am

eduardo_perez escribió:Un comentario que lei que expresa con pocas palabras unas realidad cada vez mas generalizada:

Esta pudo ser una buena iniciativa que fue arruinada por personajes con ansias delirantes de protagonismo como Alana y búsqueda de dinero fácil como Aldo Rosado.

Estos cretinos hacen muchísimo daño a la causa de la libertad de Cuba.

Son como el Rey Midas pero al reves.

TODO LO QUE TOCAN SE CONVIERTE EN MIERDA




Renner
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL LIBELO NUEVO ACCION

Mensaje por eduardo_perez el Vie Ago 14, 2009 8:44 am

La censura en SECRETOS DE CUBA borra nuestro post pero mantiene las mierdas de los trolles arriba:
El favoritismo de la moderadora es evidente!!!!



Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por politico Ayer a las 11:48 pm
+
----
-
Y yo te reemplazo a ti payasito a que des la cara, porque escribes detras de un NIck, da la cara y llama o ve a visitar a Aldo Rosado para que acabes de ver esos originales que quieres ver.
Pero portate como un hombre que tu querias llamar a Aldo.


Jorge Luis llanes Naranjo


Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Alana Hoy a las 5:50 am
+
----
-
venir aca ¿este tipo o tipa es de hacienda?
¿porque tiene nadie que probar lo que dio,

porque el delito de estafa no consiste en dar sino en coger lo ajeno y hasta donde se sabe, Rosado aparece como dador no como receptor de nada

por otro lado,como postea desde el planeta neptuno o mas alla, NO SABE QUE ESTADOS UNIDOS HAY LEYES DE EMBARGO, y que posiblemente la presentacion de un documento asi, podria traerles dificultades al que no sea como Max Lesnick, que va y viene de Cuba todos los meses sin que le digan nada

nada que es bobo el pobre



Y REPITO MI MENSAJE: DILE AL TIMADOR ALDO ROSADO que se atreva a responder los dos correos que le envie o mejor si se atreve sin manipular mi correo a postearlo en el LIBELO NUEVO ACCION




eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2009 11:02 am

Politico, Alana, Aldo, y todos los que esten envueltos en este asunto; en otro Hilo hable sobre esto, y les aplaudi que estuvieran desenredando el rollo, ahora les digo algo (quizas diferente):

Cuando terminen con esto, ya que lo empezaron; no gasten mas tiempo en darle explicaciones a NADIE, como dijo Patrio
:... Cada uno está en la posibilidad de creerlo o no, pero no creo necesario que tengan que demostrar nada.

El que este interesado que llame a Cuba, quizas la intencion es obligarlos (indirectamente) a publicar los nombres de quienes donan dinero; sabe Dios con que objetivo, o entretenerlos a ustedes para que, en vez de ayudar a los Cubanos de la isla, se les vaya el tiempo queriendo apagar fuegos en los Foros.

Es mas, ni le den mas publicidad a ningun proyecto hasta que tengan todo bien atado....y los problemas logicos que surgen al princpios que se empieza algo, se hayan resueltos

Recuerden ademas esa cita de: Si los perros ladran, señal que cabalgamos.... (o algo asi, que me dicuple Don Quijote por no acordarme bien)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Tútamal el Vie Ago 14, 2009 12:50 pm

M.L. matanzas escribió:Politico, Alana, Aldo, y todos los que esten envueltos en este asunto; en otro Hilo hable sobre esto, y les aplaudi que estuvieran desenredando el rollo, ahora les digo algo (quizas diferente):

Cuando terminen con esto, ya que lo empezaron; no gasten mas tiempo en darle explicaciones a NADIE, como dijo Patrio
:... Cada uno está en la posibilidad de creerlo o no, pero no creo necesario que tengan que demostrar nada.

El que este interesado que llame a Cuba, quizas la intencion es obligarlos (indirectamente) a publicar los nombres de quienes donan dinero; sabe Dios con que objetivo, o entretenerlos a ustedes para que, en vez de ayudar a los Cubanos de la isla, se les vaya el tiempo queriendo apagar fuegos en los Foros.

Es mas, ni le den mas publicidad a ningun proyecto hasta que tengan todo bien atado....y los problemas logicos que surgen al princpios que se empieza algo, se hayan resueltos

Recuerden ademas esa cita de: Si los perros ladran, señal que cabalgamos.... (o algo asi, que me dicuple Don Quijote por no acordarme bien)


Estoy muy de acuerdo ¿ven? no todos somos perros, no todos vamos cabalgando, no todo es del color que estamos seguros que es, simple y sencillamente porque hay matices ¡¡¡vivan los matices!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por omiyale el Vie Ago 14, 2009 2:49 pm

Y asé van a lograr que los cubanos en el exilio aportemos algo de dinero por la causa cubana?....creo que así lo que se logra es más enredo y confución....si estan organizados?....como parece....no tienen donde reunirse y aclarar las dudas....sin dañar el prestigio de la organización....es que de veras dá pena!!!!!!!!!AUNQUE LA VERDAD SERÁ DICHA....PERO CUANDO ESTÉ TODO ACLARADO NO!?

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por politico el Sáb Ago 15, 2009 4:23 am

Esta Campaña de descredito contra Nuevo Accion, ha servido como anillo al dedo a este señor Enrique Blanco.Los foristas mas viejos conoceran de las actividades de Leonardo Garcia Gonzales de Illionis tratando de despretigiar a Aldo Rosado.Este es el mismo esty seguro que aqui escribe como Eduardo Perez.
Y una vez mas les digo que no existe, como no acepto la invitacion de Aldo para que fuera a visitarlo y viera lo que queria ver, entonces lo buscamos para poder visitarlo y no aparece nadie con ese nombre.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por omiyale el Sáb Ago 15, 2009 6:16 am

Pues mire ud. espero que aclare siempre a tiempo estas situaciones y quizas sea un mandado del desgobierno, con el fin de desacreditar...así que a los que saben del tema quitenle la patineta saludos

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por politico el Sáb Ago 15, 2009 9:15 am

@omiyale escribió:Y asé van a lograr que los cubanos en el exilio aportemos algo de dinero por la causa cubana?....creo que así lo que se logra es más enredo y confución....si estan organizados?....como parece....no tienen donde reunirse y aclarar las dudas....sin dañar el prestigio de la organización....es que de veras dá pena!!!!!!!!!AUNQUE LA VERDAD SERÁ DICHA....PERO CUANDO ESTÉ TODO ACLARADO NO!?

Los correos electronicos de estos municipios estan siendo interceptados por Enrique Blanco que es quien les hizo los Blog a estos Municipios y quiere dictarles como deben actuar.
Jose Agramonte,presidente del Municipio de Camaguey retiro la cooperacion con Enrique Blanco y hoy cuenta con su propio Blog.
Y esperamos que muy pronto los otros municipios se separen de la cooperacion con este delincuente de Puerto Rico.

Jorge Luis Llanes Naranjo(politico)

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por politico el Sáb Ago 15, 2009 10:40 am

@eduardo_perez escribió:La censura en SECRETOS DE CUBA borra nuestro post pero mantiene las mierdas de los trolles arriba:
El favoritismo de la moderadora es evidente!!!!



Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por politico Ayer a las 11:48 pm
+
----
-
Y yo te reemplazo a ti payasito a que des la cara, porque escribes detras de un NIck, da la cara y llama o ve a visitar a Aldo Rosado para que acabes de ver esos originales que quieres ver.
Pero portate como un hombre que tu querias llamar a Aldo.


Jorge Luis llanes Naranjo


Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Alana Hoy a las 5:50 am
+
----
-
venir aca ¿este tipo o tipa es de hacienda?
¿porque tiene nadie que probar lo que dio,

porque el delito de estafa no consiste en dar sino en coger lo ajeno y hasta donde se sabe, Rosado aparece como dador no como receptor de nada

por otro lado,como postea desde el planeta neptuno o mas alla, NO SABE QUE ESTADOS UNIDOS HAY LEYES DE EMBARGO, y que posiblemente la presentacion de un documento asi, podria traerles dificultades al que no sea como Max Lesnick, que va y viene de Cuba todos los meses sin que le digan nada

nada que es bobo el pobre



Y REPITO MI MENSAJE: DILE AL TIMADOR ALDO ROSADO que se atreva a responder los dos correos que le envie o mejor si se atreve sin manipular mi correo a postearlo en el LIBELO NUEVO ACCION





Aqui tienes cobarde y mentiroso la respuesta de Aldo, asi pues trae copias ahora de esos supuestos Email:
----- Original Message -----
From: Jorge Luis llanes Naranjo
To: Aldo Rosado ; Aldo Rosado privado
Sent: Saturday, August 15, 2009 9:18 AM
Subject: provocacion en secretos de Cuba


Aldo, es verdad que has recibido dos Email de este comemierda de Eduardo Perez???
Mira esto escribe en secretos de Cuba:

b]Y REPITO MI MENSAJE: DILE AL TIMADOR ALDO ROSADO que se atreva a responder los dos correos que le envie o mejor si se atreve sin manipular mi correo a postearlo en el LIBELO NUEVO ACCION




Saludos
Jorge Luis


politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Ago 15, 2009 11:03 am

Seria menester POLITICO que no caiga en confrontaciones , maxime si es un tipo de lucha pasifica para con nuestra patria , usted sabe que entre usted y yo existen discrepancias en el tipo de lucha a seguir pero siempre primando el respeto y comprension .

Al sr EDUERDO PEREZ si usted no esta de acuerdo o no con una iniciativa de lucha podra discrepar pero con el mayor respeto del mundo , este foro es para intercambiar y dar iniciativas , como es logico discrepar es sinonimo de democracia pero con respeto , si usted no se suma esta en su derecho y como tal respete a los que estan de acuerdo con esta lucha , POR FAVOR CUANDO USTED VAYA HACER UNA DENUNCIA HAGALA CON PRUEBAS , DE LO CONTRARIO PERMITA EL DESARROLLO DE ESTE FORO EN PAZ Y ARMONIA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por politico el Sáb Ago 15, 2009 11:27 am

permitame recordarle que este topico fue abierto por nosotros y muchas pruebas estan aqui.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Alana el Sáb Ago 15, 2009 8:52 pm

oye

que el "coordinador"de todo esto, le de un "break" a "eta`muchacha" como decia Etelvina...., unos dias de descanso, un paseo a Guanabo... ¡¡¡yo que se!!! vamos señores que no podemos permitir que abusen de ese modo de esta compañera, que ¡¡¡por mucho que le paguen!!! no justifica que la tengan aqui, 24 horas al dia, repitiendo lo mismo
¡¡¡que es un caso claro de abuso laboral!!!

¿sera que los troles no tienen sindicato?

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Tútamal el Dom Ago 16, 2009 5:26 am

@Alana escribió:oye

que el "coordinador"de todo esto, le de un "break" a "eta`muchacha" como decia Etelvina...., unos dias de descanso, un paseo a Guanabo... ¡¡¡yo que se!!! vamos señores que no podemos permitir que abusen de ese modo de esta compañera, que ¡¡¡por mucho que le paguen!!! no justifica que la tengan aqui, 24 horas al dia, repitiendo lo mismo
¡¡¡que es un caso claro de abuso laboral!!!

¿sera que los troles no tienen sindicato?

Abuso laboral es la que tiene Aldo contigo; yo soy autónoma

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Alana el Dom Ago 16, 2009 5:35 am

¿tu ves que yo participe en la pagina de Aldo?

yo estoy inscrita en este foro posteando normalmente desde hace mas de dos años, y tu te inscribiste la semana pasada NO ME DEBERIAS CONOCER DE NADA

y sin embargo...pero que mal lo hacen y cada dia peor

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Tútamal el Dom Ago 16, 2009 5:43 am

@Alana escribió:¿tu ves que yo participe en la pagina de Aldo?

yo estoy inscrita en este foro posteando normalmente desde hace mas de dos años, y tu te inscribiste la semana pasada NO ME DEBERIAS CONOCER DE NADA

y sin embargo...pero que mal lo hacen y cada dia peor

Querida Alana, sé que lees todos los post y no volveré a explicar lo que ya he explicado ampliamente. De verdad, me aburres, querida. Puedes pensar y decir lo que te venga en gana, en definitiva, hoy por hoy para mi eres totalmente prescindible.
Hala, querida, que tengas un feliz domingo

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por AND el Dom Ago 16, 2009 1:40 pm

Bueno, durante algun tiempo he observado en este foro y en otros sitios una escalada de enorme proporciones contra un grupo grande de opositores en Cuba.
He visto acusaciones contra Yoani, Paya, Antunez, Roca, Marta, en fin es mas facil decir contra quien no se han expresado.
Las acusaciones van desde ser agentes del G2 hasta ser simple ladronzuelos.
Es mi opinion, las reyertas entre nosotros en el exilio, aunque preocupantes, no conllevan consecuencias mayores a los efectos de la evolucion social en Cuba.
Ahora bien, la guerra contra los opositores internos es un servicio gratuito a la dictadura de los Castro que puede tener enormes implicaciones.
En ocasiones da asco ver que algunos miembros del exilio muestran un total desprecio por aquellos que estan en Cuba enfrentados al Gobierno y que han sufrido prision y todo tipo de vejaciones de la Dictadura.
El exilio solo podra ayudar al cambio en Cuba de una manera eficiente, en la medida en que nos grabemos en nuestra memoria, que podemos y debemos contribuir con modestia, renunciando a cualquier papel protagonico, que nuestro papel es servir de apoyo a los que estan alla.
Todas las campañas de desprestigio contra los opositores en la Isla se da -consciente o inconscientemente - porque algunos en su afan de lucro, o por un papel protagonico actual o en el futuro de Cuba, tratan de descalificar a aquellos que han tenido el inmenso valor de enfrentar el regimen sin abandonar la isla no obstante prisiones, torturas y necesidades.
Para los ilusos con grandes aspiraciones que anteponen su ego e intereses a los de nuestro pueblo baste decir que, sin dudas, despues de la dictadura, el pueblo de Cuba va a eligir a algun lider salido de entre ellos mismos.
No estoy minimizando la contribucion del exilio, sino solo poniendola en perspectiva.
Es cierto que entre los opositores en la Isla tambien hay problemas, pero mas que exacerbarlos, debemos tratar de limarlos para que no se perjudique el objetivo fundamental, que es la libertad de nuestro pueblo. La division conduce inexorablemente a la derrota.
Ya habra tiempo de averiguar quien es quien. Con el triunfo se sabra quien era del G2 y quien era autentico, quien era patriota o simplemente un ventajista, tanto en la Isla como en el exilio.
No nos corresponde erigirnos en juez y mucho menos parcializados por egos y otros intereses.
Para mi quien este erosionando el prestigio de los Antunez, Roca, Marta, Biscet, Yoani y muchos otros, solo estan haciendole el juego al G2 de forma gratuita y mas eficientemente que lo que pudieran hacerlo los agentes pagados por la dictadura de Castro.
Quiero aprovechar para decir que todas mis contribuciones en este foro se han hecho con un pseudonimo, por razones que solo a mi me competen.
Parece que para algunas personas - increiblemente algunas de ellas usando tambien seudonimos - esto es una expresion de falta de valentia y se permiten estar ofendiendo.
En lo personal, si alguien en este foro tiene algun problema conmigo, mandeme un PM y siempre voy a darle la oportunidad de encontrarme en persona, creamelo.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Tútamal el Dom Ago 16, 2009 1:50 pm

Mis respetos AND, imposible decirlo mejor y más claro. ¡¡¡Amén!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por omiyale el Dom Ago 16, 2009 3:02 pm

Totalmente de acuerdo preferiría por supuesto que este tema quede sanjado ya. y que mejor fuera educación para los exiliados que decean mandar en los que estan haciendo cosas dentro del país que no digo no tengan lugar, importancia y protagonismo....pero sin menoscavar, inventar y dar mala imagen de los de adentro saludos a todos y recuerden que en la union está la fuerza

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Alana el Lun Ago 17, 2009 1:11 am

con este tema hay varias cosas

primero hay confusion

se mete en el mismo saco a Panfilo, que aparentemente cayo en este ajo por azar....en mitad de una borrachera...

a Yoani que es una bloguera que describe la realidad cubana pero que ya ha dicho que lo suyo es personal y que no desea participar en politica (aunque la politica al igual que a Gorki la persiga a ella)

a las personas que en Miami, Madrid o en cualquier otro lugar del mundo se expresan en contra del castrimo como Montaner, Zoe Valdes, Hernandez Bustos etc etc etc

y a los opositores conscientes y militantes del castrismo, que estan dentro de la isla como Antunez; Biscet, Darsi Ferrer que normalmente debido a esa militancia y a esas acciones deliberadas, o estan presos o lo han estado

Y evidentemente se trata de cuestiones diferentes, el del pobre Panfilo que el de Biscet, Biscet del que no se habla mucho ultimamente tiene un programa politico concreto, y si estubiera suelto y se dieran las condiciones yo creo que podria hacer mucho por Cuba, al igual que los otros que mencione alla arriba, Yoani es inteligente y afilada, pero ni tiene programa politico alguno, ni quiere (de momento) hacer otra cosa que no sea escribir su blog, los que estan fuera de Cuba, podrian hacer algo quizas, pero primero tendrian que ponerse de acuerdo y concretar, cosa que ahora mismo parece dificil, Panfilo es un pobre borracho, que ha saltado a la fama por pura chiripa...o no, desde luego Panfilo no tiene ningun programa politico ni mucha conciencia de sus actos, y si le dieran jama, ya tendria su problema resuelto

Y digo "o no"...porque el tema de Panfilo salta a la palestra, de la siguiente forma

-alguien que no tengo muy claro quien es, ni a donde pertenece, va a Cuba a realizar una serie de entrevistas a musicos que se dedican a crear regueton

-la entrevista al cantante, curiosamente, no se realiza ni en un domicilio particular, ni en un lugar tranquilo donde ese señor puede expresar tranquilame sus conceptos, sino en una esquina o en un pequeño parque de la Habana donde hay mas personas que van y vienen a sus espaldas

-a los pocos segundos de comenzada la entrevista y antes de que el musico consiga explicar sus ideas sobre la musica cuban, irrumpe en escena Panfilo y "le roba el show" al otro, que en principio era el entrevistado

-aunque borracho como una cuba, panfilo aparece limpio y planchado y notablemente mejor vestido que el musico que iba a ser entrevistado

-en vez de parar la camara y esperar a que panfilo que ademas parece ser habitual de ese sitio, se vaya, o irse a filmar a otro lado..el dueño de la camara sigue filmando una secuencia que ya tendria que ser descartada, porque para el tema del regueton no sirve, no estamos en la epoca de los hermanos Lumiere, hacer eso es tan facil como volver a grabar todo desde el principio en otro lugar, si verdaderamente fueron a filmar el regueton y no a formar el lio aposta, normalmente cuando alguien va a filmar algo lo hace, pero en este caso, cambian bruscamente de objetivo, la entrevista original a musico nunca salio y si salio yo no la he visto

-el tema de la jama es sacado de Cuba e insertado en youtuve en abril, de donde salta vertiginosamente a los foros y a los blogs de los cubanos del exilio y ahora mismo tiene la bicoca de 347706 reproducciones todo un best seller

-de abril para aca, el tema panfilo ha venido resurgiendo intermitemente, un señor que solo quiere comer, se convierte de pronto en un simbolo mediatico de la situacion en cuba, jama se vuelve caricatura, entrevista, musica, mas videos, mas publicidad, mas videos...

y ahora panfilo esta preso, y ya hay varias campañas a su favor por toda la internet

los cubanos tenemos una extraña forma de definir nuestras "prioridades" digo yo que tambien soy cubana, si los sudafricanos le hubieran prestado mas atencion al borracho del pueblo que a Mandela,,,todavia tendrian al mayoral detras sonando el cuero

Entiendo que Panfilo, es solo una victima desgraciada en todo esto, que los que fueron a filmar a esa esquina ese dia una entrevista a un musico y acabaron entrevistando a panfilo que seguramente era bien conocido en su barrio y que esta no sera la primera vez que da el cante y se explota en la calle.... no son tan gilipollas ni tan casuales como quieren hacer creer, y que si bien panfilo no creo que este en nada, a los servicios de inteligencia de alla, les deben encantar que se hable mas de el que de Biscet y de los otros, que se haga mas campaña por el, que por los Municipios de la Oposicion que acaban de surgir, y que los cubanos del exilio, estemos concentrado en un tema, que si bien es injusto resulta un callejon sin salida... (incluso aunque lo suelten mañana panfilo no es y no va a ser determinante en el futuro politico de cuba)

EN LO QUE ELLOS NEGOCIAN DISCRETAMENTE CON OBAMA COMO ABRIR EL BANDERIN sin que nadie los moleste

y cada vez que se avecina algun tema relevante, pasa lo mismo con los mismo

y eso era lo que queria decir

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Tútamal el Lun Ago 17, 2009 4:40 am

@Alana escribió:


y cada vez que se avecina algun tema relevante, pasa lo mismo con los mismo

y eso era lo que queria decir

Alanita, pero si es que tú siempre estás en lo mismo, tu tarea interminable es desprestigiar a todo el que se te ponga por delante; juzgar a los demás se te dá de maravillas y sinceramente, le haces un flaco favor a cualquiera que sea el bando al que pertenezcas, porque a decir verdad, ya no lo tengo muy claro

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por cubacuatrofree el Lun Ago 17, 2009 6:40 am

Que na que na que la tienen cojida con Alana eso se ve a die legua caballero vaya pero que tremendamente interesante lo que dise Alana porque mucho cunbacunba con el infelis de Panfilo y de los que tienen hambre en la prisiones ni se mensiona caballero que alla el hambre la tiene todo que no le rie lo chiste al regimen sea Panfilo o sea Mandraque el mago y por sierto me da mucha grasia como cuatro gato forero independiente se tiene que venir a afrontar en el foro con un organimo de inteligencia castrista entero que sigue enpesinado en luchar la java.

cubacuatrofree
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : -15
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Tútamal el Lun Ago 17, 2009 9:43 am

¡¡¡Sin comentarios...!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Renner el Lun Ago 17, 2009 9:57 am

@Tútamal escribió:
@Alana escribió:


y cada vez que se avecina algun tema relevante, pasa lo mismo con los mismo

y eso era lo que queria decir

Alanita, pero si es que tú siempre estás en lo mismo, tu tarea interminable es desprestigiar a todo el que se te ponga por delante; juzgar a los demás se te dá de maravillas y sinceramente, le haces un flaco favor a cualquiera que sea el bando al que pertenezcas, porque a decir verdad, ya no lo tengo muy claro


Yo creo que Alana es una fidelista infiltrada disfrazada de anticastrista y por ello ataca a todo lo que perjudica a la dictadura.

Esto dice Yoani respecto a Panfilo

Pudo haberse quedado en un alcohólico tirado en una esquina dormitando la embriaguez –como hay tantos en esta ciudad- pero él quiso también pronunciarse. Saltó frente a una cámara y clamó por comida, que viene a ser la obsesión nacional junto a las ansias de cambios. Su espontaneidad y el énfasis que le dio al pedido de “jama”, convirtieron al breve video de Juan Carlos –alias Pánfilo- en un “superhit” en las redes alternativas de información. No recuerdo otro material visual que haya hecho metástasis tan rápido en nuestra sociedad, a no ser el vídeo de Eliécer Ávila versus Ricardo Alarcón el año pasado.

Pánfilo comprendería –pocos días después de difundirse sus imágenes- que al manifestarse se había delatado. Sus palabras eran como un círculo rojo alrededor de su cabeza, un anuncio lumínico a la entrada de su casa o un dedo señalando sobre su vida. La lupa del poder, esa que pende sobre todos nosotros, reparó en él y comenzó a hurgar en sus debilidades. Salió a flote que no tenía trabajo, había sido procesado por robo, probablemente compraba ron destilado en el mercado negro y otras tantas tropelías que cometemos los cubanos -cada día- para sobrevivir o escapar. Bastó que fuera sincero frente al micrófono y se quitara la máscara, para sentir el bisturí de la represión hurgando en su existencia.

En una sociedad marcada por la penalización contra el que expresa sus opiniones, ya ni los locos ni los niños dicen lo que piensan, apenas los borrachos. De ahí que no me sorprendió la noticia de que le buscaran a Pánfilo una figura delictiva por la que juzgarlo y apareció la acusación de “peligrosidad predelictiva”, por la que le exigen dos años de prisión. El proceso judicial debe haberle devuelto la sobriedad más rápido que un cubo de agua fría y que un café extremadamente fuerte. Aunque todavía tiene la posibilidad de apelar esa decisión ante un tribunal, es poco probable que salga sin castigo, pues no se trata de un escarmiento dirigido sólo a él. Si no lo condenan, quién va a impedir que los alcohólicos de esquina, los borrachines de barrio, se paren frente a una cámara y comiencen a gritar por todo aquello que nos falta: ¡Jama!, ¡Futuro!, ¡Libertad!


Saludos

Eduardo Renner


Renner
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por cubacuatrofree el Lun Ago 17, 2009 11:59 am

Ja ja Alana mija ponle vaso de agua a esto espirito y un girasol mija parese que la javita no les vasta y te quieren reclutar pa que le den vacasione en Varadero.

cubacuatrofree
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 150
Valoración de Comentarios : -15
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS CUENTAS CLARAS...Y EL CHOCOLATE ESPESO-SEGUNDA PARTE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.