Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DISCULPENME PERO DEBO INSISTIR, ES MI DEBER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISCULPENME PERO DEBO INSISTIR, ES MI DEBER.

Mensaje por alexovera el Miér Ago 05, 2009 11:12 pm

mas sobre correa, aunque tal vez ya sepan alla las ultimas andanzas de este tipejo, repulsivo.
pero queria decirles que a los contratos millonarios de su hermanito con SU GOBIERNO, y que el , pobrecito, "desconocia" , el, QUE ES MAS AUTORITARIO PREPOTENTE Y CONTROLADOR QUE EL MISMISIMO CASTRO I (les juro por mi salvacion que no exagero) , no sabia nadaaaaaaa....., tampoco sabe de los videos o manuscritos de los jefes guerrilleros muy bien matados en este pais, tampoco conocia de los aportes "misteriosos" a su campaña..... tampoco sabe por que su gobierno no vende los varios canales y emisoras y periodicos incautados a banqueros corruptos , que es cierto dejaron al pais en la quiebra, pero tambien es cierto que el los incautó para subastarlos en "90 dias" , van casi dos años.... y ni decirles la bazofia que se transmite ahi y el rating nulo que cada dia les empeora.Eso si, le encanta cantar o bailar , cual de las dos las hace peor el desventurado , que estara este viernes en Guayaquil , cantando con el no menos desgraciado de silvio rodriguez, por las fiestas de esa bella y gallarda ciudad, que es la unica que se le ha parado firme y le ha dicho NO , A SUS LEYES , SU CONSTITUCION Y A SU DICTADURA, y para molestar al superalcalde Nebot, hombre que deberia ser el salvador de este pais , pero que no quiere lanzarse a la presidencia de nuevo, si lo hace arrasa, no habia mejor forma que trayendo un concierto (gratuito) del nene del reparto Atabey, el socialista y protestante de izquierda que tanto ama a los dolares usa...
ahora bien , voy al punto:
lo terrible es que este pueblo y ya tantos de america , no saben o no quieren saber nada de los manejos sucios de estos sabandijas tarados de la izquierda, mas bien son felices con los bonos y subsidios que les entregan los oportunistas rojos de turno..... seguiran saliendo escandalos y ellos como si nada , ante algun escandalo , correa por ejemplo, les sube el "bono solidario" de 30 a 35 dolares... BINGO PA LOS INDIOS!!! total, ahora rafico tiene 1000 millones que les dieron los chinitos vivos a cambio de endeudar a bajo precio el petroleo nacional, primera fuente de ingresos, por 2-4 años..... que desastre!!!!
los quiero
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISCULPENME PERO DEBO INSISTIR, ES MI DEBER.

Mensaje por glezbo el Jue Ago 06, 2009 12:34 am

Este es otro de los gobernantes del socialismo del siglo 21 tan habilmente promovido y sostenido por su creador Hugo Chavez basado en la estrategia diseñada por La Habana que han hecho de los procesos democraticos que los llevaron al poder una caricatura manejable a sus antojos con la anuencia, beneplacito y ojo izquierdo de Barack Hussein Obama, favoreciendo a sus familiares inmediatos en absoluto nepotismo con las mieles del poder negadas a Lage, Perez Roque, Conrado & Co. AKA "los idos de marzo".... ah... si ellos hubiesen imaginado que en Ecuador el desviar un rio es una nimiedad para gentes de su calibre quizas otras cosas hubiesen pasado... o quizas Raul Castro se les adelanto en el pensamiento insano y les paso la cuchilla bajita antes de que pudiesen comenzar a pensar, delito mortal en la nomenklatura caribeña donde todos son diseñados para asentir y aplaudir, las vidas pendientes de quien suena mas fuerte.... ah.. esos alegres muchachos de buena cuna convertidos al comunismo de barriga ajena.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISCULPENME PERO DEBO INSISTIR, ES MI DEBER.

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 06, 2009 7:00 pm

Ha llegado a mi correo este comentario publicado el 4 de Julio en un importante periódico de este país que me ha parecido interesante difundir por su importancia (Desconozco el autor, pero busquen en Internet: "El padre de Rafael Correa" y se llevarán una sorpresa).

"A Rafael Correa -Presidente de Ecuador- se le llena la boca cuando dice que Colombia es una narco-democracia. Nunca he oido que se toque el punto de la detención del padre de Correa, por narcotráfico en los Estados Unidos.

"El padre de Correa estuvo en prisión tres años en Atlanta por llevar escondido cocaína a EE.UU, y posteriormente se suicidó al ser deportado al Ecuador, 'Aparentemente, cuando su padre fue deportado desde USA a Ecuador, encontró a su esposa Norma Delgado con su mejor amigo, Galo Naula'. El resultado fue que no pudo soportar esta traición y se suicidó. Su padre, hace cuarenta años fue uno de los primeros narcotraficantes sudamericanos.

"Al respecto Rafael Correa, quien nació y se crió en un hogar de clase media, pudo realizar todos sus estudios con el apoyo del amigo de su madre y en lo referente a la detención de su progenitor en los Estados Unidos por tráfico de drogas, ha dicho: "no condeno a mi padre, creo que fué una víctima del sistema, como tantas otras víctimas; mi padre no fue un delincuente, fue un desempleado que desesperadamente buscó alimentar a su familia".

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISCULPENME PERO DEBO INSISTIR, ES MI DEBER.

Mensaje por alexovera el Jue Ago 06, 2009 10:39 pm

placeta , mis respetos , sabes que te aprecio...
jejeeeeeeee, esta bueno eso, ya sabian aqui eso de que el correa viejo fue uno de los primeros que llevo droga a usa, pero que la sra lo "tocó" no, no sabiamos... consultare las inquietudes con mi gente "alta" de aqui.....
si, correa ha defendido a su padre, el pobre , no tuvo mas opcion...!!! los comunistas justifican al narcotrafico sin pensar el dolor que causan en las familias y la devastacion social que trae ese flagelo.... pero esas son otras cosas que aqui nadie quiere ver , aunque las sabemos todos en este pais, el pueblo le perdona todo, que le "empeñe" 1000 millones de dolares a los buenos chinitos, que le den dinero de las FARC, todo, esta gente por los 35 usd del "bono solidario" como llama correa a esa falacia los compra por tiempo indefinido... que verguenza!!!
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DISCULPENME PERO DEBO INSISTIR, ES MI DEBER.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.