Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Yoanimanía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoanimanía

Mensaje por Invitado el Lun Ago 10, 2009 6:33 am

LA HABANA, Cuba, agosto (www.cubanet.org) - Puede ser un error, pero considero a Reinaldo Escobar como una de las inteligencias más preclaras que he conocido.
A quien quiera disfrutar una lectura en la que haya “de todo”, le recomiendo El año de Yoani, crónica escrita por Reinaldo el 31 de diciembre de 2008.
En este trabajo, él nos lleva de la mano por el camino del éxito del blog de Yoani. Ningún detalle escapa a la penetrante visión este genuino periodista, maestro del oficio.
En el momento en que él redacta el trabajo, parecía que la estrella de nuestra querida flaca había alcanzad su máximo esplendor. Si alguien hubiera vaticinado su ulterior ocaso, nadie lo habría mirado con extrañeza. Habría tenido sentido, porque su auge parecía haber rebasado lo mejor. Pero es obvio que Reinaldo –y los que
así pensaron- se equivocó rotundamente. En estos momentos, estamos ante una auténtica Yoanimanía. Comprensible, si se tiene en cuenta la calidad fuera de serie del trabajo de esta joven.
Escarmentado por su anterior pifia, no creo que Rey se atreva a vislumbrar el tope del reconocimiento mundial a su esposa. Este reconocimiento, en lo que va de 2009, ya supera a 2008.
Algún que otro colega se ha quejado de esta, según dicen, injusta preferencia sobre otros periodistas, pero no hace falta explicar que únicamente los celos motivan tales quejas. Como dice Reinaldo, ella no ha gestionado ninguno de los premios recibidos. Lo único que ha hecho es ponerle corazón y talento a su labor. Por mi parte, nunca vi en mi vida persona más sencilla que Yoani Sánchez.
Otro detalle que se le debe aclarar a los quejumbrosos, es que las sociedades que triunfan y progresan, reconocen la excelencia como motor de la prosperidad. La mediocridad y la grisura son ingredientes complementarios de la vida, pero no pueden ser elevados a la categoría de paradigmas.
Sirvan estas líneas de pública adhesión a esta cubana, y que su éxito siga aumentando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yoanimanía

Mensaje por obberoso el Lun Ago 10, 2009 9:10 am

Exelente!!!,me place el saber que el vaticinio de Reynaldo fué equivocado con relación a Yoanni,y espero que cada vaticinio de esa índole se estrelle contra el muro del talendo de esta cubanita,la que ha sido blanco de todo tipo de injurias....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.