Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Leonardo Bruzon Ávila en huelga de hambre por no querer ser desterrado de Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonardo Bruzon Ávila en huelga de hambre por no querer ser desterrado de Cuba

Mensaje por Invitado el Miér Ago 12, 2009 8:28 am



"Bruzón está siendo amenazado y hostigado en su domicilio por el oficial de la inteligencia y jefe de
enfrentamiento a la contrarrevolución de la Sección 21, Pedro Casín”.

La esposa de Leonardo dijo que el oficial Casín le puso un ultimátum de 72 horas para que fije fecha de vuelo, ya que tiene una visa para emigrar a los Estados Unidos, aclarando que él mismo le iba a dar el permiso de salida (tarjeta blanca) definitivo del país. De lo contrario lo conducían en un vuelo para la prisión de mayor rigor
Combinado de Guantánamo.

Una nota enviada por el ex prisionero, en respuesta al Departamento de la Seguridad del Estado cubana, dice que la huelga ahora es en exigencias por la libertad de los presos políticos encarcelados y por el respeto a los derechos más elementales del hombre. "Si vivo, vivo para Cuba y si muero, muero para Cuba, pues para Cuba ya es la hora y digo Presente", aclara.

Más adelante expone: “Lo que tiene que hacer el Gobierno castrista es no reprimir más a los luchadores pacifistas, defensores de los derechos humanos y darles la libertad sin destierro a todo los presos políticos. Además de que el régimen acabe de respetar los pactos firmados en materia de derechos humanos que el 28 de febrero del 2008 el ex canciller Felipe Pérez Roque ratificó.

El ex prisionero informa que es hora de hacer un llamado a los militares que reprimen al pueblo y a la oposición para que la tolerancia de paso al razonamiento y se respeten a todos aquellos que pacíficamente quieran una solución para Cuba.

El 15 de julio en una nota difundida por Hablemos Press, Bruzón Ávila amenazó con el ayuno convertirlo en huelga de hambre si no le entregaban lo que le ocuparon. Ahora está plantado por la libertad de los presos políticos.

Bruzón es presidente del Movimiento Opositor 24 de Febrero y reside en la vivienda situada en el número 564 de la calle Campanario, entre Dragones y Salud, Centro Habana. Cumplió varios años de cárcel e hizo innumerables huelgas de hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leonardo Bruzon Ávila en huelga de hambre por no querer ser desterrado de Cuba

Mensaje por Invitado el Jue Ago 13, 2009 8:11 am

Turba castrista viola domicilio de opositor en huelga de hambre
Yudelmis Fonseca Rondón

12 de agosto de 2009

La Habana – www.PayoLibre.com – Una turba de dirigentes del Partido y del Gobierno dirigidos por Oficiales de la Seguridad del Estado, penetraron el día 5 de agosto en horas de la tarde en la vivienda del líder opositor Leonardo Miguel Bruzón Ávila, para leerle un comunicado del Gobierno y palabras del Periódico Granma, llamándolo a mantener una postura de apoyo al Gobierno.

Bruzón Después de expulsarlos de su vivienda también les arengó, diciéndoles que Raúl Castro debe convocar a todos los militantes del partido y permitir el Congreso y la libertad del pueblo cubano.

Leonardo Miguel Bruzón Ávila, presidente del Movimiento “24 de Febrero”, desde hace 36 días protagoniza una huelga de hambre exigiendo al gobierno cubano el cumplimiento de los pactos internacionales de derechos civiles, políticos, sociales y culturales firmado el pasado año.

El opositor reside en Campanario #564 e/ Dragones y Salud, Centro Habana, Ciudad de La Habana, Cuba.

Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leonardo Bruzon Ávila en huelga de hambre por no querer ser desterrado de Cuba

Mensaje por Romano el Jue Ago 13, 2009 9:23 am

A las buenas con el regimen castrista no se va a lograr nada,en su totalismo,el regimen y bufones sequidores tratan de exiliar siempre (quitar del medio a una posible llama de libertad)a todos aquellos que exigen lo que cada ser humano se merece libertad de decidir su vida,pero con los castros ellos deciden sobre tu vida y futuro,ahy que darles fuego,es la unica forma de sacarlos.VEREMOS LOS JOVENES EN CUBA TODOS MANIFESTANDOSE EN CONTRA DEL REGIMEN.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonardo Bruzon Ávila en huelga de hambre por no querer ser desterrado de Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.