Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿JUANES O JUANETES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿JUANES O JUANETES?

Mensaje por EstebanCL el Dom Ago 09, 2009 2:28 pm



¿JUANES O JUANETES?

El anuncio del concierto de Juanes a celebrar el próximo 20 de Septiembre en la llamada “Plaza de la Revolución”, ha causado fundadas molestias en una buena parte de la comunidad cubana dispersa por el mundo. No lo sería, si su presencia en aquella vieja plaza no se utilizara de una forma u otra como, un servil reconocimiento al heredero de la corona de acuerdo a la interpretación de esa parte de la población cubana extirpada de su tierra. ¿No hay razones para sentir molestias? ¿Y de qué sirvió la visita de su santidad a la isla? ¡Qué Cuba se abra al mundo! Dijo en aquella oportunidad, pero Cuba nunca se abrió, muy bien aprovechó los momentos en que el mundo se abriera de piernas para perforarlo sin vaselina, porque esa ha sido siempre la posición del régimen cubano. ¿Qué espera entonces descubrir Juanes?
Si nos detenemos en la nómina de artistas nacionales invitados al evento, no debe quedar dudas que aquella tribuna se alumbrará con la presencia de iluminados incondicionales al régimen. ¿No se gritará una u otra consigna? ¿Nadie de los incondicionales desafiará al imperialismo feroz que ataca y no lo hace? ¿Lo pensó bien Juanes? No lo creo, ni el propio Santo Padre fue correctamente alumbrado por el cardenal cubano. ¿Y en el campo cultural cubano no existen esas aves? Pobre colombiano que no nos conoce, se involucra en un campo repleto de trampas, cobardes y traidores, minas y *******.
La plaza de la revolución de La Habana no es la frontera colombo-venezolana, nuestra frontera se extiende a solo uno metros del malecón habanero, y en las profundidades de sus aguas, descansan insepultos cientos de miles de cubanos que no murieron entre Colombia y Venezuela. Juanes, incrédulo, ingenuo o excesivamente inocente, desea pecar de comemierda ante los ojos de los cubanos, porque aunque lo aplaudan esa noche en la plaza, su candidez no le permitirá penetrar en las profundidades de la doble moral y rostro multiplicado de cada uno de los cubanos que asistirán para satisfacer una curiosidad mutua.
Juanes se convertirá dentro de poco en un Juanete para la comunidad cubana, una molestia insoportable para aquellos que siempre han alzado su voz en contra de todos los criminales narcotraficantes que tantos muertos le han producido a Colombia. Es de suponer que, esos sentimientos de rechazo solo los encontrará del lado de acá donde existe la posibilidad de manifestarlo. Poco importa que dos o tres filósofos trasnochados y todavía borrachos con las teorías aprendidas en las aulas cubanas, traten e insistan en trasladar la fuente del odio desde La Habana hasta Miami. Juanes es manipulado y se suma a esa novedosa corriente impuesta, donde presidentes, reyes, intelectuales, buques escuelas de todo el mundo y cuanto artista idiota y excéntrico, necesita de una tribuna como la ofrecida por La Habana. Su presencia en esa plaza solo servirá como reconocimiento a un dictador llegado al poder como heredero sin ser elegido por su pueblo. Nunca como un canto de paz entre nuestro pueblo de aquí y allá, porque en ningún momento hemos estado divorciados, porque esta no es la frontera de Colombia y Venezuela.

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2009-08-08

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JUANES O JUANETES?

Mensaje por pedro dollar el Dom Ago 09, 2009 3:39 pm

La desinformacion sigue haciendose eco en la dignidad de los cubanos que en buena lid siempre se manifestaran contra todo aquello que acredite a la dictadura castrista. Concierto por la Paz. Y me sigo preguntando: Cual paz? Aun nadie me ha explicado en que consiste y que es en realidad esa paz que tanto pregonan los promotores del citado concierto. El 20 de septiembre ante el canto de todos estos ilusos, se marginara el sentimiento sempiterno de la cubanidad. El Apostol cubano derramara una lagrima, los cubanos se recordaran de las progenitoras de mucha gente y los Liborios del lado aca seguiremos enarbolando el redentor machete mambi. Y sigo repitiendo: YO NO BAILO CON JUANES!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JUANES O JUANETES?

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Dom Ago 09, 2009 4:16 pm

No creo que Juanes sea un desinformado sobre la realidad cubana. A estas alturas del juego no creo que un personaje de su calibre, habiendo vivido ya por algun tiempo en esta comunidad y con fuentes de informacion fidedignas a su alcance seria ingenuo pensar que carece de informacion respecto a Cuba. Ademas, segun el blog "Penultimos Dias" al parecer ha estado pidiendo consejo entre ciertas figuras descollantes de la comunidad cubana en Miami, conocedores de como opera el regimen de La Habana. Esperemos, quiza el tan anunciado concierto no pase de ahi, de ser solo un anuncio.

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JUANES O JUANETES?

Mensaje por Cubano Libre el Dom Ago 09, 2009 8:44 pm

Bueno solo espero que pida la libertad de los presos politicos y que para que haya verdadera paz en cuba que haya un cambio hacia la democracia pero creo que este cantante colombiano no sabe que ha sido el gobierno cubano (quien esta promoviendo este concierto) el que mas ha financiado a las FARC de Colombia pero bueno eso parece que no lo sabe o no lo quiere saber, que le de un besito a Silvio Rodriguez a ver si eso promociona mas sus discos y que el pueblo cubano siga sin libertad ni PAZ en sus estomagos. Hipocrita!!!!!

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿JUANES O JUANETES?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.