Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chávez dice que Lina Ron se presentó a la justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chávez dice que Lina Ron se presentó a la justicia

Mensaje por ppperez el Mar Ago 04, 2009 4:41 pm

Chávez dice que Lina Ron se presentó a la justicia y que se prestó para un juego "a favor del enemigo"
Globovisión
04/08/2009 3:19:59 p.m.
El presidente Hugo Chávez calificó como “contrarrevolucionario” el ataque de ayer en Globovisión y rechazó la actuación de la dirigente de UPV Lina Ron, quien según consideró "se presta para el juego del enemigo" y debe recibir "todo el peso de la Ley".
"Ayer ocurrió algo que condenamos, porque lo que hace es darle oxígeno a la burguesía. Agarran las imágenes y las ponen a dar vueltas por el mundo. Y de una vez dicen que fui yo quien mandé a hacer eso”, relató el jefe de Estado en el marco de su discurso por la celebración del 72º aniversario de la GN.

"Ese acto de agresión de ayer contra una planta de televisión contrarrevolucionaria lo que hace es darle oxígeno a la contrarrevolución y es un actocontrarrevolucionario. No lo podemos permitir ni como revolucionarios, ni como Gobierno, ni como Estado. Es un acto anárquico que atenta contra la paz del país. Anoche me informaron y me acosté bueno, preocupado, pero tranquilo por una parte porque esto da cuenta de que los poderes del Estado funcionan y yo cuando se trata del cumplimiento de la Ley, pues yo no puedo meter la mano por nadie ni por nada. Porque eso fue una violación de la Ley y un acto inaceptable", manifestó el jefe de Estado quien se refirió en específico a la activista chavista Lina Ron, quien comandó el ataque armado contra Globovisión que dejó dos heridos.
" La compañera Lina Ron por ejemplo, hace rato que vengo haciéndole llamados incluso públicos pero en privado muchas veces. La compañera Lina Ron le hace daño a la revolución. Se presta para un juego a favor del enemigo. Yo creo que ella no se da cuenta, pero ella debe tener como la edad mía. No es una muchachita. Hoy ella se presentó y está detenida. Bien bueno que se presentó. No hay más alternativa y tiene que recibir el peso de la ley y los que con ella andaban ahí también. (...)Porque me lo achacan a mí, les darn armas al enemigo para decir que soy un tirano y que son los chavistas, y no, los chavistas son mi pueblo", expresó.
"Actos como ese no se le pueden tolerar a nadie, sean de la oposición, sean revolucionarios o contrarrevolucionarios (...) deben recibir todo el peso de la santísima ley", agregó.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.