Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Jue Ago 06, 2009 4:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

ANTE EL ABANDONO DEL GOBIERNO

Un disidente excarcelado en España: "Por favor, devuélvanme a Cuba"


Un año y medio después de que el Gobierno socialista lo extraditara de una cárcel cubana para darle una vida mejor, Pedro Pablo Álvarez Ramos ya no espera que Moratinos cumpla con lo que prometió. Sin permiso de trabajo ni de residencia, suplica que le devuelvan a su celda.





Pedro Pablo Álvarez Ramos, destacado sindicalista cubano, cumplía desde 2003 condena por delitos de conciencia. Su labor como fundador del Poyecto Varela, que promovía una reforma legislativa para un proceso democratizador en Cuba, le valió una condena de 25 años de prisión.
En Febrero de 2008, a tres semanas de las elecciones Generales en España, el Ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, anunciaba la excarcelación de cuatro presos cubanos, entre los que estaba Ramos, fruto de su política de acercamiento a la dictadura Castrista. El Ejecutivo español calificaba la operación de "éxito diplomático", y prometían cuidados médicos para aquellos disidentes que entonces padecían problemas de salud, así todo tipo de ayudas para su bienestar en nuestro país: permiso de trabajo, prestaciones para el alquiler, etc.
Los cuatro disidentes aterrizaron en España con sus familiares, esperanzados, aunque como ahora confiesa Ramos "Todavía no se conocen los términos de la negociación llevada a cabo entre el gobierno español y el cubano".
Pasaron las elecciones, y ahora, un año y medio después, Pedro Pablo ha denunciado el abandono absoluto que están sufriendo por parte de las mismas autoridades españolas que les extraditaron de Cuba. Les prometieron un futuro mejor que el que les esperaba en las cárceles castristas, pero ya no pueden esperar más.

Ese trabajo y bienestar a los que se comprometió entonces el Gobierno, se ha transformado en la negación de concederles el permiso de trabajo, ni el de residencia, además de suspenderles las escasas ayudas que la Cruz Roja de Barcelona les concedía para vivir. "Hace un mes el gobierno prometió pagar los alquileres y darnos ayuda para los gastos diarios de comida, gas, luz y agua y hasta el momento no hemos recibido nada.", ha declarado Ramos, "¿Como vamos a pagar nuestras cuentas y además los intereses, que hay que pagar a los bancos?".
Para Pedro Pablo, la situación ya ha rebasado todos los límites: "Ya me cansé de promesas y falsas expectativas, son 18 meses perdidos mi hijo y mi esposa que viajaron a este País, han perdido sus derechos en EEUU y ahora posiblemente no puedan ni regresar". No conciben qué alternativas les quedan en un país en el que no pueden trabajar, ni acceder a una vivienda de alquiler, ni costearse la comida diaria, "¿qué tenemos ahora aquí en España? Nada ni siquiera un permiso para trabajar,¿ de donde vamos a sacar para pagar los alquileres y poder comer?".
Movido por la desesperación, el disidente ha suplicado a las autoridades, tal y como recoge también el Diario Exterior: "Yo no le pedí a nadie que me trajera a España, y si me trajeron para hacerme esto a mi y a mi familia, por favor devuélvanme a Cuba".
No aguanta más humillaciones ni más promesas que acaban en humo, y declara que prefiere su celda en las cárceles cubanas antes que continuar en España bajo estas condiciones: "Yo solo quiero que me devuelvan a Cuba, si tengo que seguir en prisión estoy dispuesto, lo que no quiero es seguir aquí aguantando humillaciones de nadie"
El Gobierno, guarda silencio. Pedro Pablo Álvarez no exige responsabilidades, no pide que se cumplan aquello que prometieron en campaña electoral. Ya no, ahora solo quiere que le devuelvan a su celda.


http://www.libertaddigital.com/mundo/un-disidente-excarelado-en-espana-suplica-por-favor-devuelvanme-a-cuba-1276367028/


España, un país DESPRECIABLE, ni la gente del PP han hecho nada por estos cubanos a los que el gobierno de zETAp han engañado miserablemente ¡¡¡algún día nos la pagarán todas juntas!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 9:00 pm

@soybarbara escribió:Yo vivo en España hace 11 años y puedo contar con los dedos de una mano,los españoles que apoyan aquella mierda,por el contrario la mayoría preguntan ¿hasta cuando durará aquello? a lo largo de estos años he conocido a muchos y puedo decir que es como entodas partes,hay de todo,mucha mala persona,mucho desinformado y mucha buena gente tambien.Si nos gusta que metan a todos los cubanos en un saco tampoco debiamos hacerlo nosotros.


Barbara, yo también llevo 11 años en España y no he tenido esa suerte. En los trabajos que he tenido he tenido que explicar que para salir de mi pais tuve que pedir permiso, pagarlo en dólares y que al no poder pagar la extorsión consular, mi hija tuvo que volver a empezar a pagar la casa que mi padre construyó y que heredé. Así algunos entendieron y hasta me preguntan¿Cuando coño se morirá el cabrón? Pero créeme, lo que he encontrado es mucho antiamericano y procastrista(porque no lo han sufrido).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Lun Ago 10, 2009 6:01 am

bravíolr escribió:


Barbara, yo también llevo 11 años en España y no he tenido esa suerte. En los trabajos que he tenido he tenido que explicar que para salir de mi pais tuve que pedir permiso, pagarlo en dólares y que al no poder pagar la extorsión consular, mi hija tuvo que volver a empezar a pagar la casa que mi padre construyó y que heredé. Así algunos entendieron y hasta me preguntan¿Cuando coño se morirá el cabrón? Pero créeme, lo que he encontrado es mucho antiamericano y procastrista(porque no lo han sufrido).

A mi me ha sucedido exactamente lo mismo, bravíolr; no obstante, repito, toda regla tiene su excepción, existen españoles que se solidarizan con el sufrimiento del pueblo cubano y se averguenzan del comportamiento de sus gobiernos (elegidos democráticamente) que son en definitiva los que construyen o destruyen la imágen de España a nivel internacional. Eso es así, duela a quién le duela.

Saludos

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Lun Ago 10, 2009 11:51 am

ABC de Sevilla denuncia ayudas enviadas a la dictadura cubana de forma ilegal y con dinero público.
ABC de Sevilla recibe amenazas del sitio cubainformacion tv, por haber destapado la componenda.


ÁLVARO YBARRA PACHECO. DIRECTOR DE ABC DE SEVILLA


22-6-2009 07:24:53


Vuelven las amenazas. Cubainformación TV ha colgado varios vídeos en internet para descalificar y amenazar a los profesionales de ABC por criticar la «campaña de solidaridad» que supuestamente lleva a cabo Izquierda Unida desde el Ayuntamiento de Sevilla con organizaciones filocomunistas de Hispanoamérica.
Lo que Cubainformación llama «campaña de solidaridad» no es otra cosa que la pila de subvenciones millonarias que Torrijos y sus camaradas han concedido a organizaciones amigas con el dinero de los sevillanos. Estas escandalosas ayudas concedidas a Cuba, Nicaragua y a una asociación de comunistas colombianos tienen en común las múltiples irregularidades y chanchullos cometidos durante su tramitación, que se ha realizado mayormente a través de una fundación controlada por IU, la Fundación DeSevilla, para sortear las trabas de la Intervención municipal. Una auténtica golfada. Para que no falte un perejil los referidos vídeos, que reunen algunos de los contenidos expuestos por Torrijos en la Facultad de Comunicación de Sevilla hace unos meses, han sido también subvencionados. ¿Saben quién ha pagado esta vez? Nada más y nada menos que el Gobierno de Ibarreche a través de una asociación de Amistad de Euskadi y Cuba.
Los vídeos en sí son tan estúpidos que hasta a los adeptos más recalcitrantes les costará creer alguna de las variadas sandeces que cuentan. Pero todos sabemos que eso es lo de menos. Lo grave del asunto es que tras el ampuloso discurso antiimperialista se esconden esta vez dos amenazas directas: la primera y más grave consiste en poner en la diana a varios profesionales de ABC con nombres y apellidos. Es más, en unos de los casos, la firma de un periodista de nuestro diario es captada por la cámara repetidas veces cuando una voz narra lo peligroso que puede llegar a ser aparecer en los medios cuando uno es objetivo de grupos terroristas. Eso en el País Vasco, cuyo felizmente depuesto Gobierno nacionalista subvencionó los vídeos procastristas, se llama ponerle a uno en la diana. Una «gracia» del señor Torrijos. La segunda amenaza va dirigida al periódico ABC, «el medio de la derecha sevillana», que, según Cubainformación TV, es un «latifundio mediático» que debe correr la misma suerte que las grandes fincas afectadas por una reforma agraria.
Estoy convencido de que si en sus manos estuviera Torrijos no sólo cerraría ABC sino que expulsaría del ejercicio del periodismo o algo peor a sus profesionales. De hecho ya propuso en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, ante el silencio complaciente del alcalde, que yo mismo fuera expulsado de la profesión, lo que le costó un tímido rapapolvo de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Esta vez sus amigos y camaradas han ido todavía más lejos al personalizar las amenazas y ligarlas a actuaciones de organizaciones paraterroristas. La impunidad con la que esta gente insulta y amenaza gracias a la utilización de dinero público debería terminarse. Naturalmene desde ABC vamos a seguir destapando todos los chanchullos y los abusos de poder que esta pandilla realiza a diario desde el Consistorio municipal. Pero en una nación libre se supone que la libertad de prensa, fundamento de la democracia, debe estar amparada por los poderes públicos. Una actuación tan miserable como la perpetrada por los amigos y camaradas de Torrijos no debería quedar en una simple anécdota, en una «gracia» más de este mamarracho que tristemente nos representa.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-22-06-2009/sevilla/Opinion/vuelven-los-camaradas-de-torrijos_921918905035.html

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por daijiro el Jue Ago 13, 2009 7:52 am

Totalmente de acuerdo aqui hay mas gente antiamericana que los que no lo somos igual que hay mas pro castro que los que estamos hartos de ver el gulag caribeño,pero eso no quita que a los que somos anticomunistas como yo nos joda que nos llamen de todo.Ya se que los españoles en epoca de la colonia hicieron mucho el cafre pero somos muchos los que no tragamos con aquello y que de lo poco que nos queda bueno de aquella epoca es el idioma y lo parecidos que somos los dos pueblos en segun que cosas.Y eso es lo interesante quedarse con lo bueno y apartar lo malo, ya no podemos hacer nada por cambiar lo que España hizo en Cuba cuando era colonia aquello ya es historia pero si que podemos criticar y combatir lo que España esta haciendo a los cubanos apoyando ferreamente a la dictadura como hace ahora.Pero recordad que 10.500.000 de votantes del PP odiamos a ZP y todo lo que conlleva incluyendo el apoyo al "barbas"

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Federico Rabancio el Jue Ago 13, 2009 9:18 am

Jajajajajajajajajajajaa, interesantes exposiciones de ideas.
Sin embargo el gallo tapao, Montaner. Empleado de la fundamentalista evangélica Maria Elvira Salazar. nos exhorta a seguir el modelo español.
Para el desarrollo económico.
Ah, y lo olvidaba. También matiza el ideólogo improvisado, y gallo tapao vende a Cuba (por sólo 50 pesos) que debemos agradecer a Aznar y la corriente liberal del Partido Popular.
Bueno, admiro a Esperanza Aguirre y a Gallardón (aunque entre ellos aparentemente no hay felling). No hay más que ver las transformaciones y mejorías de la comunidad de Madrid. Pero no todo el monte es orégano, en ese bando
Del resto de la clase política, me reservo los comentarios. Pues he vivido en Cuba, y sé lo que es cohabitar co gobiernos de la izquierda "especial"

Hasta luego.

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Jue Ago 13, 2009 6:42 pm

@Federico Rabancio escribió:Jajajajajajajajajajajaa, interesantes exposiciones de ideas.
Sin embargo el gallo tapao, Montaner. Empleado de la fundamentalista evangélica Maria Elvira Salazar. nos exhorta a seguir el modelo español.
Para el desarrollo económico.
Ah, y lo olvidaba. También matiza el ideólogo improvisado, y gallo tapao vende a Cuba (por sólo 50 pesos) que debemos agradecer a Aznar y la corriente liberal del Partido Popular.
Bueno, admiro a Esperanza Aguirre y a Gallardón (aunque entre ellos aparentemente no hay felling). No hay más que ver las transformaciones y mejorías de la comunidad de Madrid. Pero no todo el monte es orégano, en ese bando
Del resto de la clase política, me reservo los comentarios. Pues he vivido en Cuba, y sé lo que es cohabitar co gobiernos de la izquierda "especial"

Hasta luego.

¿Y por qué ligas los mangos con los aguacates? Una cosa es que todos los gobiernos españoles hayan sido unos perfectos huele pies de la dictadura cubana y otra cosa es negar la excelencia de la transición española y su posterior desarrollo económico. Copiar las cosas buenas de cualquier país, no es exculparlo de sus erróres.

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Federico Rabancio el Vie Ago 14, 2009 2:04 am

Déjame aclararte Tamal,que yo no soy ni frutero ni verdulero ok.
Para ti, como para los españoles. Que además de autorrepetirse, que Franco era un dictador, Aznar el culpable de los males de España, que viven con una inmensa calidad de vida. Y que los yanquis son malos, y ellos los buenos. Probablemente necesitan incorporar al slogan terapéutico psicológico que son desarrollados.
Lamento no coincidir contigo, salvo que quieras comparar a España con Cuba (1959-2009).
Dile a tu ora---culo Montaner que un país subvencionado para ser el cancerbero de Europa (encargado de perseguir, avasallar, estafar y humillar a los inmigrantes,aun siendo legales y pagadores de impuestos) no es un país desarrollado ni civilizado. Esto, sobre todo esto, realmente motiva muchos puntos de comparación, con vivencias recientes de muchos cubanos exiiados. Excepto de los lacayos de la familia real cubana.
Dile al gallo tapao, que un país de infra asalariados (mil y dos mil euristas, en medio de europa 2009) NO ES UN PAIS DESARROLLADO.
Dile a Berto cuatro manuales, que un país que pide limosnas y con legislaciones que estafan a sus ciudadanos. No es un país desarrollado.
Un país donde se persigue el libre pensamiento, salvo que el contenido no se refiera negativamente a España. No es un pais desarrollado, ni muchas cosas mas.
Lo que parece suceder, es que Montaner y cuatro más como él. Creen ser los únicos conocedores de España, al punto de sugerirnos un camino Español al futuro de Cuba.
¡NOOOOOOOO Montaner! Quedate en España, y deja a los cubanos elegir su destino, erigir sus sueños democráticos. Y concepción del desarrollo.
Es inaceptable y cansino, el bombardeo sútil sobre la necesidad de la presencia rectora de grupos de poder politico y económico españoles. En la Cuba de mañana.
Yo le sugiero a Don Montaner, que aproveche su campaña en Florida. Para pedir fondos en la comunidad cubana pudiente, que tanto alaban sus pasaportes españoles. Esos son los que deben mostrar su amor a su madre patria, mandando su dinero a la corona y a los partidos politicos (de esto va el juego ¿No?). Y dejar de explotar, como otrora hiciera el sistema que defienden, a los haitianos que trabajan como esclavos en sus plantaciones floridanas y de la Republica Dominicana en pleno siglo XXI. Y tratándose de ilustres señores del Reino de España.
Basta de falacias, enredos, y tergiversaciones. De realidades tan fuertes como puños.
Que de instaurarse en Cuba, sólo traerán más miserias,doblegación de voluntades, y el renacer de nuevos focos de subversión a cualquier estado.
Lo siento pro españoles,pero yo apoyo la tesis de que nuestro futuro se encuentra en la integración con socios americanos, canadienses, ingleses, panameños, etc. Y respecto a España buenas relaciones diplomáticas, e intercambios comerciales convenientes para ambas partes. Pero no la imposición de un control político, a través de burgueses subvencionados por muchos años desde España. Y que hoy, ya reciben subvenciones del estado americano. Sin que nadie quiera ver la explotación de seres humanos en plantaciones y cañaverales floridanos. Al mejor estilo de su antepasados. Perro huevero aunque le quemen el hocico........
Tengo entendido que en breve saldrá una pelicula al respecto.
Y por último, no tengo ningún afecto por la dictadura cubana. Ni sus lacayos, pero me molestan bastante los sicarios del poder ultraderechista negrero.


Última edición por Federico Rabancio el Vie Ago 14, 2009 4:25 am, editado 1 vez

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Federico Rabancio el Vie Ago 14, 2009 4:07 am

Y por último, y para que se cale bien mi postura.
Montaner ha discernido sobre la monarquia cubana (¡Muy bien!), ha degustado las mieles de España y Miami (¡Excelente!). Pero juega a ser el abogado del diablo, y ya por esto no paso.
Cuba no puede dejar de ser un feudo, para convertirse en una neocolonia de cuatro millonarios españoles y cubanoamericanos pro españoles.
Cuba y sus ciudadanos merecen status de ciudadanos no de esclavos o muñecos de trapos de gentuza con dinero. Pero que no dejan de ser eso ¡GENTUZA MAL NACIDA! Y no quiero decir con esto, que todo aquel que detente un capital lo sea. Pero a los que me refiero saben que lo son, y tienen nombre y apellidos. Y estan con fotos y todo en internet.

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Vie Ago 14, 2009 5:28 am

@Federico Rabancio escribió:Déjame aclararte Tamal,que yo no soy ni frutero ni verdulero ok.
Para ti, como para los españoles. Que además de autorrepetirse, que Franco era un dictador, Aznar el culpable de los males de España, que viven con una inmensa calidad de vida. Y que los yanquis son malos, y ellos los buenos. Probablemente necesitan incorporar al slogan terapéutico psicológico que son desarrollados.
Lamento no coincidir contigo, salvo que quieras comparar a España con Cuba (1959-2009).
Dile a tu ora---culo Montaner que un país subvencionado para ser el cancerbero de Europa (encargado de perseguir, avasallar, estafar y humillar a los inmigrantes,aun siendo legales y pagadores de impuestos) no es un país desarrollado ni civilizado. .


Y yo lamento muchísimo que existan personas como Ud, que no leen lo que se escribe y se inventan "cositas", así de claro ¿como Ud me va acusar a mi de que abogo por la presencia rectora de grupos de poder politico y económico españoles? ¿y todo los post que he escrito aquí, los tiró a la basura? ¿Ud está mal de la cabeza o qué? Léa primero y así no hace el ridículo.

Sus cositas con Montaner, las resuelve con él; no tengo tiempo para estar al tanto de lo que a diario dice o escribe todo el mundo. Si quiere lanzar una campañita contra Montaner traiga aquí sus manifestaciones citando los enlaces, para aque así Ud pueda validar sus descalificaciones; es así de sencillo ¡¡y por favor deje de tratarnos como si fueramos tontos!!! ¿Ok?

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2009 6:21 am

No salgo de mi asombro al ver tanto " buey " opinando sobre lo que no conoce. España es una mierda del tamaño del Castillo del Morro...Y punto. otra cosa es que uno sepa vivir en la mierda ( como las moscas ) ahhh en ese caso aleluya. La vida aquí no es facil pero...si uno es cubano y ha vivido ( sobrevivido ) en Cuba vivir en España es fácil, muy fácil...solo hay que ser hipócrita, cabrón y pasar de todo...El problema de España no es su inepto gobierno sino sus ineptos gobernantes...mejor dicho...el problema de España son los propios españoles que ni se apartan cuando van caminando por la acera ( o te apartas o chocan contigo )....como era de esperar a mas de uno le he dado un hombrazo...me han mirado con cara de hostia y yo les he respondido con cara del CHE. La realpolitik es un asco...En Birmania, Darfur, Gaza, China, Iran, Honduras los luchadores por la " libertad " están relegados al olvido. Vale mas el petróleo, los rubíes, las manufacturas tóxicas ( pero baratas ) que la democracia. Por eso mi maxima es vivir y dejar vivir...Si el Pedro Pablo pensó que iba a vivir del cuento ( como Doña Y y Rivero...ahhhh es que ellos son blancos ) le salió el tiro por la culata...Es que ser negro y estar en silla de ruedas no queda muy bien en la foto incluso con photoshop.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Federico Rabancio el Vie Ago 14, 2009 6:48 am

Tamal escribió:
Y yo lamento muchísimo que existan personas como Ud, que no leen lo que
se escribe y se inventan "cositas", así de claro ¿como Ud me va acusar
a mi de que abogo por la presencia rectora de grupos de poder politico
y económico españoles? ¿y todo los post que he escrito aquí, los tiró a la basura? ¿Ud está mal de la cabeza o qué? Léa primero y así no hace el ridículo.

Tamal ¿Estás mal? Poque yo no. Vamos a ver, no te dés tanta importancia. Que no me refería a ti en cuanto al cabildeo de intereses españoles en Cuba. Esto es como que un policia o un funcionario de ayuntamiento,se sienta lider de la politica exterior de España

Sus
cositas con Montaner, las resuelve con él; no tengo tiempo para estar
al tanto de lo que a diario dice o escribe todo el mundo. Si quiere
lanzar una campañita contra Montaner traiga aquí sus manifestaciones
citando los enlaces, para aque así Ud pueda validar sus
descalificaciones; es así de sencillo ¡¡y por favor deje de tratarnos
como si fueramos tontos!!! ¿Ok?

Yo no tengo absolutamente nada contra Montaner, como persona. Pero difiero de varias tésis e intereses que defiende. Así como algunas prerrogativas que publicamente se toma, como si la visión liberal de su partido ó movimiento. Fuera la piedra filosofal, del camino a seguir.
Yo no tengo que validar ante ti, absolutamente nada (de nuevo pienso, que te crées por encima del bin y del mal. Y opino, que te equivocas.
Si opinara que los que aqui participan son tontos, yo tendría un gran problema conmigo mismo. Por ser tan tonto, de debatir con tontos.

Probablemente y no digo que tenga que ser así. Pero a lo mejor usted no esta preparado para intercambiar ó consentir ideas discrepantes.
Si es así, acostumbrese a que no vive en Cuba. O sencillamente, tómese un cursillo de inteligencia emocional.

Sin más.

Federico Rabancio.
Un cubano

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Invitado el Vie Ago 14, 2009 8:38 am

@Federico Rabancio escribió:Jajajajajajajajajajajaa, interesantes exposiciones de ideas.
Sin embargo el gallo tapao, Montaner. Empleado de la fundamentalista evangélica Maria Elvira Salazar. nos exhorta a seguir el modelo español.
Para el desarrollo económico.
Ah, y lo olvidaba. También matiza el ideólogo improvisado, y gallo tapao vende a Cuba (por sólo 50 pesos) que debemos agradecer a Aznar y la corriente liberal del Partido Popular.
Bueno, admiro a Esperanza Aguirre y a Gallardón (aunque entre ellos aparentemente no hay felling). No hay más que ver las transformaciones y mejorías de la comunidad de Madrid. Pero no todo el monte es orégano, en ese bando
Del resto de la clase política, me reservo los comentarios. Pues he vivido en Cuba, y sé lo que es cohabitar co gobiernos de la izquierda "especial"

Hasta luego.

Vaya Vaya....ahora resulta que el faraón gallardón, un tipo elitista que si hubiera nacido en el siglo XVIII sería Fouché es " bueno ". Gallardón es ambicioso, muy muy ambicioso y elitista, muy muy elitista...le importa un rábano Madrid...y por su culpa ha endeudado a la capital de España con miles de millones de euros + intereses para transformar la " capital " de España en....Paris. Ahora está destruyendo el paseo el Prado solo por joder a Esperanza Aguirre otra que además de ambiciosa ( y condesa ) es lista, muy lista y además rica...muy muy rica....
Eso es Madrid...un hato de dos...y mientras algunos dices que aqui hay democracia...Me parto de risa y me tomo un zumo de mango

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Vie Ago 14, 2009 9:49 am

@Federico Rabancio escribió:Tamal ¿Estás mal? Poque yo no. Vamos a ver, no te dés tanta importancia. Que no me refería a ti en cuanto al cabildeo de intereses españoles en Cuba. Esto es como que un policia o un funcionario de ayuntamiento,se sienta lider de la politica exterior de España.Yo no tengo absolutamente nada contra Montaner, como persona. Pero difiero de varias tésis e intereses que defiende. Así como algunas prerrogativas que publicamente se toma, como si la visión liberal de su partido ó movimiento. Fuera la piedra filosofal, del camino a seguir.

Yo no tengo que validar ante ti, absolutamente nada (de nuevo pienso, que te crées por encima del bin y del mal. Y opino, que te equivocas.
Si opinara que los que aqui participan son tontos, yo tendría un gran problema conmigo mismo. Por ser tan tonto, de debatir con tontos.

Probablemente y no digo que tenga que ser así. Pero a lo mejor usted no esta preparado para intercambiar ó consentir ideas discrepantes.
Si es así, acostumbrese a que no vive en Cuba. O sencillamente, tómese un cursillo de inteligencia emocional.

Un cubano

Bueno mire, por si no se ha enterado, éste hilo abierto por mi va de " España algún día nos las pagarás todas juntas" y en los post que contiene, aquellos que he escrito yo, he sido duramente crítico con la posición de España hacia Cuba; todo esto se lo digo, porque insisto, Ud no quiere leer.

Si difiere con Montaner y desea manifestar esas diferencias aquí, lo menos que podría hacer es mostrarnos a qué obedece el comentario, de ahí que le dijera que debía haber traído los enlaces porque le repito, son muchas cosas las que suceden cada día y la verdad es, que al menos yo, lo que sé de Montaner es que es un intelectual politicamente comprometido que acostumbra a sonar duro a la dictadura, pero si ha dicho o hecho algo cuestionable, lo desconozco. No es que tenga que validar nada ante mi o ante los demás, solo que es una cuestion ética cuando se habla de terceros.

Yo estoy preparadísimo para intercambiar ideas discrepantes, pero no para discrepar con alguien que no sabe ni de qué discrepa. Ponga sobre la mesa la cuestión concreta de lo que dijo o hizo Montaner (y si le es posible ponga los enlaces, por favor) y entónces la discrepancia o la no discrepancia se podrá producir; discrepar por discrepar es una forma muy tonta de perder el tiempo y le garantizo que para mi el tiempo es oro.

Saludos


Última edición por Tútamal el Vie Ago 14, 2009 10:02 am, editado 1 vez

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Vie Ago 14, 2009 10:00 am

polymita escribió:

Vaya Vaya....ahora resulta que el faraón gallardón, un tipo elitista que si hubiera nacido en el siglo XVIII sería Fouché es " bueno ". Gallardón es ambicioso, muy muy ambicioso y elitista, muy muy elitista...le importa un rábano Madrid...y por su culpa ha endeudado a la capital de España con miles de millones de euros + intereses para transformar la " capital " de España en....Paris. Ahora está destruyendo el paseo el Prado solo por joder a Esperanza Aguirre otra que además de ambiciosa ( y condesa ) es lista, muy lista y además rica...muy muy rica....
Eso es Madrid...un hato de dos...y mientras algunos dices que aqui hay democracia...Me parto de risa y me tomo un zumo de mango


Bueno polyloquesea ¿tú eres cubano(a)?¡¡¡ Ahora sí estamos arreglados!!! los cubanos con medio siglo de dictadura a las espaldas partiéndonos de la risa cuestionando la democracia en otros lugares del mundo, esto produce cuanto menos, asombro ; pero sólo por pura curiosidad ¿por qué pones el ejemplo de Madrid y no el de Andalucía que es mucho más patético? ¡¡¡pillín , tú eres del grupo de Llamazares!!! al pájaro se le conoce por la cagá

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Federico Rabancio el Vie Ago 14, 2009 1:06 pm

Polymita estos politicos que dirigen Madrid y en especial Espranza Aguirre son muy rics, es cierto. Pero quieren un Madrid prospero. Y esto para los españoles, es bueno.
En cuanto a la falta de libertades en España, como extranjero estoy muy de acuerdo contigo.
Tamal siestas preparado para el debate, me alegro por ti.
Pero te repito, que no tengo que rendirle cuentas a nadie sobre mis ideas politicas. Y créeme que si se bien porque discrepo, coo también estoy convencido de que no eres quien ni tienes datos para clasificar mi grado y motivos de discrepancias. Pues a diferencia de Montaner no vivo de los medios masivos de comunicación, no participo de ningun partido politico y mis opiniones (creo importante) no pretenden ser plataforma para objetivos de ningún tipo.
Con lo cual mi punto de vista es personal, y lo manifiesto en el contexto, momento y forma. Que creo oportuna. No la que tu consideres propicia.
Y te repito Montaner es un vocero de intereses economicos españoles concretos para Cuba.
Asimismo te reitero que no tengo que aportarte más datos, salvo que ello conlleve a reforzar mi credibilidad ante un auditorio que considere valedero para ello. Y disculpa, para mi tu no lo eres. Y si no enuentras en internet porque manifiesto lo dicho hasta ahora. Llegado su momento, lo sabrás.
Por otro lado, parece que opinas insisto (como te dije mas arriba) como los españoles. De que el hecho de ser cubanos, nos invalida emitir criterio alguno sobre los llamados paises democráticos y politicamente correctos. Pues vuelves a equivocarte, ya que somos sensores naturales para detectar las manifestaciones de exclusión, coacción, violación de principios y derechos. Pues hemos sido sometidos, a toda la gama de estas lacras por cincuenta años.

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Vie Ago 14, 2009 1:39 pm

@Federico Rabancio escribió:Polymita estos politicos que dirigen Madrid y en especial Espranza Aguirre son muy rics, es cierto. Pero quieren un Madrid prospero. Y esto para los españoles, es bueno.
En cuanto a la falta de libertades en España, como extranjero estoy muy de acuerdo contigo.
Tamal siestas preparado para el debate, me alegro por ti.
Pero te repito, que no tengo que rendirle cuentas a nadie sobre mis ideas politicas. Y créeme que si se bien porque discrepo, coo también estoy convencido de que no eres quien ni tienes datos para clasificar mi grado y motivos de discrepancias. Pues a diferencia de Montaner no vivo de los medios masivos de comunicación, no participo de ningun partido politico y mis opiniones (creo importante) no pretenden ser plataforma para objetivos de ningún tipo.
Con lo cual mi punto de vista es personal, y lo manifiesto en el contexto, momento y forma. Que creo oportuna. No la que tu consideres propicia.
Y te repito Montaner es un vocero de intereses economicos españoles concretos para Cuba.
Asimismo te reitero que no tengo que aportarte más datos, salvo que ello conlleve a reforzar mi credibilidad ante un auditorio que considere valedero para ello. Y disculpa, para mi tu no lo eres. Y si no enuentras en internet porque manifiesto lo dicho hasta ahora. Llegado su momento, lo sabrás.
Por otro lado, parece que opinas insisto (como te dije mas arriba) como los españoles. De que el hecho de ser cubanos, nos invalida emitir criterio alguno sobre los llamados paises democráticos y politicamente correctos. Pues vuelves a equivocarte, ya que somos sensores naturales para detectar las manifestaciones de exclusión, coacción, violación de principios y derechos. Pues hemos sido sometidos, a toda la gama de estas lacras por cincuenta años.


Tú haz lo que te de la gana, compadre y tómate una pastillita que te veo muy alterado . Sencilla y llanamente NO LEES por eso un debate contigo es perder el tiempo.
Está bien, habla de quien tú quieras y no expliques en que basas tus conclusiones ¡¡¡si lo dices tú, que eres lo más cercano a Dios que entra en estos lares, es porque debe de ser verdad!!! ¡¡¡Ñooo... que tipo más difícil!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Cubano Libre el Vie Ago 14, 2009 2:04 pm

Creo en el liberalismo como la mejor opcion. Me encantaria que se debatieran aca en este foro todos los puntos "discrepables" del periodista Carlos Alberto Montaner. Quizas se debiera hacer otro hilo pero hablo del tema este ya que otro forista tambien lo hizo. Por mi parte soy lector de la columna de Montaner. Sus articulos los considero muy interesantes. Con muchos estoy totalmente de acuerdo y con otros aunque no del todo te dire que al menos son muy interesantes. Cuando Montaner usa a Espana para compararla con Cuba lo hace usando la transicion espanola, que creo que fue una transicion rapida y no violenta, cosa que yo desearia para Cuba. En los modelos economicos Montaner ha usado otros paises tales como Irlanda, Israel y Corea del Sur. No son Cuba y Espana los unicos temas de Montaner, invito a que lean su columna y ademas vean todos los periodicos que la publican

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Vie Ago 14, 2009 2:57 pm

@Cubano Libre escribió:Creo en el liberalismo como la mejor opcion. Me encantaria que se debatieran aca en este foro todos los puntos "discrepables" del periodista Carlos Alberto Montaner

Hola Cuba Libre, hasta ahora sobre Carlos Montaner no se ha debatido nada, simplemente un forista (Federico) le dió por "hablar" de él sin venir a cuanto y sin explicar en qué basa su comentario.

Por lo demás, coincido con Ud 100%

Saludos

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Federico Rabancio el Sáb Ago 15, 2009 8:10 am

Lo que tu digas.
¡Amen! San Tamal, patrón del valle de los gaitos.

Federico Rabancio
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 90
Valoración de Comentarios : 31
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Sáb Ago 15, 2009 8:56 am


Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por arcangel el Sáb Ago 15, 2009 10:09 am

Polimita no menciona los Ejemplos de Extremadura y Andalucia las Comunidades mas pobres de España Gobernadas por el PSOE desde que se inicio la Democracia y las mas corruptas y llenas de nepotismo de España. Son las que mas Funcionarios tienen y dan mas perdida que ganancia, en el caso de Madrid esta Comunidad Autonoma a pasado a ser la mas rica de España desde que Esperanza Aguirre y Gallardon las dirigen superando incluso a Cataluña que siempre fue la primera, Madris es la Comunidad que mas aporta al presupuesto del Estado y desde que ZPARO esta en el poder no les ha dado un duro de las arcas del Estado por lo que se han tenido que buscar la vida, esto ocurre porque los Sociatas pierden por Goleada en todas las elecciones siendo Madrid historicamente de izquierdas y eso no lo pedonan estos sectarios de izquierda. En cuanto a los titulos nobiliarios a Chavez el antigo Presidente de Andalucia le llaman El Virrey de Andalucia y le regalo una subvencion a la Empresa donde trabaja su hija como apoderada de 10 millones de Euros.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por crm el Miér Ago 19, 2009 1:45 am

@Lamanga escribió:Por qué ese titulo?
Creo que los culpables tienen nombre MOratinos, ZApatero... cada uno de los que pueden hacer algo y no lo haran, pues los propios españoles viven con salarios de miseria y van cayendo en la extrema carencia.

por qué englobar España, "pais despreciable"...una tierra, un pueblo no es despreciable... cita a los responsables, dilo sin englobar que bastante nos enfadamos cuando dicen "los cubanos", los gusanos, etc, etc; no crees?

saludos
Es ridiculo atacar a nuestra Madre Patria,por el comportamiento de alguno de sus gobernantes. Si hicieramos es,deberiamos atacarnos nosootros mismos por los gobernantes que tenemos en Cuba. A Fidel lo creamos nosotros los Cubanos y a nosotros nos toca acabarlo.Echarle la culpa ha otros de nuestros problemas es ser un fracazado. Aunque si duele mucho que amando tanto a Espana,veamos a algunos Espanoles defender a una dictadura de 50 anos,si eso duele!

crm
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 550
Edad : 57
Localización : USA
Hobbies : Combatir la dictadura
Valoración de Comentarios : -516
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Jue Ago 20, 2009 10:50 am

@crm escribió:
@Lamanga escribió:Por qué ese titulo?
Creo que los culpables tienen nombre MOratinos, ZApatero... cada uno de los que pueden hacer algo y no lo haran, pues los propios españoles viven con salarios de miseria y van cayendo en la extrema carencia.

por qué englobar España, "pais despreciable"...una tierra, un pueblo no es despreciable... cita a los responsables, dilo sin englobar que bastante nos enfadamos cuando dicen "los cubanos", los gusanos, etc, etc; no crees?

saludos
Es ridiculo atacar a nuestra Madre Patria,por el comportamiento de alguno de sus gobernantes. Si hicieramos es,deberiamos atacarnos nosootros mismos por los gobernantes que tenemos en Cuba. A Fidel lo creamos nosotros los Cubanos y a nosotros nos toca acabarlo.Echarle la culpa ha otros de nuestros problemas es ser un fracazado. Aunque si duele mucho que amando tanto a Espana,veamos a algunos Espanoles defender a una dictadura de 50 anos,si eso duele!

No se trata de atacar a la madre patria, lo que digo es ¡¡¡Vaya merda de madre patria!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por roberto ramirez el Jue Ago 20, 2009 12:49 pm

vaya españa , vuelve a las noticias , no la quiero ni de madre patria ni de padre cabron .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por isleño el Jue Ago 20, 2009 1:14 pm

Viendo el antiespañolismo generado en este foro-POLYMITA,TUTAMAL,federico rabancio y alguno otos mas,me duele,mucho.Avatares como POLYMITA,que dice que el español,es cabron,hijoputa y problematico-yo digo que cojones haces en españa,porque no te vas a cualquier otro lugar y no vivas con ese odio,hacia el pais que te da de comer.Mira yo que naci en Cuba,te digo,que cuba es tremenda m i e r d a ahora y cuando yo me fui.Yo invito a todos los españoles-si queda alguno en este foro-que responda a la Gestapo cubana-no lo duden que es la Gestapo cubana y sus portavoces-porque como tu pudes hablar mierda de un pais del cual vives como buen parasito ,eso denota que todos estos Avatares es uno solo :la Gestapo Cubana.
Viva España y aquien no lo guste,tirando para su cubita,que aqui no se olbliga a nadie estar,se pueden ir por donde han venido,y todos tan contentos.
Viva España!!!!

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Localización : Barataria
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por ppperez el Jue Ago 20, 2009 3:44 pm

up

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por omiyale el Jue Ago 20, 2009 6:05 pm

si cuba está como está es culpa de nosotros los cubanos, que lo hemos permitido....basta de delegar las culpas a otros, hemos sido cómodos llendonos y dejando que otros arreglen lo que unicamente a nosotros nos afecta, pero no ahora sino desde que comenzó la pesadilla, desde entonces hasta ahora todos con igual responsabilidad, igual el que está allá como el que logró salir y se limpia la conciencia, mandando, remesas o no a los suyos o hablando, como yo y desahogandome todo el dolor de mi culpa en stas paginas., cubanos todos somos responsables de nuestro exilio,

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por roberto ramirez el Vie Ago 21, 2009 1:39 pm

somos culpables pero mas lo son aquellos que defienden al regimen como el cobierno español y al antiamericanismo existente en ese pais que por joder se ligan al catrismo y denigran a nuestro exilio , ESPAñA PURA MIERDA .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Tútamal el Vie Ago 21, 2009 8:51 pm

@roberto ramirez escribió:somos culpables pero mas lo son aquellos que defienden al regimen como el cobierno español y al antiamericanismo existente en ese pais que por joder se ligan al catrismo y denigran a nuestro exilio , ESPAñA PURA MIERDA .

¡¡¡Amén!!!

Tútamal
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 859
Localización : España
Hobbies : natación
Valoración de Comentarios : 186
Puntos : 1158
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por daijiro el Sáb Ago 22, 2009 9:28 am

Vuelvo a repetiros lo mismo por enesima vez España no es solo los 11.500.000 de rojos que votan a ZP y que estan encantados con la tirania, por cierto todos esos son los primeros que les encanta vivir como dios y se pirran por la pasta, pero España no solo son los cabrones de PSOE IU y demas rojerio.Tambien hay buena gente.Es como los cubanos si miras aqui en España hay cubanos que pertenecen o son simpatizantes del gobierno cubano, por culpa de esas garrapatas voy a poner en el mismo saco a todos los cubanos?Por supuesto que no, pues eso mismo es lo que teneis que hacer con los españoles a los que estamos hasta los huevos de ZP y lo padecemos en nuestra carne y nuestro bolsillo no nos gusta que nos compareis a toda esa gandalla.
De verdad sienta muy mal y es muy injusto que hagais eso con la mitad de un pais que estamos hartos de toda la mierda de ZP:

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por omiyale el Sáb Ago 22, 2009 10:32 am

Ven una verdad del tamaño de la torre Eifel, jajajaja, 100 puntos para quien hizo el comentario....todos no piensan ni actuan igual....muchos nos respetan, admiran y ayudan.... e verdad

omiyale
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 425
Edad : 63
Localización : españa
Hobbies : leer, tv, viajar
Valoración de Comentarios : 64
Puntos : 526
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: España, algún día te ajustaremos todas las cuentas juntas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.