Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Juanes responde al exilio cubano de Miami

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por ppperez el Lun Ago 10, 2009 9:54 pm

Juanes responde al exilio cubano de Miami


El cantante colombiano Juanes (d) firma autógrafos a dos oficiales de la Aduana cubana hoy, 25 de junio de 2009, en una calle del centro histórico de La Habana Vieja (Cuba), donde fue reconocido por decenas de personas con quienes conversó y se tomó fotografías. STR / EFE


Por EFE

Bogotá


El cantante colombiano Juanes afirmó que no entiende que se vea como "una molestia" fomentar "la unión entre los pueblos y derribar las fronteras'', en respuesta a las críticas entre el exilio cubano al concierto que ofrecerá el próximo 20 de septiembre en La Habana.
''¿Por qué le molesta al mundo cuando se habla de paz?, ¿Por qué promover la unión entre los pueblos y derribar las fronteras es una molestia?", dijo el artista en declaraciones en su perfil de la red social Twitter que recogió el diario colombiano El Espectador en su página web.
''Yo no voy hacia el pasado, es parte de la historia y se debe conocer. Voy hacia el futuro, el de Cuba y el de toda la región. No le tengamos miedo a la libertad, a cambiar las cosas, el miedo es el peor sentimiento (...). La música, el arte, deben estar por encima de toda ideología o condición'', escribió Juanes en Twitter.
El exilio cubano en Miami repudió la semana pasada el concierto que ofrecerá el cantante en La Habana el 20 de septiembre por considerar que se convertirá en "cómplice'' del régimen al no denunciar las "violaciones que se cometen'' en la isla.
Varias organizaciones anticastristas consultadas por Efe calificaron de "inmoral'' que el artista desdeñe la situación de los cubanos y algunas amenazaron con boicotear a Juanes cuando visite Miami mediante protestas y la destrucción de sus discos.
El representante del cantante, Fernán Martínez, respondió desde Miami a esas críticas y señaló que el concierto será "totalmente apolítico, no habrá menciones políticas ni en favor ni en contra de ningún gobierno".
''Esto un evento de paz, de armonía, de relaciones, un concierto blanco para la sociedad civil de Cuba'', anotó Martínez.
Además, adelantó que el gobierno cubano "ya aprobó" que el concierto se celebre en la Plaza de la Revolución de La Habana y que Juanes está invitando a participar en él a cantantes de diversos países como Argentina, España, Estados Unidos, México y Puerto Rico.
Por Cuba participarán Silvio Rodríguez, Amaury Pérez y el grupo de salsa Los Van Van.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por freedom of expression el Lun Ago 10, 2009 10:33 pm

Plaza de la Revolución, corazón político de la isla, lo dice la web del dictador Castro en el mismo anuncio de confirmación del concierto de Juanes,como ignorar esto

http://www.cubadebate.cu/noticias/2009/08/06/confirmado-juanes-actuara-en-cuba-en-la-plaza-de-la-revolucion/

Ademas compartirá escenario con Silvio el esclavo,Amaury el vitongo y los VAN VAN que no fueron

http://villagranadillo.blogspot.com/2009/08/y-de-que-van-van-los-10-millones-van.html

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Romano el Mar Ago 11, 2009 12:16 pm

Estoy de acuerdo que vayan a cuba,el ma...de Bose, .la mujer de fuego Olga Tanon y otros,PORQUE NO INVITAN A WILLY CHIRINO,a ALBITA,MARISELA VERENA Y OTROS MUSICOS CUBANOS???????????????.PARA MI EL FUTURO JEFE DE LAS FARC VA A SER JUANES UN MANO DURA!!!!!!!!!POR ALGO IRA A CUBA ,DONDE SE FORMARON LAS FARC.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Ago 11, 2009 12:17 pm

tan culpables son los que callan ante un crimen como sus mismo autores materiales , y este juanes ,que ironicamente canta , y compone canciones de contenido social , tiene que saber , que se convertira en complise de tales criminales , porque hay que ser mas que siego para no persivir las miserias , y las faltas de libertades , que sufren los cubanos , que sepa que hay muchos cubanos , que estamos pendientes a todos los que de una u otra manera hoy nos hacen daño, y que con su proceder de apoyo a la tirania , alargan la agonia de nuestro pueblo ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por omiyale el Mar Ago 11, 2009 12:34 pm

Dejenlo que con el tiempo se verá...lo único bueno que tiene su visita es que los infelices cubanos podran disfrutar de un artista, extrangero....sólo a sí....y por ellos me alegro...por lo de la política y demás....eso es basura, en Cuba cogen a cualquiera de ídolo...pero les dura poco, nadie regresa, o no recuerdan a Oscar de Leon con su famoso "dame cable" jajaja

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por josevaldes el Mar Ago 11, 2009 12:35 pm

...Un poco CÍNICO este Juanes...como si los cubanos..fuéramos...un poco tontos...donde ha estado este Juanes...con su camisa negra...negro ha sido lo que le ha tocado vivir al pueblo..cubano..para que se aparezca...con este chistecito....debería...darse un paseíto por los mas de 300 campos de concentración que hay en la isla---debería buscar en internet...cuantas vidas...le ha costado a nuestra gente 50 años de holocausto...como a un pueblo ...noble y jaranero...se le ha quitado hasta la esperanza...la única esperanza que nos queda es el tiempo...que está presto y listo en cualquier momento...para de verdad ser libres...tener libertad y justicia porque sin eso...JUANES...no puede haber PAZ.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por nogui el Mar Ago 11, 2009 1:45 pm

¿Por qué Juanes cantará en Cuba?
El cantante explicó sus motivos



Univision
Juanes habló con 'Aquí y Ahora' de su polémico concierto en Cuba.
Univision.com

11 de Agosto de 2009


Luego de la polémica que desató Juanes al anunciar que en septiembre realizará un concierto por la paz en La Habana, Cuba; voces a favor y en contra se pronunciaron al respecto, obligando al cantante colombiano a defender y explicar su decisión. En entrevista con el noticiero Aquí y Ahora, Juanes argumentó que su única intención es llevar un mensaje de cambio a la humanidad. Aquí y Ahora se transmite a las 10 PM /9 Centro por Univision.


"Es tiempo de cambiar las mentes"



Mientras Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, prepara el concierto que se efectuará el próximo 20 de septiembre en Cuba, con el que pretende llevar un mensaje de paz entre los pueblos, la comunidad cubana que habita en Miami lo califica de "inmoral" y "cómplice del régimen castrista".

Incluso los inconformes han anunciado que se organizarán para boicotear al intérprete cuando visite Miami, mediante protestas y la destrucción de sus discos. Ante tales manifestaciones de desaprobación, Juanes confesó estar conciente de los riesgos que conllevará el hecho de llevar su música a Cuba.

"No sé. Puede que pase, seguramente va a pasar. Yo vuelvo y les digo que si ustedes creen que por ir a Cuba a cantarle a un pueblo de 11 millones de personas tienen que hacer eso, boicotéenme entonces, está bien. Aquí no hay más nada que hacer, sino esperar y el tiempo dirá si estuvo bien o estuvo mal", dijo.

Sin embargo, el rockero colombiano confesó que no quiere ofender a nadie, mucho menos a los cubanos que viven fuera de la isla.

"Ir a tocar a Cuba es como imposible. Es como imposible ir a tocar a Cuba. Y vuelvo a lo mismo, para mí estar aquí en Miami es duro porque yo lo que menos quiero es ofender a los cubanos que han sufrido tanto", acotó.

El también compositor y arreglista explicó sus razones por las que escogió a Cuba como la sede del segundo concierto que organiza en nombre de la paz.

"Ir a Cuba es un símbolo, es un símbolo de que es tiempo de cambiar las mentes", comentó y agregó que "yo quiero ir a Cuba con mis amigos a decirle al mundo desde Cuba que las personas tienen que cambiar".

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por nogui el Mar Ago 11, 2009 1:50 pm

Creo que en esa entrevista dijo que estan confirmados a participar Miguel Bose y Olga Tañon.

Juanes es hora de cambiar las mentes,eso es verdad, pero seria bueno que se lo digas tambien a las FARC. Y que en la Plaza antes de empezar a cantar lo digas al Gobierno Cubano, solo di la palabra Cambio, para que veas que te van a sacar cargado de ahi y te van a dejar caer sentado en medio de la selva colombiana.
Es bueno que las mentes se cambien y que Cuba demuestre que va a cambiarlas dejando entrar a Willy Chirino, a Amaury Gutierrez, M. Verena y otros tantos que Cuba no los deja entrar y son Cubanos.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 2:02 pm

YO LLAMO ABIERTAMENTE AL BOICOT DE SU MUSICA, A NO COMPRARLO NI PASAR SU CD POR LA RADIO....

NO ES NECESARIO APOYAR ABIERTAMENTE AL TIRANO DE BIRÀN , BASTA CON SENTARSE A SU LADO Y DEJARSE ACARICIAR EL LOMO MIENTRAS LAME SU MANO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Federico Rabancio el Mar Ago 11, 2009 2:07 pm

No se le puede pedir a Juanes que haga suya una causa, cuando hay traidores cubanos perjudicando a cubanos dentro y fuera de Cuba.
Ya estan hasta en televisión, y hasta cursan denuncias y chivatazos internacionales.
Sólo digo, que no hay nada mejor que un día tras otro.
¡Recuerdenlo muy bien!

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Patrio el Mar Ago 11, 2009 2:25 pm

La cuestión es bien simple desde el punto de vista matemático:

1. ¿Cuántos discos puede vender Juanes en Cuba al precio del mercado internacional?

2. ¿Cuántos puede vender en el resto del mundo donde habitamos los cubanos que podemos decidir o no y que además contamos con los recursos para comprar un disco de Juanes?

Una sencilla cuestión, si canta en Cuba le canta al tirano y no le compremos ni uno sólo de sus discos, además debemos compartir con nuestro entorno las razones por las que no compramos discos de Juanes y quizás muchos extranjeros se solidarizen con nosotros. Así le dejarán de entrar unos miles de dólares y le ponemos la camisa bien negra de verdad.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por nogui el Mar Ago 11, 2009 2:33 pm

@Federico Rabancio escribió:No se le puede pedir a Juanes que haga suya una causa, cuando hay traidores cubanos perjudicando a cubanos dentro y fuera de Cuba.
Ya estan hasta en televisión, y hasta cursan denuncias y chivatazos internacionales.
Sólo digo, que no hay nada mejor que un día tras otro.
¡Recuerdenlo muy bien!

Nadie le pide a Juanes que haga suyo el dolor del cubano, el dolor de los q han perdido de una forma u otra a un amigo un hermano, un padre, en manos de los tiranos castro, ni siquiera nadie le pide a Juanes que haga suyo el dolor por los miles de desaparecidos en el estrecho de la Florida,
nadie le pide a Juanes que le duela lo que le duele al cubano, por que ese dolor es nuestro.
Pero solamente el cantar en esa plaza de la revolucion es como cantar en la tribuna antimperialista, esa plaza por mas de 50 años ha sido complice y testigo del dolor del pueblo cubano, de las penurias, de la injusticia, de la falta de libertad. Desgraciadamente es un simbolo que el gobierno totalitario y fascista de cuba tomo para si. Un dia esa Plaza cambiara su nombre, pero aun se sigue llamando Plaza de la Revolcion, plaza de la tragedia del pueblo de Cuba.

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Y SIGO SIN BAILAR CON JUANES

Mensaje por pedro dollar el Mar Ago 11, 2009 3:32 pm

Juan Esteban Aristizabal Vasquez, Juanes; ha hecho nuevas declaracions al canal Univision y esta por demas que se quiera seguir justificando lo injustificable. De que es una ofensa a los cubanos; si lo es. De que no se alcanzara en ninguna medida la tan citada Paz, tambien. Por lo tanto no le veo las ganancias de dicho concierto por la Paz a no ser la cantidad de propaganda que esta recibiendo Juanes gratuitamente. No se por que pero me parece que eso es lo unico que les interesa. Propaganda, mas que barata, gratis. Y yo me pregunto propaganda para que si se pierden de por vida los verdaderos valores de la Democracia, la Libertad y la PAZ.

Las palomas blancas quizas volaran ante la imagen de nuestro Apostol Jose Marti en la Plaza Civica y si el concierto se llega a realizar quedara el recuerdo de esas palomas volando sin rumbo y sin un hogar al cual llegar.

Juanes dijo que:

"Ir a tocar a Cuba es como imposible. Es como imposible ir a tocar a Cuba. Y vuelvo a lo mismo, para mí estar aquí en Miami es duro porque yo lo que menos quiero es ofender a los cubanos que han sufrido tanto", acotó.

El también compositor y arreglista explicó sus razones por las que escogió a Cuba como la sede del segundo concierto que organiza en nombre de la paz.

"Ir a Cuba es un símbolo, es un símbolo de que es tiempo de cambiar las mentes", comentó y agregó que "yo quiero ir a Cuba con mis amigos a decirle al mundo desde Cuba que las personas tienen que cambiar".



pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por bbjota el Mar Ago 11, 2009 3:45 pm

Mas que PAZ lo que le hace al pueblo de Cuba es LIBERTAD asi se debería llamar el concierto: CONCIERTO POR LA LIBERTAD, y lo unico que engrandecería a juanes es que diga solo unas palabras a favor de esa libertad que necesitan los cubanos, que delante de los 100, 200 o 500 mil personas que vayan a verlo a la la plaza diga a viva voz: QUEREMOS PARA CUBA LIBERTAD.
pero creo que eso es soñar demasiado.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 7:00 pm

"Ir a Cuba es un símbolo, es un símbolo de que es tiempo de cambiar las mentes", comentó y agregó que "yo quiero ir a Cuba con mis amigos a decirle al mundo desde Cuba que las personas tienen que cambiar".

¿como que las personas? querra decir EL GOBIERNO CUBANO TIENE QUE CAMBIAR...encima no tiene los huevos de llamar a las cosas por su nombre...!!

YO SI CREO QUE LAS COMUNIDADES CUBANAS DEL MUNDO PUEDEN HACERLE PASAR UN MAL RATO BOICOTEANDO SU PRODUCTO Y SU MUSICA , ¡¡SI TAN SOLO POR UNA VEZ NOS UNIERAMOS TODOS PARA HACER ALGO!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por arcangel el Mar Ago 11, 2009 7:15 pm

El de La Camisa Roja y El Alma Negra tiene derecho a ir a donde quiera para eso es Libre cosa de la que carecen los habitantes de La Isla Carcel y por la relacion nominal de sus invitados parece que es un concierto de apoyo a la Dictadura disfrazado de promover el entendimiento pero resulta que los inentendidos del exilio cubano y sus artistas no tienen participacion en dicho concierto por tanto en mi caso para mi este tipo apoya al Tirano que esclaviza mi Patria y por tanto yo por mi parte asumo mi derecho de criticarlo y enterrarlo artisticamente aparte de darle todo mi apoyo a Uribe al cual este tipejo trata de forma muy diferente a como trata a la Satrapia de los Castro.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por un-tal-ivan el Mar Ago 11, 2009 7:49 pm

Juanes va ca Cuba a lamer las Botas de los despreciables castristas que alli desgobiernan y agradecerle la creacion y el apoyo logistico a las Narco-Guerrillas de Colombia, por mas de 40 largos anos, este es el Juanes despreciable, que oculta su verdadero objetivo diciendo que va a cantar al pueblo de Cuba, junto con los otros cantantes como el asqueros Silvio Rodrigues que apologiza al COMUNISMO, mientras disfruta de las bondades del capitalismo en Chile.
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS QUE ESTAN EN LAS MAZMORRAS CASTRISTAS, ABAJO EL COMUNISMO Y TODO LO QUE SE RELACIONE CON EL.

un-tal-ivan
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Localización : septima provincia (miami)
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 206
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por armando aguilar el Mar Ago 11, 2009 9:48 pm

Juanes... Juanes...
No trates de justificarte... en primer lugar, cada ser humano debe ser consecuente con sus actos, aunque estos sean "no muy del agrado" de los demás.
En segundo lugar, puedes lograr el efecto contrario al deseado. Como cubano, puedo considerar un acto de "despreocupación" hacia nuestro dolor el que vayas a cantar a la finca de los Castro. Pero que trates de justificarte con los argumentos de "siempre" lo considero una falta de respeto absoluta y un insulto no solo a la inteligencia, sino al dolor de un pueblo en que la exclusión y la carcel son los destinos normales de quienes se atreven a disentir solamente.
Ve calladito a Cuba si eso te complace; cobra tus dollare$$$ de Havana Club y disfruta la fiesta en casa de Silvio Rodríguez... pero no nos insultes más con tus declaraciones trasnochadas.
A veces pienso que en vez de ir a Cuba debías irte al carajo...
mamalón....!
Saludos a los hermanos, a los buenos cubanos y latinoamericanos que sufren las consecuencias de regimenes como los que ofrecen conciertos internacionales mientras oprimen a sus pueblos.
Para los Juanes y otros "adjetivos"... una sonora trompetilla...

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Romano el Mar Ago 11, 2009 10:02 pm

Bueno caballeros,les hacemos boicot a todos los cubanos que van a cuba?SOMOS NOSOTROS QUE SALIMOS BOTADOS O SALIMOS POR NO AGUANTAR MAS HAMBRE Y PRISION,LOS QUE REGRESAMOS ,HABLAMOS UN MONTON DE ESCREMENTO EN CONTRA DEL DICTADOR Y SU GOBIERNO ,PERO VAMOS A DARNOSLA DE MILLONARIOS ALLA,,,SOMOS NOSOTROS QUE POR MORAL NO DEBIERAMOS GASTAR NI UN DOLAR EN EL PAIS QUE CRITICAMOS(ESO ES MANTENER AL REGIMEN),EN EL PAIS DONDE NUESTROS HERMANOS CUBANOS DE A PIE SE ESTAN AHOGANDO,Y HACERLE EL BOICOT A TODO AQUEL(CUBANO) QUE SE ESTA ENRIQUECIENDO CON NUESTRO DOLOR.LAS VISAS MAS CARAS DEL MUNDO,EL PASAJE 30 MINUTOS MAS DE 1000 DOLARES, MAS EL PERMISO Y PASAPORTE,MUCHOS SE ENRIQUESEN CON NUESTRO SUDOR Y DEL LLANTO DEL CUBANO DE LA ISLA.
(DECADA DEL 70,NO FELICIANO,ROBERTO CARLOS Y MUCHO MENOS MUSICA AMERICANA.........PRESO TE METIA EL JODIO REGIMEN FIDELISTA,POR ESCUCHAR ESA MUSICA)
"EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA 1RA PIEDRA".!!!!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por ppperez el Mar Ago 11, 2009 10:53 pm

Romano te respondo y no quiero con mi respuesta se desvie el tema pues ya sobre esto hemos hablado en muchos hilos.
Los cubanos que van a la Isla no van a cantar a la Plaza de la Revolucion, la "mayoria" de esos cubanos van a ver a su familia y el dinero que les llevan es para JAMA, no todos van a darselas de millonarios alla, no te puedo negar que hay muchos que aqui se las ven negritas y con el dinero que cogen en la declaracion de impuestos van a especular y darselas de millonarios, pero esos no son todos los que van a Cuba, sobre lo demas que planteas tienes razon, el pasaje mas caro, el visado, el costo de las libras que llevas, todo eso es un robo, pero nada tiene que ver con la desfachatez de otros que son figura publica, que hacen Odas a la Libertad y van a cantar en una plaza revolucionaria a sabiendas de lo que le ha costado al pueblo de cuba esa maldita revolucion.
Y yo hermano estoy libre de pecado en ese aspecto.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por roberto ramirez el Mar Ago 11, 2009 11:04 pm

CUANDO CUBA SEA LIBRE DE VERDAD Y TENGA PAZ SERIA MENESTER QUE AUSTED SE LE NIEGUE LA ENTRADA A CUBA DE POR VIDA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por kubanita el Mar Ago 11, 2009 11:08 pm

Este tema cada día que pasa toma más auge, en la noche de hoy tuve la oportunidad de ver un debate sobre el tema en el Programa de María Elvira; una vez pude comprobar que este país es muy GRANDE pues allí estaban cubanos dignos (de acuerdo a mi criterio) como Joe Cardona que mostró conocimientos acerca del tema cubano, debatió y defendió sus puntos de vista de manera educada y firme; el Sr. Cancio que para mi "sorpresa" dijo no estar al tanto de la participación de Silvio Rodríguez en el fusilamiento de los jóvenes relacionados con la lancha de Regla y por último una joven cubano-americana que supongo nació en este país y que por supuesto no ha sufrido en carne propia lo que ha tenido que pasar el exilio histórico y los cubanos de ambas orillas.
Intentando buscar artículos relacionados con el Concierto " Arte vs Política", " Por la Paz" o como quieran llamarle encontré una interesante respuesta de Amaury Gutiérrez y les dejo el link (si no quieren ver el segmento completo les sugiero que lo visualicen en el minuto 2:14).
http://www.youtube.com/watch?v=8S2xRdo6uMo

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por INDUSTRIALES el Mar Ago 11, 2009 11:44 pm

,, Y ahora OLGA TAÑON dice que ira a cantar a la habana con Juanes ...

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por crm el Miér Ago 12, 2009 2:16 am

YO OPINO DIFERENTE. YO CREO QUE UN CONCIERTO DONDE SE PUEDAN REUNIR 250,000 JOVENES (LOS PEORES ENEMIGOS DE LA DICTADURA) PUEDE CUALQUIER COSA PROVOCAR LA CHISPA DE UNA INMINENTE REVUELTA!YO CREO QUE LOS QUE MAS PREOCUPADOS DEBEN ESTAR SON LOS COMUNISTA. NO SERA FACIL CONTROLAR A 250,000 O MAS JOVENES CUBANOS. EN ADICCION JY QUE YO SEPA JUANES NUNCA HA EXPRESADO IDEAS COMUNISTA Y OLGA TANON DE COMUNISTA NO TIENE UN PELO Y LA CONOZCO Y NO SE LE QUEDA CALLADA A NADIE! QUIZAS LO QUE VEMOS COMO UN ERROR DE JUANES,SEA LA CHISPA QUE TRAIGA LA LIBERTAD!DIOS ME OIGA!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Romano el Miér Ago 12, 2009 10:11 am

En mi post anterior(#1) e igual que ahora si estoy de acuerdo que vayan a cuba,al concierto de la paz(en cuba paz se borro del diccionario desde 1959) pero que invite JUANES a artistas cubanos del exilio,WILLY CHIRINO LO DIJO, NO, ESE CONCIERTO NO HARA NADA POR LA LIBERTAD DEL CUBANO PERO QUIEN SABE...??quiera dios.
A los jovenes en cuba al regreso a cuba de los exiliados(mariposas) nos habrieron los ojos y pudimos darnos cuenta que del otro lado del mar habia vida y mas confortable que la existente en cuba.
Lo unico que quizas a mi, la ira me ciega,el ver 50 anos de dictadura y na`el ser testigo de tortura y prision politica y na`,,algo tiene que nacer o formarse y QUE LO INMAGINABLE HAGA NACER EN CUBA LA """"DEMOCRACIA"""ES LO UNICO QUE FALTA!,,, en 50 anos se atratado todo y na`el exilio y alla siquen igual en PRISION.
Y DE QUE SE AN HECHO RICOS LOS CASTROS Y OTROS A COSTA DEL SUDOR Y LLANTO DE CUBANO,ESO ES VERDAD.EN CUBA NO SE SUFRE POR ALGO QUE ES MENTIRA EL "EMBARGO" "BOICOT" TOTAL SERIA LO PERFECTO.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Romano el Miér Ago 12, 2009 10:48 am

@roberto ramirez escribió:CUANDO CUBA SEA LIBRE DE VERDAD Y TENGA PAZ SERIA MENESTER QUE AUSTED SE LE NIEGUE LA ENTRADA A CUBA DE POR VIDA .
A cuba no voy! (y como mantengo un regimen de vida bastante olgado,y mi cuenta del banco la gasto y se ma habren las puertas donde quiero!porque hay $$$ a cuba voy ,,despues de 10 anos de demogracia (si llegamos) a invertir en propiedades y banarme en GUANABO.) ME BOTARON,EL REGIMEN NO LES CONVIENE PERSONAS QUE NO ESTEN DE ACUERDO AL REGIMEN NI EN LA CERCA,NO MANTENGO LA DICTADURA!!GRACIAS A DIOS QUE TODA MI FAMILIA ESTA AQUI,Y LA QUE QUEDA ALLA ERAN O SON COMUN ISTAS(MUERTOS PARA MI)
"BOICOT" TOTAL Y SE ACABA Y MUERE EL "FIDELISMO" EN CUBA,FIDELISMO= REGIMEN TOTALITARIO,UN COMUNISMO AL REVEZ,SOLO GOZAN LOS BUFONES DEL REGIMEN Y FAMILIA CASTRO.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por obberoso el Miér Ago 12, 2009 11:01 am

CRM,la dictadura ha sabido controlar once millones no veo porqué no pueda controlar 250 mil,por otra parte esas declaraciones de Juanes nos subestima mucho,decir que nos molesta oir hablar de paz es una infamia,lo que nos insulta que se hable de paz en un pais donde lo que menos reina precisamente es la paz,y decir que no quiere hablar de política es una manera de ser indiferente ante nuestra desgracia,es cerrar los ojos ante lo evidente.
Como no hablar de política en un miserable pais politizado?Juanes es una figura internacional y su voz ya sea a través de su música es escuchada en muchos confines de este planeta,si verdaderamente es un hombre de paz debería hacer escuchar su voz en nombre de esa misma paz y no venirse con el cuento de ser de paz,antipolítico y cantar en la plaza de la dictadura al lado de testaferros de esa dictadura,me parece demasiado incoherente,pienso que si no tiene el valor de decir la verdad en la cara de la dictadura,lo mínimo que debería hacer,es ir con su musiquita a otra parte....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por raptor f/22 el Miér Ago 12, 2009 1:12 pm

sobre juanes

para mi este no es mas que un antinorteamericano mas,a los que dicen que no es politico que revisen un poco ,sus posiciones en diferentes "shows" en los que ha participado.
El dinero en la musica en espanol,se hace en Miami,parece que a este tipo ,se le olvido,pero se lo vamos a recordar,seguro,le estoy pidiendo a TODOS LOS CUBANOS,que de una forma u otra esten en relacion con la distribucion,programacion,venta de musica,produccion en canales latinos que le hagan pagar a este comemierda su estupidez,que vaya a vender su musica a Cuba ,a ver cuanto hace,a lo mejor le alcanza para comprarse una camisa nueva,o chavez ,se la regala (roja desde luego )'Yo particularmente , no pretendo que sea solidario con nuestro dolor,no, si hay muchos cubanos que no lo hacen,no ,saben porque?
porque admiro al pueblo Colombiano,por su lucha de tambien 50 anos.Porque admiro a su presidente URIBE,porque admiro a ese pais que a pesar de ser blanco del terrorismo cada dia,no se ha dejado vencer y se que los colombianos,resolveran su problema
Es que me da azco que este mari.....,vaya a cantar un concierto POR LA PAZ, a la finca del HIJO DE ****,que ha ensangrentado SU PATRIA,al que ha dado apoyo a todos los malos colombianos que han ensangrentado Colombia,que ha asesinado indirectamente, entrenado,subvencionado,protegido,armado,apoyado de todas formas posibles a cuanto narcoterrorista ha nacido en ese desdichado pais.JUANES no eres mas que otro estupido izquierdista ,otro fracasado,porque aqui se te acabo el business,y si no ,VEREMOS.
de los que anuncias te acompanaran,parece que varios lo han negado.por respeto a nuestro dolor o a su bolsillo ,que mas da,pero te estas quedando solo.
Si nosotros llamamos a cada emisora que pone o ponia tu musica ,puedes estar seguro que en un tiempito hasta tu nombre se olvidara,hay muchisimos mejores que tu en tu propio pais.juanes,te pesara donde duele entu bolsillo,porque verguenza como colombiano evidentemente no tienes,te rechazo,ya lo dije no por el sufrimiento de mi pueblo ,si no por el del tuyo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por crm el Jue Ago 13, 2009 2:23 am

@obberoso escribió:CRM,la dictadura ha sabido controlar once millones no veo porqué no pueda controlar 250 mil,por otra parte esas declaraciones de Juanes nos subestima mucho,decir que nos molesta oir hablar de paz es una infamia,lo que nos insulta que se hable de paz en un pais donde lo que menos reina precisamente es la paz,y decir que no quiere hablar de política es una manera de ser indiferente ante nuestra desgracia,es cerrar los ojos ante lo evidente.
Como no hablar de política en un miserable pais politizado?Juanes es una figura internacional y su voz ya sea a través de su música es escuchada en muchos confines de este planeta,si verdaderamente es un hombre de paz debería hacer escuchar su voz en nombre de esa misma paz y no venirse con el cuento de ser de paz,antipolítico y cantar en la plaza de la dictadura al lado de testaferros de esa dictadura,me parece demasiado incoherente,pienso que si no tiene el valor de decir la verdad en la cara de la dictadura,lo mínimo que debería hacer,es ir con su musiquita a otra parte....Obberoso
Yo sinceramente opino de que este tipo de dictadura se derrota penetrandola y no aislandola!50 anos cde aislacion han proobado ser un fracazo total. No es lo mismo controlar 300,000 jovenes en una plaza abierta, Cuando se concentra esa cantidad de jovenes,controolarlos no es facil! En mis viajes ha Cuba he notado que los que mas en contra del sistema estan son los jovenes. No creo que mas del 10% de los jovenes esten de acuerdo con el sistema!Quizas este concierto pueda crear la chispa que todos esperamos,bueno por lo menos es una psibilidad. Impidiendo estos intercambios y seguir con las politicas de aislamiento,seria seguir obteniendo lsos mismos resultados de los ultimos anos. En mi opinion Raul debe estar sumamente preocupado con este concierto y es posible que se invente alguna excusa para cancelarlo y culpar al exilio Cubano!Bueno,es solo mi mas sincera opinion!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por apower el Jue Ago 13, 2009 9:33 am

He leido mucho y estoy de acuerdo con muchos, a juanes que se lo hagan saber, a ese concierto si la dictadura lo quiere no va nadie simple, lo llenan los UJC, los PCC , los vnaguardias, las escuelas de alrededor de la habana y un cordon de policias con o sin uniforme para el que levante la voz y no entra nadie mas, si fuera un concierto deberia ser en el malecon , en parque central u en otro lugar que le sea mas dificil hacer eso.
Otro el boicot mas grande y que los otros pueblos del mundo seguro nos apoyaran es organizar el boicot pero por lo que dice Romano, contra los viajes, negarse ir a la isla, no pagar los permisos, reunir a la prensa y quitar todos los robos que hacen con los ciudadanos cubanos, obligandolos a usar el pasaporterobo que tienen los castros, todo lo demas sera palabras al viento.
Los que hacen tv, los que tienen las maneras de ir a la prensa organizar un gran boicot.
Para los que critiquen que las familias estan alla, les digo los tengo a todos alla, pero el que piensa diferente soy yo a los demas les gusta vivr sin trabajar y eso es el comunismo trabajando o no trabajando eres un mediocre muerto de hambre y por eso me sali de la isla, y siguen las represalias y las estafas, entonces que el mundo lo sepa que no estamos de acuerdo en sostener la dictadura, la familia no se va a morir de hambre, hay miles en cuba que no tienen a nadie y no se mueren y si se mueren han muerto muchos en el intento de salir de la islacarcel, entonces que mueran en la tierra no en el mar y por salir de esa dictadura.
Romano boicot, usted gracias a dios tiene la familia completa, yo solo estoy afuera y le sigo su idea, quiero a los mios y los he ayudado, pero la mejor ayuda es colaborar con lo que realmente los oprime aunque ellos no lo crean, solo desde afuera con informacion y demas llegas a la conclusion de ello, los que viven fuera gracias a la dictadura que se llenan el bolsillo a nuestra desgracia tambien el boicot y todos saben quienes son
BOICOT NO IR A CUBA NADIE>
CUBANOS DEL MUNDO NO VISITE A CUBA, NO RENTE CARRO, NO GASTE EN HOTELES DEL GOBIERNO BOICOT POR LOS CUBANOS

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juanes responde al exilio cubano de Miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.