Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Alana el Miér Ago 12, 2009 11:37 am

NOTA INFORMATIVA


Yo, José Agramonte Leyva, presidente del Gobierno de Oposicion Municipio Camagüey, por las facultades que me son conferidas, firmo esta nota informativa dando a conocer problemas existentes con nuestro trabajo y con nuestro blog que es dirigido desde Puerto Rico por Enrique Blanco.
1- El gobierno de Oposicion Municipio Camagüey ha conocido sobre problemas que han estado sucediendo entre el señor. Enrique Blanco de Puerto Rico con hermanos de lucha de Miami.
2- Nosotros en Cuba, formamos esta agrupación Opositora de lucha por los derechos del pueblo para trabajar por la libertad de Cuba y no para estar siendo atacados por personas que lejos de luchar por una justa causa se dedican a estar desmoralizando nuestro trabajo y a hermanos como Aldo Rosado y Dionisio de la Torre, y otros que están realizando un verdadero papel desde el exterior y que debe ser ejemplo para aquellos que solamente están creando bretes y chismes.
3- Yo como presidente le dije a Enrique Blanco que quitara de nuestro blog esos comentarios locos y en verdad lo hizo, pero no los quitó de otros municipios, donde todavía están.
4- Diferentes hermanos de lucha se han estado comunicando con él por no querer publicar los agradecimientos que nosotros damos a personas por las ayudas enviadas y están existiendo por esa causa muchos problemas contradictorios.

5- Por tal motivo y no teniendo una respuesta convincente de esta situación es que todos los miembros del Gobierno de Oposicion Municipio Camagüey decidimos separarnos de el blog que es controlado desde Puerto Rico por un señor que trabaja con Enrique Blanco(en la foto de la izquierda) y que está permitiendo crear problemas entre Miami y Cuba y por no querer publicar lo que nosotros enviamos por lo cual no nos es confiable y esperamos tener respuesta a estas ofensas que se han hecho a diversos hermanos del exilio y que nos afecta con nuestro trabajo.
6- Ratificamos que continuaremos trabajando y estamos a disposición de cualquier persona que verdaderamente nos quiera ayudar y a luchar por una Cuba libre y democrática.
Sin otro asunto. Respetuosamente
Fdo. José Agramonte Leyva. Presidente del Municipio de Oposición de Camagüey. Teléfono celular # 052404641- Nuevo e-mail: municipiocamaguey@yahoo.es

fuente [url=http://www.nuevoaccion.com/
http://www.nuevoaccion.com/[/quote[/url]]

en los proximos dias, se volveran a subir a la red los blogs esos pero en otros sitios

y para los que decian que yo habia hecho esos blogs, ya ven que no, que no tenian nada que ver conmigo, que yo no era la webmaster de esos blogs, que han sido retirados del feedcluster a la espera de ver donde van a ponerlos al final

Por otro lado, le pido encarecidamente al administrador y a los moderadores, que no permitan que este foro sea tribuna de los trolles de Ramiro Valdes, que estan intentando ahogar este proyecto, uno de los mejores que se ha concebido en cuba en los ultimos años, desde el primer momento, pidiendo explicaciones que no les conciernen y, como que hacen los demas con su dinero, si lo mandan a Cuba o a la Cochinchina , y levantando falsos testimonios, contra personas como Rosado de Nuevo accion que no ha hecho mas que ayudar a estos señores de cuba, y contra mi, y contra freedom, insultando y llamandonos estafadores a todos nosotros

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por roberto ramirez el Miér Ago 12, 2009 11:47 am

VUELVO Y REPITO QUE EL RESPETO DEBE PRIMAR SOBRE TODAS LAS COSAS , EL QUE CREA CONBENIENTE SUMARSE A CUALGUIER TIPO DE LUCHA PASIFICA POR LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA TIENE EL DERECHO DE HACERLO Y SER RESPETADO .
PATRIA ES LIBERTAD.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 12:27 pm

creo que esta noticia esta mal, el que fue destituido de su cargo fue el señor José Agramonte Leyva "Ex" Director del Municipio de Oposicion en Camaguey aqui pueden comprobarlo

http://municipiocamaguey.blogspot.com/


NOTA ACLARATORIA:
JOSE AGRAMONTE LEYVA, QUIEN FUNGIA COMO PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE OPOSICION EN CAMAGUEY HA RECESADO EN ESAS FUNCIONES POR NO AJUSTARSE A LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA ESTE PROYECTO. LA DIRECTIVA QUEDA PENDIENTE DE UN ANALISIS QUE SE ESTA REALIZANDO DENTRO DE LA COMISION PARA DETERMINAR QUIEN ASUME LA PRESIDENCIA.


esta es la pagina del promotor de los Municipios de Oposicion el Sr Enrique Blanco.

http://www.operacionliborio.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 1:25 pm

quieren mas???

Análisis del documento: Solución de crisis en el gobierno de oposición Camagüey

CAMAGUEY, 12 de agosto, 2009 (camagueypress.blogspot.com) Un documento denominado: Solución de crisis en el gobierno de oposición Camagüey se ha hecho llegar a miembros de la oposición camagüeyana, por parte de Operación Liborio que revela el dudoso trabajo que durante unos pocos días realizó José Agramonte Leyva al frente del recién organizado Municipio de Oposición.

El documento contiene una serie de evidencias, que ponen de manifiesto raras prerrogativas del soso dicho opositor, con un acceso a Internet las 24 horas del día que solo los aparatos de inteligencia aquí en Camagüey poseen, pues hasta en los centros laborales eso es regulado y el envío de mensaje tiene que ser fundamentalmente a través de el servidor cubano Infocom.

Varios opositores consultados, sobre la existencia del gobierno de oposición en Camagüey, dijeron no conocer del hecho y al preguntarle sobre las condiciones de José Agramonte Leyva, unos dijeron no conocerlo y otros alegaron tener sus reservas, pero se negaron a revelarla, dicen no quieren ser opositores o detractores de sus propios compañeros de lucha.

No obstante a la decisión de Agramonte Lyeva de no seguir el trabajo, activistas políticos Alfredo Portal García y Yanet Zaldivar González que ya conocían del proyecto de los Municipios de Oposición, dijeron que asumirían la condición de delegados en las circunscripciones #215 y #18 respectivamente.

En estos momentos se está realizando una distribución masiva del proyecto Municipios de Oposición, para lograr la formación de un Gobierno de Oposición con más conocimientos de causa y una participación más amplia de la oposición camagüeyana.

http://camagueypress.blogspot.com/2009/08/analisis-del-documento-solucion-de.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por nogui el Miér Ago 12, 2009 1:55 pm

Alana dejame preguntarte algo pues ahora con los post de lunamar, lo q me ha entrado es tremendo enrredo.

Por un lado tu post dice:

Yo, José Agramonte Leyva, presidente del Gobierno de Oposicion Municipio Camagüey....etc

Por otro lado el post de lunamar dice:

JOSE AGRAMONTE LEYVA, QUIEN FUNGIA COMO PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE OPOSICION EN CAMAGUEY HA RECESADO EN ESAS FUNCIONES POR NO AJUSTARSE A LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA ESTE PROYECTO.

Ambos post traen de referencia a otros blogs.

Mi pregunta es: Jose Agramonte Leyva es o no es?

Por favor que alguien me aclare este enrredo que hay aqui y que tengo yo.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Tútamal el Miér Ago 12, 2009 2:03 pm

lunamar escribió:creo que esta noticia esta mal, el que fue destituido de su cargo fue el señor José Agramonte Leyva "Ex" Director del Municipio de Oposicion en Camaguey aqui pueden comprobarlo

http://municipiocamaguey.blogspot.com/


NOTA ACLARATORIA:
JOSE AGRAMONTE LEYVA, QUIEN FUNGIA COMO PRESIDENTE DEL MUNICIPIO DE OPOSICION EN CAMAGUEY HA RECESADO EN ESAS FUNCIONES POR NO AJUSTARSE A LAS NORMAS ESTABLECIDAS PARA ESTE PROYECTO. LA DIRECTIVA QUEDA PENDIENTE DE UN ANALISIS QUE SE ESTA REALIZANDO DENTRO DE LA COMISION PARA DETERMINAR QUIEN ASUME LA PRESIDENCIA.


esta es la pagina del promotor de los Municipios de Oposicion el Sr Enrique Blanco.

[url=http://www.operacionliborio.blogspot.com/
http://www.operacionliborio.blogspot.com/[/quote[/url]]

Yo lo único que sé, es que todo lo relacionado con NA, lo único que trae es polvareda. ¿Por qué no reflexionan un poco? ¿no es mejor gastar todo ese ímpetu en hacer caminos por donde todos podamos caminar? Esto de que si éste dijo y esperensajito le respondió y si lo que dijo aquel no me gustó, que si aquel es de Ramiro Valdes porque no me aplaudió ¡¡¡Héroes supremos de NA, aterricen y pisen tierra!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Renner el Miér Ago 12, 2009 2:05 pm

Un post interesante:

"He venido siguiendo este tema con toda atención en los últimos días tanto aquí como en otros foros y leyendo varios blogs donde se trata el tema.

Creo que quienes opinaron antes han pasado por alto que quien ha sido el impulsor de la idea - a mi criterio excelente- de los Municipios de Oposisición es un cubano residente en Puerto Rico y cuyos datos se publican en su blog ( http://www.operacionliborio.blogspot.com/ ) y por eso los pongo aquí.

Enrique Blanco, Calle Crisantemo #3, Golden Hills, Bayamón, Puerto Rico 00956 Tel. (787) 786-5695 .

O sea no se trata de un nick anónimo con ansias de notoriedad ni un "nombre de guerra"

Los post que el Sr. Blanco tiene en su blog fueron copiados por la forista que usa el nombre de guerra "Alana" y posteados en este foro y otros y ademas en uno de los blogs que existen con el nombre de "Alana".

Junto con la publicidad de Alana a los Municipios comienza una "campaña de recaudación de fondos" organizada por Aldo Rosado, con apoyo publicitario de Alana.

Y finalmente nos encontramos que al mismo tiempo Aldo Rosado y Alana tratan de quitar del medio al "autor de los Municipios" , Enrique Blanco y apropiarse del "negocio"

Realmente esto huele a queso


Finalizo diciendo que estoy totalmente de acuerdo con las ideas plasmadas y posteadas por el Sr.Blanco con el título

Normas Metodológicas para los Municipios de Oposición.
“No se pueden expresar ideas nuevas con palabras viejas”

http://www.operacionliborio.blogspot.com/


Espero que se puedan llevar a cabo quitando del medio a los cuenteros, vividores, timadores y estafadores de siempre.

POR EL BIEN DE CUBA "


http://foros.conexioncubana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=432507#432507



Saludos

Eduardo Renner

Renner
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 2:15 pm

en los proximos dias, se volveran a subir a la red los blogs esos pero en otros sitios

Todo blog que sea creado a nombre de los municipios de oposicion sin contar con los organizadores y opositores miembros de estos en Cuba seran totalmente "ILEGAL"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por pedro dollar el Miér Ago 12, 2009 3:23 pm

Con permiso de todos los foristas. Todo este rollo se ha corrido por toda la Internet y a mi poco entender no le veo el caso para que continue de una forma como la actual su tratamiento. No se, pero pediria un poco mas de respeto para los integrantes de este foro y para los buenos cubanos. Es mi opinion y creo que la de muchos.
Recuerden este es SECRETOS DE CUBA.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por ppperez el Miér Ago 12, 2009 3:59 pm

Bueno estimado amigo pedro dollar comparto con usted parte de lo q plantea, pero seria bueno que Alana nos aclarara que hay con todo este rollo ella es quien abrio este Post con su Nota Informativa, debe ser ella con otra Nota Informativa quien aclare todo esto.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Tútamal el Miér Ago 12, 2009 4:05 pm

@pedro dollar escribió:Con permiso de todos los foristas. Todo este rollo se ha corrido por toda la Internet y a mi poco entender no le veo el caso para que continue de una forma como la actual su tratamiento. No se, pero pediria un poco mas de respeto para los integrantes de este foro y para los buenos cubanos. Es mi opinion y creo que la de muchos.
Recuerden este es SECRETOS DE CUBA.

Es un debate pedro, un análisis de cosas que están aconteciendo, por cierto, bastante extrañas. No veo la falta de respeto por ningun lado. No le pongámos cercas al campo innecesariamente, esto es Secreto de Cuba y somos cubanos que venimos aquí a debatir el acontecer diario, con todo respeto.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Renner el Miér Ago 12, 2009 5:41 pm

Parece que la Sra. Alana entró en pánico y está tratando de eliminar pruebas que la incriminen.

Por lo pronto ha desaparecido su blog.


Saludos

Eduardo Renner

Renner
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 34
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por pedro dollar el Miér Ago 12, 2009 6:25 pm

ppperez dijo:

"Bueno estimado amigo pedro dollar comparto con usted parte de lo q plantea, pero seria bueno que Alana nos aclarara que hay con todo este rollo ella es quien abrio este Post con su Nota Informativa, debe ser ella con otra Nota Informativa quien aclare todo esto".

Efectivamente eso es lo que estoy pidiendo porque he leido todo lo que se ha publicado en la red acerca de este asunto y sinceramente veo algo nebuloso y hay alguien que tiene que aclarar este berenjenal. Creo que hay doble intenciones y mucho mas cuando se trajo el tema a este foro.

Por otra parte no es menos cierto que hay que apoyar estas iniciativas, pero hay que deslindar muy bien cuales son las caracteristicas y el trabajo que puedan desempenar para la libertad de Cuba.

tutamal,

tambien estoy de acuerdo con usted, pero a lo que me refiero es que en otros sitios se ha tirado a relajo este tema y entonces se ha venido a Secretos de Cuba para darle otro enfoque mas formal al asunto. Estan en su derecho de hacerlo, no les digo que no; pero siempre hay que mantener las distancias y si un problema se manifiesta en un sitio, no es menester tratar de involucrar mas y mas a las personas porque mientras no se dilucide el asunto lo unico que se obtiene es mas confusion.
Espero que sepan coordinar con mas efectividad sus esfuerzos y los encaminen hacia lo positivo. Se que a veces es mucho pedir, pero hay que hacer el esfuerzo por lo menos para dar una imagen mas respetable de la llamada disidencia.
Un saludo a todos y que continue el buen trabajo aunque surjan todas estas dificultades.
Shalom.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por freedom of expression el Miér Ago 12, 2009 6:41 pm

DECLARACION.

Siendo las 9 de la noche del día 11 de agosto del año 2009.

Los miembros del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey.

Realizamos
una reunión urgente para debatir los asuntos existentes y concernientes
a los problemas que el señor Enriquee Blanco ha estado provocando tanto
con hermanos luchadores por una justa causa, fundamentalmente con los
hermanos Aldo rosado Tuero del Movimiento Nueva Esperanza y Dionisio de
la torre de la visita Miami. A los cuales el señor. Enrique Blanco no
les dio una buena contesta y firmamento en el proceso de la creación de
los Gobiernos de Oposición municipales, así como el de no publicar el
agradecimiento y los trabajos presentados por cada Gobierno Municipal
en tiempo si no cada 3, meses.

Por otra parte también el señor.
Enrique Blanco guiado por su ayudante que desde Puerto Rico controla
los blog, han realizado en los mismos problemas de desacreditación
dirigidos a personas que desde los Estados Unidos nos están apoyando y
que desde Puerto Rico, no nos han brindado ninguna ayuda para poder
realizar nuestro trabajo dentro de cuba.

DECLARAMOS QUE.

1-
que después de conocer toda la situación existente decidimos por
unanimidad de todos los miembros del gobierno de Oposición Municipio
Camagüey.Separarnos del blog, que desde puerto rico lo controla Enrique
Blanco.

2- que todos estuvimos de acuerdo en recibir el apoyo
que se nos esta brindando por diferentes personas de diferentes países,
y en especial el de la señora. Alana de España quien nos continuara
nuestro trabajo con el blog.

3- que después de realizar un
profundo análisis sobre las ayudas recibidas ponemos en manos de los
hermanos Aldo Rosado Tuero y Dionisio de la torre a nuestra
organización para quienes nos quiera ayudar económicamente o
materialmente pueden contactar con ellos y hacerles llegar cualquier
ayuda que sea destinadas a nosotros

4- que después de hacer
publica esta declaración final del gobierno de Oposición Municipio
Camagüey. El señor. Enrigue Blanco y su colectivo de trabajo desde
puerto rico deben de eliminar de su blog toda nuestra informacion,
fotos, y detalles de todos los miembros del gobierno de Oposición
Municipio Camagüey.Para lo cual tiene un plazo de 48.horas o si no
presentaremos una demanda ante el gobierno federal de puerto rico por
la manipulación de este señor sobre información concerniente a una
organización no gubernamental la cual no le ha dado autorizo para
continuar con esas informaciones.

5- por otra parte creemos que
el trabajo que el señor Enrique Blanco esta realizando desde Puerto
Rico con esos blog que el controla no tienen objetivo de su creación ya
que el manda, pone y quita la información que el quiera sin tener
nosotros los promotores y representantes de estos gobiernos autoridad
alguna para decidir sobre el trabajo que ay debe de aparecer publicado.

6-
también informamos para dejar bien claro que desde la creación del
Gobierno de Oposición Municipio Camagüey el 19 de julio del año 2009,
nunca hemos recibido ninguna ayuda económica por parte de puerto rico y
mucho menos de Enrique Blanco ya que el realizo ciertos comentarios de
haber enviado para los Municipios creados 1000.mil dólares
estadounidense siendo eso mentira porque por lo menos aquí a Camagüey
nunca sea recibido nada de parte de el.

7- desearíamos que los
demás gobiernos de Oposición creados en diferentes Municipios como
Artemisa, Placetas y Santiago de Cuba tengan conocimiento de toda esta
situación y vean sus blog y reconozcan que el señor. Enrique Blanco los
esta utilizando a ellos ya que ellos no tienen acceso a poner ninguna
información ni a quitar nada el es quien da las ordenes y determina lo
que se hace, siendo eso una falta de respeto por que somos nosotros los
promotores y lideres de estos gobiernos y determinamos como se realizar
nuestro trabajo.

8- también damos a conocer que el presidente
del gobierno de Oposición Municipio Camagüey tubo que cambiar su mail
ya que el anterior era controlado por el señor. Enrique Blanco y su
ayudante sabian ciertas informaciones que no se podían enviar por estar
blogueado su mail del cual muchas personas eran testigos.

9- por
tal motivo realizamos esta declaración conjunta de todos los miembros
para que el señor. Enrique Blanco no trate de dividirnos internamente
ya que estamos claro de nuestro trabajo y confiamos plenamente en
nuestro presidente el señor. José Agramonte Leyva el cual conoce muy
bien su trabajo.

FIRMAMOS A CONTINUACION.
- José Agramonte Leyva. Presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey.
- Maida Alvares Leyva. Secretaria Ejecutiva.
- Carlos Enríquez Lastre. Administrador.
- Heriberto Alvares Leyva- Comisionado de Vivienda.
- Enrique López Serrano - Comisionado de Transporte.
- Elsi Baro- Comisionada de Salud y Medio Ambiente.
- Yarisleydy Leguen Baro - Comisionada de Educación.
- José Antonio López Díaz - Comisionado de la Agricultura.
- Librada Alvares Leyva- Comisionada de Comercio.
- Jorge Luis diaz Hernández- Comisionado de Derechos Humanos.

POR UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA.
GOBIERNO DE OPOSICION Municipio CAMAGUEY
TELEFONO CELULAR. 0524046741.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 52
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 6:46 pm

Senor administrador por respeto al foro le ruego que tome medida de esta bochornosa situación que solo deja malparado a Secretos de Cuba.

En múltiples ocasiones usted ha cerrado y borrado temas porque traen discusión de otros lugares y que NO SON DENUNCIAS al régimen castrista.

Incluso ha suspendido a diferentes foristas por situaciones menos transcendentales que esta.

Estamos ante un evidente timo y suplantación de identidades que quieren darle aspecto de "legalidad" con la venia de "Secretos de Cuba".

Estos individuos que hace solo tres dias repetían como troles la misma defensas y la creación de nuevos "Blog Municipales" son exactamente los mismos que en el dia de hoy quieren eliminar toda relación con ellos e incluso quieren crear otros mas para seguir con el descrédito a los movimientos disidentes en la isla y con vistas a crear una organización que les permita obtener ayuda federal para su provecho personal.

Aqui le presento los posts de la misma forista Alana (vocera de Nuevo Accion) hace unos pocos dias defendiendo a capa y espada estos mismos blogs que ella trata hoy de descalificar:


*

Mensaje por Alana el Jue Ago 06, 2009 4:05 pm
el blog de la ONG Nueva esperanza que es este http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/ y ahi donde se estan promoviendo ayudas para los Municipios del Exilio, pero no solo esto, sino todo lo que vaya cayendo, porque esta ONG no se hizo expresamente para ayudar a los municipios, sino que solo han coincidido ambas cosas en el tiempo, ahi se puede postear, y yo lo se porque soy la persona que lo hice, y la que tiene el control del blog, hasta ahora no hay moderacion, ahi puede postear cualquiera, aclarando que no postear sandeses, ni insultos, esos cosas que no aportan nada, y que solo meten "ruido en el sistema" LOS BORRO, aunque solo he tenido que hacerlo una sola vez despues de 896 visitas, lo cual habla bastante bien de esos visitantes

lLa ONG solo le esta haciendo publicidad a los municipios, pero no los dirige, por otro lado en todo momento, desde el primer momento se ha insistido en la conveniencia de que las personas que deseen ayudar lo hagan directamente a los interesados en la isla, con la publicacion de las direcciones y nombres de las personas que dirigen estos centros en Cuba,
tanto en la web nuevo accion,
como en mi blog personal, http://alana1962.blogspot.com/2009/07/gobiernos-alternativos-gobiernos.html
como en feedcluster http://cubablog.feedcluster.com/
como en el propio blog de la ONG nueva esperanza http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/2009/07/para-los-que-deseen-ayudar-los.html

de todos los datos de los participantes

y por si todavia alguien no lo sabe aqui estan nuevamente , en los blogs de ellos controlados por ellos, como pueden, desde adentro de la isla

http://municipioartemisa.blogspot.com/
http://municipiocamaguey.blogspot.com/
http://municipioplacetas.blogspot.com/
http://municipiosantiago.blogspot.com/

la informacion en tiempo real, que aparece en estos blogs, donde estan todos los datos de los participantes, nombres apellidos, direcciones, correo electronico etc aparece en este feedcluster dedicado expresamente a ello http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/

Y hoy estas mismas personas lidereados por Aldo Rosado porque eliminaron el enlace que tenian en esos blogs de Nuevo Accion le declaran la guerra frontal y quieren crear clones de los mismos para continuar el timo con desprecio de los opositores en la Isla.


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Alana el Dom Ago 09, 2009 5:57 am

Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba

dejar la boberia,

Municipios de Oposicion en Cuba
en tiempo real http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/
y comunicadores comunitarios tambien
http://redcubana.feedcluster.com/

Y sigue con la monotonia de sus repeticiones para alejar al foro de su objetivo real. DENUNCIAR AL REGIMEN DE CASTRO. Este siguente es de hace solamente 3 dias que celebraba a "bombo y platillos el Nuevo blog de Santa Clara:


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Alana el Dom Ago 09, 2009 2:12 pm
+
----
-
Esta claro que estas personas no tienen interes en hablar de los municipios de oposicion en cuba, ni mucho menos apoyarlos sino dedicarse a difamar al exilio cubano y ya puestos impedir que esta gente sea ayudada ni desde este foro ni desde ningun otro

compete a los moderadores de este sitio hacerse cargo de esto, yo no puedo

tambien estan escribiendo aqui http://foros.conexioncubana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47310&postdays=0&postorder=asc&start=30 casi con las mismas palabras

esta claro que la gente de Ramiro esta asustada

Entre tanto, se crea el municipio de oposicion de Santa Clara http://municipiosantaclara.blogspot.com/2009/08/constituido-el-gobierno-de-oposicion.html

Con sede en Calle C s/n e/ Prol. De Marta Abreu y Callejón de la Esperanza,
Reparto Virginia, Santa Clara, Las Villas.
Teléfonos: 53 42 283 178 y 53 52 510 980

y el presidente es Frank Reyes López

En cambio ya hoy son blogs que deben ser censurados porque no tienen el enlace de Nuevo Accion ni porque se pliegan a las demandas de Aldo Rosado a continuacion un post de alguien que comparte responsablidad con los RSS de esos blogs que ya han sido eliminados es del forista Freedom:


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por freedom of expression el Lun Ago 10, 2009 3:43 pm

Si,ya sabemos,la credibilidad la administras tu en este mundo,vergüenza debía darte con dos días en el foro,cinco mensaje difamando,que credibilidad puedes tener tu,se que no te importa,cumple con tu misión cobarde de esconderte tras un nick para difamar,tu labor es interesante,no sabes es realidad para quien trabajas,la propaganda buena o mala da publicidad,así que siga cooperando con la causa inocentemente y subiendo los temas en los foros.

Su gran error es que subestiman al lector de internet que por su gran facilidad de chocar con las dos partes le da un gran valor a buscar la verdad de las cosas y sacar sus propias conclusiones,pero eso no cabe en mentes confiscadas por la censura totalitaria en que viven y el escaso contacto con la realidad mundial.

Este es el verdadero blog de Alana

http://alana1962.blogspot.com/

Y su dedicación a la causa justa de la libertad y la democracia la encuentran en todos los foros cubanos y aquí.

http://cubablog.feedcluster.com/
http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/
http://protagonistsoftruth.feedcluster.com/


Este es el miedo de los esbirros y lo demás es boberia

Saludos a los buenos

Que facil cambia la credibilidad de estas personas ya esos 5 blogs son censurados y crearan blogs a su imagen y semejanza para complacer el protagonismo de Aldo Rosado y su LIBELO NUEVO ACCION cosa de por si prohibida por los creadores de los Municipios de Oposición en la isla. Ya esos blogs no comparten el saludo de los buenos de Freedom y se acabo la libertad creando clones de los mismos.


Y repito mi pregunta a usted senor administrador estos bretes entre Nuevo Acción y esos blog se tienen que dilucidar aquí?

El objetivo del foro es ser un vocero de como sea el animo de Aldo Rosado y de su grupo de Nuevo Acción?


Si es así creo que también debe quedar eso plasmado en el reglamento para saber que ellos son los únicos autorizados a difamar, destruir, ofender y timar impunemente en este lugar que se supone sea para DENUNCIAR AL RÉGIMEN CASTRISTA.... o me equivoco y hay diferentes medidas de acuerdo a los individuos aqui?

Considero y mas teniendo en cuenta que este es el segundo tema para lo mismo, que solo sirve para hundir en el descrédito esta pagina que se envien a la papelera y cierren ambos temas y que usted de la orientación expresa de que no se traigan mas bretes y chismes de Nuevo Acción aquí y si quieren que creen un foro en Nuevo Accion y mantengan una pocilga el esa pagina no aqui en este foro.

Estoy seguro que usted sera totalmente imparcial en esta penosa situación que solo dejara mal parado a Secretos de Cuba y a nuestros opositores que se enfrentan dignamente al castrismo en las duras condiciones que tienen para que unos desconsiderados timadores vayan a lucrar con la situación de ellos.

Saludos y respeto.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Tútamal el Miér Ago 12, 2009 6:46 pm

@freedom of expression escribió:DECLARACION.

Siendo las 9 de la noche del día 11 de agosto del año 2009.

Los miembros del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey.

Realizamos
una reunión urgente para debatir los asuntos existentes y concernientes
a los problemas que el señor Enriquee Blanco ha estado provocando tanto
con hermanos luchadores por una justa causa, fundamentalmente con los
hermanos Aldo rosado Tuero del Movimiento Nueva Esperanza y Dionisio de
la torre de la visita Miami. A los cuales el señor. Enrique Blanco no
les dio una buena contesta y firmamento en el proceso de la creación de
los Gobiernos de Oposición municipales, así como el de no publicar el
agradecimiento y los trabajos presentados por cada Gobierno Municipal
en tiempo si no cada 3, meses.

Por otra parte también el señor.
Enrique Blanco guiado por su ayudante que desde Puerto Rico controla
los blog, han realizado en los mismos problemas de desacreditación
dirigidos a personas que desde los Estados Unidos nos están apoyando y
que desde Puerto Rico, no nos han brindado ninguna ayuda para poder
realizar nuestro trabajo dentro de cuba.

DECLARAMOS QUE.

1-
que después de conocer toda la situación existente decidimos por
unanimidad de todos los miembros del gobierno de Oposición Municipio
Camagüey.Separarnos del blog, que desde puerto rico lo controla Enrique
Blanco.

2- que todos estuvimos de acuerdo en recibir el apoyo
que se nos esta brindando por diferentes personas de diferentes países,
y en especial el de la señora. Alana de España quien nos continuara
nuestro trabajo con el blog.

3- que después de realizar un
profundo análisis sobre las ayudas recibidas ponemos en manos de los
hermanos Aldo Rosado Tuero y Dionisio de la torre a nuestra
organización para quienes nos quiera ayudar económicamente o
materialmente pueden contactar con ellos y hacerles llegar cualquier
ayuda que sea destinadas a nosotros

4- que después de hacer
publica esta declaración final del gobierno de Oposición Municipio
Camagüey. El señor. Enrigue Blanco y su colectivo de trabajo desde
puerto rico deben de eliminar de su blog toda nuestra informacion,
fotos, y detalles de todos los miembros del gobierno de Oposición
Municipio Camagüey.Para lo cual tiene un plazo de 48.horas o si no
presentaremos una demanda ante el gobierno federal de puerto rico por
la manipulación de este señor sobre información concerniente a una
organización no gubernamental la cual no le ha dado autorizo para
continuar con esas informaciones.

5- por otra parte creemos que
el trabajo que el señor Enrique Blanco esta realizando desde Puerto
Rico con esos blog que el controla no tienen objetivo de su creación ya
que el manda, pone y quita la información que el quiera sin tener
nosotros los promotores y representantes de estos gobiernos autoridad
alguna para decidir sobre el trabajo que ay debe de aparecer publicado.

6-
también informamos para dejar bien claro que desde la creación del
Gobierno de Oposición Municipio Camagüey el 19 de julio del año 2009,
nunca hemos recibido ninguna ayuda económica por parte de puerto rico y
mucho menos de Enrique Blanco ya que el realizo ciertos comentarios de
haber enviado para los Municipios creados 1000.mil dólares
estadounidense siendo eso mentira porque por lo menos aquí a Camagüey
nunca sea recibido nada de parte de el.

7- desearíamos que los
demás gobiernos de Oposición creados en diferentes Municipios como
Artemisa, Placetas y Santiago de Cuba tengan conocimiento de toda esta
situación y vean sus blog y reconozcan que el señor. Enrique Blanco los
esta utilizando a ellos ya que ellos no tienen acceso a poner ninguna
información ni a quitar nada el es quien da las ordenes y determina lo
que se hace, siendo eso una falta de respeto por que somos nosotros los
promotores y lideres de estos gobiernos y determinamos como se realizar
nuestro trabajo.

8- también damos a conocer que el presidente
del gobierno de Oposición Municipio Camagüey tubo que cambiar su mail
ya que el anterior era controlado por el señor. Enrique Blanco y su
ayudante sabian ciertas informaciones que no se podían enviar por estar
blogueado su mail del cual muchas personas eran testigos.

9- por
tal motivo realizamos esta declaración conjunta de todos los miembros
para que el señor. Enrique Blanco no trate de dividirnos internamente
ya que estamos claro de nuestro trabajo y confiamos plenamente en
nuestro presidente el señor. José Agramonte Leyva el cual conoce muy
bien su trabajo.

FIRMAMOS A CONTINUACION.
- José Agramonte Leyva. Presidente del Gobierno de Oposición Municipio Camagüey.
- Maida Alvares Leyva. Secretaria Ejecutiva.
- Carlos Enríquez Lastre. Administrador.
- Heriberto Alvares Leyva- Comisionado de Vivienda.
- Enrique López Serrano - Comisionado de Transporte.
- Elsi Baro- Comisionada de Salud y Medio Ambiente.
- Yarisleydy Leguen Baro - Comisionada de Educación.
- José Antonio López Díaz - Comisionado de la Agricultura.
- Librada Alvares Leyva- Comisionada de Comercio.
- Jorge Luis diaz Hernández- Comisionado de Derechos Humanos.

POR UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA.
GOBIERNO DE OPOSICION Municipio CAMAGUEY
TELEFONO CELULAR. 0524046741.

¿Y cuál es su comentario freedom?

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 6:49 pm

Tutamal no sabes lo que hacen los trolles? Eso mismo.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por freedom of expression el Miér Ago 12, 2009 6:51 pm

@Renner escribió:Parece que la Sra. Alana entró en pánico y está tratando de eliminar pruebas que la incriminen.

Por lo pronto ha desaparecido su blog.


Saludos

Eduardo Renner

No se tan perspicaz e imaginativo,Alana abrió otro blog y lo anunciara en su momento,por lo pronto disfurte del nuevo blog del municipio camaguey

http://gob-camaguey.blogspot.com/

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 52
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por freedom of expression el Miér Ago 12, 2009 6:58 pm

¿Y cuál es su comentario freedom?

No hay comentarios personales,quien tenia que darlos ya los dio,solo se lo traigo para que vean de parte de quien estan y toda la basura que han hablado se les cayo con este comunicado,quien no lo crea que llame al celular directo a Cuba y corrobore,gracias por ayudar a esclarecer aun mas las cosas y ponerlas en su lugar,por mas que chillen ahí esta mas que claro todo lo que se ha hablado acá.no son mis palabras pero las comparto a plenitud.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 52
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por freedom of expression el Miér Ago 12, 2009 7:06 pm

@eduardo_perez escribió:Senor administrador por respeto al foro le ruego que tome medida de esta bochornosa situación que solo deja malparado a Secretos de Cuba.

En múltiples ocasiones usted ha cerrado y borrado temas porque traen discusión de otros lugares y que NO SON DENUNCIAS al régimen castrista.

Incluso ha suspendido a diferentes foristas por situaciones menos transcendentales que esta.

Estamos ante un evidente timo y suplantación de identidades que quieren darle aspecto de "legalidad" con la venia de "Secretos de Cuba".

Estos individuos que hace solo tres dias repetían como troles la misma defensas y la creación de nuevos "Blog Municipales" son exactamente los mismos que en el dia de hoy quieren eliminar toda relación con ellos e incluso quieren crear otros mas para seguir con el descrédito a los movimientos disidentes en la isla y con vistas a crear una organización que les permita obtener ayuda federal para su provecho personal.

Aqui le presento los posts de la misma forista Alana (vocera de Nuevo Accion) hace unos pocos dias defendiendo a capa y espada estos mismos blogs que ella trata hoy de descalificar:


*

Mensaje por Alana el Jue Ago 06, 2009 4:05 pm
el blog de la ONG Nueva esperanza que es este http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/ y ahi donde se estan promoviendo ayudas para los Municipios del Exilio, pero no solo esto, sino todo lo que vaya cayendo, porque esta ONG no se hizo expresamente para ayudar a los municipios, sino que solo han coincidido ambas cosas en el tiempo, ahi se puede postear, y yo lo se porque soy la persona que lo hice, y la que tiene el control del blog, hasta ahora no hay moderacion, ahi puede postear cualquiera, aclarando que no postear sandeses, ni insultos, esos cosas que no aportan nada, y que solo meten "ruido en el sistema" LOS BORRO, aunque solo he tenido que hacerlo una sola vez despues de 896 visitas, lo cual habla bastante bien de esos visitantes

lLa ONG solo le esta haciendo publicidad a los municipios, pero no los dirige, por otro lado en todo momento, desde el primer momento se ha insistido en la conveniencia de que las personas que deseen ayudar lo hagan directamente a los interesados en la isla, con la publicacion de las direcciones y nombres de las personas que dirigen estos centros en Cuba,
tanto en la web nuevo accion,
como en mi blog personal, http://alana1962.blogspot.com/2009/07/gobiernos-alternativos-gobiernos.html
como en feedcluster http://cubablog.feedcluster.com/
como en el propio blog de la ONG nueva esperanza http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/2009/07/para-los-que-deseen-ayudar-los.html

de todos los datos de los participantes

y por si todavia alguien no lo sabe aqui estan nuevamente , en los blogs de ellos controlados por ellos, como pueden, desde adentro de la isla

http://municipioartemisa.blogspot.com/
http://municipiocamaguey.blogspot.com/
http://municipioplacetas.blogspot.com/
http://municipiosantiago.blogspot.com/

la informacion en tiempo real, que aparece en estos blogs, donde estan todos los datos de los participantes, nombres apellidos, direcciones, correo electronico etc aparece en este feedcluster dedicado expresamente a ello http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/

Y hoy estas mismas personas lidereados por Aldo Rosado porque eliminaron el enlace que tenian en esos blogs de Nuevo Accion le declaran la guerra frontal y quieren crear clones de los mismos para continuar el timo con desprecio de los opositores en la Isla.


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Alana el Dom Ago 09, 2009 5:57 am

Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba
Municipios de Oposicion en Cuba

dejar la boberia,

Municipios de Oposicion en Cuba
en tiempo real http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/
y comunicadores comunitarios tambien
http://redcubana.feedcluster.com/

Y sigue con la monotonia de sus repeticiones para alejar al foro de su objetivo real. DENUNCIAR AL REGIMEN DE CASTRO. Este siguente es de hace solamente 3 dias que celebraba a "bombo y platillos el Nuevo blog de Santa Clara:


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por Alana el Dom Ago 09, 2009 2:12 pm
+
----
-
Esta claro que estas personas no tienen interes en hablar de los municipios de oposicion en cuba, ni mucho menos apoyarlos sino dedicarse a difamar al exilio cubano y ya puestos impedir que esta gente sea ayudada ni desde este foro ni desde ningun otro

compete a los moderadores de este sitio hacerse cargo de esto, yo no puedo

tambien estan escribiendo aqui http://foros.conexioncubana.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47310&postdays=0&postorder=asc&start=30 casi con las mismas palabras

esta claro que la gente de Ramiro esta asustada

Entre tanto, se crea el municipio de oposicion de Santa Clara http://municipiosantaclara.blogspot.com/2009/08/constituido-el-gobierno-de-oposicion.html

Con sede en Calle C s/n e/ Prol. De Marta Abreu y Callejón de la Esperanza,
Reparto Virginia, Santa Clara, Las Villas.
Teléfonos: 53 42 283 178 y 53 52 510 980

y el presidente es Frank Reyes López

En cambio ya hoy son blogs que deben ser censurados porque no tienen el enlace de Nuevo Accion ni porque se pliegan a las demandas de Aldo Rosado a continuacion un post de alguien que comparte responsablidad con los RSS de esos blogs que ya han sido eliminados es del forista Freedom:


Re: Hacer y no solo decir voy a hacer!!!!!!!!!

Mensaje por freedom of expression el Lun Ago 10, 2009 3:43 pm

Si,ya sabemos,la credibilidad la administras tu en este mundo,vergüenza debía darte con dos días en el foro,cinco mensaje difamando,que credibilidad puedes tener tu,se que no te importa,cumple con tu misión cobarde de esconderte tras un nick para difamar,tu labor es interesante,no sabes es realidad para quien trabajas,la propaganda buena o mala da publicidad,así que siga cooperando con la causa inocentemente y subiendo los temas en los foros.

Su gran error es que subestiman al lector de internet que por su gran facilidad de chocar con las dos partes le da un gran valor a buscar la verdad de las cosas y sacar sus propias conclusiones,pero eso no cabe en mentes confiscadas por la censura totalitaria en que viven y el escaso contacto con la realidad mundial.

Este es el verdadero blog de Alana

http://alana1962.blogspot.com/

Y su dedicación a la causa justa de la libertad y la democracia la encuentran en todos los foros cubanos y aquí.

http://cubablog.feedcluster.com/
http://gobiernosmunicipalesdecuba.feedcluster.com/
http://protagonistsoftruth.feedcluster.com/


Este es el miedo de los esbirros y lo demás es boberia

Saludos a los buenos

Que facil cambia la credibilidad de estas personas ya esos 5 blogs son censurados y crearan blogs a su imagen y semejanza para complacer el protagonismo de Aldo Rosado y su LIBELO NUEVO ACCION cosa de por si prohibida por los creadores de los Municipios de Oposición en la isla. Ya esos blogs no comparten el saludo de los buenos de Freedom y se acabo la libertad creando clones de los mismos.


Y repito mi pregunta a usted senor administrador estos bretes entre Nuevo Acción y esos blog se tienen que dilucidar aquí?

El objetivo del foro es ser un vocero de como sea el animo de Aldo Rosado y de su grupo de Nuevo Acción?


Si es así creo que también debe quedar eso plasmado en el reglamento para saber que ellos son los únicos autorizados a difamar, destruir, ofender y timar impunemente en este lugar que se supone sea para DENUNCIAR AL RÉGIMEN CASTRISTA.... o me equivoco y hay diferentes medidas de acuerdo a los individuos aqui?

Considero y mas teniendo en cuenta que este es el segundo tema para lo mismo, que solo sirve para hundir en el descrédito esta pagina que se envien a la papelera y cierren ambos temas y que usted de la orientación expresa de que no se traigan mas bretes y chismes de Nuevo Acción aquí y si quieren que creen un foro en Nuevo Accion y mantengan una pocilga el esa pagina no aqui en este foro.

Estoy seguro que usted sera totalmente imparcial en esta penosa situación que solo dejara mal parado a Secretos de Cuba y a nuestros opositores que se enfrentan dignamente al castrismo en las duras condiciones que tienen para que unos desconsiderados timadores vayan a lucrar con la situación de ellos.

Saludos y respeto.

A este loco que mas bien parece ser el tal Enrique Blanco o alguno de sus acólitos,le recomiendo que lea el comunicado,apoyamos lo que se diga desde Cuba,no desde Puerto Rico,como esta claro se manipulaba la información ahí,rompieron con ese señor,estamos con los municipios,no con unos blog que no los representan,punto.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 52
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 7:09 pm

Porque esta pocilga no esta en Nuevo Acción en vez de Secretos de Cuba?

Porque Nuevo Acción se abroga el derecho de censurar, quitar y poner blog a su antojo y conveniencia? Los creadores de los Municipios de Oposición dejan bien claro desde sus comienzos que no aceptan NINGUNA REPRESENTATIVIDAD que no parta de cada municipio en especial y el LIBELO NUEVO ACCIÓN y sus trolles la emprenden ahora en contra de todos los blogs que hasta hace unas horas decían que tenían plena autoridad.

Tal parece que la autoridad se las daba el enlace del LIBELO de NUEVO ACCION.....


Que clase de crapulas son!

DAN ASCO!

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Tútamal el Miér Ago 12, 2009 7:11 pm

@freedom of expression escribió:
¿Y cuál es su comentario freedom?

No hay comentarios personales,quien tenia que darlos ya los dio,solo se lo traigo para que vean de parte de quien estan y toda la basura que han hablado se les cayo con este comunicado,quien no lo crea que llame al celular directo a Cuba y corrobore,gracias por ayudar a esclarecer aun mas las cosas y ponerlas en su lugar,por mas que chillen ahí esta mas que claro todo lo que se ha hablado acá.no son mis palabras pero las comparto a plenitud.

Lo que está más que claro es que Uds con tanto enredo, chismes y diretes lo están enfangando todo; pero no hay problema, el fango se va con ¡¡¡aguaaaa!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 7:14 pm

@Renner escribió:Parece que la Sra. Alana entró en pánico y está tratando de eliminar pruebas que la incriminen.

Por lo pronto ha desaparecido su blog.


Saludos

Eduardo Renner


Lo mismo hizo aquí en el foro que borro y arreglo todos sus comentarios para guardar las apariencias. Eso es común en estos individuos que son verdaderos camaleones.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 7:24 pm

Normas Metodológicas para los Municipios de Oposición


“No se pueden expresar ideas nuevas con palabras viejas”

La iniciativa de la Ingobernabilidad Democrática, como herramienta de lucha, es una actitud, no obedece a organización alguna, por tanto sus métodos nacen con igual estilo. Los Municipios de Oposición, que es una manera de canalizar la ingobernabilidad, aunque para funcionar, necesitan de una estructura, no es una estructura vertical a partir de los diferentes niveles de la nación. Es decir no hay un liderazgo provincial, ni nacional. Las directrices surgen de la lógica y de los errores pasados, que se divulgan para el conocimiento de todos, sin una cabeza rectora que se corrompa, manipule o destruya.

Los Gobiernos Municipales de Oposición como su nombre lo indica, son una estructura política fuera del control político y administrativo oficial, por tanto sus actividades no pueden ser las mismas de los Gobiernos Municipales en ejercicio, sería un error tratar de suplantarlos o realizar actividades que alivien sus responsabilidades. Los Gobiernos Municipales de Oposición no pueden prestar servicios, distribuir bienes y productos o realizar obras sociales, etc. que los aparten de su verdadera función, la demanda social.

El objetivo de los Gobiernos Municipales de Oposición es ganar representación ante la población a partir de las demandas sociales, desde lo individual hasta lo colectivo. Las demandas sociales son los pilares de los fundamentos políticos, no se puede ver una cosa separada de la otra. La representación política se adquiere liderando las aspiraciones sociales de la población.
Los municipios de oposición son autónomos y su fuerza radica en si mismo. Su trabajo, su capacidad y su publicación independiente (blogs) serán el termómetro y reflejo de su actividad.
El objetivo básico de los Municipios de Oposición es llevar la razón de nuestra lucha a todos los rincones del país, darle voz y rostro a los que luchan donde quiera que estén y que se cumpla, lo que ya otros pregonan: “la vinculación con las masas”.

Para esto es necesario una estructura compuesta por personas integras, que reciban la aprobación de las masas a primera vista, ya que no existen las condiciones y mecanismos de elección popular. Los integrantes de estos gobiernos paralelos, deben estar consciente del compromiso que contraen y lo que significa robarle espacio político y territorial a un gobierno totalitario; los riesgos que se corren. Por tanto, la disposición nace de una voluntad propia, y como tal debe asumirse. Los indecisos, los tibios y los que no compartan la credibilidad y alcance del proyecto, que se hagan a un lado, desarrollen los propios, pero no entorpezcan el desarrollo de los Municipios de Oposición, pues estarían sirviendo al enemigo común, al régimen totalitario.
Constitución y funcionamiento de los Municipios de Oposición:Los municipios de oposición se constituyen a partir de un Proyecto mínimo, que establece una directiva y una comisión municipal, con una serie de comisionados de carácter básico, que representan los principales intereses de la población. Así mismo se prolongará hasta nivel de base con delegados a nivel de circunscripción que serán los que recogerán las inquietudes o quejas de los individuos, principalmente aquellas que el gobierno ha rechazado o dejado en un limbo de solución. Las personas afectadas o víctimas de la negligencia estatal deben conocer que su caso está siendo atendido por los comisionados de oposición en cuestión o sus delgados, porque es a quienes deben rendírseles cuentas de las gestiones realizadas, para lograr el reconocimiento de la población y que ésta pueda identificar, quienes son sus verdaderos líderes sociales.

Los delegados a nivel de base o circunscripciones tienen que estar al tanto de las situaciones individuales de los ciudadanos y presentarlas al Delegado del Poder Popular, a la vez que la pasa al Comisionado correspondiente. La sumatoria de todas esas irregularidades será objeto de un informe bien redactado y minuciosamente corregido, firmado por el Comisionado a quien corresponda y el presidente del Gobierno Municipal de Oposición, quienes lo presentarán al Poder Popular Municipal y sus respectivas Direcciones, según corresponda: Vivienda, Salud, Transporte, etc. Los casos de competencia jurídica, los Comisionados de Derechos Humanos también presentarán las reclamaciones ante la Fiscalía Municipal, Provincial o Militar según corresponda.

Los municipios de oposición tendrán una sede pública, bien señalizada e identificada, al igual que cada comisionado o delgado debe tener identificación personal y de domicilio, para su contacto con el pueblo. Además de aportar como record público sus datos personales: dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, síntesis biográfica y foto.Los municipios tienen que tener un inventario de toda la infraestructura con que cuenta: económica, social, política y de sociedad civil, para que los comisionados y delgados puedan dominar la problemática social y de infraestructura de su municipio con que cuentan, que les permita acumular los elementos de las necesidades y posibilidades de proyectos. A la vez recoger toda la insatisfacción social a partir de las quejas formuladas por los ciudadanos, que serán documentadas y avaladas por los querellantes, respaldas por pruebas fehacientes, autentificadas mediante documento escrito y su No. de Carné de Identidad, que además que será firmado por quien presenta a la queja.

La suma de quejas, más el trabajo de inspección in situ por los comisionados y delegados serán los elementos que formarán el informe que se presente al presidente del Poder Popular municipal, con copia a todos los delegados de las circunscripciones involucradas en el informe y sus respectivas dependencias, según el caso en cuestión. Cada delegado sube a los comisionados un informe de los medios básicos, inmuebles, centros de servicios, de salud, educacionales e industrias en su área de atención. Los delegados además de la información que reciben directamente de la población, deben tener a activistas que lo apoyen en su trabajo de búsqueda, documentación y verificación de las informaciones.

Las demandas sociales tienen que ir completamente documentadas, con todas las evidencias posibles y testigos reales y proponentes. Las demandas llevarán la firma amplia y legible de los comisionados relacionados con el hecho, de los delegados si fuera el caso y del presidente del Municipio de Oposición.

Los municipio de oposición son autónomos, todos llevarán un blog que muestre su estructura y su trabajo, es su responsabilidad la actualización constante, porque será el vinculo con sus coterráneos en el exterior y la vez e imagen de sus representados. Toda y la información e infraestructura antes señalas serán información pública en los blogs, que contará con un correo electrónico, que debe ser el correo oficial del municipio.

Los opositores políticos, activistas y miembros de la incipiente sociedad civil, en su rol de ciudadanos deben encabezar la lista de los demandantes sociales, como ejemplo que rompa la inercia de la población en general.

Los municipios designarán en su directiva un administrador o similar que lleve el control de las finanzas o sea los fondos recibidos, brindará un informe de los gastos y todo será record público que aparecerá en los blogs.Los municipios de oposición como cantera de cuadros para la administración pública, tiene que proyectar personas que puedan acumular experiencias y reconocimiento social, por lo que sus integrantes a cualquier nivel no deben tener aspiraciones migratorias, deben estar entre aquellos que renunciaron a abandonar el país o por otras razones y circunstancias no lo abandonarán. Los municipios de oposición no puede convertirse en una plataforma de refugiados políticos, ese no es su fin y propósito.

Los partidos políticos de oposición y las organizaciones de la sociedad civil deben liberar cuadros para que ocupen cargos en los municipios de oposición, tanto de comisionados como los delegados a nivel de circunscripción.

Los integrantes de un Gobierno de Oposición municipal, tienen que estar calificados para desempeñar los cargos asignados en un ejercicio real de gobierno. La definición política y social son atributos importantes pero hay que tener una oposición profesional con capacidad de formar gobierno en el momento preciso.

Los cursos y seminarios sobre gobernabilidad y administración pública son premisas que deben ponerse en práctica en el menor tiempo posible. Los presidentes de los gobiernos municipales de oposición deben conocer desde las circunscripciones con que cuenta su municipio hasta la infraestructura económica y social con que se cuenta. Los comisionados deben dominar a la perfección las interioridades del sector que representan y los delegados deben conocer todos los detalles de su circunscripción.

Los gobiernos municipales de oposición no son un ensayo más, ni una manera más de hacer oposición. Los gobiernos municipales de oposición son una estructura que tiene que tener la capacidad de formar un gobierno real y tiene que demostrar ese liderazgo ante la población, ante sus adversarios políticos y ante la opinión nacional e internacional.

La masividad del proyecto, donde potencialmente con 169 municipios a nivel nacional podrían formarse ese mismo número de presidentes municipales, que posibilitarían una buena selección durante un proceso real de elecciones. Los comisionados podrían convertirse en verdaderos especialistas de su actividad, que podrían dirigir futuros ministerios o departamentos municipales y provinciales.Los gobiernos municipales en formación deben valorar todas estas circunstancias para que se elijan a las personas más calificadas para las actividades a desarrollar. El alto nivel de instrucción de la población cubana permite nombrar cuadros competentes para los respectivos cargos de comisionados.

Continuará…..

Fdo. Municipios de Cuba en Oposición.


http://www.operacionliborio.blogspot.com/

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Patrio el Miér Ago 12, 2009 7:43 pm


No se permite ofensas entre foristas

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por eduardo_perez el Miér Ago 12, 2009 8:11 pm

No se permite ofensas entre foristas

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 8:23 pm

lunamar escribió:quieren mas???

Análisis del documento: Solución de crisis en el gobierno de oposición Camagüey

CAMAGUEY, 12 de agosto, 2009 (camagueypress.blogspot.com) Un documento denominado: Solución de crisis en el gobierno de oposición Camagüey se ha hecho llegar a miembros de la oposición camagüeyana, por parte de Operación Liborio que revela el dudoso trabajo que durante unos pocos días realizó José Agramonte Leyva al frente del recién organizado Municipio de Oposición.

El documento contiene una serie de evidencias, que ponen de manifiesto raras prerrogativas del soso dicho opositor, con un acceso a Internet las 24 horas del día que solo los aparatos de inteligencia aquí en Camagüey poseen, pues hasta en los centros laborales eso es regulado y el envío de mensaje tiene que ser fundamentalmente a través de el servidor cubano Infocom.

Varios opositores consultados, sobre la existencia del gobierno de oposición en Camagüey, dijeron no conocer del hecho y al preguntarle sobre las condiciones de José Agramonte Leyva, unos dijeron no conocerlo y otros alegaron tener sus reservas, pero se negaron a revelarla, dicen no quieren ser opositores o detractores de sus propios compañeros de lucha.

No obstante a la decisión de Agramonte Lyeva de no seguir el trabajo, activistas políticos Alfredo Portal García y Yanet Zaldivar González que ya conocían del proyecto de los Municipios de Oposición, dijeron que asumirían la condición de delegados en las circunscripciones #215 y #18 respectivamente.

En estos momentos se está realizando una distribución masiva del proyecto Municipios de Oposición, para lograr la formación de un Gobierno de Oposición con más conocimientos de causa y una participación más amplia de la oposición camagüeyana.

http://camagueypress.blogspot.com/2009/08/analisis-del-documento-solucion-de.html


El documento que trajo freedom tiene fecha del 11 de agosto este que aparecio hoy en el blog de de la oposicion de Camaguey tiene fecha 12 de Agosto un dia despues .Casualmente el blog donde fue publicado este tema desaparecio al mismo tiempo que el blog de Alana , les aconsejo a los que estan tomando partido y dando por reales las declaraciones de Nuevo Accion no se precipiten y esperen a ver el final de la historia .Algo muy sucio se esconde detras de todo esto y la verdad saldra a flote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por freedom of expression el Miér Ago 12, 2009 9:09 pm

@Tútamal escribió:
@freedom of expression escribió:
¿Y cuál es su comentario freedom?

No hay comentarios personales,quien tenia que darlos ya los dio,solo se lo traigo para que vean de parte de quien estan y toda la basura que han hablado se les cayo con este comunicado,quien no lo crea que llame al celular directo a Cuba y corrobore,gracias por ayudar a esclarecer aun mas las cosas y ponerlas en su lugar,por mas que chillen ahí esta mas que claro todo lo que se ha hablado acá.no son mis palabras pero las comparto a plenitud.

Lo que está más que claro es que Uds con tanto enredo, chismes y diretes lo están enfangando todo; pero no hay problema, el fango se va con ¡¡¡aguaaaa!!!

Acá en este hilo como en otros esta claro que usted entre otros son los del chisme y el enredo,desde Puerto Rico a Dinamarca podrán decir lo que quieran,Los Gobiernos Municipales son en Cuba y a ellos apoyamos y apoyaremos en todas sus determinaciones,solo nos haremos eco de sus palabras,quien quiera oír otras opiniones es su problema,quien tenga dudas que escriba de forma privada e igual apoye a ayude de la forma que coordine,los intentos de descrédito son un clásico en esta lucha,pero amanecerá y veremos.

Por lo pronto sin mas que decir sobre el tema,se los dejo para que lo sigan haciendo talco,las respuestas a algunos temas en su momento llegaran.

Saludos a los buenos.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 52
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 9:16 pm

ya usted lo dijo freedom los municipios desde Cuba no Aldo Rosado o José Agramonte Leyva .Como le dije, toda la verdad saldra a flote y el proyecto sera un exito pero sin manipuladores ni aprobechados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigue saliendo a relucir la injerencia de Aldo Rosado

Mensaje por eduardo_perez el Jue Ago 13, 2009 12:40 am

Ya comprobé con Blogger que el nuevo blog de el municipio de Camagüey no es mas que el antiguo blog de la troll Alana con el nombre cambiado y los elementos que lo conformaban sustituidos por los que estaban en el blog original demostrando la total injerencia de estos individuos que hacen mas dano a la libertad de Cuba que los mismos elementos que sitúa el castrismo para desestabilizar.

La labor de zapa con el fin de protagonismo y de tratar de enriquecerse a costa de esos que día a día padecen la represión en Cuba.

Que asco de individuos y que vergüenza para los que se quedan callados ante el temor de que estos truhanes los traten de poner en la picota publica con sus descalificaciones exactas o peores que las que siempre ha usado Fidel Castro.

Indignos estudiantes de un indigno maestro.

Pero les advierto que esto seguirá hasta que salga a relucir todo el excremento de que están constituidos.
La verdad siempre surge en el camino y este camino solo necesita tiempo para recibir las informaciones que espero desde estos que hacen la verdadera historia de Cuba.

Vean detenidamente este articulo de la

Agencia de Prensa Camagüey Libre



Wednesday, August 12, 2009

Análisis del documento: Solución de crisis en el gobierno de oposición Camagüey


Miguel Martínez Guerra
miguelmguerra@rocketmail.com

CAMAGUEY,
12 de agosto, 2009 (camagueypress.blogspot.com) Un documento
denominado: Solución de crisis en el gobierno de oposición Camagüey se
ha hecho llegar a miembros de la oposición camagüeyana, por parte de
Operación Liborio que revela el dudoso trabajo que durante unos pocos
días realizó José Agramonte Leyva al frente del recién organizado
Municipio de Oposición
.

El documento contiene una serie de
evidencias, que ponen de manifiesto raras prerrogativas del soso dicho
opositor, con un acceso a Internet las 24 horas del día que
solo los
aparatos de inteligencia aquí en Camagüey poseen
, pues hasta en los
centros laborales eso es regulado y el envío de mensaje tiene que ser
fundamentalmente a través de el servidor cubano Infocom.


Varios
opositores consultados, sobre la existencia del gobierno de oposición
en Camagüey, dijeron no conocer del hecho y al preguntarle sobre las
condiciones de José Agramonte Leyva, unos dijeron no conocerlo y otros
alegaron tener sus reservas, pero se negaron a revelarla, dicen no
quieren ser opositores o detractores de sus propios compañeros de lucha.


No
obstante a la decisión de Agramonte Leyva de no seguir el trabajo,
activistas políticos Alfredo Portal García y Yanet Zaldivar González
que ya conocían del proyecto de los Municipios de Oposición, dijeron
que asumirían la condición de delegados en las circunscripciones #215 y
#18 respectivamente.


En estos momentos se está realizando una
distribución masiva del proyecto Municipios de Oposición, para lograr
la formación de un Gobierno de Oposición con más conocimientos de causa
y una participación más amplia de la oposición camagüeyana.

De mas esta decir que ya le escribimos Miguel Martinez por mas informacion de todo esto. Y ahora Agramonte Leyva es "asociado" de Aldo Rosado... y de su LIBELO Nuevo Accion.

Y que conste que ellos NO RECONOCEN el CLONE DE BLOG CREADO POR LOS TROLLES DE ALDO ROSADO.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DESAUTORIZA GOBIERNO OPOSITOR CAMAGÜEYANO AL SR. ENRIQUE BLANCO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.