Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COMO CONSIDERA USTED QUE PUEDE INICIARSE LA BATALLA FINAL PARA ACABAR CON LA TIRANIA CASTRISTA ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO CONSIDERA USTED QUE PUEDE INICIARSE LA BATALLA FINAL PARA ACABAR CON LA TIRANIA CASTRISTA ???

20% 20% 
[ 2 ]
30% 30% 
[ 3 ]
50% 50% 
[ 5 ]

Votos Totales : 10

Mensaje por TOMMY el Miér Ago 12, 2009 8:57 pm

HE DECIDIO PONER ESTA ENCUESTA, PUES SE QUE DE ALGUNA MANERA TIENE QUE COMENZAR LA LUCHA POR LA LIBERACION DE NUESTRA TIERRA Y NO POR VIAS PACIFICAS, NO CREO EN ESO ............. AL CALOR DE LA CONTROVERSIA SOBRE EL POSIBLE CONCIERTO DE JUANES EN LA PLAZA DE LA REVOLUCION, CREO QUE PODRIA SER UN BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA GENERARSE LA CHISPA INICIAL QUE TANTO ESPERAMOS MUCHOS CUBANOS.

SI OTROS HERMANOS CONSIDERAN QUE DEBE INCLUIRSE ALGUNA OTRA VARIANTE, ESTOY ABIERTO A EDITAR LA ENCUESTA E INCLUIR LAS NUEVAS VARIANTES, ENVIEMENLAS POR MP Y LAS INCLUYO SIN PROBLEMAS.

UN ABRAZO A TODOS

VIVA CUBA LIBRE

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Re: COMO CONSIDERA USTED QUE PUEDE INICIARSE LA BATALLA FINAL PARA ACABAR CON LA TIRANIA CASTRISTA ???

Mensaje por INDUSTRIALES el Miér Ago 12, 2009 10:03 pm

COMO ESTE PROBLEMA ES DE LOS CUBANOS YO DIRIA ESTO ... LOS MILLONES DE CUBANOS QUE DE VERDAD QUEREMOS LA LIBERTAD PARA NUESTRO PAIS UNIRNOS COJER UNOS CUANTOS BOTES ARMARNOS HASTA LOS DIENTES Y ENTRAR POR MAR , AIRE , COMO SEA A NUESTRA PATRIA Y ACABAR CON ESO !!!!!!!!!!

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba