Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Michael Martínez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:09 pm

Michael Martínez, agitador profesinal en Miami al servicio del castro-chavizismo. Agente provocador Profesional en Miami al servicio de gobiernos extranjeros (agente de la dictadura cubana y venezolana).

[color=windowtext]Los voceros de la quinta columna castrista y los abogados izquierdistas y pagados por el dinero de Hugo Chávez, han pintado a los provocadores que interrumpieron, en días pasados, el acto en favor de la libertad de Luis Posada Carriles, como inocentes palomitas víctimas de "la mafia anticubana y la intransigencia de Miami", cuando en realidad son agitadores profesionales, que hacen acto de presencia en cuanta actividad castrista, chavista o pro comunista se efectúa en este país. Nuevo Acción tiene las pruebas gráficas de lo que decimos y las vamos a ir publicando a partir de esta edición. Fotos de sus actividades y de como viajan como cuadros profesionales para agitar y sembrar la subversión y el odio a este país y a la democracia.


Aquí están Michael Martínez, Emanuel López y Sonya "Che" Swanson-los mismos que provocaron a los anticastristas- en distintos actos organizados por los gobiernos cubano y venezolano.

Aquí aparecen los tres agitadores profesionales Emanuel López, Michael Martínez y Sonja Swanson, los mismos que interrumpieron el acto de la calle 8, esta vez frente a la Casa Blanca en un acto organizado por los castristas, siguiendo instrucciones del gobierno cubano, en favor de los 5 espías confesos presos en USA.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:12 pm

El mismo Michael Martínez en otros momentos de su carrera de agitador profesional. Arriba en un acto contra el Juez Alito, usando una camiseta del asesino Ché Guevara.




Aquí con los haitianos en otra protesta contra las autoridades norteamericanas.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:15 pm

Otras dos muestras gráficas de las distintas actividades de estos agentes de gobiernos extranjeros que actúan como agitadores profesionales dentro de territorio norteamericano. A la izquierda, Sonja, vistiendo sus verdaderos colores, a la derecha arriba, Michael Martínez, con una t-shirt del Ché. Otras veces, usa una de Fidel; y debajo, ambos en un acto de los Círculos Bolivarianos, que son dirigidos desde Venezuela por Rodrigo Chávez.



Michael Martínez, Sonja "La Ché" Swanson y Emanuel López, trataron de interrumpir una manifestación anticastrista, que después de salir corriendo sin atreverse enfrentar a los que fueron a provocar, se presentan ahora ante la fiscalía como inocentes defensores de la libertad de expresión, cuando en realidad no son más que unas marionetas que al servicio de los gobiernos de Cuba y Venezuela, en contubernio con el Gobierno iraní.

Mitin de los Círculos Bolivarianos, que coordina desde Caracas Venezuela, Rodrigo Chávez. En la foto del medio se ve al notorio agitador profesional Michael Martínez, en una manifestación en favor de los terroristas presos en la Base de Guantánamo; y en la foto de más abajo, podemos identificar al agitador profesional marxista Jack Lieberman (vestido de gris, con la mano en alto) que viaja por todos los Estados Unidos para participar en la mayoría de las manifestaciones que se dan en el país. Este Lieberman es uno de los mentores de Michael Martínez. Pertenece a la organización Answer Coalition. Lieberman es un verdadero enemigo de los Estados Unidos. Un terrorista verbal. En sus labores de agitación casi siempre lo acompaña su madre, una señora flaca. Un verdadero esperpento, también agitadora marxista.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:18 pm

Es de destacar que los marxixtas, muy bien asesorados, utilizan todos los subterfugios legales que les ofrece la ley en USA, mientras que us enemigos, se les ha olvidado que también debemos usar las leyes para defender la democracia y nuestra justa causa.

Tomenos la ofensiva. Denunciemos sus maniobras. Hagamos que se despojen de sus caretas. Presentemos denuncias por su actuación anti americana y subversiva ante las Autoridades, la Fiscalía, el Departamento de Justicia y el Home Land Security, que está para salvaguardar a la nación de los enemigos externos e internos.

Aquí tienen a los agentes provocadores profesionales Sonja "La Ché" Swanson y Michael Martínez, los mismos que están acusando a Miguel Saavedra y a otros exiliados anticastristas, de agresión, en compañía de otra "agente viajera de la subversión", Cindy Shehaan. La misma que viajó a Cuba a defender a los cómplices de los que mataron a su hijo en Irak, que se negó a visitar las cárceles donde se pudren los presos políticos que se oponen al régimen castrista. La misma que visita Venezuela para respaldar a Chávez y a su aliado el presidente de Irán.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:21 pm

un policía le llama la atención a Martínez, en otra manifestación. Seguida por una foto de una protesta contra la guerra en Irak, donde aparecen los eternos piqueteros Martínez y Sonja con otros agitadores marxistas.





el gordito hijo e **** Michael Martínez echando un pie despavorido, cuando Saavedra de Vigilia Mambisa se le trató de acercar para discutir con él.


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:37 pm

Ahí tienen al lechón castrocomunista, megáfono en mano



Los que fueron a interrumpir el acto de la calle 8 no son otra cosa que agentes provocadores, cuadros profesionales, quintacolumnistas enemigos de este país y de la democracia y amigos de los gobiernos totalitarios de Cuba, Venezuela e Irán. En esta protesta a favor de los terroristas que tomaron la Ciudad de Oaxaca en México y destruyeron y quemaron propiedades, vemos en el extremo derecho a uno de los acompañantes de Michael Martínez y Sonja "La Ché" Swanson, en el acto de la calle 8, sosteniendo un cartel que dice que Felipe Calderón, no es el presidente de México. Nótese que viste una camisa con la imagen del Sub-comandante Marcos con su pipa llena de marihuana.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:39 pm

La persona que actúa como guía político de Michael Martínez.A la izquierda. con una imagen del Ché Guevara y a la derecha con gorra. El judio marxista Jack Lieberman (no confundirlo con el Senador del mismo nombre). Este Lieberman viaja por todo el país, actuando como agitador profesional al servicio del marxismo y de varias organizaciones que quieren destruir el modo de vida americano.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:43 pm

El puerco castristay piquetero, fullero-provocador de oficio, Michael Martínez, ofendiendo al congresista federal Diaz Balart y a Sonja la Roja o Sonja Ché, en las mismas funciones

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Sáb Feb 10, 2007 1:47 pm

Entre muchas de sus actividades piqueteras se encuentra la de apoyar a un grupo que todos los sábados se dedican a provocar y molestar a varios sacerdotes y creyentes católicos que piquetean en contra del aborto frente a un centro de aborción, situado en el 6660 SW 117 Avenida. Allí mientras los sacerdotes católicos y familias cristianas rezan por las almas de los niños asesinados en ese centro de aborción, estos agitadores porfesionales, los insultan, se burlan de ellos y les hacen proposiciones indecorosas a los sacerdotes. Entre las amiguitas de este Michael Martínez que se presentan todos los sábados a provocar se encuentra una auto proclamada "judia marxista" que se hace llamar Rebeca, quien invita a los sacerdotes que están dirigiendo los rezos del rosario, a tener relaciones sexuales con exlplicaciones bien explícitas de lo que les hará.
Todo parece indicar que los dueños del Centro de Aborto les pagan para que saboteen a los que van a protestar en contra del aborto.Estos grupos de agitadores profesionales cubre un amplio espectro de actividades anti norteamericanas.



En las tres gráficas de arriba, se observan a los piqueteros provocando a los fieles católicos anti aborcionistas. El de la barbita tipo Ho Chi Mihn, lleva meses desaparecido. Había sido arrestado varias veces por posesión de cocaina. Probablemente esté preso otra vez. En la foto del centro la provocativa Rebeca y en la última foto uno de los sacerdotes asediados por estos provocadores profesionales y avergonzado por las proposiciones de Rebeca. Esta es la clase de gente que defiende a Castro y sirve a la alianza cubana-venezolana-iraní.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por M3-Joven Cubano el Sáb Feb 10, 2007 4:03 pm

Que hp y se llama como yo y con un apellido el muy cabron

M3-Joven Cubano
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 94
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 20, 2007 5:03 am

Este es el post del que les hablaba, en la info publicada sobre los jóvenes chavistas. Aqui podrán ver a los compinches, y las actividades en USA; de estos pichones de comunista.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Anonymou el Mar Feb 20, 2007 10:03 am

Este es el escenario en que se mueve, la nueva camada de Cochino Chávez y Cagastro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por jose gonzalez el Mar Feb 20, 2007 10:46 am

gracias otra vez toño,es bueno conocerles las caras a esos HP,en varios "episodios",...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Jalh el Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

adoran el comunismo del siglo 21 y viven como "reyes" aqui jajajajajajajajaja

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por jrg.perez el Mar Feb 20, 2007 4:25 pm

Estuve buscando información sobre este provocador (Michael Martínez), enemigo de la Libertad y del pueblo cubano.

Al parecer es estudiante de la Florida International University (FIU).

Al parecer también es ciudadano norteamericano hijo de inmigrantes hispanoamericanos al igual que el tal Emmanuel Lopez, no así la Sonja "Guevada" que es gringa, y de ser así no es posible lograr su deportación, lo que si podemos hacer es estar al tanto de cuando vayan a hacer alguna manifestación y pagarles con su misma moneda, o sea, ir a provocarlos con carteles en contra del cagastro en jefe y el burro hugorila chavez para entre otras cosas ver y filmar su reacción sobre todo si es violenta y para meterles una demanda como la que tienen contra nuestros compatriotas que ellos provocaron.


esta una carta que le envió al caga-andante en jefe después de las celebraciones en Miami por su enfermedad.

http://www.lajiribilla.cu/2006/n273_07/fidel_proclama/32.html

este es el Blog en MySpace.com del otro provocador, Emmanuel Lopez

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=586804&MyToken=6b6a5e79-0081-43a9-9862-eebf7923e2fcML

jrg.perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 295
Edad : 50
Localización : en el Monstruo que ahora se extraña
Hobbies : Pesca, Tenis, Golf
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2006

Ver perfil de usuario http://www.cuba-liberal.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Martínez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.